Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Mensaje por geiger44 »

El partido acabo 12-10 a favor de los galos, decir que fue empate de ensayos y que el partido en realidad constaba de 3 tiempos de 30 minutos.
Hubo varios jugadores que, pronto, se tuvieron que retirar lesionados pero los jovenes dieron la cara. Jugaron unos 15 chavales sub 23 por parte del Bera Bera por lo que se puede estar relativamente contento en ese aspecto por lo menos en mi opinion ya que no hubo tanta diferencia de edad.
A destacar, la gran defensa que se vio por parte de los donostiarras y que, a falta de unos cuantos efectivos, aun sigue siendo eficaz este equipo.

Parece ser que el tandem Galdos-Laskurain empieza a dar algun resultado, todo empieza la semana que viene.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Mensaje por yoossie »

Wow :o

Eso significa que nuestras escuelas no están tan mal (sub-23 frente a Espoirs, que alguien me corrija que creo que son Sub-21), ya veremos como va todo...como queda todo etc.

Una semana señores.... ¡¡¡y empieza la LIGA!!!
pierangelo

Re: Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Mensaje por pierangelo »

son tambien sub 23 salvo en primeras lineas que pueden ser sub 25 siempre que no sean profesionales.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Mensaje por El Menda »

Jugó Perico con el Bayonne? Si fue así, de qué? 14 o 15?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Mensaje por geiger44 »

yoossie escribió: Wow :o

Eso significa que nuestras escuelas no están tan mal (sub-23 frente a Espoirs, que alguien me corrija que creo que son Sub-21), ya veremos como va todo...como queda todo etc.

Una semana señores.... ¡¡¡y empieza la LIGA!!!
Crabos sub19
reichel sub21
spoir sub23
Junto con los spoir pueden jugar, como bien ha dicho cocoliso, jugadores mas mayores pero con contrato pro.
Fue un buen partido la verdad. La diferencia se vio sobre todo en fases estaticas pero el Bera Bera supo compensarlo en juego abierto y con duros placajes que forzaron los avanes del equipo frances. Sobresaliente en lo que a golpes de castigo por parte del Bera Bera, no mas de 5 en los 90 minutos.

PD: Perico no jugo, no se sabe si por lesion por papeles o porque.
Última edición por geiger44 el Dom, 06 Sep 2009, 22:32, editado 1 vez en total.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Amistoso Bera-Bera vs. Spoir de Bayonne

Mensaje por geiger44 »

Sin Xalba a esto se le ha ido la vidilla, nadie aporta mas datos ni nada... aaaaaaaaaaaissss
Responder Tema anteriorTema siguiente