El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por pilier »

Iros a cagar .............................................. y que aproveche,y de paso pedir la inde..........................
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Como casi siempre que se toca este tema aprovechemos para sacarlo de contexto. Aquí el hecho es que Bera Bera pretende utilizar el sentimiento vasco para tomar una posición ventajosa respecto a otros equipos que también son vascos. Eso puede sentar mal y es innegable pero cada uno es muy quien de tomar el camino que entienda mejor para sus intereses, eso sí, sabiendo que puede ser objeto de crítica y asumiendolo.
No creo que haya que dar muchas más vueltas a esto y menos entrar en discusiones que están fuera de lo que se entiende por un foro de rugby.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

A mi me parece estupenda la idea del Bera Bera,que supondra un espaldarazo al rugby vasco.

Sera criticado cuando empiecen a fichar jugadores del entorno,eso esta claro,nos pensamos que los jugadores son

nuestros.

Cada equipo que haga la politica deportiva que le salga de los **jones.Yo por supuesto no soy de Bera Bera,veo el rugby de

una forma global,como vasco me preocupa lo que pasa en los club de mi tierra,y tambien me interesa el rugby nacional o

estatal o como cada uno lo quiera llamar,deseo que se clasifiquen para el mundial de este año y si no para el 2015.

Yo llevo bastante tiempo en este foro,y como ya me conozco el percal,ya ni me mosqueo,por los comentarios de

algunos,paso de ellos simplemente.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Correcto Xalva pero empezar empezar...ya han empezado no crees?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

Yo afortunadamente me siento muy a gusto comiendome un lechazo,en Valladolid con un vinito del Bierzo.como un ternasco

en en La almunia de Doña Godina o un cochinillo en Avila.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por gatosereno »

Vente a comer un arrocito meloso de pesacado hombre!!
Siempre la misma intolerancia en el momento que tocamos ese ente llamado España,donde tenemos cabida todos pero donde algunos son los porteros para dejar pasar a unos y a otros no.
Son cosas del rugby en éste pais y del nacimiento del mismo,residuos de otras época
¿Por que será que practicamente nunca ha habido una equipación roja completa en los clubes de rugby en éste pais?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

Uhmmm que bueno,estuve 4 años en Menorca y que caldereta de langosta,que berenjenas rellenas,Joer ya he

comido,pero como sigamos asi,voy a adelantar la hora de la merienda.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Marino »

Si ahora el salvador dijera: " Solo vamos a jugar con gente de valladolid" a que no habria nadie que dijera: "pero españoles tambien son eh!" 

[/quote]

En eso tienes toda la razón, y nadie puede decir que no, y en mi opinión cada uno puede fichar los jugadores que quiera sea de donde sean, lo que importa es lo deportivo, y lo demás dejemoslo aparte. Esto en el fondo lo que hará, será darle mas importancia a las canteras de los clubes vascos.

Dejemos la política aparte por favor.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Sr. Naranja »

Si ahora el salvador dijera: " Solo vamos a jugar con gente de valladolid" a que no habria nadie que dijera: "pero españoles tambien son eh!"

También estoy de acuerdo. Pero es que después del mensaje inicial se han escrito frases "iluminaticas". Pilier ha estado muy muy acertado en el fondo.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por pipo »

¿Por qué lo llaman "filosofía" o al final es que tienen menos dinero que gastar?
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por LTT OVIEDO »

Me parece a mi que el caso es picarse...y ya se sabe que se dice del que se pica... Que el Bera Bera puede mantener un equipo solamente con jugadores vascos en DH? Para mi como asturiano lo que significa es que el nivel del Pais Vasco está a años luz de Asturias para mi desgracia, y que mucho nos queda trabajar para que todos los diferentes equipos de DH y DHB no tengan que fichar jugadores extranjeros para dar ese salto de calidad que les permita mejorar su juego. Si pudieramos invertir ese dinero en la gente de aquí, no por que sí, sino porque realmente fueran buenos, estaría genial.

La verdad es que esta semana yo creo que, aunque reprobable, es posible algo de disculpa a la susceptibilidad de algunos; ya que unos desgraciados intentando representar a todos los vascos se hecho con todos los titulares matado a dos personas. Yo entiendo que los vascos se sientan vascos, faltaría más, y hay veces que parece un pecado que lo digan, pero dado que estamos en un foro deportivo y no político se podía seguir la norma de "si no quieres saber más de la cuenta, no preguntes" así todos contentos.

Y en cuanto a porque en los cuarteles de la guardia civil y el ejercito no hay banderas regionales, es porque son edificios gubernametales y por ley es los cuarteles solo hondeará la bandera de España, salvo en casos excepcionales y previa autorización; en los edificios de las diferentes administraciones lo desconozco.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

Sr. Naranja escribió: Pilier ha estado muy muy acertado en el fondo.
Bueno,bueno,bueno
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por geiger44 »

Sr. Naranja escribió: Pilier ha estado muy muy acertado en el fondo.
Algunos parece ser que les gusta el rugby porque les han dicho que no es de pensar mucho.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por Sr. Naranja »

Xalva, lo siento.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por pilier »

gatosereno escribió: Vente a comer un arrocito meloso de pesacado hombre!!
Siempre la misma intolerancia en el momento que tocamos ese ente llamado España,donde tenemos cabida todos pero donde algunos son los porteros para dejar pasar a unos y a otros no.
Son cosas del rugby en éste pais y del nacimiento del mismo,residuos de otras época
¿Por que será que practicamente nunca ha habido una equipación roja completa en los clubes de rugby en éste pais?

Lo que te faltaba a ti Gatosereno meterte en estos charcos,de todas las maneras el único,o mejor dicho de los pocos residuos que quedan del pasado uno eres tu.
Y que sepas que ESPAÑA no es un ente es una Nacion un Pais un Estado,una Patria, etc,el unico ente que hay aquí eres tu y "cojonudo"
Última edición por pilier el Lun, 03 Ago 2009, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por harpo »

xalba escribió: Yo afortunadamente me siento muy a gusto comiendome un lechazo,en Valladolid con un vinito del Bierzo.como un ternasco

en en La almunia de Doña Godina o un cochinillo en Avila.
Xalba mejor un chuletón de ternera de raza Avileña, la raza autóctona de Avila. http://www.razaavilena.com/index.php

El estomago no tiene nacionalidad, por eso es más inteligente que todos los que debatimos sobre trocitos de tierra...

Ahora, paz y amor, y el plus en el salón para ver buen rugby...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por JPR Williams »

Hornet, como te ha explicado LTT, en los cuarteles ondea sólo esa bandera porque cumplen la ley. Como pasa en los ministerios, curiosamente, así que como ves otra de las miles de chorradas y de afrentas que defendéis sin conocimiento. ¿Se cumple la ley en todos los edificios autonómicos o municipales?

Sobre Korsarioak, sólo decir que la palabra Corsario viene de corso, del latín cursus, por lo que no deberíais enfadaros tanto cuando lo único que habéis hecho a una palabra española que viene del latín meterle un par de "k" para que parezca 100% vasca, cuando se supone que el euskera no tiene palabras que vengan del latín o el griego. Por lo tanto no hay que darle tanta importancia por desandar el camino. De hecho estas cosas suelen estar más cerca del ridículo que de otra cosa.

Por último, que el Bera Bera haga lo que crea más conveniente con su club y que juegue con lo que quiera y que cada uno juegue donde quiera. Lo mismo para lo que cada uno se quiera sentir o no sentir. Como bien dice Xalba, con la gastronomía (yo añado que también con el conocimiento) los nacionalismos suelen diluirse muy bien.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por gatosereno »

Borro el mensaje
y prefiero no contestar después del calentón
Última edición por gatosereno el Lun, 03 Ago 2009, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

harpo escribió:
xalba escribió: Yo afortunadamente me siento muy a gusto comiendome un lechazo,en Valladolid con un vinito del Bierzo.como un ternasco

en en La almunia de Doña Godina o un cochinillo en Avila.
Xalba mejor un chuletón de ternera de raza Avileña, la raza autóctona de Avila. http://www.razaavilena.com/index.php

El estomago no tiene nacionalidad, por eso es más inteligente que todos los que debatimos sobre trocitos de tierra...

