Hoy se emite Hemisferio Rugby en Sportmanía

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Hoy se emite Hemisferio Rugby en Sportmanía

Mensaje por fermindelacalle »

Relajaremos un poco el ambiente, aunque recomiendo no bajar la guardia al personal. Este post es informativo. Hoy Hemisferio Rugby, ese bebé que estamos disfrutrando todos (especialmente los que tenemos la suerte de participar en su elaboración), se emitirá a las 21:15 horas pero en Sportmania en lugar de en Canal + Deportes.El despliegue especial que se está realizando sobre Pau Gasol tras ganar el anillo de la NBA. Así que no olvidaros

    Hemisferio Rugby hoy 21:15 en Sportmanía 

Además creo que Sportmania se puede ver en algunas otras plataformas o en el TDT, pero sobre esto último sospecho que alguien podrá aportarmás información que yo. Y ya que estamos un breve adelanto del programa de hoy: mucho Shosholoza, el hombre que solo sonrió una vez, el gran capitán chamizo y Mary, una chica entrehombres. Disfrutarlo.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Hoy se emite Hemisferio Rugby en Sportmanía

Mensaje por rexman »

Buen programa, y luciendo Valladolid por los cuatro costados ;D, el reportaje de Tommy simpatico y buen homenaje a Alvar, un grande de este deporte en España.
rexman
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Hoy se emite Hemisferio Rugby en Sportmanía

Mensaje por andalaera »

Gran programa, si señor. Se han dado un buen paseo por Valladolid. Un placer ver a Alvar, aunque se me ha hecho cortísimo, se necesitarían 15 minutos por lo menos para que contase todas sus experiencias.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Hoy se emite Hemisferio Rugby en Sportmanía

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo***, yo no me enteré del cambio de cadena y me lo perdí.
Espero verlo en la web.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Hoy se emite Hemisferio Rugby en Sportmanía

Mensaje por RETOR »

Ivaica Bastic escribió: jo***, yo no me enteré del cambio de cadena y me lo perdí.
Espero verlo en la web.
Creo que hoy a las 14h45 en canal + deportes lo repiten.
Responder Tema anteriorTema siguiente