Alguien puede decirme que significa el término "Captain´s run"?
Muchas gracias.
Captain´s run
Re: Captain´s run
pues traducido literalmente significa la carrera del capitan, y por lo que he visto este verano por las antipodas en los estadios, supongo que se refiere que el primero que sale al campo es el capitan, o sea que hasta que el capitan no sale no puede salir ninguno.
desde mi humilde entender claro, si me equivoco me lo decis.
desde mi humilde entender claro, si me equivoco me lo decis.
...Biod' misneac' ajat...
Là á bhlair s'math na càirdean
Mmm, puede ser, pero me sonaba más a que la víspera de los partidos se hace un entrenamiento o simulacro de partido sin que intervenga el entrenador o algo así, pero si alguien lo puede especificar...
Es lo ultimo que dices Javi. Es el ultimo entreno para repasar algunos movimientos con el capitan y los entrenadores normalmente lo siguen desde fuera dejando la ¨resposabilidad¨al capitan.
Ok, gracias!
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Nuestra traducción "lieral" es: La corrida del capitan...
Como sabes, por aquí se hace mucho...
Como sabes, por aquí se hace mucho...
muchas gracias tambien de mi parte
esta claro que en este deporte nunca se deja de aprender sea en tecnica, tactica, costumbres o idiosincrasia
gracias otra vez
esta claro que en este deporte nunca se deja de aprender sea en tecnica, tactica, costumbres o idiosincrasia
gracias otra vez
...Biod' misneac' ajat...
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Sí, es el entrenamiento previo al partido, que dirige el capitán, se repasan los movimientos de ataque y defensa, bravatas pre-partido...etc
Mentalidad anglosajona, los entrenadores no intervienen; mentalidad de algún seleccionador español: empezaba a meter baza y se volvia un entrenamiento más. A tomar por saco la mentalización.
Mentalidad anglosajona, los entrenadores no intervienen; mentalidad de algún seleccionador español: empezaba a meter baza y se volvia un entrenamiento más. A tomar por saco la mentalización.