otra vez igual...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

otra vez igual...

Mensaje por jugador »

de nuevo en el norte de castilla noto cierta desinformacion con respecto al salvador: llevan varios días sin dar nada de rugby, y justo hoy que tenemos una noticia nuestra de que se va el primer equipo de concentración, va y el quesos presenta sus fichajes...y "casualmente", en el norte nuestra noticia ocupa 3 líneas, y la del quesos el triple!!!
algo falla señores. no puede ser perder la "guerra mediática" (todo desde el máximo respeto al quesos), pero no puede ser que nosotros, subcampeones el año pasado, tengamos menos cobertura que el quesos. Ya sé eso de que el norte es más pro-quesos, pero no puede ser, somos el salvador y tenemos que aparecer lo más posible en la prensa! y sobretodo por cosas buenas (ya que el quesos ultimamente salia por declaraciones "interesantes" de canas)... no se porqué en balonoval ponen una gran crónica sobre nuestra concentracion, y en el norte solo 3 lineas...algo falla, y habria que mejorar, porque ya se sabe que la publicidad es lo más importante...
1 saludo
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: otra vez igual...

Mensaje por TRO »

Estimado jugador, creo que no es la primera vez que comentas algo en este foro de la labor de comunicación. Pues bien, lo primero decirte que me alegra saber que a alguien le importa tanto como a mí que se funcione bien en este ámbito.

Lo segundo que me gustaría es puntualizar algunas cosas: El Norte de Castilla no es el único periódico de Valladolid, y la relación con los dos  redactores habituales que cubren rugby y este club, es inmejorable. Otra cosa es que estén de vacaciones y no haya mucha información que vender de momento.

Hablar de perder la guerra mediática me parece excesivo, especialmente porque no hay ninguna guerra que ganar ni que perder.

Como dice ensaimada una presentación vende más, es cierto, nos guste o no, y además se le da más espacio por tener una foto del día. Lógico, no?

Balón Oval, es una web estupenda y de muy alto nivel, pero con un ritmo de trabajo diferente al de un periódico, no están sujetos a la paginación (que no sé si has visto que se ha reducido notablemente y no sólo por estar en verano) ni a la tensión de unos jefes...

Puede que desde fuera sea difícil de entender como funcionan los medios de comunicación, y no te diré que muchas veces hay cosas vegonzosas y desesperantes, pero trabajamos día a día para cambiarlo.

De todas formas, te propongo una cosa jugador, ponte en contacto conmigo en prensa_elsalvador@hotmail.com, y lo debatimos en persona.

Ah, Ensaimada, también tienes razón con lo de Eloy, y eso no ayuda. Ni eso, ni los rumores que se difunden muchas veces en el foro.

Gracias por los comentarios y el interés, pero no hay que precipitarse a estas alturas.

Un saludo
jugador

Re: otra vez igual...

Mensaje por jugador »

por supuesto mis comentarios los hago desde el máximo respeto hacia los componentes del departamento de prensa, y con la única intención de hacer ver una situación que opino que ocurre desde lo de la SIR, y los comentarios del tal Eloy con respecto a ella...
ciertamente, el Norte no es el único periódico, pero creo (si no ando muy equivocado) que es uno de los más leídos a nivel provincial... por lo que se tendrá que intentar darles la mayor información posible para que puedan meterla en su periódico. Insisto, quejarse en valladolid por la cobertura del rugby, en comparación con el resto de españa, suena extraño, pero opino que debemos mantener el nivel de información.
lo de la guerra mediática era metafórico (ojalá tuviésemos de eso en nuestro rugby...jeje buena señal sería), a lo que me refiero es que me parece a mi que desde la SIR se le hace más caso al quesos que a nostros, y OJO, no sé si es mérito del quesos, demérito nuestro, o que le "caemos mal" al periódico en cuestión...eso es algo que desconozco y en lo que no me meto.
lo cierto es que no podemos dejar de mandar las crónicas a los periodicos, incluidas las teles (aunque muchas veces no las hagan ni caso), pero hay que seguir intentándolo, que seguro que en algún momento tendrán un hueco y nos meterán...
PS: lo de la noticia concreta, y que sea más interesante un fichaje que una concetración, quizás es cierto, y rectifico...lo que quiero remarcar es que tenemos que intentar salir más en los medios, es la única manera de hacernos notar y hacernos ver a toda valladolid, que todavía mucha gente desconoce que existimos...
1 saludo
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: otra vez igual...

Mensaje por xalba »

perdonar
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
MDIOML

Re: otra vez igual...

Mensaje por MDIOML »

xalba escribió: perdonar
Que y a quien hay que perdonar ??
Responder Tema anteriorTema siguiente