La foto habla por si sola.
Menos mal Victor que alguien dice algo sensato con respecto a este tema, por Dios nos estamos volviendo locos, PUEDEN SER MAS FEAS Y ORTERAS pero me parece dificil.Victor Acebes escribió: A mi lo que me mola son los patricinadores que hay en las camisetas.
ORANGE, CALVON, AXA, ADIDAS.
jo*** cuanta razón tienes, pero mecaguenlaputa a mi me molan, mierda. Rojo ¿será porque soy de Alcalá?shuuelrugbero escribió: en serio, si aquí el rugby fuera popular, me veo a todos los canis y "chonis" de nuestros polígonos con esas camisetas, sus opel astra y su subwofer "a to puño".
No obstante, me gustan....las camisetas.![]()
Felipe, en Alcalá todos no tenemos tú buen gusto..que quede claro...furun15 escribió:jo*** cuanta razón tienes, pero mecaguenlaputa a mi me molan, mierda. Rojo ¿será porque soy de Alcalá?shuuelrugbero escribió: en serio, si aquí el rugby fuera popular, me veo a todos los canis y "chonis" de nuestros polígonos con esas camisetas, sus opel astra y su subwofer "a to puño".
eso ya lo sabia yo moñi!!!!Martinau escribió: Ya estoy comprandola...
Sabes perfectamente de donde soy, y camisetas bonitas no es que las tengamos nosotros por decirlo suavemente, pero vamos es que estas no hay por donde cogerlas.furun15 escribió:jo*** cuanta razón tienes, pero mecaguenlaputa a mi me molan, mierda. Rojo ¿será porque soy de Alcalá?shuuelrugbero escribió: en serio, si aquí el rugby fuera popular, me veo a todos los canis y "chonis" de nuestros polígonos con esas camisetas, sus opel astra y su subwofer "a to puño".