nuevas reglas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

nuevas reglas

Mensaje por RWC »

Abro este post porque en el hilo de fichajes han puesto que han vuelto a modificar el maul este año.

Cuales son las reglas nuevas???
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: nuevas reglas

Mensaje por yoossie »

RWC, creo que se aceptaron todas las ELV's excepto el derribo del Maul...y no es que sean normas nuevas, es que eran normas en fase de prueba...

El resto como este año...(creo recordar)
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: nuevas reglas

Mensaje por davORC »

Tambien creo que eliminaron la del numero de jugadores en tocuh,creo que hay que volver a poner el mismo numero
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: nuevas reglas

Mensaje por geiger44 »

Yo creo tambien que se vuelve a la norma de la prohibicion de derribo de maul y a tener el mismo numero de jugadores en touch.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: nuevas reglas

Mensaje por yoossie »

Sí sí...la del número de jugadores en touch también la anularon...se vuelve a lo de antaño (a mí...tácticamente me parece que quita unas posibilidades que se habían descubierto este año bastante curiosas)...

Es la hora..que a uno ya se le olvida hasta lo que piensa... ;D
prismagla
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 08 May 2008, 10:49

Re: nuevas reglas

Mensaje por prismagla »

Es logico que si quita la de derribar el maul se iguale la catidad de jugadores en la touch, sino el equipo que ataca podria meter 14 jugadores en la touch y como ya no se puede derribar, con que lo paras??? creo que esa seria una posible razón
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: nuevas reglas

Mensaje por geiger44 »

prismagla escribió: Es logico que si quita la de derribar el maul se iguale la catidad de jugadores en la touch, sino el equipo que ataca podria meter 14 jugadores en la touch y como ya no se puede derribar, con que lo paras??? creo que esa seria una posible razón
Pues con los otros catorce jugadores que se pongan en frente no? :P :P :P
El rojo

Re: nuevas reglas

Mensaje por El rojo »

Hay federaciones, que estan valorando mucho el tema de que cuando hay meles simuladas por lesion de los primeras lineas, los que "provocan" estas meles simuladas, se queden con un jugador menos. No se si es una nueva norma, recomendacion de la IRB para que lo apliquen en los distintos paises........................
Vermeos dentro de poco supongo.
prismagla
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 08 May 2008, 10:49

Re: nuevas reglas

Mensaje por prismagla »

geiger44 escribió:
prismagla escribió: Es logico que si quita la de derribar el maul se iguale la catidad de jugadores en la touch, sino el equipo que ataca podria meter 14 jugadores en la touch y como ya no se puede derribar, con que lo paras??? creo que esa seria una posible razón
Pues con los otros catorce jugadores que se pongan en frente no? :P :P :P
claro y volvemos al principio del rugby donde todos eran delanteros
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: nuevas reglas

Mensaje por Sengoku Jidai »

ay, que tiempos tan felices... ;D ;D ;D
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: nuevas reglas

Mensaje por Farrelson »

prismagla escribió: Es logico que si quita la de derribar el maul se iguale la catidad de jugadores en la touch, sino el equipo que ataca podria meter 14 jugadores en la touch y como ya no se puede derribar, con que lo paras??? creo que esa seria una posible razón
No creo que esa sea la razón.

Mas que nada, porque el que saca puede poner cuantos jugadores quiera entre 2 y 14 en la touch, antes y ahora. La restricción era y volverá a ser para el que no saca que solo podrá poner entre 2 y los que ponga el que saque.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente