U19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: U19

Mensaje por katxon »

yoossie escribió:
katxon escribió:
rugbyfan escribió: Pues con Tato Camacho, que se había caído al transcribir la lista, volvemos a los 35. Un club más (19 en vez de 18) y andaluz (5 en vez de 4)
A mi me salen 5 vascos,sin contar al vasco q juega en Biarritz :D :D


Supongo que estarás de coña, pero se refiere a la federación a la que pertenecen los clubes...(hoy no pillo demasiadas bromas perdón).
Bueno dejemos al " frances " contando los 2 del ordizia y los 3 del BeraBera :D :D
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: U19

Mensaje por yoossie »

katxon escribió:
yoossie escribió:
katxon escribió: A mi me salen 5 vascos,sin contar al vasco q juega en Biarritz :D :D


Supongo que estarás de coña, pero se refiere a la federación a la que pertenecen los clubes...(hoy no pillo demasiadas bromas perdón).
Bueno dejemos al " frances " contando los 2 del ordizia y los 3 del BeraBera :D :D
Katxon, no habla de los chicos sino del número de clubes, porque de Madrid hay 11: 2 Alcobendas +1 Tasman +1 XV Hortaleza +5 Cisneros +2 CRC...
Por cierto que Cisneros es el equipo que más aporta...  ;D

Además, que los chicos pueden ser andaluces y jugar en Cataluña, o Madrileños en Francia...

A mí me gustaría saber si alguien sabe algo del "inglés": Calum Mulderig ¿alguien sabe algo?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: U19

Mensaje por juvenil61 »

No se si será el mismo Callum Mulderrig, pero haciendo lo más fácil (poner su nombre en google) aparece un chico con su mismo nombre, que ha jugado a nivel de selección en Irlanda (Con los exiles sub-18). Juega de medio melé. Si es así, no parece mal fichaje.

De todos modos, y puestos a opinar, me parece raro que no se cuente con más jugadores "franceses". Lo digo (logicamente, sin animo de polemica) porque sé que se había realizado una convocatoria a través del Midi Olimpique para que quien pudiera ser seleccionado se pusiera en contacto con la española. Me consta que en el sur de Francia hay varios jugadores seleccionables. Logicamente, si se les ha seguido y su nivel no es el deseado, es correcto que no esten en el equipo. Lo que me preocuparía es lo contrario, la falta de seguimiento.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: U19

Mensaje por katxon »

Primero perdonarme por mi metedura de pata.
Esperemos que los que se hayan quedado fuera,sea porque no esten en forma,aunque me extraña,porque no se les ha llamado ni a los test fisicos provinciales.yo se de varios jugadores.Que es de Alberto,un pilier andaluz,que era capitan de los sub 18 y de un talona de la santboiana ,Daniel,y de otro pilier q jugaba en francia,han desaparecido de incluso de la lista de la academia y son jugadores en activo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: U19

Mensaje por racing »

  Hoy en Valle las Cañas partido de DHA y en los XV titulares , un jugador por bando que está en laºselección.
Por CRC , Carlos Molina que a jugado de 14. Algo nervioso al principio, pero luego muy bien y atacando sin ningún reparo. Enhorabuena Molongo. Te lo tienes muy merecido y seguro que vas a dar muchas alegrías este año.
  En Les Abelles Luis Gómez de Membrillera, jugando de segunda línea. Impresionante físico. Planta cara a la potente delantera amarilla. Salta muy valiente. Creo que es una aportación muy interesante. Se retiró en el descanso cojeando y fue sustituido. Esperemos que no sea nada importante, pero desde luego puede formar una gran segunda línea con Imanol Iruarriz. Animo chaval!!!

Sería interesante que otros foreros nos cuenten la actuación. si es que jugaron, esta semana de Luis del Moral, Marc Puigbert,Imanol Iruarriz ,  Koldo Barandiarán y Unai Lasa. No creo que haya ningún otro seleccionado que esté jugando ahora en DHA.
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: U19

Mensaje por Richie »

racing escribió:   Hoy en Valle las Cañas partido de DHA y en los XV titulares , un jugador por bando que está en laºselección.
Por CRC , Carlos Molina que a jugado de 14. Algo nervioso al principio, pero luego muy bien y atacando sin ningún reparo. Enhorabuena Molongo. Te lo tienes muy merecido y seguro que vas a dar muchas alegrías este año.
  En Les Abelles Luis Gómez de Membrillera, jugando de segunda línea. Impresionante físico. Planta cara a la potente delantera amarilla. Salta muy valiente. Creo que es una aportación muy interesante. Se retiró en el descanso cojeando y fue sustituido. Esperemos que no sea nada importante, pero desde luego puede formar una gran segunda línea con Imanol Iruarriz. Animo chaval!!!

Sería interesante que otros foreros nos cuenten la actuación. si es que jugaron, esta semana de Luis del Moral, Marc Puigbert,Imanol Iruarriz ,  Koldo Barandiarán y Unai Lasa. No creo que haya ningún otro seleccionado que esté jugando ahora en DHA.
Julen Goia tambien ha jugado con el Ordizia en Valladolid. Nose como lo habra hecho ;)
ASAFA
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 09 Sep 2009, 09:52

Re: U19

Mensaje por ASAFA »

Juan Solaeche también esta jugando en DHA, aunque pendiente del Transfer del TOULOUSE/FFR a la Federacion Española. Ha realizado toda la pretemporada con el 1º equipo y jugó contra el ELCHE todo el partido ganando por 60/0. También ha sido seleccionado con los U-19 y por cierto es vasco, de San Sebastián(Barrio del Antiguo)
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: U19

Mensaje por irwin »

Richie escribió:
racing escribió:   Hoy en Valle las Cañas partido de DHA y en los XV titulares , un jugador por bando que está en laºselección.
Por CRC , Carlos Molina que a jugado de 14. Algo nervioso al principio, pero luego muy bien y atacando sin ningún reparo. Enhorabuena Molongo. Te lo tienes muy merecido y seguro que vas a dar muchas alegrías este año.
  En Les Abelles Luis Gómez de Membrillera, jugando de segunda línea. Impresionante físico. Planta cara a la potente delantera amarilla. Salta muy valiente. Creo que es una aportación muy interesante. Se retiró en el descanso cojeando y fue sustituido. Esperemos que no sea nada importante, pero desde luego puede formar una gran segunda línea con Imanol Iruarriz. Animo chaval!!!

Sería interesante que otros foreros nos cuenten la actuación. si es que jugaron, esta semana de Luis del Moral, Marc Puigbert,Imanol Iruarriz ,  Koldo Barandiarán y Unai Lasa. No creo que haya ningún otro seleccionado que esté jugando ahora en DHA.
Julen Goia tambien ha jugado con el Ordizia en Valladolid. Nose como lo habra hecho ;)
Eduardo MArtin ha jugado hoy de ala frente al Salvador. .
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: U19

Mensaje por racing »

  Bueno, leyendo las crónicas, creo que referente a los seleccionados sub-19. el resumen en esta primera jornada de DHA es :

  Luis del Moral( Cetransa ) : sale del banquillo
  Unai Lasa (bera Bera ) : sale del banquillo
  Luis Gómez de Membrillera ( Les Abelles ) Titular 2a línea
  Imanol Irurraiz (Ordizia ) Titular 3a linea
  Marc Puigbert ( Santboiana ) Titular medio melé
  Koldo Barandiarán ( Bera Bera ) Titular centro
  Eduardo Martín ( Bera Bera ) Titular ala
  Julen Goia ( Ordizia ) Titular, aunque no me queda claro si jugó de ala o de centro
  Carlos Molina ( CRC) Titular ala

Si no se me olvida nadie, son 9 chavales ya jugando en DHA. Por tanto creo que con estos mimbres es casi obligatorio tener una buena selección. No olvidemos que casi todos los demás nacidos en 1990 ya han jugado papeles importantes en sus clubes senior , por lo que se puede presentar un equipo con oficio, peso y varios años de rugby. Mucha suerte a todos!!!!!
bob m.
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 May 2009, 00:58

Re: U19

Mensaje por bob m. »

hay varias bajas de gente q no han yamado?yo pienso q muchos equuipo llevan mucho tiempo ya entrenando y han hecho pretemporada..
lo de una sola concentracion...quien lo decide?
yo pienso q cada vez, esto cada vez, va peor..
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: U19

Mensaje por Fichín »

Echo en falta algún primera andaluz...
bob m.
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 May 2009, 00:58

Re: U19

Mensaje por bob m. »

tienes razón, un tal rino...y algunos mas tmb..
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: U19

Mensaje por upalumpa5 »

yo me imagino que al haber un partido confirmado con la seleccion de portugal creo que para el 9 de octubre se debera hacer algun tipo de concentracion para preparar ese partido aunque solo sea un finde semana, o eso pienso yo.
Pomelo man
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: U19

Mensaje por katxon »

Esperemos que los que se hayan quedado fuera,sea porque no esten en forma,aunque me extraña,porque no se les ha llamado ni a los test fisicos provinciales.yo se de varios jugadores.Que es de Alberto,un pilier andaluz,que era capitan de los sub 18 y de un talona de la santboiana ,Daniel,y de otro pilier q jugaba en francia,han desaparecido de incluso de la lista de la academia y son jugadores en activo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: U19

Mensaje por Triskel »

Sábado 26 de septiembre, a las 17'00 horas, en el Ramón Urtubi, España U19-Liceo Francés.
pierangelo

Re: U19

Mensaje por pierangelo »

Yo echo de menos a un medio melé apertura centro y ala que fue titular con el primer equipo de Alcobendas el sábado en el partido contra el Liceo de apertura, y que también era titular en su equipo de crabos en Francia (Auch), a y placa de verdad.
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: U19

Mensaje por refery »

Katxon,respecto a ese pilier del que hablas,fue capitan en la Sub 17 y nunca en la sub18,y al igual que Daniel y el otro pilier del pais vasco acudieron a la primera convocatoria preeuropeo sub18 y despues no volvieron a ser llamados.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: U19

Mensaje por skarf »

Hay varios jugadores que juegan en DH, y si van a las concentraciones  se pierden 1 partido y si van a Portugal se pierden 2 partidos en total 3 partidos de la primera vuelta.
Primara mas la seleccion o el club,(a alguno de los dos lo dejas colgado )
Espero que acierten en su eleccion.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: U19

Mensaje por yoossie »

skarf escribió: Hay varios jugadores que juegan en DH, y si van a las concentraciones  se pierden 1 partido y si van a Portugal se pierden 2 partidos en total 3 partidos de la primera vuelta.
Primara mas la seleccion o el club,(a alguno de los dos lo dejas colgado )
Espero que acierten en su eleccion.
Skarf, al ser selección creo que no hay elección posible, creo que tienen la obligación (los clubes) de ceder a los jugadores.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: U19

Mensaje por skarf »

Yoossie, no me referia a que algun club pudiese decir, presionar, o ........
Simplemente era que ,los chavales tendran que decidir contigo quiero bailar y contigo no quiero bailar.
Quizas no se pueda, pero mejor para todos si se podria compaginar los dos eventos.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: U19

Mensaje por Dosnar »

Hombre eso de que no ha elección......  normalmente se pregunta al jugador desde la federación y luego esta decide según su situación.


Un jugador se puede negar pero si la federación quiere le pueden sancionar cosa que ocurre en pocas ocasiones.  
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: U19

Mensaje por katxon »

refery escribió: Katxon,respecto a ese pilier del que hablas,fue capitan en la Sub 17 y nunca en la sub18,y al igual que Daniel y el otro pilier del pais vasco acudieron a la primera convocatoria preeuropeo sub18 y despues no volvieron a ser llamados.
Me parecen estupendas tus rectificaciones,y lo que nunca mas fueron llamados,y eso me pregunyo yo.
Se puede estar a primer nivel y quedar en el olvido,cuando se que los tres son titulares en sus clubs.?
Y no ser llamados ni a las pruebas para la academia,que segun tengo entendido entran 60 jugadores?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: U19

Mensaje por yoossie »

Dosnar escribió: Hombre eso de que no hay elección......  normalmente se pregunta al jugador desde la federación y luego esta decide según su situación.


Un jugador se puede negar pero si la federación quiere le pueden sancionar cosa que ocurre en pocas ocasiones.  
Ya vale...pero a las malas podría ser sancionado, quiero decir...

Obviamente siempre se puede elegir, pero quizás la FER esté mosqueada (encima como sea cierto lo del Olympus estará calentita) y le dé por sancionar no sólo al jugador sino al club (si juega con éste en vez de ir)...aunque no sé si tiene esa potestad la federación (pero me temo que sí).

Y katxon...¿puede ser que otros jugadores les hayan pasado por encima? ¿Que según los responsables de la academia dichos jugadores tengan mejores cualidades que los que tu insinúas?¿Que para el seleccionador Sub-19 no valgan lo que sí valían para el Sub-17 ó Sub-18? Yo conozco casos (en varios deportes...por ejemplo el que me viene a la mente es el caso Pau Gasol/Antonio Bueno), de jugadores que son muy buenos en ciertos momentos, y que de repente otro que era suplente o no era ni convocado, le pasa por encima y se convierte en un "megacrack"; y, aquel que tenía buenas maneras, no consigue esa evolución tan espectacular...
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: U19

Mensaje por katxon »

yoossie escribió:
Dosnar escribió: Hombre eso de que no hay elección......  normalmente se pregunta al jugador desde la federación y luego esta decide según su situación.


Un jugador se puede negar pero si la federación quiere le pueden sancionar cosa que ocurre en pocas ocasiones.  
Ya vale...pero a las malas podría ser sancionado, quiero decir...

Obviamente siempre se puede elegir, pero quizás la FER esté mosqueada (encima como sea cierto lo del Olympus estará calentita) y le dé por sancionar no sólo al jugador sino al club (si juega con éste en vez de ir)...aunque no sé si tiene esa potestad la federación (pero me temo que sí).

Y katxon...¿puede ser que otros jugadores les hayan pasado por encima? ¿Que según los responsables de la academia dichos jugadores tengan mejores cualidades que los que tu insinúas?¿Que para el seleccionador Sub-19 no valgan lo que sí valían para el Sub-17 ó Sub-18? Yo conozco casos (en varios deportes...por ejemplo el que me viene a la mente es el caso Pau Gasol/Antonio Bueno), de jugadores que son muy buenos en ciertos momentos, y que de repente otro que era suplente o no era ni convocado, le pasa por encima y se convierte en un "megacrack"; y, aquel que tenía buenas maneras, no consigue esa evolución tan espectacular...
Todo es posible,el hecho que no esten en la seleccion,pero que no esten en ni siquiera las pruebas fisicas de la academia?
Y cuando estos jugadores son titulares en sus respectivos equipos?
Bueno en fin,todo puede ser y tambien caben mas posibilidades,y mas cuando no se mantienen los seleccionadores.
Haber alguien que sepa algo actualmente de estos jugadores,que les paso se estancaron,engordaron o q les paso.
Y a algunos mas de la linea tambien,todos sabemos que son edades dificiles. :D :D
Última edición por katxon el Vie, 18 Sep 2009, 17:51, editado 1 vez en total.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: U19

Mensaje por cojo »

LOs clubs de DH y DHb tendran obligacion de dejar a sus jugadorea para la preparacion y este campeonato o se podran negar o pedir aplazamientos de partidos?
Responder Tema anteriorTema siguiente