Calendario top 14
Calendario top 14
Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
Re: Calendario top 14
Bueno,si empiezas de donosti,parte vieja,acuarium,kursal et,hacia hondarribi,pasaria a Hendaia,San juan de luz,iria a Sara,subiria al tren que sube al Larrun,vistas magnificas,tambien sus grutas prehistoricas,un buen gateau basque de cerezas de Itxasou,Biarritz,merece la pena de perderse.Ibero escribió: Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
Asi de corrido,jejejje
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... ndar.shtmlIbero escribió: Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
Te falta la visita de rigor a la parte vieja de Hernani y el paseillo por la bahia de Pasaiaxalba escribió:Bueno,si empiezas de donosti,parte vieja,acuarium,kursal et,hacia hondarribi,pasaria a Hendaia,San juan de luz,iria a Sara,subiria al tren que sube al Larrun,vistas magnificas,tambien sus grutas prehistoricas,un buen gateau basque de cerezas de Itxasou,Biarritz,merece la pena de perderse.Ibero escribió: Buenas, haber si alguien me puede informar del calendario del top 14 , haber si me coincide bien y me voy a ver el biarritz- toulon ,pasaré cinco días por la zona si algún forero conocedor me indica lugares interesantes de visita estaría bien.
Asi de corrido,jejejje
Gracia a todos por la ayuda , decidido un par de dias en Biarritz otro par de ellos en Donosti , y el 26 de Septiembre a ver BO-Toulon.
Decision acertada,a mi parecer,desde Donosti a Hondarribi 22 kms a Hendaia 25 a San Juan de luz 36.BiarritzIbero escribió: Gracia a todos por la ayuda , decidido un par de dias en Biarritz otro par de ellos en Donosti , y el 26 de Septiembre a ver BO-Toulon.
50,aproximadamente eh.Puedes hacerte unas buenas excursiones sin hacer muchos kilometros.
Si vas a Hondarribi te aconsejo que vayas al bar Gran Sol,y pidas algun pintxo de concurso,tienen varios premios.
Y para comer vete al Hotel Rio Bidasoa,que tienen dos peazos cocineros y por 25 € te comes un menu estupendo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Y en Donosti no dejes de visitar el bar Paco Bueno, c/ Mayor de la parte vieja, donde puedes comer unos deliciosos pintxos preparados por ese gran jugador de Korsarioak y Bera Bera, Gorka Bueno.Ibero escribió: Gracia a todos por la ayuda , decidido un par de dias en Biarritz otro par de ellos en Donosti , y el 26 de Septiembre a ver BO-Toulon.