Botas

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
paul buey
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 12 Jun 2009, 23:07

Botas

Mensaje por paul buey »

Hola..
me gustaría saber si para jugar en la linea, son necesarias botas con tacos de hierro??
me Han dicho que para esas posiciones puedo utilizar botas de futbol pero no se si se puede jugar bien con tacos de plastico dado que muchas botas no se les puede cambiar los tacos!!
GRACIAS.
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Botas

Mensaje por chotu »

al final a que equipo vas?
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Botas

Mensaje por refery »

Luap13,yo juego en la linea y tengo botas de plastico y de hierro,si vas a jugar(vente al chami)te aconsejaria un par de botas de cada estilo dado que en la mayoria de las ocasiones que juegues fuera de tu casa no sabes que campo te vas a encontrar y mucho menos en invierno,por eso te aconsejo las 2;pero con botas de futbol que no sean recambiables se juega bastante comodo a no ser que el campo sea un patatal o tengo cierta cantidad de barro que entonces,las pasaras putas.

PD:Vete al chami  ;)
paul buey
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 12 Jun 2009, 23:07

Re: Botas

Mensaje por paul buey »

"refery"...
tu jugaras en los juveniles del salvador no???
donde compras tu las botas??
xk yo las e visto bonitas en futgol....
recato
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Nov 2007, 00:20

Re: Botas

Mensaje por recato »

En Deportes Chema, tienes todo tipo de botas.
Yo te aconsejo botas de tacos recambiables. Hay que tener dos juegos de tacos, unos cortos y otros largos, dependiendo del campo y las condiciones metereologicas, se ponen unos u otros.
Las botas tienen que ser de cuero o un material sintetico duro, si quieres que te duren una temporada.
Las botas de futbol no aguantan ni tres partidos.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Botas

Mensaje por Noice »

el problema de las botas de mizuno(botas de piel de tacos recambiables) esta en que son muy molestas para correr y mas molestas para patear, por eso mi consejo es como dice refery cualquier tipo de botas de futbol , mejor si no son multitacos. si tienes botas de futbol empieza a entrenar con ellas y más adelante ves lo que te conviene.

p.d: refery tenemos que quedar para cambiarnos eso!!!
chotu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 23:58

Re: Botas

Mensaje por chotu »

pues entonces jugaremos en frente. Mucha suerte que la vais a necesitar
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Botas

Mensaje por refery »

Pues si luap13 yo juego en los juveniles del salvador y respecto a las botas,concretamente la mias he comprado unas en justo muñoz(las de futbol,de goma),otras en deportes chema(recambiables)y otras recambiables en internet y no me acuerdo en que pagina.Pero las de futbol puedes comprarlas en cualquier tienda de deporte y con tacos de aluminio que sea medianamente decentes en futgol(como tu dices),en deportes chema(como ya te recomiendan),o en la calle Felipe II en una tienda que no recuerdo como se llama tambien tienen bastantes modelos aunquemas caros.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Botas

Mensaje por charly »

Yo te recomiendo que te compres dos pares de botas, unas mizuno "para tres cuartos" olvidate de punta metalica y cosas de esas, que se puedan cambiar los tacos, para usar largos o cortos, segun las condiciones del campo. Y por supuesto unas de futbol, comodas, con tacos largos y cruzados, son muy típicas.
Las de futbol, en realidad son las mejores, desde mi puntos de vista, ya que las mizuno son "penosas" para patear, yo a principio de temporada empeze a usar estas mizuno, pero segun me fui acostumbrando a las de futbol..... no volvi a tocar las mizuno, me senti tan comodo con ellas jugaba en cualquier campo, incluso jugue en ordicia yoviendo con un cesped muy frondoso, y ni un resvalon.
Responder Tema anteriorTema siguiente