Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por creator »

Me he enterado que el ordizia quiere fichar al medio mele del alcobendas,(Santiago Fernandez "ATI") quien fuese medio de los gatos y esta seleccionado con españa para la `proxima concentracion de Meymac, tambien que el CRC a realizado una buena propuesta por tres jugadores de alcobendas, Tury, Pablo Enriquez (chuky) y tambien por Santiago Fernandez "ATI"
alquien sabe algo ???????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Generoso/// »

rexman escribió: [url=http://una pista por lo menos¿? que esto esta muy apagao estos dias!]una pista por lo menos¿? que esto esta muy apagao estos dias![/url]

vienen de las islas... ;D
de cuales?? de las de Peregil??
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por wiIIy »

Chuky va ser papá en breve, no creo que se esté preocupando por donde va a jugar el año que viene ahora mismo. Aprovechar para felicitarle.

Tury, ¿quién sabe? Como vino se puede volver a ir, a mí me gusta jugar con mis amigos y espero que así sea el año que viene. Para mí el jugador más determinante del equipo.

Ati, oficialmenete creo que no ha llegado ninguna oferta por él a Alcobendas, pero no estoy muy informado. Es el capitán del equipo, seleccionable y un buen jugador. Eso dice bastante de por qué hay equipos interesados en él.

Espero que mantengamos una buena plantilla y consigamos el ascenso. Si a cualquier compañero le llega una mejor oferta, que la aproveche. Que el amor por el equipo no paga las facturas.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

de cuales?? de las de Perejil??
de mas lejos y habitadas ;D ;D ;D
rexman
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por beber »

Fidji? Samoa? Tonga?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

clase de geografia, mas lejos que perejil? ???

Imagen
Imagen
Última edición por rexman el Mar, 28 Jul 2009, 11:50, editado 1 vez en total.
rexman
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por beber »

Jajaja estoy frances y no comprende todo  :oops:  ;D

De que nacion por favor?  :P
Última edición por beber el Mar, 28 Jul 2009, 11:55, editado 1 vez en total.
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por creator »

rexman escribió:
de cuales?? de las de Perejil??
de mas lejos y habitadas ;D ;D ;D
perejil m parece
Última edición por creator el Mar, 28 Jul 2009, 12:01, editado 1 vez en total.
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por creator »

wiIIy escribió: Chuky va ser papá en breve, no creo que se esté preocupando por donde va a jugar el año que viene ahora mismo. Aprovechar para felicitarle.

Tury, ¿quién sabe? Como vino se puede volver a ir, a mí me gusta jugar con mis amigos y espero que así sea el año que viene. Para mí el jugador más determinante del equipo.

Ati, oficialmenete creo que no ha llegado ninguna oferta por él a Alcobendas, pero no estoy muy informado. Es el capitán del equipo, seleccionable y un buen jugador. Eso dice bastante de por qué hay equipos interesados en él.

Espero que mantengamos una buena plantilla y consigamos el ascenso. Si a cualquier compañero le llega una mejor oferta, que la aproveche. Que el amor por el equipo no paga las facturas.
Chuky va a ser padre?? no lo sabia felicitaciones, con respecto a lo demas tengo una informacion
de buena fuente, que a Santiago Fernandez Ordizia ya lo tiene practicamente fichado, salvo que el CRC quiera retenerlo realmente, porque por lo visto Alcobendas quiere que se quede por nada, con respecto a Tury es un gran jugador y el creo que se va al CRC pero bueno hasta que no se confirmen esto es mercado saludos
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Yayo5 »

...pero con "ligero viento de levante"...porque nos faltan detalles Rex, que "manda güevos" con tus explicaciones siempre cortas y oscuras, como este club...cincuenta años y seguimos con medias verdades, que si un ocho que si un dos...aclarate zagal
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

yayo, la edad es la que no te hace discernir, todos los foreros tienen claro que ...en una sola palabra  AMBOSSSSSSS
rexman
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por JN »

Javi escribió: En la web de La Vila se comenta que finalmente Martín Aceña y El Salvador no han llegado a un acuerdo por temas contractuales y que por tanto no jugará en Valladolid el año que viene. ¿Alguien sabe algo?.

http://rugbylavila.galysoft.es/modules. ... pic&t=1626

Yo he escuchado los mismos rumores por aquí, pàrece ser que ha habido alguna diferencia a la lllegada hace unos días de Martín a Valladolid.
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Fields of Athenry »

Yo también lo he escuchado. Parece que el jugador no estaba contento con como le estaban tratando, algo del piso al parecer. Desde luego me parecería incomprensible a todas luces perder el mejor fichaje, a mi entender, que ha hecho el salvador por una tontería así.

