Orejas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

Xalba, ¿te tomas un descanso del post o del foro?
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Orejas

Mensaje por wiIIy »

Yo me quedo con las colilowers de Vickery, de hecho creo que ha escrito algo sobre la mele y creo recordar que menciona que si quieres ser un buen pilier es un precio que tienes que pagar. Algo así era, pero no se deciros a ciencia cierta cuándo, como y porqué lo dijo (creo que en un libro).
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Bokeroncillo escribió: Xalba, ¿te tomas un descanso del post o del foro?
Del foro
Hay una cosa que tengo clara, con algunas personas lo unico que se tiene en comun es el rugby,y ni de eso se puede hablar con libertad ,porque tocas intereses de unos o de otros
Aqui habra ideologia politica diferente,tiene que haber un respeto a las regiones,a las autonomias y a los pueblos,eso es basico.Aqui he leido comentarios sobre zp y otros politicos,con poquisimo respeto,si no revisar post.
Entonces si yo estoy en un equipo de rugby,me buscare mis amigos para ir a tomar copas despues del partido,no me ire con los extremos, ni con un fanatico de derechas,ni con fanatico de izquierdas.los dos extremos son cansinos,se pierde vision humoristica de la vida y la prueva esta en este foro.
Ya hay uno que ha dicho,ya se han mosqueado los vasquitos,que sensibles son,ellos tocan los co*****,pero a ellos no.
Yo he participado en este foro,he oido de todo.algunos me echaran de menos,otros no y seguiran pensando que su club y sus ideas ya sea politicas o rugbysticas son el culo del mundo,Me da igual.
Lo dicho ir con Dios,y que esta frase no sirva,para que algun ateo o musulman,de en coñazo durante dos semanas.
Agur
Última edición por xalba el Mié, 02 Sep 2009, 09:45, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

Xalba, si es un descanso será un hasta luego y no un adiós. Yo por lo menos espero que cuando se te pase el cabreo vuelvas.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Orejas

Mensaje por El Vice »

Aunque no tenga que ver directamente con el tema de las coliflores y menos con la politica, valga la siguiente anecdota para romper el hielo que se ha hecho ultimamente. El caso es que hace unos añitos nos vino a visitar a mi club un conjunto ingles que estaba de gira por tierras andalusas. Vamos la cosa mas normal del mundo, pero cuando estabamos en el calentamiento, me fije en linea de tres cuartos, que habia un tipo que jugaba de centro con una carrera peculiar y aun mas raro manejo del balon a la mano.
Comienza el partido y en la primera jugada de los backs contrario, al tipo este van y le dan un "jospitalpas" , que el placaje de uno de mis centros casi lo "desbarata" literalmente del tó, viendo como salia despedido un artilugio, que resulto ser un brazo ortopedico. Dios que grima, pa´colmo cuando vamos a "echarle una mano", nos presenta el muñon pa´levantarse y diciendo "don güorri, don güorri".
"Don Güorri tu, que no veas el zusto que m´allevao", le decia mi compañero. El buen hombre siguio jugando, pero ya ibamos con mas cuidado, temiendo que se nos desarmara como un Madelman. Ni que decir del pundonor de este caballero, ademas un cachondo que no paro de bromear con el "asunto"...

En fin, salú y musho rugby pa´tós
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Orejas

Mensaje por Carnivoro »

Pues no tienes que irte a las "britis aislans", si no me equivoco hay un equipo de Madrid que juega sevens en verano, los "Stoned Island" creo, que uno de sus jugadores juega con un brazo ortopédico y la verdad que no lo hace nada mal.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Orejas

Mensaje por NACHone »

Error, el chico en cuestión juega en Majadahonda.


Y menos suspicacias....  Xalba, una pena ke abandones, pero comparto lo ke dices del tema político y entiendo ke de vez en cuando un descansito no viene mal.

Hay batallas ke nunca podrán ganarse, lo ke hay es ke diferenciar las ke merecen la pena y las ke no!

;)
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Orejas

Mensaje por Arrieros semos »

No es bien bien de orejas per bueno..
este si que es un crack!!

http://www.ideal.es/jaen/20071108/socie ... 71108.html
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Orejas

Mensaje por Merlín »

Box66 escribió: ya habeis coseguido que se enfaden, hay que tener mas cuidado, si es que vais a por ellos. Ya no os ajunto !!fachas¡¡
xalba escribió: ?
.
Ya hay uno que ha dicho,ya se han mosqueado los vasquitos,que sensibles son,ellos tocan los co*****,pero a ellos no.
Yo he participado en este foro,he oido de todo.algunos me echaran de menos,otros no y seguiran pensando que su club y sus ideas ya sea politicas o rugbysticas son el culo del mundo,
[/quote]

Lo de vasquitos es cosecha de Xalba sin pretender tomar parte por ninguno de los dos comentarios

Me da que de paso alguno debe aprender a leer y a interpretar. para que luego digan que no va alguno de victima de muestra un boton.
Y porque sera que los enzarzados en las tipicas trifulcas son siempre los mismos???
Última edición por Merlín el Mié, 02 Sep 2009, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Orejas

Mensaje por Yayo5 »

yo esta vez ni me he metido con nadie ni he zaherido a nadie, la verdad es que me he enterado tarde, para oreja buena la oreja con tomate de un Bar que estaba junto al mercado Central (el de antes) que se llamaba "Los Andes", bárbara, sublime, apocaliptica....
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Orejas

Mensaje por JPR Williams »

La mejor la de "La oreja de Jaime" en la c/ de la Victoria de Madrid (cerca de Sol), no confundir con la "Oreja de Oro" que era el primer bar de Jaime, lo traspasó pero lo abandonó al ver al nuevo dueño aparecer con un microondas. Un hombre de principios. Jaime es un gallego que hace la mejor oreja a la plancha del mundo. También tienen pulpo, champis, gambas, mollejas, etc... y a muy buen precio.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Orejas

Mensaje por Mat Rogers »

Arrieros semos escribió: No es bien bien de orejas per bueno..
este si que es un crack!!

http://www.ideal.es/jaen/20071108/socie ... 71108.html





Podríamos fichar a Pistorius para el rugby, entre él y Habana....a ver quien los pilla!!!
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Orejas

Mensaje por Yayo5 »

lo del microondas eso si que son principios, tenia que estar prohibido para todo lo que no fuera manchar un cazo...no son orejas pero buenos los torreznos del Alarcon aqui a la vuelta de la Plaza Mayor, y las croquetas del Lope de Vega (ya extinto) con su frase "cuidao que queman"...creo que va siendo el momento de retomar el foro para cosas importantes...guias gastronómicas YA¡¡¡
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Orejas

Mensaje por Carnivoro »

JPR Williams escribió: La mejor la de "La oreja de Jaime" en la c/ de la Victoria de Madrid (cerca de Sol), no confundir con la "Oreja de Oro" que era el primer bar de Jaime, lo traspasó pero lo abandonó al ver al nuevo dueño aparecer con un microondas. Un hombre de principios. Jaime es un gallego que hace la mejor oreja a la plancha del mundo. También tienen pulpo, champis, gambas, mollejas, etc... y a muy buen precio.
Para oreja buena buena, la del Bar Arturo en Zaratán. Una oreja rebozada para chuparse los dedos. y si la acompañas de una corteza de careta y una mahou, ya lo bordamos.
Lástima que sólo la preparan los domingos y fiestas de guardar.
Parece mentira que Generoso no la haya mencionado ya.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Orejas

Mensaje por Mazao »

Yayo5 escribió: lo del microondas eso si que son principios, tenia que estar prohibido para todo lo que no fuera manchar un cazo...no son orejas pero buenos los torreznos del Alarcon aqui a la vuelta de la Plaza Mayor, y las croquetas del Lope de Vega (ya extinto) con su frase "cuidao que queman"...creo que va siendo el momento de retomar el foro para cosas importantes...guias gastronómicas YA¡¡¡
De torreznos tampoco están nada mal los del Pedro, al lado del hospital Felipe II, antigua Cruz Roja, y para oreja rica en la rondilla, calle linares, un bar del que no recuerdo el nombre que la da bien rica con pimentón. Yayo un clásico de la croqueta es El Corcho, además fue antigua sede chamiza si no recuerdo mal...aunque yo no lo vi.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Orejas

Mensaje por Generoso/// »

Carnivoro escribió: Parece mentira que Generoso no la haya mencionado ya.
jejje, es que yo soy más de Las Fuentes...que tiene una barra interminable...  :P

pero tendré que probar ese que dices...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Orejas

Mensaje por tarazona »

xalba escribió:
RETOR escribió:
xalba escribió: La madre que lo pario,como no tenga la otra igual,ira ladeado el pobre.Yo voto a este,pobrecito
Madre mia. Una pregunta de uno sin coliflores,¿eso no tiene cirugia o algun tipo de arreglo?.
Yo creo que algo habra,pero la mayoria de cirugias reparadoras,las hacen quitandote de otro sitio,normalmente de las nalgas.y yo pienso que es mejor tener orejas de coliflor que de culiflowers.
Si que existe cirugia reparadora. Lo normal son realizar aspiraciones del hematoma en agudo o cirugia abierta cuando el hematoma ya está organizado. Hay una técnica novedosa utilizada por cirujanos del Western Infiemary de Glasgow en la que están empezando a implantar unas protesis de silicona. Aqui os dejo la referencia del articulo del BJSM. Si alguien le interesa se le intersa se lo puedo mandar.


Case presentation: a novel way of treating acute cauliflower ear in a professional rugby player

D J M Macdonald1, N Calder2, G Perrett3, R G McGuiness2

1 Western Infirmary, Glasgow, Scotland, UK
2 Royal Alexandria Hospital, Paisley, Scotland, UK
3 The Edinburgh Royal Infirmary, Edinburgh, Scotland, UK
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente