Stade Hendayais vs Bera Bera

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por xalba »

Si querein ver buenas fotos del choque entrar en [url=http://stadehendayaisrugby.hautetfort.com/album

/8735476414a9102c206f7e/]http://stadehendayaisrugby.hautetfort.com/album

/8735476414a9102c206f7e/[/url]

Fotos sacadas por el amigo Roland
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por Aixerrota »

Pues yo prefiero que gane. Pero no me gusta que se desprecien resultados de otros equipos en mitad de rodaje contra equipos de federal 2 o 1.
Yo quisiera que los equipos de DH se acercaran al menos al nivel de PRO2. ¿y tu?
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por RETOR »

Aixerrota escribió: Pues yo prefiero que gane. Pero no me gusta que se desprecien resultados de otros equipos en mitad de rodaje contra equipos de federal 2 o 1.
Yo quisiera que los equipos de DH se acercaran al menos al nivel de PRO2. ¿y tu?
Si alguien ha despreciado el resultado de algun equipo ,pues yo,no puedo estar de acuerdo.Lo primero ,estés en el nivel que estés,es la humildad.
Yo soy del Chami,pero,créeme que cuando cualquier otro equipo español juega contra uno de fuera,soy el primero en animar y ponerme la camiseta del CRC,Cajasol,Abelles,Vrac,Guernika,Bera Bera o el que sea.
De hecho,pienso ir a ver y animar al Olympus XV en la challenge,y si hubiese sido el CRC a secas,lo mismo.
Y si algun dia un equipo vasco,nos representa,pues alli estaré,nervioso y deseando que gane.
jugador

Re: Stade Hendayais vs Bera Bera

Mensaje por jugador »

Aixerrota escribió: Pues yo prefiero que gane. Pero no me gusta que se desprecien resultados de otros equipos en mitad de rodaje contra equipos de federal 2 o 1.
Yo quisiera que los equipos de DH se acercaran al menos al nivel de PRO2. ¿y tu?
bueno, supongo que esto lo dices por mi comentario...pero creo que en ningún momento he hablado de desprecio ni mucho menos. Sí que hubo desprecio en ciertos comentarios hacia el salvador cuando jugó en europa, pero eso es otro cantar. A lo que me refería en mi comentario es ha señalar el hecho de que un equipo de primera división española pierda contra un 4ª división francesa... si ya no puedo ni remarcar eso (que PERSONALMENTE me parece un mal resultado, sin desprecio, es una mera observación), pues apaga y vámonos. Es como cuando perdió la selección contra el equipo francés de 2ª división, pues duele, y mucha gente lo expresó asi (entre ellos yo), pero sin desprecio, es mera sensación de pena, al ver que aun estamos muy lejos de un PRO D2... pero si todo lo que se dice se va a tomar a mal, pues o no escribimos nada, o no leemos los comentarios de los demás...
Responder Tema anteriorTema siguiente