AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MDIOML

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por MDIOML »

La gente de estos club como sibetet (del VRAC) ni pinchan ni cortan pero incordian todo lo posible a los que no están de acuerdo con ellos, filosofía canas. Nadie quiere que desaparezca DH.
Última edición por MDIOML el Mar, 16 Jun 2009, 16:30, editado 1 vez en total.
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por siberet »

medio ML, aqui estamos para dar opinion. no para pinchar ni cortar.
la gente como tu tambien impide el acercamiento y el consenso, no solo el canas.
por cierto se te ha olvidado poner lo de galastegui cuelga el pito ya! :evil:
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por nuri »

Mientras, los pro-SIR defendían en una mesa senatados ante Mandado y Glynn un calendario que iba del 5 de septiembre al 5 de junio con todas la competiciones en juego: Liga División de Honor (18 jornadas), Seis Naciones B (5 jornadas), Copa del Rey (cuartos, semifinales y final), Superibérica (9ªjornadas más Final Four) y Copa de Europa (6 jornadas). Daba un fin de semana para la final de Copa y dejaba el calendario de Sevens libre.

Qué problema tiene este calendario, qué es lo que no gusta a los demás equipos, a quién deja fuera. La SIR? los jugadores no tienen problema en jugar en las franquicias (algunos dirigentes si).

No lo entiendo
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por deni »

yo creo que para empezar a respetar a esta sir equipo como los gatos deben sacar su mejor equipo en la final four y dejase ya de chorradas xq si algo es verdad que el nivel que se esta viendo es inferior a division de honor y eso perjudica a esta competicion
MDIOML

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por MDIOML »

Hay siberet si tu te acercaras la mitad que yo otro gallo te cantaría.
Gracias por pensar tu también que Galastegui debe de colgar el pito y manifestarlo, gracias.
jugador

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por jugador »

deni, pues hacía tiempo que no veía un partidazo es españa (quitando los de copa de europa) tan divertido, rápido, y con tanto juego continuado como el mariners-gatos; y como el vacceos-almogavers del otro dia...la continuidad, las jugadas rápidas, los movimientos de balón, fases continuadas sin que el árbitro te corte, etc, no lo ves tu en la DH salvo en dos partidos al año (y con suerte)...eso sólo con respecto al nivel del juego, y te pongo un ejemplo facilito: hasta que los vacceos no se han compentrado como equipo, han perdido, es decir, casi sólo el 2º equipo de españa (el salvador) ha perdido contra todas las franquicias; eso quiere decir que en las franquicias hay mayor nivel que en un club sólo! ¿o tampoco?
es que decir que la SIR no tiene nivel de verdad que es lo último...y señores, no nos olvidemos que en baloncesto pasó la ruptura total de los clubes con su federacion, se creó una liga profesional, y al final la federacion de baloncesto tuvo que tragar...asique tampoco sería gravísimo la escisión total, siempre que no quedasen más alternativas claro...
1 saludo
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por fermindelacalle »

He colgado en el blog el calendario que los pro-SIR habían puesto encima de la mesa. Así Mandado y compañía se quedan sin argumentos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Sengoku Jidai »

No hay porque rasgarse las vestiduras... la FER ya le echó un pulso a los clubes "grandes" y lo perdió, cuando la SIR era todavía una incógnita. ¿De verdad cree que va a poder ganarles ahora, cuando ya han demostrado que son capaces de sacar adelante una competición, no sólo sin ayuda, sino incluso con zancadillas?. Por que aquí hablais de Chami y CRC, pero os recuerdo que el más histórico de los Clubes españoles, la Santboiana también está en este barco...
Adios División de Honor, adiós... hola nuevos tiempos. ¿Y que va a decir la FER, que los jugadores que participen en esa competición no podrán ir a la Selección?... jejeje me da la risa. Además, las estructuras de los equipos a nivel regional se mantendrían, con lo cual canteras y demás seguirían en funcionamiento.

Si las cosas siguen así, para mí es la mejor solución: crear una competición paralela a la de la FER y ver cual de las dos acaba imponiéndose. Siento que es una perdida de tiempo y de recursos, pero parece que la "selección natural" de Darwin va a ser la única forma de resolver las diferencias, es decir, la supervivencia del más apto.

"De acuerdo a su etimología griega, Crisis significa "decisión" y deriva de Krino "yo decido, separo, juzgo". En la etimología china la palabra "crisis" significa peligro y oportunidad.
Nunca una crisis sucede en vano, y aunque la primera intención sea la evasión, si somos los suficientemente valientes como para enfrentarla, resurgimos de "nuestras cenizas" como el ave Fenix, con más fuerza, con más conocimiento de nosotros mismos. Y en el mejor de los casos ya somos capaces de ayudar a otros que atraviesan por la misma experiencia."

Así que adelante a todos esos valientes que han decidido hacer algo nuevo por el rugby español... al resto, la historia los apartará al ángulo oscuro del salón, dónde silenciosos y cubiertos de polvo, rumiarán sus decisiones y porque nadie supo ver lo que ellos tan claramente querían, el bien y crecimiento del rumby efpañol...
sprintbook salvaje
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2009, 14:29

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por sprintbook salvaje »

Primero: No entiendo nada, he seguido el problema asi muy por encima y todavía me cuesta entender que tiene de perjudicial la SIR para el rugby en España. Porque al final... ¿de eso se trata no? de que el Rugby español sea mas competitivo. Solo puedo dar mis animos a la SIR, a Fermin a Robinson y a todos los que están detras de este proyecto que da nuevos aires al rugby Español...

Segundo: ¿Como echamos a la banda del patio de la poltrona? Algo habra que hacer... digo yo... además el modelo SIR-DH es el mejor y no creo que separarlas sea la opcion adecuada. Los perjudicados seríamos todos empezando por los propios jugadores y aficionados ¿Asi que que hacemos? ¿No hay nada parecido en la F.E.R a una moción de censura que eche ya a estos chupopteros que se sirven del rugby para sus propios intereses? Vale ya por favor!!!! la F.E.R necesita un cambio de aires ya (lo digo con conocimiento de causa porque he estado seleccionado con categorias inferiores bastantes años) Pero si huele a rancio hasta el escudo POR DIOS!!!!!!!!
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Sr. Naranja »

Uno de los planteamientos que no acierto a entender de los ANTI-SIR es el relativo a la exclusión y al dinero.

Todos hemos tenido la posibilidad de adquirir participaciones, concretamente se podría adquirir un número elevado que perimitiría tener bastante poder de voz y voto.

¿Las participaciones que pódían adquirir los nuevos socios eran pocas, y no servían para nada?. No. Teniendo un pequeño porcentaje y proponiendotelo, puedes hacer que te escuchen atentamente. En caso de contínuo bloqueo en las decisiones, o decisiónes contradictorias para el interes de la sociedad o de los socios, se pueden recurrir todos los acuerdos. A malas no vas a estar todo el día, pero si se dan las circunstancias..

¿Los beneficios se los queda el socio mayoritario? Si hay beneficios, y se deciden repartir, entiendo que el que ha desembolsado más se queda con más. Si yo no soy el socio inicial mayoritario, sí podría haber adquirdo el porcentaje restante (elevado) y tener los beneficios que quiera.

¿Los clubs de origen de los jugadores se pueden quejar poque no se les compensa la cesión de los jugadores? No tengo una respuesta clara, no conozco el tema de los derechos de formación, y no sé si el calendario de la futura SIR se solaparía con DH. Lo que me parecería increíble es que un club pretenda cobrar de un jugador al que le renueva anualmente su contrato, y que a fin de temporada le tiene en suspenso hasta la pretemporada que viene. No sé si se da el caso.
Avatar de Usuario
Porompompero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 25 Mar 2009, 19:00

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Porompompero »

Pasaos por la web de a federación de Uruguay y vereis el trabajo que se está haciendo en un país con mucho menos fichas que aquí, la absoluta en la Natiosn Cup en Bucarest,los juveniles en la copa del mundo de Japón, y la de sevens pegandose por todo el circuito de la IRB......mientras sigamos mirandonos el ombligo  solo nos falta ir pregonando a los cuatro vientos que somos los que inventamos el rugby.....en fin somos lo que queremos ser.
Una vez un compañero me dijo que cuando un jugador se retira tiene 3 posibilades, si es bueno acabará como entrenador, si es del montón arbitro i si es malo.....directivo ;) ;) ;).  Quiero pensar que en España no ha habido tan malos jugadores....
Un saludo ::) ::) ::)
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por birdlogy »

Dejaos de romperos la cabeza y de tonterias en cuanto a que daño hace la SIR a la FER, o como se le llena la boca a muchos de amor al rugby y filosofias más propias del rugby que se practicaba en Atapuerca. El único problema es la egolatría de determinados individuos, que no son los protagonistas y no mangonean a su antojo. De igual forma que determinado ex Director Técnico (con fracaso estrepitoso en esta tarea) se cree en su club como un señor feudal, al no poder "manejar" los hilos en la SIR despotrica contra ella, pero lo que es el rugby y su mejopra en nuestro pais le importe tres co*****.
El día que el amora al rugby esté por encima de los "egos" personales A TODOS LOS NIVELES, aparte de vivir más felices, le iria mejor a nuestro "pateado" deporte.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por wiIIy »

Los jugadores somos personas, así que si puede ser, no hablemos de ceder jugadores los clubs, que no pertenecemos a nadie como si fuesemos una bicicleta... La competición oficial ha terminado y yo en mi tiempo libre hago lo que me apetece (jugar la SIR, ir a la playa, practicar otros deportes, ...) independientemente de en que club juegue.

Aclarado esto, ni la SIR hace daño a la FER, ni la FER debe hacer daño a la SIR... deben cohesistir y tender ha mejorar que es lo que tenemos que hacer. Las personas y los clubes que no están de acuerdo con la SIR, están en su derecho a criticarla, pero me parece rastrero y lamentable cohaccionar a sus jugadores para que no participen en las franquicias, con amenazas que ni siquiera hacen públicas, pero están ahí... además sumémosle que con derechos de "deformación" a ver a donde te vas a jugar si al tocapelotas de turno no le apetece que juegues la SIR y lo haces.

De momento la FER esta en proceso de reconocer la SIR que es un paso, empieza a ver acercamiento y eso es bueno.

Por otro lado la SIR, y en especial las franquicias, a mejorar y a ganar en seriedad, desarrollo y profesionalización. Que no hay un sólo contrato legal en este país y esto iva a ser una liga profesional, es más no se ha visto un euro. La promoción de los partidos deja que desear (por la afluencia de público).

Eso sí 10 puntos por la iniciativa, las ganas de hacer cosas nuevas y de crecer, pero el año que viene que se asemeje a la filisofía de la liga, PROFESIONAL.De momento, y no nos engañemos, la tónica general es el amateurismo del jugador, la buena voluntad, y el disfrute por contribuir a algo nuevo que tiene muy buena pinta, pero...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por rugbylover »

La verdad que es dificil atraer a gente a los partidos, pero mas dificil aun si no se anuncian, aunque sea posters tipo los que se ponen durante la liga regular de DH o de la ERC anuncios en la radio..., y no se para darle un poco de vidilla a la cosa se podían poner unas cheerleaders, solo hay que imitar lo que se hace en top14 o en baloncesto,futbol o balonmano de aqui de valladolid, para atraer gente porque lo de los celtas cortos salió muy bien, pero no puedes plantar un concierto en cada partido ovbiamente", hacer cosas para promocionar, tipo lo que creo que se hace, en madrid como una tapa con la entrada, estan bastante bien, por lo menos eso creo que mejoraría la  afluencia
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por gatosereno »

...ejem
si insultar a nadie
ni menospreciar tampoco
SIGO ESTANDO EN DESACUERDO CON EL ACTUAL MODELO DE LA SIR
y más en desacuerdo estaré si la gente que habla a favor lo hace de la manera que lo hace
parece mentira que treintaytantos años después de que muchos de nosotros y de nuestro padres lloraran porque llegaba la democracia a éste pais,de que muchos de los exiliados políticos pudieran volver a sus casas o a sus pueblos y ciudades,de que podemos elegir a nuestros representantes como la mayoría de paises de Europa
parece mentira que se esté promocionando una caza de brujas contra gente que discrepa de un modelo de competición,que no es ni justo ni democrático (o estas conmigo o contra mi)
en ocasiones dá que pensar que la verdadera transición no ha llegado ni se ha materializado en muchos rugbiers de éste pais

HACEROSLO MIRAR!!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Merlín »

Que mania con mear fuera del tiesto. ya solo te falta acudir al contubernio judeo-mason de los conspiradores.
Segun el diccionario de la Lengua española en una de sus acepciones sobre Conspirar.-2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.



Creo que queda bien reflejado quioen conspira, urde y trama faltando a la lealtad de lo que dicen un dia y se desdicen al siguiente
Quizas hay otros que se lo deben hacer mirar por via urgente
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Medico pilier »

Respeto democracia negociacion y si no se atiene a razones..............................escision.

Por cierto y el crc, salvador santboiana bera bera getxo la vila etc,, que opinan de todo esto, porque esto es lo importante realmente, que van a hacer o postura van a tomar en conjunto.

Acabo de ver el calendario del blog de fermin y me parece perfecto. Creo que es la solucion mas factible.
Una dh acaba a finales de marzo. abril y mayo para SIR primer fin de semana junio para final four. Un fin de semana para la copa, la seleccion en sus fines de semana. todo cuadrado.

Imagino que el problema de estos señores sera que en abril mayo no tienen competicion con su club y eso sea lo que no les cuadre.
Última edición por Medico pilier el Mié, 17 Jun 2009, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Medico pilier »

Sabemos algo nuevo?
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Yayo5 »

la culpa es del contubernio, eso está claro....jo*** que hilo más divertido
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Ivaica Bastic »

gatosereno escribió: ...ejem
si insultar a nadie
ni menospreciar tampoco
SIGO ESTANDO EN DESACUERDO CON EL ACTUAL MODELO DE LA SIR
y más en desacuerdo estaré si la gente que habla a favor lo hace de la manera que lo hace
parece mentira que treintaytantos años después de que muchos de nosotros y de nuestro padres lloraran porque llegaba la democracia a éste pais,de que muchos de los exiliados políticos pudieran volver a sus casas o a sus pueblos y ciudades,de que podemos elegir a nuestros representantes como la mayoría de paises de Europa
parece mentira que se esté promocionando una caza de brujas contra gente que discrepa de un modelo de competición,que no es ni justo ni democrático (o estas conmigo o contra mi)
en ocasiones dá que pensar que la verdadera transición no ha llegado ni se ha materializado en muchos rugbiers de éste pais

HACEROSLO MIRAR!!
jo*** amigo gatosereno, vuelve a leer el hilo desde el principio porque nada tiene que ver con la falta de democracia sino con las ganas de muchos de los que seguimos y amamos este deporte por AVANZAR. El modelo que sigue la FER tu lo respaldas porque le conviene a tus intereses particulares (los de tu club) las propuestas de la SIR no te interesan porque no favorecen tus intereses particulares (los de tu club).
Solo ves los colores de tu club y el resto del panorama te importa muy poco, cuando dejes de mirar al árbol podrás ver el bosque. El número de equipos es lo de menos pero la intención es claramente buscar todas las incompatibilidades posibles para seguir poniendo piedras en el camino de la SIR. Esto es lo que realmente me indigna que funcionáis a corto plazo y destruyendo no aportando.

Dejad paso a los que vienen proponiendo nuevas vías y no te lo tomes como un ataque personal ni una caza de brujas es simplemente el deseo de muchos.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Jack Sparrow »

Ivaica Bastic escribió:
gatosereno escribió: ...ejem
si insultar a nadie
ni menospreciar tampoco
SIGO ESTANDO EN DESACUERDO CON EL ACTUAL MODELO DE LA SIR
y más en desacuerdo estaré si la gente que habla a favor lo hace de la manera que lo hace
parece mentira que treintaytantos años después de que muchos de nosotros y de nuestro padres lloraran porque llegaba la democracia a éste pais,de que muchos de los exiliados políticos pudieran volver a sus casas o a sus pueblos y ciudades,de que podemos elegir a nuestros representantes como la mayoría de paises de Europa
parece mentira que se esté promocionando una caza de brujas contra gente que discrepa de un modelo de competición,que no es ni justo ni democrático (o estas conmigo o contra mi)
en ocasiones dá que pensar que la verdadera transición no ha llegado ni se ha materializado en muchos rugbiers de éste pais

HACEROSLO MIRAR!!
jo*** amigo gatosereno, vuelve a leer el hilo desde el principio porque nada tiene que ver con la falta de democracia sino con las ganas de muchos de los que seguimos y amamos este deporte por AVANZAR. El modelo que sigue la FER tu lo respaldas porque le conviene a tus intereses particulares (los de tu club) las propuestas de la SIR no te interesan porque no favorecen tus intereses particulares (los de tu club).
Solo ves los colores de tu club y el resto del panorama te importa muy poco, cuando dejes de mirar al árbol podrás ver el bosque. El número de equipos es lo de menos pero la intención es claramente buscar todas las incompatibilidades posibles para seguir poniendo piedras en el camino de la SIR. Esto es lo que realmente me indigna que funcionáis a corto plazo y destruyendo no aportando.

Dejad paso a los que vienen proponiendo nuevas vías y no te lo tomes como un ataque personal ni una caza de brujas es simplemente el deseo de muchos.

Totalmente de acuerdo Ivaica.
Gatosereno tu lo ves asi y es respetable, yo encambio lo que he visto ha sido que se ha propuesto avanzar en el rugby mediante la creacion de una nueva competición, que por lo general eleva el nivel existente de las otras competiciones que  habia, ofreciendo a jugadores mas oportunidades para mejorar, y a esta oportunidad se le ha intentado zancadillear varias veces en el poco tiempo que lleva. Puede haber habido fallos y prisas, que con el tiempo se pueden subsanar, tb. creo que no ha habido competicion que no haya necesitado mejora.
Tu yo podemos estar en desacuerdo, pero si hablamos, pensamos, y mediamos en lo mejor para el rugby(no para nosotros) seguro que nuestras posturas se acercan en algunos puntos y podemos avanzar, si pensamos en el propio beneficio y nos da igual el vecino, mal vamos.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por gatosereno »

Por fin empiezo a leer comentarios moderados e inteligentes.
Claro que se puede discrepar y hasta opinar de manera favorable,el futuro a largo plazo está claro que no es el modelo actual de DH,pero tampoco el ordeno y mando de la actual SIR y sus franquicias
Tu estarias de acuerdo en que alguien venga y te diga que le cedas a todos los jugadores a cambio de nada,porque el otro tiene el 51% de la sociedad?
Hay que hablar y hablar y dejar los fanatismos para antes de salir al campo
ciao
Le magicien

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Le magicien »

¿Estas enojado con Davila,gatosereno? El dio la opcion de que vuestros jugadores jugaran con Els Mariners,y no les dejasteis,amenazandoles con no renovar la siguiente temporada.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por wiIIy »

Gatosereno, ¿tus jugadores? Volvemos a lo mismo, no somos de nadie y al menos eso se respeta en la SIR.

Se que es una frase, una forma de hablar. Pero que os quede claro, por mucho que digan lod derechos de "deformación" no somos de nadie.

La SIR es una competición "profesional" y así deberá seguir siendo. Así que vuestros jugadores (como mal deciis algunos) tienen el derecho a la libre práctica deportiva y si quieren jugar la SIR, al Balomano, Baloncesto, Curling o lo que les plazca pueden hacerlo.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: AMBIGUEDAD Y FARISEISMO EN CLUBES AJENOS A LA SIR.

Mensaje por Jack Sparrow »

Sabiendo que el modelo de DH no lleva a grandes novedades ni avances, con la llegada de una nueva competicion que apuesta por la mejora de las condiciones de la gente del rugby jugadores, tecnicos, directivos(ademas no creo que dificulta a la competicion de DH).  Con esto me refiero a la oportunidad de enriquecerse que se le presenta al rugby y con enriquecerse no me refiero al dinero sino a mas partidos, mas entrenos, mas aprendizaje, nuevos y en ocasiones mejores tecnicos(por ej. Joe)ademas de que los tecnicos tienen opotunidad de seguir trabajando en teoria con mejores y distintos jugadores(creo que se ha entendido) y para mi un largo etc. Pienso que si se deja en un principio un poco de lado la importancia del dinero e interes particulares, la competicion beneficia al rugby. Si entramos pensando que puedo o cuanto puedo sacar de esta competicion para mi, se jode todo un poco, porque todos empiezan a tirar para casa. Si el rugby quiere avanzar se debe pensar en el rugby y en lo que mas beneficia al rugby no en lo que mas beneficia a los que llevan el rugby. Bueno espero se me haya entendido lo que pretendia decir que con tanta chapa hasta yo me he liado jajajajaja. un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente