Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ZZTOP

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por ZZTOP »

ja! anda que el ordizia no ha "tocado" nunca ningun jugador sin haber hablado con la directiva!! Lo ha heco y lo sigue haciendo.

Resulta que lo que hacen ellos se lo hacen a ellos y se mosquean. Menuda gente
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por irwin »

karpin escribió:
irwin escribió: la rivalidad con el Bera-bera es de sobra conocida pero me fastidiaria de igual forma que se fueran a otro equipo porque son muy buenos jugadores
Irwin, suelo coincidir muchas veces contigo pero esta vez creo que hablas con la "boca pequeña".
Que un jugador se vaya jode, pero que se vaya al equipo rival jode mucho más.
Yo cuando lo leí en el foro del Ordizia me lleve una gran decepcion y claro que me jode mas si se van al Bera-Bera. De todas formas esto tambien dara oportunidades otros jugadores que tendran que asumir mas resposabilidades y mejorar. Además de los 4 juveniles hay estan argaiz,lulo, asier, puyadena, marotias, garmendia para dar mas de lo que han dado hasta ahora

De todas formas tampoco creamos ahora que el proyecto del Bera bera es "la Polla con cebolla" y la del Ordizia una mierda.Todo se vera. No conviene sacar mucho pecho sobretodo si para ello hay que aguantar la respiración.

XD

me voy a san fermines

salud
Última edición por irwin el Vie, 10 Jul 2009, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por irwin »

ZZTOP escribió: ja! anda que el ordizia no ha "tocado" nunca ningun jugador sin haber hablado con la directiva!! Lo ha heco y lo sigue haciendo.

Resulta que lo que hacen ellos se lo hacen a ellos y se mosquean. Menuda gente
pues si tu lo dices asi sera
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por OSOFUMA »

NO CREO QUE EL PROYECTO DEL BERA BERA SEA LA POLLA CON CEBOLLA.SÓLO PIENSO EN LOS JUGADORES LIBRES QUE ELIGEN LO MEJOR PARA ELLOS.NO PODEMOS EXTRAPOLAR ESTO AL FÚTBOL(COMO TE PAGO 6 MILLONES TE PONGO UNA CLAÚSULA DE 45).SON CIFRAS TAN RIDÍCULAS QUE SÓLO PODEMOS (Y DEBEMOS) ALEGRARNOS POR LOS QUE CONSIGUEN UNAS MEJORES CONDICIONES APOYADAS EN UN PSUDOPROFESIONALISMO QUE EMERGE.Y MÁXIME SI TIENEN UN PASADO EJEMPLAR Y ESTÁN EN LA RECTA FINAL DE SU CARRERA.ALEGRÁOS POR ELLOS Y SI SE HAN EQUIVOCADO, ACOGEDLES EN VUESTRO CLUB EL PRÓXIMO AÑO.NO FUERON EGOÍSTAS.SÓLO QUISIERON SER "PROFESIONALES", O MÁS PROFESIONALES.

PD(NADIE SE RETIRARÁ DE ÉSTO)
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

skarf escribió: Murray, te recuerdo que PAN PARA HOY ,(Habeis tocado a casi todos los Korsarios )
                                        HAMBRE PARA MAÑANA (posiblemente el año que viene ,no os dejen ni juveniles )

A ver si te vas enterando que ni soy ni he sido nunca integrante del Bera Bera. Otra cosa es que hoy en día creo que su proyecto es mucho mejor que el de otros, y con su apoyo a la SIR lo han demostrado. Creo que ese es el camino. Pero bueno, puedes seguir en el error.

Y fichar más jugadores vascos es una idea excelente. Hasta ahora fichaban vascos de Iparralde (para algunos de vosotros, y como convenía intentar tocar los webs, franceses, ¡con un par!). Ahora parece que van a fichar en Hegoalde, lo cual me alegra un montón. Una pena que esta buena idea no la hayáis tenido antes en otros sitios.

Por lo que veo se ha tocado a gente de otros clubes, precisamente de los que han intentado cargarse por todos los medios la SIR o de los que se cargaron la ACR. Esos no van a dejar ni los juveniles, está clarísimo. Aunque como hemos visto, algunos no han podido impedir a sus seniors que jueguen con Korsarioak, y supongo que les habrá picado un montón.

Personalmente no me gustaría nada que se perjudicase a clubes que han colaborado en la SIR. Me defraudaría.

Y ya basta de ir de buenos chicos, que al final sois iguales. Cuando podéis, ficháis, y no os importa que el fichaje sea pieza clave en su club, llámese Baztán, Elorrio o como quieras.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Yo siempro creo en la libertad de los jugadores,de ir a donde les plazca,siempre respetando el contrato,si es que lo tienen,y si todo se limita a renovar la ficha año tras año,pues que me sale una bonita oportunidad,pues la aprovecho.
Los jugadores no son de nadie,que yo sepa.
Y dudo mucho que nadie pueda impedir a un jugador que juegue la Sir.
Recuerdo el año que el stade hendayais," prohibio " a unos jugadores cadetes de ir a la seleccion de euskadi,porque eran 5.pues que fueron y despues la mayoria se les han escapado.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

Del blog de Fermín, un otro fichaje del Bera Bera. No es un fichaje cualquiera, un ex TOP 14, Aviron Bayona

D. LARRETXEA o LARRECHEA o LARRETCHEA, que no sé cómo lo escribirá el interesao, aunque me da igual.

Este se fué de Bayona a Sale Sharks, y volvió a Bayona. En los medios franceses daban como que se retiraba, pero...

Otro jugador vasco más para club.

En principio, un fichaje de campanillas.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por ulceroso »

buffff, este si que es un fichaje a tener en cuenta, infalible a palos y aunque tenga 32 añitos se mueve que da gusto...menudo equipito estan montando en San Sebastián, si ya era complicado sacar puntos de alli,...
DrRegio78
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Jul 2009, 23:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por DrRegio78 »

Sakiusa Matadigo
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

murray escribió: Del blog de Fermín, un otro fichaje del Bera Bera. No es un fichaje cualquiera, un ex TOP 14, Aviron Bayona

D. LARRETXEA o LARRECHEA o LARRETCHEA, que no sé cómo lo escribirá el interesao, aunque me da igual.

Este se fué de Bayona a Sale Sharks, y volvió a Bayona. En los medios franceses daban como que se retiraba, pero...

Otro jugador vasco más para club.

En principio, un fichaje de campanillas.
Ya le ha costado a este fichaje salir a la luz...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Menudo fichaje,al estilo Bera Bera,no hay que ir muy lejos para tener buenos jugadores.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por txt »

Lo de Feijoo y Sempere esta hecho? En ese caso, se van al club, de para mi, el jugador mas espectacular de la historia del rugby, Rupeni Caucaunibuca.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

Rin escribió:
Ya le ha costado a este fichaje salir a la luz...
No te preocupes, RIN, que el Larretxea bueno se queda en Hernani.

Y supongo que además tendrá buena cláusula de rescisión, por su impagable trabajo.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Johnson »

txt escribió: Lo de Feijoo y Sempere esta hecho? En ese caso, se van al club, de para mi, el jugador mas espectacular de la historia del rugby, Rupeni Caucaunibuca.
Las plantillas francesas ya estan casi todas cerradas, pensaba que a estas alturas se sabría algo.
A Caucaubinuca solo le  he visto jugar un partido, que recuerde, la semi de Pro D2 contra oyonnax, y la verdad es que no hizo nada del otro mundo, me impresiono muchisimo el zaguero de oyonnax Silvere Tian.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por herminiobolaextra »

murray escribió: [.

Personalmente no me gustaría nada que se perjudicase a clubes que han colaborado en la SIR. Me defraudaría.

Que bonito! saquear clubes que no participen en la SIR es licito, pero entre los que han participado en ella no... ¿que pasa? ¿que los jugadores de los clubes que juegan en la SIR no son "tan libres" de hacer lo que quieran?
Para economizar posts, me gustaria añadir una reflexión acerca de los Fichajes del Bera Bera: ¿de verdad os parece licito que el presidente de la Federación Guipuzcoana entrene a un equipo Guipuzcoano? No se, tal vez tenga una etica un poco sensible, pero a mi me parece una vergüenza. A estas alturas, es algo que no me ha sorprendido nada.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

herminiobolaextra escribió:
murray escribió: [.

Personalmente no me gustaría nada que se perjudicase a clubes que han colaborado en la SIR. Me defraudaría.

Que bonito! saquear clubes que no participen en la SIR es licito, pero entre los que han participado en ella no... ¿que pasa? ¿que los jugadores de los clubes que juegan en la SIR no son "tan libres" de hacer lo que quieran?
Para economizar posts, me gustaria añadir una reflexión acerca de los Fichajes del Bera Bera: ¿de verdad os parece licito que el presidente de la Federación Guipuzcoana entrene a un equipo Guipuzcoano? No se, tal vez tenga una etica un poco sensible, pero a mi me parece una vergüenza. A estas alturas, es algo que no me ha sorprendido nada.

Y si el entrenador de un equipo fuera elegido presidente seria menos vergonzoso? Yo personalmente no se que le ves de vergonzoso. Es totalmene fatible que un presidente sea entrenador ya que eso no supone ninguna pega para el desarrollo de su trbajo y no mplica favoritismos de ninguna clase. Ademas sin saber enque circunstancias se esta haciendo todo y porque es mejor no hablar porque un opinion basada en nada vale eso, nada.
Por otro lado al margen de que tenga que ver o no el haber jugado la SIR el berabera, los jugadores se van por distintas razones como puede ser que el getxo esta en segunda y el berabera en primera, que puede haber un proyecto de profesionalismo mas importante en el berabera que en otros clubs, que la directiva de sus antiguos clubes no les dio el trato requerido...
Son muchos factores los que han impulsado a estos jugadores a cambiar de club y es totalmente razonable y positivo que lo hagan. El berabera lo unico queha hecho es lazar una propuesta pero la decision a sido de los jugadores sin que a ninguno le apuntaran con una pistola para que decidiera. Nadie estaba obligado a ir al berabera y si no mira los jugadores de Hernani.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Me he perdido, que es lo de Feijoo y Sempere?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por herminiobolaextra »

geiger44 escribió:
herminiobolaextra escribió:
murray escribió: [.

Personalmente no me gustaría nada que se perjudicase a clubes que han colaborado en la SIR. Me defraudaría.

Que bonito! saquear clubes que no participen en la SIR es licito, pero entre los que han participado en ella no... ¿que pasa? ¿que los jugadores de los clubes que juegan en la SIR no son "tan libres" de hacer lo que quieran?
Para economizar posts, me gustaria añadir una reflexión acerca de los Fichajes del Bera Bera: ¿de verdad os parece licito que el presidente de la Federación Guipuzcoana entrene a un equipo Guipuzcoano? No se, tal vez tenga una etica un poco sensible, pero a mi me parece una vergüenza. A estas alturas, es algo que no me ha sorprendido nada.

Y si el entrenador de un equipo fuera elegido presidente seria menos vergonzoso? Yo personalmente no se que le ves de vergonzoso. Es totalmene fatible que un presidente sea entrenador ya que eso no supone ninguna pega para el desarrollo de su trbajo y no mplica favoritismos de ninguna clase. Ademas sin saber enque circunstancias se esta haciendo todo y porque es mejor no hablar porque un opinion basada en nada vale eso, nada.
Por otro lado al margen de que tenga que ver o no el haber jugado la SIR el berabera, los jugadores se van por distintas razones como puede ser que el getxo esta en segunda y el berabera en primera, que puede haber un proyecto de profesionalismo mas importante en el berabera que en otros clubs, que la directiva de sus antiguos clubes no les dio el trato requerido...
Son muchos factores los que han impulsado a estos jugadores a cambiar de club y es totalmente razonable y positivo que lo hagan. El berabera lo unico queha hecho es lazar una propuesta pero la decision a sido de los jugadores sin que a ninguno le apuntaran con una pistola para que decidiera. Nadie estaba obligado a ir al berabera y si no mira los jugadores de Hernani.
Yo no he dicho que a nadie le hayan puesto una pistola en la cabeza, simplemente me parece gracioso que se crea legitimo fichar jugadores segun pertenezcan a un club SIR o no. Ese es el comentario que he hecho.
Y respecto a lo de presidentes-entrenadores, me parece igual de vergonzoso que un presi sea  entrenador y viceversa, simplemente no me parece legitimo. Y no pongo en ningun momento en duda la honorabilidad del señor Laskurain, simplemente creo que hay cargos que impiden ejercer segun que funciones, entre otras que el presidente de una federacion deportiva sea entrenador de un club que pertenece a dicha federación. La duda del favoritismo siempre estaría presente, sea quien sea quien ocupe el cargo.
Respecto a los jugadores del Hernani, espero y deseo seguir viendolos jugar como locales en Landare-Toki, pero algunos rumores que vienen de gente del Bera Bera ya hablan en algunos foros de arrasar el Urumea en todo su recorrido (para quien no conozca la geografia guipuzcoana el Urumea nace en Navarra y en Guipuzcoa "moja" las orillas de Hernani)...
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Pero vamos a ver. Que hay de malo en eso? Si les hacen una propuesta interesante? Evidentemente es mas dificil hacer un buen equipo si tus buenos jugadores se marchan pero si les das lo mismo que les ofrecen no tienen porque irse. Los de Hernani no se han ido porque quieren subir con su club. Pues es logico y es lo que deben hacer pero si tu estas en getxo sin cobrar sin que la gente aparezca a entrenar y definitivamente bajas y hay un club que esta interesado en ti y a ti te gusta la propuesta que problema hay? Si a ti en un sitio te dan de palos y te sale una oportunidad de estar agusto porque no la ibas a aceptar?
A mi no me parece que estes justiicando de ninguna manera la ilegitimidad de estas cosas, otra cosa es que a ti te pique que el berabera este año se lo este montando bien de cara a la temporada...
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Wallace »

  Yo creo que está muy bien que el Bera Bera intente hacer el equipo más competitivo posible, y que se refuerce donde crea conveniente, pero claro, eso puede hacer que los demás equipos miren con recelo a este club, que es el que está al frente de la franquicia, y puede que pongan más objeciones a la hora de que sus jugadores participen en ese proyecto. Esto es como casi todo, todas las partes tienen su parte de razón.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por sagazarra »

geiger44 escribió:
herminiobolaextra escribió:
murray escribió: [.

Personalmente no me gustaría nada que se perjudicase a clubes que han colaborado en la SIR. Me defraudaría.

Que bonito! saquear clubes que no participen en la SIR es licito, pero entre los que han participado en ella no... ¿que pasa? ¿que los jugadores de los clubes que juegan en la SIR no son "tan libres" de hacer lo que quieran?
Para economizar posts, me gustaria añadir una reflexión acerca de los Fichajes del Bera Bera: ¿de verdad os parece licito que el presidente de la Federación Guipuzcoana entrene a un equipo Guipuzcoano? No se, tal vez tenga una etica un poco sensible, pero a mi me parece una vergüenza. A estas alturas, es algo que no me ha sorprendido nada.

Y si el entrenador de un equipo fuera elegido presidente seria menos vergonzoso? Yo personalmente no se que le ves de vergonzoso. Es totalmene fatible que un presidente sea entrenador ya que eso no supone ninguna pega para el desarrollo de su trbajo y no mplica favoritismos de ninguna clase.  :D :D :D :D 8)Ademas sin saber enque circunstancias se esta haciendo todo y porque es mejor no hablar porque un opinion basada en nada vale eso, nada.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Antifón »

Feijoo y Sempere donde van a probar? En el auch????? El crc se refuerza de alguna manera?
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

me parece, que pusieron en otro tema que Sempere iba  ir a hacer las pruebas al Agen
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rugbylover »

WEpa!! oye REXMAN que ha pasado con el fichaje del talonador irlandes este que habia aqui puesto esta mañana? ha desaparecido o que?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

He recibido un mensaje esta mañana, que el jugador se ha"rajado" a ultima hora despues de estar de acuerdo con el representante.
Cosas del profesionalismo, a veces no son todos tan profesionales como parecen :wink:

Seguire informando en cuanto sepamos algo.
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente