Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

skarf escribió: Murray, tu crees que con lo que estais haciendo , el año que viene algun equipo va a dejaros jugadores para tu franquicia?.
1º) No tengo nada que ver ni con BBera ni con la franquicia, excepto como espectador. Y apoyo la franquicia, eso no lo niego.
2º) Aclarado esto, ¿qué es lo que estan haciendo? Porque es fácil decir que estan haciendo algo y sembrar la duda. A mí me gustaría saber qué están haciendo para porder opinar. Si tienes datos no tienes más que ponerlos en este foro y luego opinamos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

geiger44 escribió: Ellos no son de getxo si no que son de pueblos de cerca si no me equivoco y de primeras pertenecieron a otros clubes.
Creo recordar que Lopategi jugó hasta juveniles en el Mungia o Kakarraldo. Y David Hernandez creo que también.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

¿Dónde está la raya que separa que un equipo toque a un jugador, a que un jugador quiera por su voluntad ir a un equipo?
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Jack Sparrow »

jo*** vaya plan... Todos los equipos pueden fichar, pero el Bera Bera si ficha a Franceses mal porque son franceses, y si ficha producto nacional... peor, porque pertenecen a otros equipos(como todos los jugadores).
Aki cada equipo y cada jugador intentaran hacer lo mejor para formar el mejor equipo que puedan.
Veo normal que jugadores que estan en una DH B  aspiren a jugar en DH, y si otro club se lo facilita porque no lo van ha hacer? Tb. entiendo que a la gente del equipo del que se van les pueda doler, pero no me parece ni una p*tada ni un perreria.



p.d: Si alguien tiene varias ofertas no sera decision del jugador donde jugar?
Última edición por Jack Sparrow el Mié, 08 Jul 2009, 13:02, editado 1 vez en total.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por txt »

Son los dos de Mungia, el hermano de David, Cesar historico del Getxo sigue jugando en el equipo de su pueblo.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que se esta diciendo.
Miremoslo desde otro punto de vista:
El crc este año a fichado produco nacional a tutiplen de varios clubes diferentes. El proyecto a sido genial y ahi estan los resultados. Nadie ha hecho mas que alabar el esfuerzo de crc porque es digno de ello. Entonces, ¿Por que si ahora el berabera ahora apuesta por el producto vasco o nacional le vamos a criticar?
Realmente puede ser un gran equipo y una gran franquicia porque ya que todo el año jugarian casi todos juntos, se conoceran mejor y desarrollaran el juego en torno al conocimiento que tienen los unos de los otros, por lo que llegado el momento de jugar como franquicia, la pega de hacer equipo se salva para la gran mayoria del grupo y eso es algo que juega en su favor y si este año la directiva apuesta por eso a mi me parece que de momento de lo que se esta viendo puede ser el mejor proyecto y el que mas futuro tenga junto con el de crc.
Por supuesto a nadie le gusta que le toquen a sus jugadores pero si es para traer jugadores mejores, que se toquen de fuera los que hagan falta?
Como ya se decia mas arriba, la decision de jugar en un club u otro es del jugador en ultimas instacias por lo que el sabra en que le beneficia marcharse de un club para jugar en otro aunque en este caso es evidente y el que no lo quiera ver...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gatosereno »

Si tiene dinero para pagar los derechos de formación,lo hará y si no pues se quedará con lo que tiene
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

Si realmente se quiere evitar que se fichen jugadores de tu equipo por otro de una categoría superior o que les ofrezca más dinero, o cualquier cosa así, es simple, en vez de un contrato por temporada contrata al jugador por varias temporadas.

Lo de los derechos de formación...eso ya es otro cachondeo...

PD: Pensé que este hilo era para hablar de rumores de fichajes no de polemizar sobre a quien fiche a este o a este otro equipo...por eso que yo necesito los rumores.... ;)
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por irwin »

gatosereno escribió: Si tiene dinero para pagar los derechos de formación,lo hará y si no pues se quedará con lo que tiene
estoy de acuedo con gatosereno. Mientras se cumpla la legalidad todo es correcto.
Lo que pasa es que cuando surgió lo de la SIR todos sospechabamos(o al menos yo) lo que podíra pasar y parece que se confirma. Pero repito si se hace bien, aunque fastidie, hay que asumir que eso puede pasar.

una pregunta:

¿si un jugador tiene contrato con un equipo es preciso contactar con el equipo antes de comenzar a tocar al jugador como en otros deportes?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Creo en la libertad del jugador para ir a l club que le interese,deportiva,economicamente.

Que tiene contrato en vigor,hablar primero con el club,sino,a pagar derechos de formacion y punto pelota.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

irwin escribió: estoy de acuedo con gatosereno. Mientras se cumpla la legalidad todo es correcto.
Lo que pasa es que cuando surgió lo de la SIR todos sospechabamos(o al menos yo) lo que podíra pasar y parece que se confirma. Pero repito si se hace bien, aunque fastidie, hay que asumir que eso puede pasar.

una pregunta:

¿si un jugador tiene contrato con un equipo es preciso contactar con el equipo antes de comenzar a tocar al jugador como en otros deportes?
Esto que dices de la SIR ¿Tu crees que si Getxo no hubiera bajado, estos jugadores se plantearían cambiar de club?

Respecto a contactar con el equipo, es necesario para poder ficahr a cualquier jugador, pero siempre antes se habla con el jugador para ver si está o no interesado. Ptra cosa es que sea el propio jugador el que comunique a su club que está hablando con otro equipo, o que remita a ese equipo a hablar con el club antes de nada.

Cosa que no suele ocurrir.

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

Pregunta:

¿puede un club retener a un jugador?

¿existen contratos en nuestro rugby que permitan retener a un jugador más de una temporada?



NOTA: Sobre los contratos del deporte amateur leí un artículo interesante hace unos días. Lo busco y lo pongo en otro hilo
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

gatosereno escribió: Si tiene dinero para pagar los derechos de formación,lo hará y si no pues se quedará con lo que tiene
no abras la caja por diossssss que ya sabemos que estás marcando el terreno hombre, por cierto, por ahí en Levante pagáis los derechos de formación al CAU Valencia, Tatami...etc? o no habéis pillado nunca un jugador de otros clubes? es por saber, eh, no se me enoje.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por ulceroso »

geiger44 escribió: Pues si solo tienen que ir los de heranani no veo porque no va a ser posible.
Me parece un tonteria que digas que el berabera se carga la sir el primer año simplemente por fichar unos jugadores los cuales no sabes porque se van de sus respectivos clubes.
Tu crees que para david hernandez o iker lopategi es bueno  jugar en dhb? Yo sinceramente con teniendo el nivel que tienen megustaria jugar o mas arriba posible y si eso supone cambiar pues se cambia y al que le pique que se rasque. Ellos no son de getxo si no que son de pueblos de cerca si no me equivoco y de primeras pertenecieron a otros clubes. Un forero lo decia antes: si economicamnte y deportivamente es mejor para ellos porque no iban a hacerlo?
no se si será bueno o no, pero este mismo caso de un equipo grande que desciende se dio hace unos años en el CRC, bajaron a DHB y todo el verano se estuvo planteando que si los internacionales deberian irse del quipo, que en la DHB el seleccionador no les llamaría para jugar con España...pero mira donde han acabado los Canosa, Mota, Juan Gonzalez, Gugernadze, Onega y demás...arrasando al cabo de los años con todo lo que se pone por delante, y del Canoe 2M12 CRC UCM que se hablaba que no tenia identidad no se movió ni dios, a lo mejor son mas piña de lo que la gente dice. Lo recuerdo como un pasito para atras para dar un gran salto, y eso en Getxo puede darse, porque son una piña y porque tienen gente detrás.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por karpin »

Errol escribió: Esto que dices de la SIR ¿Tu crees que si Getxo no hubiera bajado, estos jugadores se plantearían cambiar de club ?
En Getxo las cosas estaban tan mal al final de temporada, no solo en el aspecto deportivo, que independientemente de descender o no la gente se estaba marchando, como en el caso de Mirones. Lopa y David se iban detras,seguro.
Se ha creado una nueva Directiva y deberá hacer los deberes muy rápido para que la debandada no sea general.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por FORD ZUDO »

geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

karpin escribió:
Errol escribió: Esto que dices de la SIR ¿Tu crees que si Getxo no hubiera bajado, estos jugadores se plantearían cambiar de club ?
En Getxo las cosas estaban tan mal al final de temporada, no solo en el aspecto deportivo, que independientemente de descender o no la gente se estaba marchando, como en el caso de Mirones. Lopa y David se iban detras,seguro.
Se ha creado una nueva Directiva y deberá hacer los deberes muy rápido para que la debandada no sea general.
[/quote]

no se si será bueno o no, pero este mismo caso de un equipo grande que desciende se dio hace unos años en el CRC, bajaron a DHB y todo el verano se estuvo planteando que si los internacionales deberian irse del quipo, que en la DHB el seleccionador no les llamaría para jugar con España...pero mira donde han acabado los Canosa, Mota, Juan Gonzalez, Gugernadze, Onega y demás...arrasando al cabo de los años con todo lo que se pone por delante, y del Canoe 2M12 CRC UCM que se hablaba que no tenia identidad no se movió ni dios, a lo mejor son mas piña de lo que la gente dice. Lo recuerdo como un pasito para atras para dar un gran salto, y eso en Getxo puede darse, porque son una piña y porque tienen gente detrás.
[/quote]
Lo que dice uno y lo que dice otro no concuerda y yo me quedo con lo que dice karpin porque se de buena fuente que es asi. Por lo tanto me reafirmo en lo dicho. La situacion es propensa a que los jugadores de getxo se marchen a un proyecto mejor y mas estable.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

karpin escribió:
Errol escribió: Esto que dices de la SIR ¿Tu crees que si Getxo no hubiera bajado, estos jugadores se plantearían cambiar de club ?
En Getxo las cosas estaban tan mal al final de temporada, no solo en el aspecto deportivo, que independientemente de descender o no la gente se estaba marchando, como en el caso de Mirones. Lopa y David se iban detras,seguro.
Se ha creado una nueva Directiva y deberá hacer los deberes muy rápido para que la debandada no sea general.
Ya en la pretemporada pasada se oía que algunos jugadores del Getxo se iban al Bera Bera.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

Pues parece que el problema de Getxo no ha sido la SIR...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gatosereno »

no abras la caja por diossssss que ya sabemos que estás marcando el terreno hombre, por cierto, por ahí en Levante pagáis los derechos de formación al CAU Valencia, Tatami...etc? o no habéis pillado nunca un jugador de otros clubes? es por saber, eh, no se me enoje.
[/quote]

Jejeje,si yo no digo nada ni comento nada,bueno el otro día si porque me quitaron mi plato de pienso.
Tu sabes que no marco terreno. La legalidad es la que es hasta que nos decidamos cambiarla,pero tu sabes que a la larga a nadie le interesa.
Y si,hay clubes en Valencia que han pagado lo que correspondía o bien se ha llegado a un acuerdo entre partes al igual que han cobrado lo que correspondía y santas pascuas.
Es lo que hay,el que quiera cambiarlo,ya sabe 10 avales y a la Asamblea a someterlo a votación.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Como me gustaría estar en una ASAMBLEA de esas con mayúsculas en las que los gentilhombres de nuestro rugby deciden, mirándose al calzoncillo, el camino que hay que seguir. Ese camino casi siempre es muy corto y sale del propio club y llega al mismo club pero por la puerta de atrás. Oye, si luego cuando voy andando por mi **** camino y me encuentro contigo pues nos tomamos unos claretes y luego cada uno por su lado. Eso si, cuando me salga el lobo maricón el último.

Y después de la ASAMBLEA todos la luces a tirarse cubos de mierda a la cabeza del compañero asambleario o asambleista (esto es lo que yo haría, ojo, no digo que es lo que se haga...de hecho he oído que algunos hacen la ruta de los museos...).

Pues eso, crucemos los dedos para que este sábado se imponga la cordura y sentido común.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por e-varisto »

Se puede asistir a la Asamblea, aunque no se sea miembro de ella. Sería bueno que la gente acudiera y viera, en vivo y en directo, cómo es el sistema asambleario del rugby español...  :cry: :cry: :roll: :roll:
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gatosereno »

Amigo Ivaica,yo me tomo unos tintos o unas cerves contigo sin "poblemas" y con algo de comer en medio mejor.
Coño,hoy has metido un mensaje algo críptico,jajajaj
pero lo que te dice e-varisto puedes acudir a la asmablea,nadie te lo impide,te identificas a la entrada (es obligatorio) y escuchas,te aburres,vuelves,saludas a conocidos y au!
Y yo no invento nada,te lo puedes imaginar,pero el mundo del deporte es el más interesado del mundo,los clubes van a su interés,los jugadores al suyo,las territoriales tambien y por no hablar de los refris,
y las propuestas,ya sabes 10 avalistas para presentarlas,si lo que quieres plantear entra dentro de la cordura,los puedes encontrar.Se puso esa norma (a propuesta de un conocido mío) para evitar que en la asamblea entren propuestas que no conlleven un mínimo de negociación
saludoss desde el mediterraneo.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por pilier toledano »

Bueno, bueno, tranquilizemonos y reconduzcamos el tema por el camino por el que nació, los fichajes, idas y venidas, y chismorreos en general, que al final es lo que os pone a todos, atajo de marujas (incluido servidora)  ;D ;D
Para los que preguntaban por el futuro de Nava, en esta entrevista que le hace Felipe de Rugby Alcalá,  nos cuenta las ofertas que tiene:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 3297.entry
Última edición por pilier toledano el Jue, 09 Jul 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

menos mal, una noticia con fichajes.....
Responder Tema anteriorTema siguiente