Oriol Ripol regresará a la Selección ocho años después

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por BOD »

del blog patada a seguir :

Rugby

Oriol Ripol regresará a la Selección ocho años después. El ala de los Sale Sharks formará con la Selección de Sevens que jugará el torneo final en Hannover el 12 y 13 de julio. El lunes se confirmará su presencia en la convocatoria cuando se haga pública la misma. Ayer pude hablar con el jugador, que se encuentra en Suecia de vacaciones, y me comentó al respecto: "Ha surgido la posibilidad de regresar a la Selección y me apetece hacerlo. Es cierto que había habido contactos anteriormente, pero no se pudo concretar esa opción. Después de ocho años es una alegría volver vestir la camiseta España". Gran noticia, por tanto, más que por la presencia de Oriol, que será determinante y dispara las opciones de España en Hannover, por lo que pueden aprender de él gente como Feijoo, Sempere, Canosa, Guerrero y compañía. Tremendo equipo el que tendrá Tiki Inchausti a sus órdenes.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Oriol Ripol regresará a la Selección ocho años después

Mensaje por spanishversion »

una pena que no se lo pensara el año pasado y hubiera ayudado a los chavales a clasificarse para Dubai, aun asi, bienvenido sea
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbylover »

+1
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Wallace »

creo recordar que el año pasado no participó por causa de una inoportuna lesión.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por txt »

Lo he buscado en la web, pero no lo he encontrado, en le mundo deportivo de hoy que he ojeado tomando una caña e un bar a eso de las 09:00 de la mañana, tiene una pagina dedicada a Oriol, denominandole el Gasol del rugby, a ver si alguno que lo vea me lo confirma, porque si no me voy a empezar a preocupar con mi pasion por este bonito deporte. Saludos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Tengo el MD delante, confirmado en página 32 repor a toda página de Oriol 'El Pau Gasol del rugby'
txt
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por txt »

gracias Furun, menos mal porque me empezaba a preocupar, uno va cumpliendo años, y ya se sabe ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente