Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por karpin »

fores
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 May 2006, 13:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por fores »

Hombre si quereis critico cuando estan en el campo( que tambien lo hago).Lo que no he hecho en ningun momento es darles la enhora buena por su juego.De todos modos puedo criticar a quien me de la gana y cuando yo quiera, y eso ya lo saben muy bien los entrenadores y demas directivos.De todos modos que les vaya muy bien en el VRAC , ahi poran demostrarme lo buenos que son.
Por cierto desde ya he criticado la nueva incorporación  de david martin , ojala me confunda , pero sigo pensando que no da la talla.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por irwin »

Ivaica Bastic escribió: Lo de Pani...acojonante. Se ha ofrecido a todos los clubes de DHA, viene de estar parado una año y allí por donde va le despiden entre lágrimas... No tienen ni puta idea del figura que es, que se traigan a Franco su tato y ya lo términan de preparar.
????
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

Ivaica Bastic escribió: Lo de Pani...acojonante. Se ha ofrecido a todos los clubes de DHA, viene de estar parado una año y allí por donde va le despiden entre lágrimas... No tienen ni puta idea del figura que es, que se traigan a Franco su tato y ya lo términan de preparar.
Si ya andamos con prejuicios...

Suerte al Ordizi con este jugador.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Y seguro que si,el Ordizia tiene muy buen ojo en los fichajes,cuando no sobra la pasta ,se afina mas.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Galiana »

rexman escribió: No se si este fichaje de la Vila ya ha salido

DENBEE
http://www.thisisplymouth.co.uk/sport/D ... ticle.html
Como sea cierto, voy a tener que preguntarte a ti que es lo que tengo que publicar en la web, en vez de a "mis directivos", joer!
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Antamack »


Imagen
El mercado no para. Estamos teniendo uno de los veranos más movidos, especialmente en Valladolid, donde el desembraco de Joe Mcdonnell ha agitado el patio, sobre todo el del Cetransa, y hay que decir que no con las formas más correctas. La bomba hasta el día de hoy es el fichaje de los hermanos Gutiérrez Muller por el VRAC. Pero no es la última noticia que habrá. Después de tantear a Mathieu Cidré para reforzar su puesto de talonador, donde seguirá Serrano y por las gestiones para encontrar otro 2 parece que Zarzosa no, el Cetransa ha contactado con el internacional samoano Trevor Leota (1,75, 125 kilos y 34 años). El Chami habría hecho una oferta y Leota, que sospecho llega vía McDonnell, se la estaría pensando. La delantera chamiza sería de órdago para la temporada que viene si finalmente se cierra la contratación del ex jugador de los Wasps.

  En el resto de equipos Guernika está reforzando su equipo con jugadores argentinos mientras en Madrid se espera las salidas para cerrar posibles refuerzos. Si Cabral se va finalmente llegará un apertura que bien podría ser Palumbo y Sempere está a la espera de confirmar una fecha para probar en Agen. El culebrón del verano parece que será Nava: ¿se quedará en España? ¿vendrá a Madrid? ¿dará el salto a Inglaterra? Muchos rumores a falta de confirmación. Pues eso, seguiremos pendientes de las novedades, sin descuidar a La Vila, que sigue incorporando jugadores de la mano de Hewitt (el último Mike Denbee) y el desenlace de la situación en el Ciencias sevillano, donde Curry y Dwyer ya planifican la pretemporada 2009-0 calendario en mano. Lo dicho, ojo a Leota.
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... amizo.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

Como sea cierto, voy a tener que preguntarte a ti que es lo que tengo que publicar en la web, en vez de a "mis directivos", joer!
ja ja, Galiana, es mas seguro que programes alertas de noticias en tu ordenador que depender de los directivos :wink:
rexman
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Creo que al final lo de T. Leota no se ha cerrado, no?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

habemus talonador :wink:
proximamente se anunciara en la web, en el foro y en los medios, pero eso sera cuando la directiva de la orden :evil:

solo puedo decir que pesa 104 kg y mide 1,88
rexman
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por FORD ZUDO »

¿Los Samoanos , Tonganos ,no cuentan como extracomunitarios? Oso-Justin-Jacob-David Palau( lo mismo este es de barcelona ;D)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

samoanos, tonganos sudafricanos mismo convenio con UE, como en el caso de Riki :wink:
rexman
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Antamack »

FORD ZUDO escribió: ¿Los Samoanos , Tonganos ,no cuentan como extracomunitarios? Oso-Justin-Jacob-David Palau( lo mismo este es de barcelona ;D)
Pues entonces no es Leota, pq 104Kg para mi q no los pesa desde Infantiles XDXD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por FORD ZUDO »

OK,Gracias Rexman,es una buena fuente de jugadores para subir el nivel fisico del equipo,pero a ver si fichamos algun españolito (Sergi Guerrero,Guillermo Molina,David Hernandez,Cristian Martin ....)
Última edición por FORD ZUDO el Jue, 02 Jul 2009, 13:41, editado 1 vez en total.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

TRATADO DE COTONOU:ARTÍCULO 13.3: "Cada estado miembro ( de la UE) concederá a los trabajadores procedentes de un estado ACP (Africa Caribe PAcifico) queejerzan legalmente una actividad en el territorio un trato caracterizado por la ausencia de toda discriminación basada en la nacionalidad en relación a sus propios nacionales en lo referente a condiciones de trabajo, remuneración y despido. CAda estado ACP, por su parte, concederá a este respecto un trato no discriminatorio comparable a los trabajadores nacionales de los estados miembros"

Estados miembros:África: Angola, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, República Centroafricana, Chad, Etiopía, República del Congo, República Democrática del Congo, Comoras, Costa de Marfil, Eritrea, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Kenia, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Togo, Tanzania, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabwe.
Caribe: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Grenada, Guyana, Haití, Jamaica, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam y Trinidad y Tobago
Pacífico: Islas Cook, Fiji, Kiribati, Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia, Nauru, Niue, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Islas Salomón, Timor Oriental, Tonga, Tuvalu y Vanuatu
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

Salvo sorpresa tras este ultimo fichaje la plantilla esta cerrada para la proxima temporada 35 jugadores. ;D
rexman
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por FORD ZUDO »

OK,lista a tener en cuenta PUDDLEMERE UNITED.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pero esta confirmado este último?
Quien va a jugar en el lado derecho de la primera línea??
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

¿Un talona de 1'88?

Yo para esto si que soy muy clásico: el talona bueno tiene que ser más bien bajito y feo (con la nariz rota ya se sale).

* Si lee esto mi "cuñao" espero que no me ahostie  ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Generoso/// »

Ivaica Bastic escribió:
Quien va a jugar en el lado derecho de la primera línea??
Mármol...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por NACHone »

Errol escribió: ¿Un talona de 1'88?

Yo para esto si que soy muy clásico: el talona bueno tiene que ser más bien bajito y feo (con la nariz rota ya se sale).

* Si lee esto mi "cuñao" espero que no me ahostie  ;D ;D
ficharme a mi entonces, ke ya van tres veces rota, con operaciones y gaitas varias de esas!  ;D ;D
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por FORD ZUDO »

Bueno pues entonces la plantilla sufre estos cambios:

Emyr-Oso
Gaston-más protagonismo de "internacionales en categorias inferiores" como Marcial y Miranda.
Zarzosa-"104kg 1,88 m"
O´connel-Martín Aceña
Fabio-Victor Sanchez

Aaron Good-David Palau
Justin-luke cozens

Jaime Nava-Justin
Luke Stanley-David Martin
Turri-Jacob
ignacio Muller-
Alex Muller-


A mi modo de ver: Se intenta este año al no tener competición europea dar paso a los jovenes, pero creo que esto se hace en la zona incorrecta, en la primera línea estabamos sobrados con Dani Marron,Cesar Caballero,Miranda y Marcial.En cambio en la línea de tres cuartos se ha visto en la SIR que aun debemos de darles dos añitos(además perdemos a Alex y a Nacho que ya habían cumplido estos dos años de "maduración",porque si no ,nos pasa como en el partido contra gatos,que la línea no jugó.Ademas creo que se debería de haber fichado un bloque de jugadores nacionales para que cuando falten los Souto y compañía no recurrir a los extranjeros para suplir plazas que deberían estar formadas por españoles ( la columna del equipo debería ser española ) por eso di esos nombres en uno de mis mensajes anteriores a los que podía añadir Martín Heredia ,Palumbo por Cozens ,o Igor Mirones por David Palau( hombre con gran experiencia para enseñar a Salé);pero bueno, sé que no es tan fácil como se dice, y que muchos jugadores no se quieren mover y demás.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

Te ayudo un poco, con algun olvido que has tenido

Emyr-Oso
Gaston-más protagonismo de "internacionales en categorias inferiores" como Marcial y Miranda.
Zarzosa-"104kg 1,88 m"
O´connel-Martín Aceña
Fabio-Victor Sanchez

Aaron Good-David Palau
Justin-luke cozens ó Jacob Kennedy (utility)

Jaime Nava-Justin Wilson
Luke Stanley-David Martin
Turri-Jacob Kennedy
ignacio Muller-Alberto Diaz
Alex Muller-Manuel Raposo
y ademas luis Gascon y Luke stanley
creo que la plantilla esta más que compensada en principio ;)

Cualquiera de los dos (Raposo o Diaz) estan a nivel de Alex y placan un poquito mas (sin menospreciar a Alex, eh?)
Última edición por rexman el Jue, 02 Jul 2009, 17:23, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por MAKARIAN »

Asi me gusta q a Carracedo no se lo buske sustito pq no encontrareis otro igual.......  ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

ensaimada escribió: juas juas igualito victor que fabio......compensadisimo
En el campo lo veremos salao.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente