SA - Lions
-
- phpBB Veterano
SA - Lions
Abro este tema para ir calentando el ambiente para el partido del sábado... Yo apuesto por los Springboks, pues aunque los Lions han ido dosificándose, me imagino que llegarán algo más cansados.
Por cierto, alguien sabe algo de retransmisiones en TV. Hasta el momento, que yo sepa, no han echado ningún partido de la gira todavía (ni por Teledeporte ni en el C+)... ¿Será que tiene Sky los derechos?
Por cierto, alguien sabe algo de retransmisiones en TV. Hasta el momento, que yo sepa, no han echado ningún partido de la gira todavía (ni por Teledeporte ni en el C+)... ¿Será que tiene Sky los derechos?
Re: SA - Lions
Yo los estoy siguiendo por internet, que parece que es lo único que se puede hacer últimamente. El problema es que determinados partidos ( y supongo que éste así va a ser) si son muy seguidos a la vez por mucha gente, o se relantiza la imagen, o directamente se corta el partido y todo listo. Teledeporte podría poner este al menos, que tiene una pinta impresionante y que no se va repetir, por lo menos, hasta dentro de 12 años (bueno, sin contar los otros 2 que quedan, claro)! Saludos.
Creo que los pondrá Digital + como hace con el Tres Naciones o el Super 14, en diferido. O eso me pareció oírles en Hemisferio Rugby.
Estan dando todos por Sky
-
- phpBB Veterano
Habrá que irse a algún pub irlandés entonces... Porque a mi eso de verlo por internet pudiéndolo ver con los amigos, un poco de ambiente y una buena pinta...
Es lo que ago yo Liceis, pintas de birra y rugby
Alguien me puede decir cuando y a que hora son los siguientes partidos de los Lions?.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Los tres próximos sábados creo que a las 15:00. Espero que los Lions den la sorpresa.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Bastante bueno el partido. NO pongo el resultado pero si aconsejo que lo veáis si podéis.
Yo lo he podido ver por Internet a traves de roja directa sacado de un portal argentino y bastante bien sin cortes ni cosas raras...
Coincido con JPR Williams,buen partido,Además hay un ensayo que entraron de maul desde casi el medio del campo...
Coincido con JPR Williams,buen partido,Además hay un ensayo que entraron de maul desde casi el medio del campo...
Es cosa mía o han jugado sin derrumbar los maules.
Han jugado con la nuevas reglas, es decir, el maul no lo han derrumbado, de hecho, según el informe de la IRB las normas entraban en vigor a finales de mayo con excepción de los torneos en curso, y al hilo de esto se produjeron, a mi juicio, algunas curiosidades como las semis y la final del top 14 francés con derrumbe de maul y en esos mismos fines de semana los partidos de los barbarians franceses el del XV Francia (francia B supongo) con las nuevas normas.
Hoy en Finegann´s en Madrid un espectacular ambiente para un partido excepcional. El local es la casa de los Madrid Lions, con lo cual ya podeis imaginar a quien se animaba, aunque había un grupo de chavales con las camisetas verdes ydoradas que ponían un sano contrapunto.
No pongo el resultado por si alguien lo puede ver en algún canal, pero aseguro que es de los mejores partidos de los últimos años. A ver si Rexman puede subir un resumen amplio pronto para disfrute de todos. Desde luego estos partidos y no hechos como el de Bastareaud son los que nos hacen sentirnos orgullosos del rugby.
No pongo el resultado por si alguien lo puede ver en algún canal, pero aseguro que es de los mejores partidos de los últimos años. A ver si Rexman puede subir un resumen amplio pronto para disfrute de todos. Desde luego estos partidos y no hechos como el de Bastareaud son los que nos hacen sentirnos orgullosos del rugby.
Ví en portugal el 2 partidos entre britanicos e irlandeses, impresionate, lo estuve viendo por Sky en ingles y desgraciadamente mi ingles es bastante limitado.
Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase. Por que en el 2º tiempo no dismputaron las meles? Es algo pactado o por algo en concreto?. Por ultimo el partido divertidísimo e impresionante el partido del zaguero de los Lions.
Un saludo
Tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarase. Por que en el 2º tiempo no dismputaron las meles? Es algo pactado o por algo en concreto?. Por ultimo el partido divertidísimo e impresionante el partido del zaguero de los Lions.
Un saludo
Biafra porque los Springboks se cargaron a la primera línea de los B&I Lions, y como no había suficientes primeras...pues no se disputaron las melés (Shaw se puso de primera línea).
Tienes razón en la misma jugada se rompieron los dos pilieres, lo que no me dí cuenta es de el tema de que no había primera líneas.yoossie escribió: Biafra porque los Springboks se cargaron a la primera línea de los B&I Lions, y como no había suficientes primeras...pues no se disputaron las melés (Shaw se puso de primera línea).
Gracias y un saludo