Otro que destaca (Ignacio Martín)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Otro que destaca (Ignacio Martín)

Mensaje por ponentrugby.com »

Un jugador del Parma (antiguo Overmach) que viene mucho por Palma y entrena con nosotros, nos ha comentado que Ignacio Martín se ha cambiado de equipo (del GRAN Parma al Parma Rugby) y que su nivel no desentona para nada con el resto de miembros de la plantilla.

Recordemos que el Parma juega la Challenge y este año deberá enfrentarse a Bourgoin, Leeds y a los "Oaks" de Bucarest.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Otro que destaca (Ignacio Martín)

Mensaje por yoossie »

Si hubiera estado el año pasado, habría venido a jugar a Valladolid  :roll: ;D

Me alegro mucho por él...recordemos que el año pasado fue elegido en uno de sus primeros partidos como Man of the Match (con jarra de cerveza de regalo incluída).

PD: ¿No creeis que la primera parada de nuestros internacionales que quieran jugar fuera debería ser Italia?
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Otro que destaca (Ignacio Martín)

Mensaje por ponentrugby.com »

yoossie escribió: Si hubiera estado el año pasado, habría venido a jugar a Valladolid  :roll: ;D

Me alegro mucho por él...recordemos que el año pasado fue elegido en uno de sus primeros partidos como Man of the Match (con jarra de cerveza de regalo incluída).

PD: ¿No creeis que la primera parada de nuestros internacionales que quieran jugar fuera debería ser Italia?
Estuvo, y me comentó que Nava le había parecido un jugadorazo...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Otro que destaca (Ignacio Martín)

Mensaje por yoossie »

No me refería al otro chico ponent, sino a Ignacio Martín (¿a qué a todos nos habría gustado que un jugador español jugara un partido de Challenge y no con el contendiente español?)

Lo de Nava...normal...es algo fuera de lo común su físico, y además tiene muy buena técnica...quizás a veces peca mucho de ser primer centro (estamparse contra la defensa), pero todo es mejorable...¿no?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Otro que destaca (Ignacio Martín)

Mensaje por Box66 »

Pues de Jaime nos ha defrudado un poco a muchos aficiondos del chami, yo creo que puede ser muy bueno, pero no basta con que yo(el, nosotros) lo crea.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Otro que destaca (Ignacio Martín)

Mensaje por geiger44 »

Alguien sabe si le haran el contrato con el plymouth?
Responder Tema anteriorTema siguiente