Madrid Gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Madrid Gatos

Mensaje por BOD »

hola, como aficionado queria haber escrito esto el viernes pasado tras el partido, pero no pude. El viernes me di cuenta de la desorganizacion(al menos en cuanto a la organizacion del evento y de marketin) que tiene la franquicia de los gatos. No solo es la uncia que no tiene pagina web y que nos mantiene desinformados, sino que acostumbra a anunciar sus partidos tarde y mal.Ademas de lo que en mi opinión es una desacertada politica en la eleccion de campos(central central central!!no me valen argumentos tipo no hay focos:central B., y atraeria a mucha mas gente).con la mayor ilusion fui el viernes pasado, tras convencer a 4 amigos mas(ardua tarea) para que pagasen su respectivas entradas a ver el partido,cuando llegamos no habia ni taquilla(mejor para mi que no los pague , pero ya que ibamos mentalizados en contribuir..)esto lo digo para reflejar la organizacion que tenian...y el ambiente del campo muy flojito, poca gente(cierto que el tiempo no acompañaba)y poco animados.No dudo del potencial humano y de la buena fe que tengan todos los que esten metidos, y se veia muy buen ambiente entre los jugadores y optimismo,pero haciendo las cosas un poquito mejor se podrian ver mejores resultados en cuanto a  afluencia y aficion.Solo pretendia hacer una critica constructiva.ANimo gatos!
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: Madrid Gatos

Mensaje por Meinhem »

Estoy contigo a medias. Soy aficionado del CRC y el tema internet y la directiva de este nuestro club es algo que clama al cielo, Parece que no se llevan bien y sinceramente traer a Feijoo es tan importante como hacer una buena web. El chaval que está haciendo las cosas de prensa del club ya ha presentado varios bocetos, yo he visto 2 y son como poco espectaculares, pero no se porque razon no salen adelante.Los partidos si se anuncian en las paginas webs de CRC, Cisneros, Liceo y también he visto el cartel en la web de la federacion madrileña. El error de informar erroneamente de los partidos pasó en el partido ante Korsarioak debido a los problemas que la FER da a los equipos SIR y a los compromosis de cantera que existian en los campos de las Terrazas y de Pozuelo. Acerca de jugar en el central, el coste asciende a 6.000 euros segun la FER por tener que quitar las publicidades de Renfe... que tienen contratadas para las instalaciones de la C Universitaria. Por otro lado, me extraña lo de la entrada al campo, ya que hubo dos taquilllas que funcionaron hasta el descanso como se ha hecho siempre organizadas por entrenadores y varios chavales de la cantera del CRC Madrid, algunos entrenados por un servidor y con los que estube hablando. También agradecer a la gente del club que se ha molestado en hacer polos y camisetas de los gatos. La gente se lo curra lo que puede, pero si no hay dinero para estas cosas poco más se puede hacer.
Responder Tema anteriorTema siguiente