Ahora, paz y amor, y el plus en el salón para ver buen rugby...
Ya lo prove en una ciudad cerca de El Barco,en Piedrahita,el chuleton,pero el cochinillo tambien estaba cojonudo, ;D ;D D.Y un 10 para la gente de Piedrahita,pregunte un sitio bueno para comer y la persona que me indico el lugar,me lo volvi a encontrar a media tarde y me pregunto si habia ido,le dije que si y que estaba todo cojonudo,el buen hombre se quedo contento.
Última edición por xalba el Lun, 03 Ago 2009, 12:30, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por harpo »

Xalba,

Mi familia materna es de un pueblecito (80 habitantes) al lado de Barco de Ávila, la próxima vez que vayas por esa zona te recomiendo que pruebes dos platos típicos:
Las judias del Barco y las patatas revolconas...si te comes una judias del barco y un chuletón, te aseguro que no podrás evitar echarte la siesta a la orilla del Rio Tormes a la sombra de un fresno.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

harpo escribió: Xalba,

Mi familia materna es de un pueblecito (80 habitantes) al lado de Barco de Ávila, la próxima vez que vayas por esa zona te recomiendo que pruebes dos platos típicos:
Las judias del Barco y las patatas revolconas...si te comes una judias del barco y un chuletón, te aseguro que no podrás evitar echarte la siesta a la orilla del Rio Tormes a la sombra de un fresno.
Joer ya habia oido de las judias y lo de las patatas con ese nombre,le viene al dedo la siesta a orillas del Tormes,que maravilla.Las murallas de Avila a la noche iluminadas,lo mas bonito que he visto en mi vida.
Última edición por xalba el Lun, 03 Ago 2009, 12:52, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por LTT OVIEDO »

Mira, hablando de comida, to´ Dios deacuerdo, como mola oye, pues yo a vender la fabadina, que en rugby los vecinos de aqui según se sube tirando pa´la izquierda aun nos ganan, pero a comer y a beber...ahí hay competencia. Si ya lo decia la mi güelina, "con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina"!! ;D ;D ;D
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por xalba »

LTT OVIEDO escribió: Mira, hablando de comida, to´ Dios deacuerdo, como mola oye, pues yo a vender la fabadina, que en rugby los vecinos de aqui según se sube tirando pa´la izquierda aun nos ganan, pero a comer y a beber...ahí hay competencia. Si ya lo decia la mi güelina, "con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina"!! ;D ;D ;D
Tambien,tambien,ya sabia eso de  "con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina"!

Estamos tocando un tema que me apasiona tanto como el rugby,y que va ocupando un lugar de privilegio en mi vida,a falta

de otro,que por edad practico menos.
Última edición por xalba el Lun, 03 Ago 2009, 12:56, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: El Pegamo Bera Bera sólo fichará jugadores vascos

Mensaje por txt »

Esto si es una discusión con fundamento, la gastronomía, dejemos la política a un lado y hablemos mas de donde probar buenos platos típicos tras ver los partidos , deberían crear una agencia de viajes especializada en rugby-gastronomía, yo sería un fiel seguidor de esa religión. Por cierto LTT yo el sábado estuve por Ribadesella, de comer fabes con almejas hasta reventar y para cenar mero, además de sus entrantes claro esta. A ver si terminan ya la carretera esa de los co..nes que tardo casi lo mismo de Bilbao a Unquera que el resto del viaje.
Última edición por txt el Lun, 03 Ago 2009, 13:07, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente