Orejas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

¿Y se liga con esas orejas?
Porque estaréis de lo más orgullosos de vuestras orejas de coliflor pero son feas de co*****.
Por mi parte, si no se pueden operar y las tengo así, me las corto a ras y me dejo melenas por los laos.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Orejas

Mensaje por e-varisto »

Nota de los moderadores

Es curioso que los mismos que se echan las manos a la cabeza cuando algún forero opina sobre temas "sensibles" (p.e. terrorismo, etc), y reclaman que ésto es un foro de rugby y demás, y que nada de política, en cambio sí admiten que se pueda opinar (de forma peyorativa) sobre políticos que nos caerán mejor o peor, pero que de momento no han cometido delitos ni están involucrados en tramas de terrorismo o similares.
Por tanto, haciéndonos eco de las opiniones vertidas en el foro, se eliminarán aquellos hilos o comentarios en los que se denigre a cualquier persona, sea político, empleada de hogar, bombero torero, o entrenador argentino de rugby.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Que poco sentido del humor¡¡


Imagen
Última edición por xalba el Mar, 01 Sep 2009, 10:51, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

Pues yo lo veo acertado, porque al meter a un político del PP, el post se podía convertir en una discusión política, cuando creo que no venía a cuento. Es evidente que los comentarios provenían de personas de ideología de izquierdas y yo que nunca escondo que soy facha he estado tentado de entrar al trapo. En definitiva, un post cachondo se hubiera convertido en una discusión política de todo menos graciosa.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Bokeroncillo escribió: Pues yo lo veo acertado, porque al meter a un político del PP, el post se podía convertir en una discusión política, cuando creo que no venía a cuento. Es evidente que los comentarios provenían de personas de ideología de izquierdas y yo que nunca escondo que soy facha he estado tentado de entrar al trapo. En definitiva, un post cachondo se hubiera convertido en una discusión política de todo menos graciosa.
Pues era por su apellido Oreja,por nada mas,en fin.Pues nada seguiremos hablando de las otras orejas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Orejas

Mensaje por geiger44 »

Alguno a pensado en organizar algun grupo para cazar vascos indepndentistas o españoles falangistas?
Yo no se que pasa ultimamente en este foro que se os estan cruzando los cables cada dos por tres por bromas que no tienen mayor trascendecia...
Sera el calor del verano digo yo...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

Seremos muy bobos como viene a decir Geiger44 o muy mal intencionados o muy susceptibles, pero la realidad es que al meter a un político en el post, ya no hablamos de las orejas. Y si hubieramos metido a cualquier otro político de otra ideología pasaría igual. Y aquí lo imporante son las coliflores porque yo he venido a hablar de mi coliflor, como diría D. Francisco Umbral (creo que era él).
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Orejas

Mensaje por geiger44 »

Bobos no pero me parece rizar el rizo cada vez que sale algo de politica... Es tan sencillo como que hablamos de rugby pero me sorprende ver en los tiempos que corren la aversion a los vascos que hay... Muchos usaran como motivacion personal el querer lesionar a un vasco en los partidos... Habra que ver este año que pasa con el athletic club Bera Bera(lo bautizo yo, no se llama asi antes de que alguien lo malinterprete)
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Orejas

Mensaje por JN »

geiger44 escribió: Bobos no pero me parece rizar el rizo cada vez que sale algo de politica... Es tan sencillo como que hablamos de rugby pero me sorprende ver en los tiempos que corren la aversion a los vascos que hay... Muchos usaran como motivacion personal el querer lesionar a un vasco en los partidos... Habra que ver este año que pasa con el athletic club Bera Bera(lo bautizo yo, no se llama asi antes de que alguien lo malinterprete)
¡¡¡Viva el victimismo!!!
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Orejas

Mensaje por sergio_ourense »

lo de poner la foto de jaime la mayor oreja era una broma, no tiene nada que ver con la politica, sino con el humor. Al señor ese ni le quieren en el pp vasco, pero ese no es el asunto, sino que coincidia su nombre con el tema y con las orejas de xalba y slatery.

Pero como no hay humor, se confunden las coliflores con las churras y las merinas, pues nada, larga vida a los moderadores y a sus interpretaciones, que para eso son los amos de las palabras que escribo, pero he visto mas insultos al gallego mandado, al vacceo Canas y al andaluz parilla  y no se quitaron esas menciones y por una oreja de nada se quita mi comentario por lo que interpreto que al igual que hacia el otro vallisoletano, Torquemada , se quema a quien nos da la gana.

Desde Medellin os mando un saludo a todos, a los que estan a favor y a los que estan en contra.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Orejas

Mensaje por geiger44 »

JN escribió:
geiger44 escribió: Bobos no pero me parece rizar el rizo cada vez que sale algo de politica... Es tan sencillo como que hablamos de rugby pero me sorprende ver en los tiempos que corren la aversion a los vascos que hay... Muchos usaran como motivacion personal el querer lesionar a un vasco en los partidos... Habra que ver este año que pasa con el athletic club Bera Bera(lo bautizo yo, no se llama asi antes de que alguien lo malinterprete)
¡¡¡Viva el victimismo!!!
Nada de victimismo, lo he vivido desde la perspectiva de equipos vascos y no varios no vascos asi que se muy bien de lo que hablo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Aqui la Mayor Oreja

Imagen[/img]
Última edición por xalba el Mar, 01 Sep 2009, 10:52, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Orejas

Mensaje por Box66 »

Totalmente de acuerdo con JN, victimistas y llorones, ellos pueden decir lo que quieran pero como digas tu algo que no sea de su gusto la hemos liado.
Tambien estoy de auerdo con el moderador !! que pinta aqui D. Jaime Mayor ¡¡, y luego que si entramos al trapo, les encanta. Es lo que tiene estar oprimido por Sorianos, Palentinos, Segovianos y Avulenses. Pobres
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Orejas

Mensaje por Dewi Morris »

Bobos no pero me parece rizar el rizo cada vez que sale algo de politica... Es tan sencillo como que hablamos de rugby pero me sorprende ver en los tiempos que corren la aversion a los vascos que hay... Muchos usaran como motivacion personal el querer lesionar a un vasco en los partidos... Habra que ver este año que pasa con el athletic club Bera Bera(lo bautizo yo, no se llama asi antes de que alguien lo malinterprete)
Geiger44: He jugado muchas veces en Ordizia, San Sebastián, Gernika, Getxo, Bilbao, Hernani, Mungía, Plentzia, Vitoria... incluso para alguno de vosotros incluiré Pamplona, Tudela o Lekaroz. De la misma manera, gracias al rugby me he recorrido media (o toda) España. Siempre digo que los vascos son de lo mejorcito que me he encontrado. Por tanto, AVERSIÓN, ninguna, todo lo contrario. Eso sí, no pretendáis que para nosotros sean normales o incluso disculpables determinadas movidas "políticas" a las cuales vosotros estáis acostumbrados PORQUE NO LO SON. Y si salen a colación en este foro entended que a muchos no nos guste, lo cual no quiere decir que odiemos lo vasco (porque al menos en mi caso, nada más lejos de la realidad). Creo que sois vosotros los que identificáis repulsa al terrorismo con aversión a los vascos y creo que en este foro hay mucho de lo primero y muy poco o nada de lo segundo. Saludos y viva el rugby!!!!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Box66 escribió: Totalmente de acuerdo con JN, victimistas y llorones, ellos pueden decir lo que quieran pero como digas tu algo que no sea de su gusto la hemos liado.
Tambien estoy de auerdo con el moderador !! que pinta aqui D. Jaime Mayor ¡¡, y luego que si entramos al trapo, les encanta. Es lo que tiene estar oprimido por Sorianos, Palentinos, Segovianos y Avulenses. Pobres
Tampoco te pases con lo de " ellos " es que yo todavia no he llorado y no he ido de victima,al contrario de" otros" y ahora no es necesario que te identifiques con esos " otros " y este post se convierta en algo aburrido,con los divertido que era.
Última edición por xalba el Mar, 01 Sep 2009, 10:57, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

[/quote]He jugado muchas veces en Ordizia, San Sebastián, Gernika, Getxo, Bilbao, Hernani, Mungía, Plentzia, Vitoria... incluso para alguno de vosotros incluiré Pamplona, Tudela o Lekaroz. De la misma manera, gracias al rugby me he recorrido media (o toda) España. Siempre digo que los vascos son de lo mejorcito que me he encontrado. Por tanto, AVERSIÓN, ninguna, todo lo contrario.. Saludos y viva el rugby!!!!![/quote]



Totalmente de acuerdo en esto.Me complace ver que no eres tan extremo,como me habia hecho a la idea.
Última edición por xalba el Mar, 01 Sep 2009, 11:03, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Orejas

Mensaje por Box66 »

  Re: Orejas
« Respuesta #38 : Hoy a las 10:51:19 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Citar
Bobos no pero me parece rizar el rizo cada vez que sale algo de politica... Es tan sencillo como que hablamos de rugby pero me sorprende ver en los tiempos que corren la aversion a los vascos que hay... Muchos usaran como motivacion personal el querer lesionar a un vasco en los partidos... Habra que ver este año que pasa con el athletic club Bera Bera(lo bautizo yo, no se llama asi antes de que alguien lo malinterprete)

Geiger44: He jugado muchas veces en Ordizia, San Sebastián, Gernika, Getxo, Bilbao, Hernani, Mungía, Plentzia, Vitoria... incluso para alguno de vosotros incluiré Pamplona, Tudela o Lekaroz. De la misma manera, gracias al rugby me he recorrido media (o toda) España. Siempre digo que los vascos son de lo mejorcito que me he encontrado. Por tanto, AVERSIÓN, ninguna, todo lo contrario. Eso sí, no pretendáis que para nosotros sean normales o incluso disculpables determinadas movidas "políticas" a las cuales vosotros estáis acostumbrados PORQUE NO LO SON. Y si salen a colación en este foro entended que a muchos no nos guste, lo cual no quiere decir que odiemos lo vasco (porque al menos en mi caso, nada más lejos de la realidad). Creo que sois vosotros los que identificáis repulsa al terrorismo con aversión a los vascos y creo que en este foro hay mucho de lo primero y muy poco o nada de lo segundo. Saludos y viva el rugby!!!!!

+1
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Orejas

Mensaje por ulceroso »

Bokeroncillo escribió: Seremos muy bobos como viene a decir Geiger44 o muy mal intencionados o muy susceptibles, pero la realidad es que al meter a un político en el post, ya no hablamos de las orejas. Y si hubieramos metido a cualquier otro político de otra ideología pasaría igual. Y aquí lo imporante son las coliflores porque yo he venido a hablar de mi coliflor, como diría D. Francisco Umbral (creo que era él).
uiuiui...francisco umbral...ese no estaba en la seccion femenina de la falange?? ya estas metiendo a politicos...
:P ;)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Como se desvirtuan las cosas,con lo divertido que estaba el tema de las orejas,es que ya ni de eso podemos hablar?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

xalba escribió: Como se desvirtuan las cosas,con lo divertido que estaba el tema de las orejas,es que ya ni de eso podemos hablar?
Exactamene, es lo que quería decir en lo último que escribí y esto ocurrirá siempre que se introduzca algo de política en el comentario. Y os gusto o no esto ocurrirá siempre que se meta a un político aunque venga a cuento el juego de palabras simplente.
En lo que respecta a la aversión de lo vasco que yo recuerde no he dicho nada y además Mayor Oreja si no me equivoco es Vasco.
Los comentarios sobre Mayor Oreja eran más o menos que era la peor oreja del País Vasco, por lo menos es desafortunado meter esto en un foro de rugby por muy inocente que fuera la intención. Los resultados lo corraboran, más de medio post ya no habla de mi coliflor sino de política. Ya me da coraje, así que si los moderadores quitaran el post entero tan poco pasa nada.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Orejas

Mensaje por boqueron »

jo*** boqueroncillo es que la estás siempre liando, luego se llevan la imagen que se llevan de Málaga, coñe...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Orejas

Mensaje por Bokeroncillo »

Ya lo he dicho antes soy un wing guapo y resultón, no creo que tenga mala imagen.
Por si acaso, no represento al C.R.Málaga, a nada ni a naide. Yo campeo por mis...
Y por lo que respecta a Boqueron, que sepas que esa media hora de adelanto en los entrenamientos me hace polvo. En el rugby como en mi casa, un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Orejas

Mensaje por xalba »

Yo me voy a tomar un descanso .Es cansino.

Y no es solo por esto,esta ha sido la que ha colmado el vaso.

Ir con Dios
Última edición por xalba el Mar, 01 Sep 2009, 14:40, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Orejas

Mensaje por Slatery »

sergio_ourense escribió: lo de poner la foto de jaime la mayor oreja era una broma, no tiene nada que ver con la politica, sino con el humor. Al señor ese ni le quieren en el pp vasco, pero ese no es el asunto, sino que coincidia su nombre con el tema y con las orejas de xalba y slatery.

Pero como no hay humor, se confunden las coliflores con las churras y las merinas, pues nada, larga vida a los moderadores y a sus interpretaciones, que para eso son los amos de las palabras que escribo, pero he visto mas insultos al gallego mandado, al vacceo Canas y al andaluz parilla  y no se quitaron esas menciones y por una oreja de nada se quita mi comentario por lo que interpreto que al igual que hacia el otro vallisoletano, Torquemada , se quema a quien nos da la gana.

Desde Medellin os mando un saludo a todos, a los que estan a favor y a los que estan en contra.

Sin olvidar a cierto forero que literalmente indico la procedencia de PEGARLE un tiro a cierto Arbitro ( Casualmente vasco)
Última edición por Slatery el Mar, 01 Sep 2009, 20:41, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Orejas

Mensaje por Box66 »

ya habeis coseguido que se enfaden, hay que tener mas cuidado, si es que vais a por ellos. Ya no os ajunto !!fachas¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente