Demanda Dignidad
-
- Newbie
Demanda Dignidad
Desempeñan actualmente en el Reino Unido para la diversión y realmente disfrutar de ella. Quiero pedir disculpas por mi español escrito; no es gran así que por favor tengan paciencia conmigo. Quiero empezar diciendo de que este mensaje no es directamente sobre el Rugby, pero sobre la Caridad y yo agradecería que usted podría tomar un momento para leer acerca de ella. Mi nombre es K y yo trabajo en nombre de Amnistía Internacional. Estamos de campaña para los Derechos Humanos, creemos que la pobreza no es natural o inevitable, pero el resultado de las decisiones adoptadas en el medio puede ser injusto para los ciudadanos de Nigeria. Amnistía Internacional ha lanzado una importante campaña mundial denominada (((demanda Dignidad))) campaña - ¿Qué significa para usted la dignidad? Agradeceríamos su opinión, por lo tanto, no dude en enviar un SMS al teléfono +44 7786 200220 a partir de "Para mí, vivir con dignidad significa .... . "La demanda de apoyo a la campaña de la dignidad. Puede estar seguro de ver a su voz en el o si no tiene un móvil, se puede acceder a este sitio web www. demanddignity. co. Reino Unido y compartir sus opiniones con nosotros. Cada voz cuenta y como una comunidad de activistas nos aseguraremos de que nos escucha!
-
- phpBB Junior
Re: Demanda Dignidad
Edito y elimino mi respuesta.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Sr. Naranja el Vie, 12 Jun 2009, 12:41, editado 1 vez en total.