Habemus lio

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasaia Rugby

Re: Habemus lio

Mensaje por Pasaia Rugby »

JPR Williams escribió: Castellano, ni Georgia, ni Rusia, ni Rumanía tienen un gran campeonato profesional ni mucho menos sino un montón de jugadores jugando profesionalmente en Francia (lo mismo que Argentina que se codea y gana a los grandes). Pero nosotros, con dos narices, creemos que en España tenemos estructura para montar una liga profesional y mojarles la oreja a estos paises . Portugal ganó de 2 a Rumanía, que actualmente van 4º, pero nosotros es que perdimos sólo de 9 con los rumanos y no sé porqué pero sospecho que rumanía en la segunda vuelta sacará la artillería pesada y no tendrá especial problema para clasificarse para el Mundial. Al tiempo.

Tenemos SIR, DH pero nuestros mejores jugadores intenta irse a Francia o Inglaterra. Curioso también.
la liga georgiana... no sé. La rumana me suea que sí es profesional (no he encontrado nada que lo demuestre). Pero la liga rusa sí es profesional; http://en.wikipedia.org/wiki/Professional_Rugby_League
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Habemus lio

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Castellano de Pro, ahora empezamos a entendernos: Reconoces que Georgia y Rumanía nos quedan un poco lejos y que Portugal y Rusia están a nuestro nivel, quizá un pelín mejor. Ahora aludes a los que vienen por debajo: A Alemania le acabamos de ganar, a Polonia la última vez le metimos casi 70 puntos y que yo sepa Bélgica no nos ha ganado nunca. Tú mismo tienes la clasificación para el siguiente Mundial: Georgia y Rumanía las dos plazas directas y entre Rusia y Portugal la de la promoción. Y si España hubiese tenido un pelín de suerte hubiese estado en vez de una de ellas.

JPR tiene razón: Para que la selección se clasifique para un mundial no es necesario tener una liga profesional, ni siquiera que los jugadores españoles lo sean. Sólo hace falta dinero: Cuánto costaría "nacionalizar" a 30 argentinos, rumanos, rusos, georgianos, franceses o británicos de cierto nivel y ponerles a jugar en ligas competitivas? Pues ese es el precio de ir a un Mundial. Es ese el camino que queremos para nuestra selección? Porque es el que han elegido algunas de las franquicias que tanto aplaudimos en nuestra SIR...
MDIOML

Re: Habemus lio

Mensaje por MDIOML »

Este es nuestro Rugby : un juvenil se lesiona el dia 4 de mayo y a dia de hoy esta esperando una resonancia, 1º porque la federacion de Castilla - Leon NO TIENE PARTES DE ACCIDENTES DEPORTIVOS, 2º PORQUE LA MUTUA DEPORTIVA NO HACE NADA PORQUE LES TENGA, 3º AL MEDICO QUE LE ATIENDE LE IMPORTA UN HUEVO LA RODILLA DE ESTE CHICO que es mas que provable que no recupere esta lesion. SEÑORES ESTE SI QUE ES NUESTRO RUGBY.
Mandado, no mandado, FER, SIR etc... una panda de tragones a los que el Rugby les importa bien poco. Y creezme que siento ser yo el que ponga este acento que para algunos puede estar fuera de tono. Saludos y que paseis mejor verano que este juvenil que anda con una ferula en la pierna desde hace dos meses.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Habemus lio

Mensaje por Alvaro-Italia »

harpo escribió: Castellano de pro for president...Yes we can....

¿Moción de censura a Mandado? ¿se puede? Inviable viendo como ha salido la asamblea de este sábado.

Yo colocaría en la poltrona de la FER a alguien que ni siquiera conozca lo que es un balón ovalado,  un profesional de la busqueda de pasta a través de patrocinios, una vez logrado el patrocinio, la TV vendrá por si sola y con la TV = más público en los partidos = recursos € para los clubs = mejores tecnicos e instalaciones = MEJORES JUGADORES =mayor espectaculo y asi suma y sigue.




el de la SIR creo que tiene curriculum en baloncesto y futbol; y su trabajo es buscar pasta.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Habemus lio

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió: furun, lee bien que ese es el programa electoral de 2008...aún no me he leído todos los puntos, pero de los primeros:



Desde que te enrollas con tias y te coges pedos gordos no hay quien te aguante, lee bien lo que he escrito, como digo es el programa de 2008, el que no aparece es el anterior que de memoria creo que se parece al de 2008
jugador

Re: Habemus lio

Mensaje por jugador »

creo que harpo ha dado en el clavo: hacen falta gestores, que se tomen esto como un producto, y busquen pasta; dejando de lado las tradicionales disputas entre clubes, o entre la FER y la SIR, o lo que sea... ese es el camino de la profesionalización, hay que tratar al rugby como un producto...y esto hasta cierta medida es lo que se ha hecho con la SIR, y con ello no se han destrozado las virtudes del rugby ni mucho menos; lo que se ha conseguido es pasta y televisión. por eso, si se pusiera a un grupo de economistas, gestores, al frente de la FER, o de la ACR, otro gallo nos cantaria...opino que se necesita gente ajena a las ya históricas rivalidades de nuestro rugby...
1 saludo a todos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Habemus lio

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Desde que te enrollas con tias y te coges pedos gordos no hay quien te aguante, lee bien lo que he escrito, como digo es el programa de 2008, el que no aparece es el anterior que de memoria creo que se parece al de 2008
No si mejor me callo.... ;D (qué te habrán contado sobre mí...que luego todo se sabe 8) ). Por cierto, lo de las tías y los pedos creo que es de hace muchos años...pero mantenme el secreto  8) :evil:
Pasaia Rugby escribió:
JPR Williams escribió: Castellano, ni Georgia, ni Rusia, ni Rumanía tienen un gran campeonato profesional ni mucho menos sino un montón de jugadores jugando profesionalmente en Francia (lo mismo que Argentina que se codea y gana a los grandes). Pero nosotros, con dos narices, creemos que en España tenemos estructura para montar una liga profesional y mojarles la oreja a estos paises . Portugal ganó de 2 a Rumanía, que actualmente van 4º, pero nosotros es que perdimos sólo de 9 con los rumanos y no sé porqué pero sospecho que rumanía en la segunda vuelta sacará la artillería pesada y no tendrá especial problema para clasificarse para el Mundial. Al tiempo.

Tenemos SIR, DH pero nuestros mejores jugadores intenta irse a Francia o Inglaterra. Curioso también.
la liga georgiana... no sé. La rumana me suea que sí es profesional (no he encontrado nada que lo demuestre). Pero la liga rusa sí es profesional; http://en.wikipedia.org/wiki/Professional_Rugby_League
..

La rumana es algo parecido a la liga española según lo que encontré de la misma hace unos meses...pero la rusa no sólo es profesional, ahora mismo no me acuerdo como quedó El Salvador frente a los Falcons, pero estaba buscando información en los blogs franceses y me he encontrado que los Northampton Saints han jugado contra el gran dominador de la liga rusa el VVA Podmoskovie (de Moscú)...el resultado final (según lo que leo los Saints no fueron con todo, pero os recuerdo que son los actuales campeones de la Challenge): 61-17 (un resultado más que digno a mi parecer).
http://rugbypro.e-monsite.com/rubrique, ... 80176.html
PD: No os emocioneis con la página aunque abajo ponga Liga Superibérica sólo hablan de lo que se sabía en diciembre de 2008.

Y ahora en serio ¿queremos un gestor que no tenga nada que ver con el rugby? Pues puede ser la solución de inicio, pero os recuerdo que aunque seas presidente de tu comunidad de vecinos, al final siempre te llevarás mejor con unos y con otros y dentro de unos 4 a 8 años vas a beneficiar a unos frente a los otros, quizás lo primordial sería imponer un plazo máximo de reelección, prorrogable si la gestión ha sido buena, y, lo primordial, deberían de dedicarse a lo que le es propio: fomento del rugby, mejora del nivel de la selección con las acciones que considere oportunas (¿qué ha sido de la Academia de Rugby?) y dejar en manos de los clubes la gestión y organización de sus competiciones (para cuando, si todos estamos de acuerdo en que el actual modelo de DH B y Nacional está obsoleto, se va a presentar una nueva propuesta más ambiciosa que provoque mayor competitividad y número de partidos en estas categorías, aparte de que les cambiaría el nombre por Primera y Segunda División Nacional -pero eso ya según gustos-).
Responder Tema anteriorTema siguiente