Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pierangelo

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pierangelo »

¿Quien es tomec del Alcobendas?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Triskel »

Mazao escribió:
yoossie escribió: Bueno Eñe adelanta esta noticia:
http://www.zonarugby.com/2009/09/02/el- ... s-titulos/


Fichajes CRC:
Altas:

Aparte supongo que Mini formará parte de la primera plantilla más de lo que lo ha estado este año.

Yoosie, no conozco a Mini, pero me parece haber visto en algún sitio que ese chico va a jugar en el VRAC.
Desde luego, el otro día jugó el amistoso del CRC contra Alcobendas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por racing »

  Yoossie :

Sobre CRC, yo tengo la idea que el asunto de Mini también tendrá bastante que ver con la posible incorporación de Martín Heredia. Si se incorpora Martín , Mini vuelva a ser candidato de banquillo, mientras que sin Martín ,parece fijo en el XV inicial.
Yo creo que en cualquier caso, CRC va a tener un XV titular de lujo. Con las bajas , el banquillo será teóricamente mas flojo y es ahí donde los chavales de la casa tienen muchas posibilidades de jugar este año.
Carlos Molina, Molongo, es desde luego de lo mejor que viene de la nueva generación senior. En principio candidato a banquillo y a aprender de los internacionales que tiene delante. Será muy interesante ver hacia que posición se decanta, porque de verdad que hasta ahora ha jugado muy bien en todos los puestos de la línea. Tengo mucha curiosidad de donde le ubican o especializan Reggis y Yunque.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

El CRC tiene un XV de autentico lujo, espero que le respeten las lesiones por que este año va ha ser muy largo, tienen muchos frentes abiertos como club y es la base de la selección Española. Suerte.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

racing escribió:    Yoossie :

Sobre CRC, yo tengo la idea que el asunto de Mini también tendrá bastante que ver con la posible incorporación de Martín Heredia. Si se incorpora Martín , Mini vuelva a ser candidato de banquillo, mientras que sin Martín ,parece fijo en el XV inicial.
Yo creo que en cualquier caso, CRC va a tener un XV titular de lujo. Con las bajas , el banquillo será teóricamente mas flojo y es ahí donde los chavales de la casa tienen muchas posibilidades de jugar este año.
Carlos Molina, Molongo, es desde luego de lo mejor que viene de la nueva generación senior. En principio candidato a banquillo y a aprender de los internacionales que tiene delante. Será muy interesante ver hacia que posición se decanta, porque de verdad que hasta ahora ha jugado muy bien en todos los puestos de la línea. Tengo mucha curiosidad de donde le ubican o especializan Reggis y Yunque.
Yo la verdad es que de Molongo solo tengo las referencias que diste en el foro de categorías inferiores de la liga juvenil por eso dije que te preguntaran.

Y lo de Mini, pues sería una p**** que le dejaran en el banquillo, pero, de todas formas no sé si yo le pondría de centro (le vi con la sub-21 de primer centro y el chaval los tiene cuadraos...se estampaba contra verdaderos muros...supongo que por eso le pondrían en esa posición en la Sub-21, y también le he visto muy bien con los Gatos de ala), al menos no en senior...no por falta de valor y cualidades, sino porque le veo más incisivo de ala. Con lo que si no viene Martín, pueden tener un problema en los centros. La otra pregunta es...¿quien va a sustituir a Sanft si se lesiona?¿Sempere?...porque yo lo siento pero Sempere se especializó de 15...y ahora como apertura...no me parece que se sepa desenvolver (bajo mi punto de vista).

Y, como se comenta, el problema puede ser en el banquillo, las temporadas son muy largas, y el año pasado hicieron una temporada tan buena porque tenían piezas intercambiables...así que veo como necesidad por lo menos conseguir otro pateador y si es un apertura por una ocasional lesión de Sanft...mejor que mejor...

PD: Con la vuelta de Sanft me he puesto a ver la final de Copa del 2008 para recordar al samoano, que la tienen colgada en televeo...

PD2: Según EFE el presupuesto del Gernika R.T. es de 450.000 € y 200.000 los va a aportar la Diputación Foral de Vizcaya.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por furun15 »

yoossie escribió:
racing escribió:    Yoossie :

Sobre CRC, yo tengo la idea que el asunto de Mini también tendrá bastante que ver con la posible incorporación de Martín Heredia. Si se incorpora Martín , Mini vuelva a ser candidato de banquillo, mientras que sin Martín ,parece fijo en el XV inicial.
Yo creo que en cualquier caso, CRC va a tener un XV titular de lujo. Con las bajas , el banquillo será teóricamente mas flojo y es ahí donde los chavales de la casa tienen muchas posibilidades de jugar este año.
Carlos Molina, Molongo, es desde luego de lo mejor que viene de la nueva generación senior. En principio candidato a banquillo y a aprender de los internacionales que tiene delante. Será muy interesante ver hacia que posición se decanta, porque de verdad que hasta ahora ha jugado muy bien en todos los puestos de la línea. Tengo mucha curiosidad de donde le ubican o especializan Reggis y Yunque.
Yo la verdad es que de Molongo solo tengo las referencias que diste en el foro de categorías inferiores de la liga juvenil por eso dije que te preguntaran.

Y lo de Mini, pues sería una p**** que le dejaran en el banquillo, pero, de todas formas no sé si yo le pondría de centro (le vi con la sub-21 de primer centro y el chaval los tiene cuadraos...se estampaba contra verdaderos muros...supongo que por eso le pondrían en esa posición en la Sub-21, y también le he visto muy bien con los Gatos de ala), al menos no en senior...no por falta de valor y cualidades, sino porque le veo más incisivo de ala. Con lo que si no viene Martín, pueden tener un problema en los centros. La otra pregunta es...¿quien va a sustituir a Sanft si se lesiona?¿Sempere?...porque yo lo siento pero Sempere se especializó de 15...y ahora como apertura...no me parece que se sepa desenvolver (bajo mi punto de vista).

Y, como se comenta, el problema puede ser en el banquillo, las temporadas son muy largas, y el año pasado hicieron una temporada tan buena porque tenían piezas intercambiables...así que veo como necesidad por lo menos conseguir otro pateador y si es un apertura por una ocasional lesión de Sanft...mejor que mejor...

PD: Con la vuelta de Sanft me he puesto a ver la final de Copa del 2008 para recordar al samoano, que la tienen colgada en televeo...

PD2: Según EFE el presupuesto del Gernika R.T. es de 450.000 € y 200.000 los va a aportar la Diputación Foral de Vizcaya.
Pues me alegro de que el CRC tire de la gente de la casa para la primera plantilla a ver si con un poco de suerte este año no nos ganan abajo ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por IRC »

Buenos días a todos, ya se ha hablado del fichaje de Douglas Sanft por el CRC, aquí la confirmación:

http://www.iberianrugbycontact.es/news/11

Ayer llegó a Madrid y hoy está ya a disposición del cuerpo técnico del CRC.

Mucha suerte¡
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por beber »

yoossie escribió: Bueno Eñe adelanta esta noticia:
http://www.zonarugby.com/2009/09/02/el- ... s-titulos/


Fichajes CRC:
Altas:
Eric García y Francisco López (Manazas) del Liceo
Tomec de Alcobendas
Juan Solaeche del Toulouse (academia)
Y...prrrrrr (redoble de tambores):
Douglas Sanft creo que del Plymouth Albion

Sube a senior:
Carlos Molina, Molongo (racing os puede hablar de este chavalín...por lo que cuenta todo el mundo...un fuera de serie)

Aparte supongo que Mini formará parte de la primera plantilla más de lo que lo ha estado este año.

Bajas:
Mariano Berlande
Pedro Cabral
Arnaud Bousquet

Esto es lo que se sabe del CRC, aparte de todo lo que ya tenía...
Y David Mota?
alber
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Ene 2009, 12:31

Alvarez

Mensaje por alber »

Sabeis si Rafael Alvarez sigue en el Bera Bera?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

beber escribió:
yoossie escribió: Bueno Eñe adelanta esta noticia:
http://www.zonarugby.com/2009/09/02/el- ... s-titulos/


Fichajes CRC:
Altas:
Eric García y Francisco López (Manazas) del Liceo
Tomec de Alcobendas
Juan Solaeche del Toulouse (academia)
Y...prrrrrr (redoble de tambores):
Douglas Sanft creo que del Plymouth Albion

Sube a senior:
Carlos Molina, Molongo (racing os puede hablar de este chavalín...por lo que cuenta todo el mundo...un fuera de serie)

Aparte supongo que Mini formará parte de la primera plantilla más de lo que lo ha estado este año.

Bajas:
Mariano Berlande
Pedro Cabral
Arnaud Bousquet

Esto es lo que se sabe del CRC, aparte de todo lo que ya tenía...
Y David Mota?
David está en Londres por trabajo.
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por 8que80 »

jo*** Ivaica pareces un representante, lo sabes todo... Ivaica Bermudez... :wink:
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por herminiobolaextra »

¿alguien sabe algo sobre el nuevo apertura del Ordizia?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

alber escribió: Sabeis si Rafael Alvarez sigue en el Bera Bera?
No sigue, creo que a fichado por un club de federal 2.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Generoso/// »

8que80 escribió: jo*** Ivaica pareces un representante, lo sabes todo... Ivaica Bermudez... :wink:

::) ::)
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Jajjajjaj, mi sombra es muy larga...
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gabatxo »

geiger44 escribió:
alber escribió: Sabeis si Rafael Alvarez sigue en el Bera Bera?
No sigue, creo que a fichado por un club de federal 2.
Rafael Alvarez ha fichado por el equipo de Mauleon (Fédérale 1), en el cual empezo a jugar.

Y jugo despues en los equipos de Oloron, Domont y San Juan de Luz (Fédérale 1) y Bera-Bera

http://www.itsrugby.fr/equipe-effectif-mauleon.html
Última edición por gabatxo el Jue, 03 Sep 2009, 20:22, editado 1 vez en total.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pilo »

El Bera Bera a lo suyo:

El Pegamo Bera Bera está apurando las últimas fechas antes del arranque liguero para completar una plantilla más que competitiva y los donostiarras han reforzado su plantilla con los internacionales David Hernández e Igor Mirones, así como con el joven Bittor Aboitiz. Y es que el domingo abrirán la Liga ante el actual subcampeón, el Cetransa El Salvador, y todo refuerzo será poco para afrontar el reto.

Los dos internacionales, naturales de Mungía, llegan a San Sebastián tras recorrer un camino muy similar. El tercera David Hernández, a sus 32 años, destaca por su enorme fuerza física y su constante presencia en cualquier fase del juego, empezó en el equipo de su pueblo y de ahí paso al Getxo.

Hernández y Mirones llegan desde Getxo, tienen 32 años y son de Mungía

En cuanto al medio melé Igor Mirones, también de 32 años, que también puede jugar de ala, destaca por su buena defensa, así como por su capacidad para dirigir al paquete de delanteros, y también llega desde Getxo, club al que aterrizó desde el Mungia. Al igual que David, también disputó la pasada edición de la Superibérica con la franquicia de los Basque Korsarioak, con la que llegó a la Final Four.

El tercer fichaje es el joven de 19 años Bittor Aboitiz, natural de Getxo y que juega de pilier. Destaca por su fuerza, capacidad de sacrificio y posición en las melés estáticas y su trabajo en el juego abierto. Ha sido internacional con la selección española sub-19 y también disputó con los Korsarioak la SIR.

Fuente: Marca.
http://www.marca.com/2009/09/07/mas_dep ... 35793.html
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pilo »

Y Ordizia, tampoco para:

Ampo Ordizia remató su camino hacia el primer partido de División de Honor del próximo fin de semana. Tras caer derrotados de forma contundente frente al Biarritz Olympique Espoirs la cosa se arregló en el partido de vuelta. En Ordizia y frente a un equipo que lucía cinco jugadores Top 14, los del Goierri cayeron por sólo 8-15, un buen resultado a tenor de la diferencia entre los rugbys de los dos lados de la frontera. Pero es que, además, gustaron a la afición en el nuevo campo de Altamira, el mismo escenario donde el sábado se enfrentaron al Getxo, al que vapulearon por 58-0.

Un partido que se aprovechó para hacer la foto de familia-presentación del equipo para la inminente temporada. En este sentido, hay que destacar la incorporación de un par de jugadores que ya se pudieron ver contra el Biarritz, ademas de la del ya anunciado pilar argentino Bruno Pani.

Corey Simpson y Bruno Pani, otros dos refuerzos de categoría para los del Goierri

Y es que, recapitulando el capítulo de fichajes, hay que destacar la presencia de la que puede ser una de las grandes estrellas de la Liga. Se trata del tres cuartos centro Tom Dillon, que hasta esta temporada militó en el primer equipo de Newcastle Falcons, el equipo hasta este año de Wilkinson. Dillon, de 26 años, puede jugar de centro o apertura y la pasada campaña logró varios ensayos en la Challenge Cup.

También hay que hacer mención especial a Corey Simpson, de 23 años. Otro refuerzo para la tres cuartos, pues puede jugar de apertura, centro o zaguero, es neocelandés, proviene del mítico club Christchurch y fue seleccionado por Nueva Zelanda Heartland y Canterbury NPC B, siendo internacional por su país contra Estados Unidos.

Y en la delantera destaca la llegada del pilier argentino Bruno Pani, también de 23 años y que llega de jugar en el Kurow Rugby Club de Nueva Zelanda, en la provincia de Otago. Puede jugar en cualquier lado de la melé y tambien de talonador.

Salto de calidad de la cantera 'urdiña'
Además, el club quiere destacar que el trabajo de cantera está empezando a dar sus frutos. Este año han dado el salto directo al primer equipo cuatro jugadores hasta el año anterior juveniles: el tercera Imanol Iruarriz, el centro Aitzol Idiakez, el delantero Alar Arruabarrena, y el jovencísimo apertura Julen Goia, que también juega de zaguero o ala. Es el auténtico orgullo del club.

En cuanto a las bajas 'urdiñas' la mayoría se han centrado en la línea de tres cuartos, pues no continuaban el centro William White, ni tampoco Gorka Ruiz, lesionado para toda la temporada, ni Josu Oiarbide o Berdaitz Otazua, que abandonan la práctica del rugby. Pero en la delantero también faltarán el pilier escocés Kieran Cooney y el tercera James Watkins, asi como el segunda Oscar Astarloa.

Promete ser el mejor año del rugby español.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

Corey Simpson ha sido all black?? pone que ha sido internacional...
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por aficionao »

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 584794.php

El berabera parece que acabara fichando mas pero se acaba el tiempo.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pilier »

De todo esto,(referente al partido del domingo) ni caso todo mentira,al final saldrán con todo y a por nosotros a muerte  :o :o :o ???
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por racing »

  El pasado sábado se jugó un amistoso en Majadahonda entre los locales y Cisneros. Simple ensayo para ir acoplandose y prepararse ambos equipos para la nueva temporada.
Quería señalar que me sorprendió ver a Ivan Migliore jugar como medio melé en Majadahonda. Ya sabía que su padre será el entrenador del equipo, pero este año que van a jugar en regional, me parece un nivel bajo para un chaval que ha sido internacional en todas las categorías inferiores y que indudablemente puede aspirar a mucho más.
Supongo que con todo esto lo que aspiran es a volver cuanto antes a Primera Nacional. Mucha suerte!!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por furun15 »

Hombre Racing pensaba que estabas mas atento a esos temas, no sabias que Migliore se iba a Majadahonda??????
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por racing »

furun15 escribió: Hombre Racing pensaba que estabas mas atento a esos temas, no sabias que Migliore se iba a Majadahonda??????
Furun hasta ahora mi radar estaba guiado principalmente a temas de categorías inferiores. Ya lo empiezo a resetear para los senior, y no me parecía que a nivel del foro se había dicho nada de Iván.
Espero poder saludarte el sábado en Puerta de Hierro.
Responder Tema anteriorTema siguiente