Y desde luego para la Vila, sería como agua caida del cielo recuperar a su capitán!
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Desde mi humilde punto de vista lo que seria una estupidez es que por un fleco o una bobada el jugador no quisiera venir, poco compromiso, poca ilusión............
Para venir ya con escusas.. ???
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

vamos a ver, el Cetransa y el jugador(con su agente), firmaron un contrato  con unas condiciones , lo que esta fuera de toda discusión es que si te dan un piso , vengas con exigencias de que le quieres en tal sitio y de tal manera.
Eso quiza pase en el futbol y les dejen elegir Chalet en la Moraleja, Castelldefels o Pedralbes, por poner un ejemplo, pero gracias a dios aún no pasa en el este deporte.
En cuanto a lo de "tonteria", ya me contaras tu, si se acepta sus peticiones (adicionales al contrato), y el resto dice que tampoco le gusta los pisos que les ha tocado y que quieren otros como el del señor del que tratamos, y luego que será lo siguiente, que el coche sea de tal o cual manera o marca, y que las copas me salgan gratis, y que, y que, y  que...



por cierto, esto es mi opinión, ya que el club en ningún momento se ha manifestado al respecto, por que no suele entrar en estas cosas.
Última edición por rexman el Mar, 28 Jul 2009, 14:14, editado 1 vez en total.
rexman
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Rexman, espero que se arregle por el bien de todos, creo que es un buen fichaje para el club pero estot totalmente de acuerdo contigo. Estupideces las justas.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por DRUGO »

El Gernika realiza once fichajes para su temporada en la máxima categoría
Jorge Giménez dirigirá un año más al Gernika. / M. S.
El Gernika Rugby Taldea comenzó a trabajar el pasado jueves para afrontar con garantías su regreso a la máxima categoría. Aunque el equipo está al inicio de su pretemporada, el trabajo en los despachos arrancó bastante antes y los directivos del club ya tiene atados ocho de los once fichajes que tiene previstos para reforzar ala plantilla. «Faltan tres que esperemos lleguen en breve», señaló el técnico Jorge Giménez.
Los nombres de las incorporaciones se darán a conocer en la presentación de la campaña que también incluirá la de su nuevo patrocinador, Bizkaia. El club ha dado las bajas a Zubeldia, Sperandio, Berberian y Flores, y ha renovado a Maza, Coronel y Long, que se ha afincado en Vizcaya. De cara al próximo curso, el Gernika reforzará todas sus líneas y para ello tiene la intención de incorporar varios jugadores polivalentes.
Giménez ha programado para las primeras jornadas «mucho trabajo físico» y hasta el inicio de la liga, de momento, tiene previsto disputar tres amistosos. «El día 22 de agosto frente a un equipo todavía por confirmar, siete días más tarde recibiremos a El Salvador en Urbieta, y el 4 de septiembre devolveremos la visita a los pucelanos», manifestó.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por DRUGO »

Maximiliano Beradozzi emigra al rugby vasco
22.07- El segunda línea ex Los Cardos y de reciente paso por Belgrano Athletic pasará a formar parte, profesionalmente, de Gernika Rugby Taldea, en la máxima categoría española y en esta nota cuenta sus sensaciones. -Por Pepo Ibarra

Lunes por la noche, se emitía con la dinámica de siempre el “Súper Deportivo” de Tandil FM y el “Flaco” Beradozzi, segunda línea, hizo un parate en el armado de sus valijas para dialogar al aire.

Con experiencia en el seleccionado marplatense y habiendo sido participe de la histórica consagración de Los Cardos en la Unión zonal, sumado a su fogueo en Belgrano Athletic recientemente, Maximiliano optó por probar sus tackles y sus saltos en el line en el rugby español, siendo contratado profesionalmente por el recién ascendido a División Honor, Gernika Rugby Taldea.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

rexman escribió: clase de geografia, mas lejos que perejil? ???
Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Merlín »

Pues si al final viene; bienvenido sea; pero si no viene no pasa  nada. Refran castellano.Alguien vendra que bueno te hará. Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Rexman, no sera el primero  y por desgracia tampoco el último que en este equipo y en otros muchos, que despues de cerrada una negociación se desculegan con flecos y "caprichos". Flecos que por otra parte pueden llegar a valorarse en mas de un 50 - 60% de lo que en su dia se acordo. Una cosa es abrir la mano un poco y otra muy diferente que esas concesiones creen mal ambiente , resquemores y agravios comparativos con otros jugadores.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Rexman como bien ha dicho ha dado su opinión que no quiere decir que sea lo que realmente ha ocurrido.
Lo que no me parece bien es que no haya sido el club quien haya informado de esta situación.
Rexman, amigo, si vuelves unos post para atrás te darás cuenta como esas tallas y kilos que ponías no se van a cumplir, de momento el 7 te falla..
La Parrilla es un sitio que me congratula bastante, voy reservando?
Mañana sabremos el 2 y el 8?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Se masca la tragedia...
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Miercoles, 29 de Julio. 10,10 hs. Seguimos sin noticias
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

y llego la noticia....
Imagen
rexman
TRO
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por TRO »

29 de julio. 11.07 horas. La prensa ya lo tiene. Siempre se puede poner la radio al mediodía, la tvcyl o comprar mañana el periódico como se ha hecho toda la vida antes de internet. Además, así podemos fomentar que no haya más despidos en medios de comunicación de nuestra ciudad. Aprovecho para expresar mi rechazo y disgusto por el despido de Miki de Pablos, compañero de El Mundo de Valladolid. Ánimo a todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente