PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por dreyfuss »

Espero que el proceso de ampliación capital y canje participaciones concluya antes de septiembre. Se informará a todos de ello.

La SIR ha sido globalmente un buen torneo. La promotora está contenta aunque ha habido muchas dificultades. Quiere que el año que viene esté Portugal, por ello estuvo en el Palco el Presidente de la FPR y deseó que el año que viene estuvieran uno o dos clubes de rugby. Espero que la FER esté también más presente, y muchos otros clubes integrados en las franquicias.

Espero que el año que viene VRAC y CHAMI unan sus esfuerzos y potencia. Si las dos irlandas juegan, es más facil esto. Demostremos el potencial de Castilla en el Rugby Español. Espero que se aparten rencores, y malos rollos y haya acuerdo beneficioso para todos.

La Final SIR, fue un lujo. La orgnaización estuvo genial. En la grada de la TV, la que quizás no se vió en Tv había cercad de 5.000 personas, reunidas en un campo de futbol, con publiciada rotando, muchas cámaras y un compendio de medios técnicos  extraordinarios. Creo que la promotora apuesta por un lanzamiento pleno y los amantes del rugby debemos apoyarlo.  Espero que el año que viene VACCEOS pueda estar allí, con la integración de las dos "irlandas" y que demos la nota deportiva. Tuve mucha envidia sana de los cuatro finalistas. Se vivió una gran fiesta del Rugby Español.  Espero que la FER no se lo cargue todo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por xalba »

Yo no creo que la Fer se cargue nada y esta en nuestras manos.

Y por supuesto si hay intencion de cargarselo,no dejarse y ya llegaran las elecciones y q a estos no los vote ni dios.

Y eso si que se den el Bote¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por Melero »

dreyfuss escribió: ...........
Quiere que el año que viene esté Portugal, por ello estuvo en el Palco el Presidente de la FPR y deseó que el año que viene estuvieran uno o dos clubes de rugby. Espero que la FER esté también más presente, y muchos otros clubes integrados en las franquicias.
..............
Espero que el año que viene VRAC y CHAMI unan sus esfuerzos y potencia. Si las dos irlandas juegan, es más facil esto. Demostremos el potencial de Castilla en el Rugby Español. Espero que se aparten rencores, y malos rollos y haya acuerdo beneficioso para todos. 
Señores, no nos defrauden. Hagan como si empezásemos de cero.
Por favor...

Un simple aficionado.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por nuri »

No se que pasará en las elecciones, lo que está claro es que la gestión de la FER ha sido nefasta.
Indicadores
- Aportaciones de la IRB (cada vez menos 100000 euros)y a paises del 6NB els dan entre 7 y 20 veces más. Estas asignaciones están relacionadas con los proyectos que se poresentan a la IRB. Si nos dan entre 7 y 20 veces menos por qué será.

- Puede que ganen otra vez ya que la duda que me asalta es si las personas que votan a la asamblea representan en proporción al rugby español. Me explico, si un club como El Salvador tiene 400 fichas y otro como el ??? tiene 30, ´tenen la misma posibilidad de estar en la asamblea pero no tienen la misma representatividad dentro del panorama del rugby y el voto de lo que tienen menos fichas se puede imponer sobre los que tienen más.

- Proyectos de propoción y desarrollo del rugby (a última hora la academia) ya veremos cuanto dura.

- Cuál es la función del seleccionador, residir fuera y cobrar una pasta por venir 6 fines de semana el año que viene y una gira en verano. A cuánto sale la hora, que ha aportado al desarrollo del rugby español. No sería mejor plantearse un cambio para que el que venga tenga tiempo de trabajar. En mi opinión el tiempo del seleccionador se ha agotado y lo que creo es que residiendo fuera y sin contacto con el grupo de jugadores cada vez tendrá menos influencia en ellos.

- Algo parecido ocurre con Mandado cuando dice que aceptará el calendario de competición cuando todos los clubs de DH estén de acuerdo. Qué pasa entonces cuando los que no quieren el cambio son minoría (que es lo que ocurre ahora). Que Mandado les apoya.

- Creo que Mandado debería acercarse a la SIR, difrenciar el rugby de competición del social y trabajar duro para el desarrollo de ambos y no depender de estómagos agradecidos. La FER, es una institución creada para gestionar la competición e impulsar el alto nivel. Si en octubre somos olímpicos, que dirá el presidente. Ahí no hay medias tintas, en los juegos olímpicos los deportistas además del fair-play viven de su deporte en mayor o menor medida.

Feliz verano a todos
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por DESDE EL JERGON »

No se que pasará en las elecciones, lo que está claro es que la gestión de la FER ha sido nefasta.
Nuri muy informado/a no andas... Qué elecciones??? Este fin de semana es la Asamblea, las elecciones ya fueron, sólo se presentaron Mandado y Olaizola y ganó el primero sobrao.
Aportaciones de la IRB (cada vez menos 100000 euros)y a paises del 6NB els dan entre 7 y 20 veces más. Estas asignaciones están relacionadas con los proyectos que se poresentan a la IRB. Si nos dan entre 7 y 20 veces menos por qué será.
Hoy en las cartas el director del AS Jose M. Moreno ("el More") le agradecía a Relaño el reportaje del 1 de julio sobre la SIR y el rugby español y le pedía que fuese riguroso en los datos publicados por su periódico. Decía que el año pasado la IRB le había dado 110.000 euros a España y que este le daba 250.000. Y a Portugal 270.000. Nada del millón a Alemania o los 2 millones a Portugal que dijo en su día Fermín de la Calle. Es más dice que la IRB destina 1,6 millones de euros para un total de 40 países y que de esos 1,6 millones, España y Rusia son los países no mundialistas que más dinero se llevan, unos 250.000 euros.

Si alguien discute lo que acabo de decir que lo haga con datos. Yo sólo transcribo lo que dice el More en las cartas al director de AS.
Puede que ganen otra vez ya que la duda que me asalta es si las personas que votan a la asamblea representan en proporción al rugby español. Me explico, si un club como El Salvador tiene 400 fichas y otro como el  tiene 30, ´tenen la misma posibilidad de estar en la asamblea pero no tienen la misma representatividad dentro del panorama del rugby y el voto de lo que tienen menos fichas se puede imponer sobre los que tienen más
Estoy de acuerdo en que un club de nacional no debería votar sobre cosas de DH (que realmente no le afectan) pero de ahí a insinuar que el voto de los clubs de DH tiene que pesar más hay un mundo. La asamblea representa al rugby español (territoriales, entrenadores, arbitros, jugadores y clubs) no sólo a la DH. 
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por geiger44 »

Es decir, que tu presupones que lo que dice Fermin es falso porque lo que dice More es verdadero. Y que te hace pensar que los datos que da More son los verdaderos y no los que conviene dar por la mala gestion? Es un suponer porque yo creo que mucha gente es del palo de mentir para que no se les vea el plumero y no creo que por ser directivos de la Fer vayan a ser menos en este aspecto.
Ante todo es un suponer pero viendo en que linea van las cosas yo he oido mas veces lo que dice nuri que lo que dices tu.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por nuri »

Cuando hablo de las elecciones, me refiero a las futuras, ya se que las ganó sobrao y eso lo acepto y lo respeto. Eso no significa que no esté conforme con la gestión de la federeción.
Yo no insinuo que un club que tiene 30 fichas pese más o menos. Pienso que si tenemos 17000 fichas se debe tener una participación proporcional respecto a la representatividad de cada estamento y club. Eso, no ocurre en la asmblea, y las personas votan cantidad de cosas que ni les van ni les vienen y eso al final no es bueno para nadie.
Respecto a la gestión de la Federación, que objetivos de los planteados se han alcanzado, que plan de formación, promoción o desarrollo se ha implementado con calidad y excelencia (existe alguna documentación, informe, etc sobre actuaciones de selecciones o cualquier otra planificación...). Yo no tengo conciencia de ninguno. Por eso estamos como estamos.
La FER funciona como una franquicia recolecta jugadores y de lo demás?, qué hacemos con lo demás.
Sobre el dinero, me gustaría que en la web de la federación se dieran los criterios por los que la IRB asigna dinero, dónde se puede buscar esa información, con quien se puede contactar para certificarlo y qué proyectos de futuro inmediato tienen para conseguir más dinero (oficial y privado)etc, etc. Todas estas en mi opinión son deberes de la FER.

PD es lo que yo pienso, repeto la legitimidad de Mandado y su equipo para gobernar la FER durante los años de mandato que le queden. Simplemente no estoy de acuerdo y no comparto su proyecto deportivo (si es que existe).
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por fermindelacalle »

Hola señores:

Sobre lo de MORE, fácil respuesta. Mañana la colgaré en el blog., pero ahí va un adelanto. Señor Moreno, ya veo que lo de leer tampoco es su fuerte. Fermín de la Calle NUNCA ha hablado de tales cantidades. De hecho yo he afirmado que eso lo dijo en la charla previa al encuentro ante Portugal el señor Glynn, ese seleccionador al que la FER paga un sabroso salario (me cuentan que ronda los 60.000 euros) por venir tres ratitos al año a dirigir a nuestra selección sin preocuparse por conocer a la mayoría de jugadores de nuestra Liga (Aceña, Alcón, Agustín Gómez...etc). Además, Glynn se despachó a gusto contra la FER por su falta de proyecto de profesionalización para nuestro rugby en esa misma charla. Y eso, amigo MORE, me lo contaron cuatro testigos directos en la charla, en la que por cierto no estuve yo, obviamente, ni usted tampoco. Así que sería bueno que lea las cosas antes de animarse a escribir cartas al director sin oficio ni beneficio. Dicho esto y conociendo a MORE, ¿quién cree en serio que ha salido de él la iniciativa de escribirla? No se lo cree nadie. MORE es un respetable funcionario que cumple a rajatabla con lo que le mandan. Por cierto, no me extraña que no sepa que fue Glynn quien dijo eso, porque conociendo el inglés fluido de MORE y el español de Glynn no sé en que idioma se iban a comunicar.  Así que lástima querido MORE, una vez más no queda en entredicho el tipo al que ustedes tratan de desacritar (en este caso servidor) sino ustedes mismos al desacreditarse en su intento de salpicar a otros. Y tampoco me jugaría un desayuno en el Viena (las arcas no dan para más) sobre los datos que usted arroja en el artículo. Y por cierto MORE, ya puestos, podría contarnos cómo piensan financiar el novedoso Olympus XV Madrid... Porque de líquidez anda como de credibilidad. Lo dicho, y nos vemos el jueves en la presentación del Sevens en el Viena (que es rugby y hay que publicitarlo, independientemente de que esté o no la FER detrás).
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por geiger44 »

chapó de nuevo para Fermin!
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por JPR Williams »

¿Chapó por qué? En uno de sus mensajes en este foro dice que lo que él escribe son verdades documentadas y ahora que se publica que las cantidades que él hablaba eran falsas (están en patada a seguir escritas por él y diciendo que son las noticias que se mueven en el entorno de la federación) dice que él no ha dicho nada sino que se lo contó una persona que estuvo en una reunión. Supongo que como periodista se podría poner en contacto con la IRB y comprobar si esos datos eran exactos antes de publicarlo.

Fermín, antes de lo de la SIR, en tu blog solías poner noticas de rugby tanto de España, como del VI naciones, mundial, Heineken, etc... Los Lions han estado de gira por Sudáfrica, algo que sólo podemos disfrutar cada 4 años y no has comentado nada en tu blog. No sé si lo has hecho en AS, reconozco que no leo periodicos deportivos españoles porque sólo hablan de futbol. Quizás hubiera sido más interesante (y más amable) que rumores y peleas. Evidentemente en tu blog puedes escribir lo que quieras, es sólo un pensamiento de un aficionado al rugby.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por gatosereno »

Me han dicho que dijeron lo que dijeron para que diga lo que diga sin saber lo que digo.
Periodismo deportivo en estado puro.
El día que la prensa deportiva de éste pais,incluidas las radios digan que son los tabloides en España,habremos dado un gran paso en la sinceridad colectiva.
The Sun es lo que es,pero y el Marca o el As,o el Mundo Deportivo o el Superdeporte,etc,etc???
Los escribidores de estos sitios sueltan lo que sueltan sin ningún tipo de responsabilidad,porque empresarialmente no la hay.
Da igual,lo que interesa es vender al precio que sea.Dá lo mismo que carguen sus trabucos y zumben a diestro o a siniestro contra gente de la cual no saben ni el teléfono para ponerse en contacto y saber de su opinión y poder hablar con propiedad de las mismas.
Se escribe sobre opiniones sin saber realmente el fondo ni el porque de las mismas,o de la vida de clubes que ni sabría ubicar en el panorama del rugby en España.
Y asin todo,y no hay que ponerse borde con los idiomas que hay quien sale en la tele y le cuesta pronunciar el castellano
au!
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por spot »

JPR Williams escribió: ¿Chapó por qué? En uno de sus mensajes en este foro dice que lo que él escribe son verdades documentadas y ahora que se publica que las cantidades que él hablaba eran falsas (están en patada a seguir escritas por él y diciendo que son las noticias que se mueven en el entorno de la federación) dice que él no ha dicho nada sino que se lo contó una persona que estuvo en una reunión. Supongo que como periodista se podría poner en contacto con la IRB y comprobar si esos datos eran exactos antes de publicarlo.

Fermín, antes de lo de la SIR, en tu blog solías poner noticas de rugby tanto de España, como del VI naciones, mundial, Heineken, etc... Los Lions han estado de gira por Sudáfrica, algo que sólo podemos disfrutar cada 4 años y no has comentado nada en tu blog. No sé si lo has hecho en AS, reconozco que no leo periodicos deportivos españoles porque sólo hablan de futbol. Quizás hubiera sido más interesante (y más amable) que rumores y peleas. Evidentemente en tu blog puedes escribir lo que quieras, es sólo un pensamiento de un aficionado al rugby.
+1

me duele estar tan de acuerdo contigo ( logicamente no por ti, sino por lo que implica), pero, bajo mi punto de vista, tienes toda la razon.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

Ciao a tutti.

Hemos terminado la primera temporada y creo que las dudas sobre la idoneidad de la SIR han quedado resueltas: es el presente y futuro del rugby iberico.

Quien haya seguido mis mensajes desde septiembre me podrà definir, sin duda, un pro-SIR.
Precisamente por esto creo que ahora deberiamos estudiar los fallos cometidos para que la proxima ediciòn sea mejor.

Plantearè algunos temas que creo son importantes y facilmente mejorables, comenzando con uno que seguramente no es de la maxima prioridad, pero desde mi punto de vista ha sido un lunar en la final a 4:

-- El "speaker"-narrador de la semifinal Gatos- Korsarioak; he esperado a escribirlo para ver si a alguien mas le habia llamado la atenciòn, pero visto que no, saco yo el tema: a los 20 minutos del segundo tiempo ha comenzado a animar a los Gatos, a pedir "al publico de Madrid que animen a los Gatos para llevarlos a la final", etc, etc. y asì hasta el final. A mì me ha parecido de mal gusto, ya que el speaker, si està contratado por la SIR y no por los Gatos, deberìa ser neutral y tratar de animar a las dos aficiones. Comprendo que para que la final fuese un exito de pùblico mejor que el equipo local la jugase, pero esto es deporte, o al menos "tambièn deporte" y no solo espectaculo.

Evidentemente si la semifinal se hubiera jugado en Anoeta y el speaker hubiese animado a los Corsarios, me hubiera parecido igual de mal.

Vosotros que opinais?
Última edición por Alvaro-Italia el Mié, 08 Jul 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por EÑE »

Yo creo que el speaker hizo lo que tenía que hacer, seguimos viendo esto con el romanticismo del rugby sin ver que lo que están intentando es lograr un negocio rentable, y con 4000 personas animando en las gradas como consiguió hacer el tio, eso está más cerca. Pedir el ánimo de los madrileños cuando eran aplastante mayoría era algo bastante obvio, sobre todo cuando iban por debajo del marcador, el hombre buscó el mayor retorno entre sus arengas y el público y este vino por razones obvias desde Madrid.

Si hubieran estado en S.Sebastian sería lógico que calentara a los localesantes que a los 4 visitantes que habrá en la grada y eso que creo que ya dije que cruzaba los dedos para que no dijera nada de los vascos en la semifinal de Korsarioak-Gatos, porque entre gritos insultos y algún palo a mi me dieron el partido en las 3 ocasiones en las que se pidió que animarán a los vascos  ;D.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

Hola Ñ
EÑE escribió: Yo creo que el speaker hizo lo que tenía que hacer, seguimos viendo esto con el romanticismo del rugby sin ver que lo que están intentando es lograr un negocio rentable, y con 4000 personas animando en las gradas como consiguió hacer el tio, eso está más cerca.
te refieres a la final ?
EÑE escribió: porque entre gritos insultos y algún palo a mi me dieron el partido en las 3 ocasiones en las que se pidió que animarán a los vascos  ;D.
te refieres a la semifinal ?

;) ;)
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por EÑE »

Si, perdona Alvaro que fui poco claro. Fue partidista en ambos encuentros, pero repito, creo que con razón y en semifinales no hacía falta animar a los corsarios que ya se animaron ellos solos.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por Alvaro-Italia »

y enlazando con otro tema: la localizaciòn de la final:

que pensais que es mejor, siempre en Madrid (seguramente la opciòn empresarial preferible desde un punto de vista logìstico) o a rotaciòn entre las sedes de las distintas franquicias ??
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por yoossie »

Alvaro-Italia escribió: y enlazando con otro tema: la localizaciòn de la final:

que pensais que es mejor, siempre en Madrid (seguramente la opciòn empresarial preferible desde un punto de vista logìstico) o a rotaciòn entre las sedes de las distintas franquicias ??
Para mi, como madrileño, prefiero personalmente....que haya rotación de sedes.

Pero creo que económicamente hablando al menos en las primeras ediciones es mejor Madrid por eso de la equidistancia con todas las sedes aparte de la red de carreteras radiales del Estado.

Lo del speaker, la verdad es que a pesar de ser aficionado de los Gatos, tampoco me pareció lógico que fomentara que unos animaran y los otros no...aunque la verdad es que el público de Madrid (en casi todos los deportes) somos más bien secos y animamos poco a nuestros equipos (siempre hay excepciones como las peñas...pero habitualmente yo he visto pocas aficiones tan fría como la madrileña).
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por Wallace »

  Yo estoy de acuerdo con lo del speaker, no me pareció bien que empezara a pedir ánimos para uno de los equipos, cuando además no hacía falta, porque desde la grada ya se estaba animando. Por otra parte creo recordar que en la final no fue así, quizá le dieron un toque de atención. Personalmente, y aunque iba con los Gatos, prefiero que no se pida el ánimo para uno de los equipos, ya que se supone que la sede era neutral.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: PARTICIPACIONES SIR/ CONCLUSIONES SIR/ FINAL SIR

Mensaje por Merlín »

Alvaro-Italia escribió: -- El "speaker"-narrador de la semifinal Gatos- Korsarioak; he esperado a escribirlo para ver si a alguien mas le habia llamado la atenciòn, pero visto que no, saco yo el tema: a los 20 minutos del segundo tiempo ha comenzado a animar a los Gatos, a pedir "al publico de Madrid que animen a los Gatos para llevarlos a la final", etc, etc. y asì hasta el final. A mì me ha parecido de mal gusto, ya que el speaker, si està contratado por la SIR y no por los Gatos, deberìa ser neutral y tratar de animar a las dos aficiones. Comprendo que para que la final fuese un exito de pùblico mejor que el equipo local la jugase, pero esto es deporte, o al menos "tambièn deporte" y no solo espectaculo.
Vosotros que opinais?
Esta misma pregunta la plantee el mismo dia del partido de las semifinales en otro hilo. Y veo que mi apreciación al verlo por la TV era la misma. Confirmado esto , me parece de muy mal gusto deportivoque el spiker tome parte por un equipo. Se presupone que el campo es neutral para los 4 equipos (no sus aficiones que por proximi9dad es mas logico que la mayoria apoyase a los Gatos). No es algo organizado por ese equipo sino por la SIR. En esta ocasión creo que se equivoco quien lo permitió.


Respecto al tema de la sede, creo que seria mejor rotatoria. Aunque para mi seria mas importante que se juegue donde se juegue sea un campo con las medidas reglamentarias. Daria mas vistosidad al juego
Última edición por Merlín el Jue, 09 Jul 2009, 21:32, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente