![Imagen](http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_2709701imagen-6.png)
Retransmisión ONLINE del partido VACCEOS VS ALMOGAVERS desde la pagina web de los Vacceos, para los que no puedan asistir, o verlo en Canal + (DESDE LAS 19,30 H)
ENLACE DIRECTO:
http://www.vacceoscavaliers.com/vacceos/partidos/
27-13 para Vacceos,con bonusVHB escribió: ¿ha terminado ya? ¿cuál ha sido el resultado?
fue saque de Ivan Criado y creo que interpreta que el saque no pasa la linea de cinco metros.pita el árbitro en el saque rápido de touch que hace McDonell a Salé y que acaba en ensayo anulado?
A la pregunta sobre el estado de estos jugadores,tambien pregunto por ¿Justin Wilson?,¿Luke Cozens,se va a quedar? y ¿El actor secundario Bob,D. Richardson?Medico pilier escribió:
Por cierto como va el parte de lesionados:
Carlos souto
Sergio souto
Diego zarzosa
Jaime Nava
etc etc.... son todo un banquillo.
Nosotros tambien lo sentimos asi. Victor tambien es salmantino, y no he leido mucho sobre el en los distintos post de los partidos y la temporada, pero para mi esta siendo de los mejores de lo que llevamos de SIR, esta dando la talla con creces al maximo nivel del rugby español con 21 añitos (aunque algunos escribieran que no se podia contar con jugadores que vienen de Nacional...), tanto en ataque, perfecto en la touch y siempre presente en defensa. Creo ( y espero) que ya no juego mas con el...Medico pilier escribió: Por cierto, sabeis que me inicie en Salamanca y quiero destacar la ayuda del rugby de Salamanca a este equipo. Raul es Salmantino, Hector, Victor( creo que es de Salamanca) y el ala, que no recuerdo el nombre, creo que tambien. Ademas David jugo en el Adus. Una pena no tener un equipo en Salamanca donde se merece, al menos en DHB con la aficion que hay. Ayer cuando veiamos el partido entre los que nos encontrabamos 3 exjugadores de Salamanca( del equipoB) y Javier Pastor, fundador junto con Berdugo y Turrion Padre del primer equipo de Rugby en salamanca, segun me cuentan, sentiamos que el equipo era parte de todos no solo de castilla la vieja, sino tambien de parte de castilla la nueva.
Por supuesto que la aportacion de los salmantinos al equipo castellano y leones ,es mas que buena,si señor.Y asi se está valorando en Valladolid.SRC_3/4 escribió:Nosotros tambien lo sentimos asi. Victor tambien es salmantino, y no he leido mucho sobre el en los distintos post de los partidos y la temporada, pero para mi esta siendo de los mejores de lo que llevamos de SIR, esta dando la talla con creces al maximo nivel del rugby español con 21 añitos (aunque algunos escribieran que no se podia contar con jugadores que vienen de Nacional...), tanto en ataque, perfecto en la touch y siempre presente en defensa. Creo ( y espero) que ya no juego mas con el...Medico pilier escribió: Por cierto, sabeis que me inicie en Salamanca y quiero destacar la ayuda del rugby de Salamanca a este equipo. Raul es Salmantino, Hector, Victor( creo que es de Salamanca) y el ala, que no recuerdo el nombre, creo que tambien. Ademas David jugo en el Adus. Una pena no tener un equipo en Salamanca donde se merece, al menos en DHB con la aficion que hay. Ayer cuando veiamos el partido entre los que nos encontrabamos 3 exjugadores de Salamanca( del equipoB) y Javier Pastor, fundador junto con Berdugo y Turrion Padre del primer equipo de Rugby en salamanca, segun me cuentan, sentiamos que el equipo era parte de todos no solo de castilla la vieja, sino tambien de parte de castilla la nueva.
La enhorabuena tambien a Hector, que hace lo suyo, y lo hace como nadie, y ademas por todo lo que es y ha sido se merece estar ahi.
Y por supuesto: Batta, al que se te ha olvidado mencionar en tu post, y que tambien es parte fundamental de los vacceos.
Nos vemos en el Teresa Rivero!