Jaime Nava probará en Plymouth

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por IRC »

Confirmado.

http://www.iberianrugbycontact.es/news/12

Desde IRC queremos felicitar a Jaime por el gran esfuerzo que ha hecho durante el período de prueba en el que a pesar de estar lesionado a dado todo lo que tenía para conseguir este contrato.

Mucha suerte.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Ibero »

Me alegro por Jaime y por el rugby español , esperamos que Perico y Jaime hagan una gran temporada y empiecen a confiar un poco en el mercado español.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por furun15 »

Me alegro por Nava y CREO sinceramente que triunfará. Los deportistas españoles son la envidia del mundo. Cuando Jaime entrene y compita por fin en una estructura TOTALMENTE profesional espero que no le cueste dar el salto a la Premiership. Seamos serios, si nos estamos felicitando porque uno de los mejores jugadores españoles tenga un contrato de tres meses en la segunda división de una Liga que no está entre las tres primeras del mundo es que estamos pidiendo muy poco (haced comparaciones con otros deportes). Pero también creo que Jaime puede ser la punta de lanza de otros que lo intenten. Acordaos que Ripol volvió a España tras jugar fuera, que se volvió a ir, que en Inglaterra tras jugar en la Premiership se fue a la segunda división y después volvió mejor que nunca y en 2006 ganó el título. Los jugadores españoles tienen calidad de sobra, desgraciadamente los clubes (por lo que sea) no lo tienen.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por JPR Williams »

La liga inglesa creo que sí está entre las tres primeras del mundo, de hecho es la mejor de Europa, y si quitas el S14, que juegan franquicias de tres paises, no creo que ninguno de esos paises tengan unas ligas mucho más fuertes que la inglesa. Repito, ligas que organiza y juegan equipos de un solo pais.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Ivaica Bastic »

furun15 escribió: Me alegro por Nava y CREO sinceramente que triunfará. Los deportistas españoles son la envidia del mundo. Cuando Jaime entrene y compita por fin en una estructura TOTALMENTE profesional espero que no le cueste dar el salto a la Premiership. Seamos serios, si nos estamos felicitando porque uno de los mejores jugadores españoles tenga un contrato de tres meses en la segunda división de una Liga que no está entre las tres primeras del mundo es que estamos pidiendo muy poco (haced comparaciones con otros deportes). Pero también creo que Jaime puede ser la punta de lanza de otros que lo intenten. Acordaos que Ripol volvió a España tras jugar fuera, que se volvió a ir, que en Inglaterra tras jugar en la Premiership se fue a la segunda división y después volvió mejor que nunca y en 2006 ganó el título. Los jugadores españoles tienen calidad de sobra, desgraciadamente los clubes (por lo que sea) no lo tienen.
jo*** compai, cítame por favor las tres ligas más fuertes del mundo, podemos cambiar el orden de las tres primeras pero si la Guiness no está entre las tres de arriba..
Y eso que los deportistas españoles son la envidia del mundo, me vas a permitir que lo ponga en cuarentena también, creo que en los JJOO pueden ser un buen rasero para medir nuestro deporte y no creo que siendo el número 26º del mundo en la historia de los JJOO en el medallero que podamos sacar mucho pecho y mucho menos decir que somos la envidia del mundo mundial.

No lo digo yo, lo dice la wiki que nunca miente.http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1 ... 3%ADmpicos

En rugby no hablamos, por mucho que nos cueste entenderlo fichar un jugador español en UK en estos momentos es casi tan chocante como que un filipino de las mismas islas Filipinas fiche por el Cetransa El Salvador. (lo mismo me he sobrao un poco pero se entiende.... :P)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por yoossie »

Creo que no habéis entendido lo que ha dicho furun...se refiere a la que Guinness Championship no está entre las 3 mejores ligas del mundo...

Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

Y luego, creo que habla de los deportistas españoles en los últimos 5 a 10 años...no en el histórico de los juegos olímpicos, juegos a los que hasta el año 88 iban 20 ó 30 españoles y 3 ó 4 elegidos conseguían quizás una medalla (algo que era visto como un hito, en la época), tras la implementación del Plan ADO (nacido para hacer un buen papel en los JJ.OO. de Barcelona'92) dimos un salto de calidad que se ha mantendio en el tiempo gracias a la profesionalización de nuestros atletas olímpicos mediante becas y la creación de Centros de Alto Rendimiento donde pudieran, vivir y entrenar al más alto nivel...
Ahora sólo falta que aprendamos algo los rugbístas para hacer algo por mejorar a nuestros jugadores, entrenadores y directivos  ;)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Ivaica Bastic »

Me quedo con lo último que dices...a ver si es verdad y lo llegamos a ver!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por furun15 »

Gracias por la defensa Yoossie, pero no, no hablo de la Championship. Efectivamente creo que la mejor liga del mundo es la Super 14, después la Magners y después la Top 14, esta última acaba de pasar por la izquierda a la Premiership y lo que nos queda por ver (Carter, ahora Wilko, Chabal...)

Es cierto que somos los 26 del mundo en los JJOO. Pero como sabes hay dos disciplinas en las olimpiadas, el atletismo y la natación, en las que si estas a un alto nivel puedes conseguir un buen puñado de medallas porque hay un montón de pruebas. Mira el ejemplo de Bahamas (400.000 habitantes), Cuba (venida un poco a menos), Bulgaria y otros países del este (en las pruebas de lanzamientos) como consiguen varias medallas, incluso de oro y no son precisamente países punteros en deportes.

También convendras conmigo en que Fernando Alonso, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo (ídolos patrios junto a Gasol y Nadal) no pueden conseguir medallas olímpicas. Eso sin contar con que supongo que os sonará la frase de 'la edad de oro del deporte español'

Además no lo digo yo lo dijo Bernard Laporte (ministro de deportes de Francia y ex seleccionador de Les Bleus), cuando le impuso la legión de honor a Lissavetzky por los méritos del deporte español: "Menos mal que los españoles no juegan al rugby".

Ah y además tengo documentación de lo que piensan allende nuestras fronteras de nuestro rugby comparado con nuestro deporte (está en inglés pero está muy chulo):

http://www.heavensgame.com/national-rug ... n-age.html
Última edición por furun15 el Vie, 11 Sep 2009, 09:34, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por furun15 »

Ah, por cierto el plan ADO lo ha estudiado el Comité Olímpico Australiano para implantarlo allí y me parece que Australia está un poco más arriba del puesto 26
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por NACHone »

Ivaica Bastic escribió:
No lo digo yo, lo dice la wiki que nunca miente.http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1 ... 3%ADmpicos
En todo de acuerdo menos en esto, la wiki miente más de lo que habla! Recordemos ke la wikipedia la construyen los usuarios así ke a veces mete cada gambazo...
Edu
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 15 Nov 2005, 08:19
Ubicación: Mallorca

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Edu »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por yoossie »

jo***, tío...que bueno el enlace...y que razón tiene sobretodo en darle el toque a nuestros amigos del norte de los pirineos...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por spinboy »

Gracias por la defensa Yoossie, pero no, no hablo de la Championship. Efectivamente creo que la mejor liga del mundo es la Super 14, después la Magners y después la Top 14, esta última acaba de pasar por la izquierda a la Premiership y lo que nos queda por ver (Carter, ahora Wilko, Chabal...)
furum15

estoy de acuerdo contigo en que la super14 es la numero uno, pero y la Currie cup donde te la dejas?, quizas en cuanto a nivel general vale, pero ya me gustaria ver una competicion entre los bulls, sharks y western province (con los Books por supuesto) y los tres mejores de cualquiera de las ligas europeas....si quieres apostamos.

saludos
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Ivaica Bastic »

yoossie escribió:
jo***, tío...que bueno el enlace...y que razón tiene sobretodo en darle el toque a nuestros amigos del norte de los pirineos...
muy bueno el artículo, una estupenda fotografía del panorama rugbístico español
Edu
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 15 Nov 2005, 08:19
Ubicación: Mallorca

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Edu »

NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por NACHone »

No entiendo muy bien lo del Santander. Alguien puede explicarlo?
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por davORC »

NACHone escribió: No entiendo muy bien lo del Santander. Alguien puede explicarlo?
Supongo que sera lo del sponsor personal que se le estaba buscando
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por furun15 »

Alguno dijo por aqui que en Inglaterra se lleva mucho eso de los sponsors personales, y también me parece que dijeron que Oriol tenía a Puma, pues Nava tiene al Santander (o al Abbey, según se mire). Botín lo ha patrocinado con el dinero que se saca por la mañana para tomar el café :evil:
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por afilador »

yoossie escribió: Creo que no habéis entendido lo que ha dicho furun...se refiere a la que Guinness Championship no está entre las 3 mejores ligas del mundo...

Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

Y luego, creo que habla de los deportistas españoles en los últimos 5 a 10 años...no en el histórico de los juegos olímpicos, juegos a los que hasta el año 88 iban 20 ó 30 españoles y 3 ó 4 elegidos conseguían quizás una medalla (algo que era visto como un hito, en la época), tras la implementación del Plan ADO (nacido para hacer un buen papel en los JJ.OO. de Barcelona'92) dimos un salto de calidad que se ha mantendio en el tiempo gracias a la profesionalización de nuestros atletas olímpicos mediante becas y la creación de Centros de Alto Rendimiento donde pudieran, vivir y entrenar al más alto nivel...
Ahora sólo falta que aprendamos algo los rugbístas para hacer algo por mejorar a nuestros jugadores, entrenadores y directivos  ;)
¿Destacamos? En JJOO Barcelona y Mundial de España, que jugábamos como locales y tenían que devolver el favor, y en JJOO Moscú por el boicot (los que somos mayores tenemos recuerdos...) El deporte español, como la música, una caca. Vienen los músicos cubanos y están en todos los estudios de grabación de Madrid haciendo los arreglos y técnica musical a los artistas, porque aquí puede que haya algunos "artistas" pero currantes y peritos en su materia, muy pocos; igual en las orquestas, donde vienen los del Este (China, Japón, Europa Oriental...) y nos arrasan.
El panorama del deporte español es cuesta abajo y sin frenos, incluso en fútbol, antes de ganar el campeonato del año pasado, se habían clasificado de cagalástima y con unas críticas feroces. Y luego, a la hora de los reconocimientos, le dan el Príncipe de Asturias a Alonso o los baloncestistas, a los que tienen repercusión mediática, cuando tenemos trayectoria deportiva desde Angel Nieto hasta los del hockey ruedas o balonmanistas que están muy por encima. (Y eso sin meterme a mí, claro  ;D).
En tu piscina, tu tenis, tu balonvolea... (cualquier deporte al que fácilmente podamos mandar a los  hijos) pregunta a los monitores la capacidad de sufrimiento y sacrificio de la infancia-padres-juventud y la proyección a corto plazo de su deporte.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por pipo »

furun15 escribió: Alguno dijo por aqui que en Inglaterra se lleva mucho eso de los sponsors personales, y también me parece que dijeron que Oriol tenía a Puma, pues Nava tiene al Santander (o al Abbey, según se mire). Botín lo ha patrocinado con el dinero que se saca por la mañana para tomar el café :evil:
Es cojonudo que el Santander se involucre de alguna manera en patrocinar a Nava. Deberíamos hacer un poco de ruido, ver si se animan a patrocinar la liga de DH, la SIR, la Copa del Rey, o incluso la Copa Ibérica...

Esperad, no me peguéis todavía por mentar la Copa Ibérica. Santander tiene una muy importante presencia en Portugal con Totta, no se si algunos recordáis a Agronomía (creo) patrocinado por el Santander en la Copa Ibérica de hace dos años... Sería la mejor manera para Santander de rentabilizar la inversión, al hacerlo en toda la península...

A menos que los portus entren en la SIR, por supuesto. Y si hay dinerito de Santander como patrocinador, es probable que lo hagan los muy pesetas...
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Johnson »

yoossie escribió:
Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

El Super 14 realmente tampoco se puede comparar a las ligas europeas, mas bien la comparación deberia ser con la Currie Cup o la AirNZCup, si sumo USAP, Narbonne, Beziers en sus buenos tiempos, Montpellier y si me apuras Toulon también me sale un equipazo del Languedoc-Rousillon...  Es mi opinión.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por yoossie »

afilador escribió:
yoossie escribió: Creo que no habéis entendido lo que ha dicho furun...se refiere a la que Guinness Championship no está entre las 3 mejores ligas del mundo...

Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

Y luego, creo que habla de los deportistas españoles en los últimos 5 a 10 años...no en el histórico de los juegos olímpicos, juegos a los que hasta el año 88 iban 20 ó 30 españoles y 3 ó 4 elegidos conseguían quizás una medalla (algo que era visto como un hito, en la época), tras la implementación del Plan ADO (nacido para hacer un buen papel en los JJ.OO. de Barcelona'92) dimos un salto de calidad que se ha mantendio en el tiempo gracias a la profesionalización de nuestros atletas olímpicos mediante becas y la creación de Centros de Alto Rendimiento donde pudieran, vivir y entrenar al más alto nivel...
Ahora sólo falta que aprendamos algo los rugbístas para hacer algo por mejorar a nuestros jugadores, entrenadores y directivos  ;)
¿Destacamos? En JJOO Barcelona y Mundial de España, que jugábamos como locales y tenían que devolver el favor, y en JJOO Moscú por el boicot (los que somos mayores tenemos recuerdos...) El deporte español, como la música, una caca. Vienen los músicos cubanos y están en todos los estudios de grabación de Madrid haciendo los arreglos y técnica musical a los artistas, porque aquí puede que haya algunos "artistas" pero currantes y peritos en su materia, muy pocos; igual en las orquestas, donde vienen los del Este (China, Japón, Europa Oriental...) y nos arrasan.
El panorama del deporte español es cuesta abajo y sin frenos, incluso en fútbol, antes de ganar el campeonato del año pasado, se habían clasificado de cagalástima y con unas críticas feroces. Y luego, a la hora de los reconocimientos, le dan el Príncipe de Asturias a Alonso o los baloncestistas, a los que tienen repercusión mediática, cuando tenemos trayectoria deportiva desde Angel Nieto hasta los del hockey ruedas o balonmanistas que están muy por encima. (Y eso sin meterme a mí, claro  ;D).
En tu piscina, tu tenis, tu balonvolea... (cualquier deporte al que fácilmente podamos mandar a los  hijos) pregunta a los monitores la capacidad de sufrimiento y sacrificio de la infancia-padres-juventud y la proyección a corto plazo de su deporte.
Me he partido con lo del Mundial de España, serás mayor, pero nos falla la memoria, fue el único mundial en el que el organizador no pasó de la segunda liguilla (se hizo a 2 liguillas)...y, yo no había nacido, pero me conozco muy bien la historia...

Lo de las orquestas además es para partirse aún más, hasta hace nada, estudiar música en España era una utopía (aparte de lo carísimo que es, el sistema está demasiado encorsetado). Los del Este, con los métodos de la URSS llegaron y entraron en todas las orquestas, pero te aseguro que conozco bastantes buenos musicos españoles. Lo de la música pop y demás, pues en Cuba antes de salir a un escenario tenías que estudiar música, aquí se piensa que todo el mundo puede cantar...

Lo del espíritu de sacrificio, completamente de acuerdo, falta espíritu de sacrificio...sino no habría tanto fracaso escolar...pero, precisamente en deportes...se están consiguiendo grandes logros desde Barcelona '92, y no todos son nacionalizados (mira la selección de Baloncesto, las selecciones inferiores en baloncesto, en fútbol...pocos o muy pocos nacionalizados). Mira a los 4 chic@s que el otro día consiguieron medallas en el mundial de descenso de aguas bravas...etc, etc.
Johnson escribió:
yoossie escribió:
Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

El Super 14 realmente tampoco se puede comparar a las ligas europeas, mas bien la comparación deberia ser con la Currie Cup o la AirNZCup, si sumo USAP, Narbonne, Beziers en sus buenos tiempos, Montpellier y si me apuras Toulon también me sale un equipazo del Languedoc-Rousillon...  Es mi opinión.
Según tu criterio, no es tampoco comparable con la Currie Cup o Air New Zealand Cup, porque también son selecciones provinciales/regionales...

Y, la Magners también son selecciones regionales...

Si hablas de ligas de clubes, en exclusiva, entonces: 1ºTop 14, 2º Guinness Premiership y 3º ¿Super 10?¿Guinness Championship?¿Pro D2?¿Welsh Premiership?...o incluso la liga rusa (que hace poco perdieron "por poco" frente a un equipo de la Guinness Premiership)...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Errol »

yoossie escribió:
afilador escribió:
yoossie escribió: Creo que no habéis entendido lo que ha dicho furun...se refiere a la que Guinness Championship no está entre las 3 mejores ligas del mundo...

Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

Y luego, creo que habla de los deportistas españoles en los últimos 5 a 10 años...no en el histórico de los juegos olímpicos, juegos a los que hasta el año 88 iban 20 ó 30 españoles y 3 ó 4 elegidos conseguían quizás una medalla (algo que era visto como un hito, en la época), tras la implementación del Plan ADO (nacido para hacer un buen papel en los JJ.OO. de Barcelona'92) dimos un salto de calidad que se ha mantendio en el tiempo gracias a la profesionalización de nuestros atletas olímpicos mediante becas y la creación de Centros de Alto Rendimiento donde pudieran, vivir y entrenar al más alto nivel...
Ahora sólo falta que aprendamos algo los rugbístas para hacer algo por mejorar a nuestros jugadores, entrenadores y directivos  ;)
¿Destacamos? En JJOO Barcelona y Mundial de España, que jugábamos como locales y tenían que devolver el favor, y en JJOO Moscú por el boicot (los que somos mayores tenemos recuerdos...) El deporte español, como la música, una caca. Vienen los músicos cubanos y están en todos los estudios de grabación de Madrid haciendo los arreglos y técnica musical a los artistas, porque aquí puede que haya algunos "artistas" pero currantes y peritos en su materia, muy pocos; igual en las orquestas, donde vienen los del Este (China, Japón, Europa Oriental...) y nos arrasan.
El panorama del deporte español es cuesta abajo y sin frenos, incluso en fútbol, antes de ganar el campeonato del año pasado, se habían clasificado de cagalástima y con unas críticas feroces. Y luego, a la hora de los reconocimientos, le dan el Príncipe de Asturias a Alonso o los baloncestistas, a los que tienen repercusión mediática, cuando tenemos trayectoria deportiva desde Angel Nieto hasta los del hockey ruedas o balonmanistas que están muy por encima. (Y eso sin meterme a mí, claro  ;D).
En tu piscina, tu tenis, tu balonvolea... (cualquier deporte al que fácilmente podamos mandar a los  hijos) pregunta a los monitores la capacidad de sufrimiento y sacrificio de la infancia-padres-juventud y la proyección a corto plazo de su deporte.
Me he partido con lo del Mundial de España, serás mayor, pero nos falla la memoria, fue el único mundial en el que el organizador no pasó de la segunda liguilla (se hizo a 2 liguillas)...y, yo no había nacido, pero me conozco muy bien la historia...

Lo de las orquestas además es para partirse aún más, hasta hace nada, estudiar música en España era una utopía (aparte de lo carísimo que es, el sistema está demasiado encorsetado). Los del Este, con los métodos de la URSS llegaron y entraron en todas las orquestas, pero te aseguro que conozco bastantes buenos musicos españoles. Lo de la música pop y demás, pues en Cuba antes de salir a un escenario tenías que estudiar música, aquí se piensa que todo el mundo puede cantar...

Lo del espíritu de sacrificio, completamente de acuerdo, falta espíritu de sacrificio...sino no habría tanto fracaso escolar...pero, precisamente en deportes...se están consiguiendo grandes logros desde Barcelona '92, y no todos son nacionalizados (mira la selección de Baloncesto, las selecciones inferiores en baloncesto, en fútbol...pocos o muy pocos nacionalizados). Mira a los 4 chic@s que el otro día consiguieron medallas en el mundial de descenso de aguas bravas...etc, etc.
Johnson escribió:
yoossie escribió:
Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

El Super 14 realmente tampoco se puede comparar a las ligas europeas, mas bien la comparación deberia ser con la Currie Cup o la AirNZCup, si sumo USAP, Narbonne, Beziers en sus buenos tiempos, Montpellier y si me apuras Toulon también me sale un equipazo del Languedoc-Rousillon...  Es mi opinión.
Según tu criterio, no es tampoco comparable con la Currie Cup o Air New Zealand Cup, porque también son selecciones provinciales/regionales...

Y, la Magners también son selecciones regionales...

Si hablas de ligas de clubes, en exclusiva, entonces: 1ºTop 14, 2º Guinness Premiership y 3º ¿Super 10?¿Guinness Championship?¿Pro D2?¿Welsh Premiership?...o incluso la liga rusa (que hace poco perdieron "por poco" frente a un equipo de la Guinness Premiership)...

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Johnson »

yoossie escribió:
Johnson escribió:
yoossie escribió:
Y, si nos ponemos serios, podemos pensar que las 3 mejores ligas del mundo en la actualidad serían, el Super14, la Magners League, y luchando por el tercer puesto entre la Guinness Premiership y el Top14... y, este año creo que la francesa puede que esté por delante de la inglesa, gracias a todos los jugadores que les han robado a los británicos.

El Super 14 realmente tampoco se puede comparar a las ligas europeas, mas bien la comparación deberia ser con la Currie Cup o la AirNZCup, si sumo USAP, Narbonne, Beziers en sus buenos tiempos, Montpellier y si me apuras Toulon también me sale un equipazo del Languedoc-Rousillon...  Es mi opinión.
Según tu criterio, no es tampoco comparable con la Currie Cup o Air New Zealand Cup, porque también son selecciones provinciales/regionales...

Y, la Magners también son selecciones regionales...

Si hablas de ligas de clubes, en exclusiva, entonces: 1ºTop 14, 2º Guinness Premiership y 3º ¿Super 10?¿Guinness Championship?¿Pro D2?¿Welsh Premiership?...o incluso la liga rusa (que hace poco perdieron "por poco" frente a un equipo de la Guinness Premiership)...
No lo digo porque unas competiciones sean de clubes y otras de selecciones, sino porque las tres mejores selecciones del mundo, actualmente segun la IRB, están divididas en 14 equipos, o lo que es lo mismo, todo el potencial rugbístico de los tres paises, mas sus selecciones se concentran en 4-5 equipos y eso quieras o no ya las separa del resto.
Edu
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 15 Nov 2005, 08:19
Ubicación: Mallorca

Re: Jaime Nava probará en Plymouth

Mensaje por Edu »

Esta convocado para el próximo partido: http://www.plymouthalbion.com/media/ply ... rel_ID=533
Responder Tema anteriorTema siguiente