¿donde juegan los gatos?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

¿donde juegan los gatos?

Mensaje por BOD »

en que campo de madrid se va a celebrar el partido de este findesemana que el plus televisa¿?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Triskel »

En principio y si no hay cambios de última hora, en el Valle de las Cañas.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por EÑE »

Imagen
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por karpin »

Tambien pone el cartel que es a las 19,30 y creo que es a las 19,45 ???
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por EspañaRugby »

El detalle de la consumición está bien, pero 10 euros me parece demasiado...Está bien que queramos un rugby profesional, pero no puede empezar siendo "profesional" en los precios...
Sinceramente, no sé si me merece la pena ir a ver a los Gatos. En primer lugar porque entre la entrada y gasolina para ir a Pozuelo se van 15 euros, y además el atasco que puede haber en la A6 a esas horas un viernes puede ser una locura.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por wiIIy »

No pagamos 10 euros por ver rugby de primer nivel, pero si lo hacemos por ver balonmano, fútbol de tercera división, baloncesto... El problema es que estamos muy mal acostumbrados.

Las taquillas ayudan en todos los equipos, en pocos campos se cobra y por eso la gente se queja a la primera de cambio.

No se si 5 ó 10 € pero deberían cobrar en todos los clubes. Así ya de paso, te haces socio y no pagas. O ayudas a tu equipo (o al contrario).

Pero vamos es sólo una opinión... ¿Quién no hay a ver a un familiar o amigo que hace otro deporte y le han cobrado en la puerta? ¿De qué división era?
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por LTT OVIEDO »

Si tu no valoras lo tuyo, está claro que los demas no lo van a hacer. Pero eso pasa con las entradas de los partidos y con las ecuelas deportivas y categorias inferiores, en las que muchas veces se gasta un buen dinero y un esfuerzo humano importante (que bien es cierto que repercute en la vida deportiva del club) en formar a muchos chicos que ni ellos ni sus padres valoran, así nos va.

Yo si pagaría 10 € por ver ese partido, otra cosa es lo del desplazamiento... (no se como anda el transporte público en Madrid, es que soy de provincias ;D ;D ;D ;D)
VOLVEREMOS
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por BOD »

y cuando jugaran en central¿?se podia aprovechar para captar gente para que vayan al dia siguiente al seven del cisneros...y ademas creo que si se quiere que sea un equipo de madrid, el estadio de rugby mas representativo de madrid es central,y el mas centrico, pero bueno habra que ir al valle de las cañas!
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por dreyfuss »

Soy Vacceo y si las obligaciones no me lo impiden asistiría al Valla de las Cañas para ver el partidazo, (me resignaré viéndolo en Canal Plus  con unas cañitas que se ve de miedo) pero si fuera estaría encantado de pagar los 10 tafis (como dice un amigo mío) para ver el show. No queremos rugby de calidad en españa. Pués tendremos que colaborar y contribuir con ello. Está claro que nos gustaría a todos  la entrada libre, que haya grandes equipos, grandes espectáculos pero es imposible. 10 euros es lo mínimo que se merecen recibir de un espectador 30 tíos que se van a dejar los.... para divertirnos y disfrutrar del rugby. NO SE PUEDE QUEJAR NADIE. Y DE LOS ATASCOS, paciencia, también se sufre en los aeropuertos y nos encanta ir a otros lugares para ver un cinco naciones. VER RUGBY EN ESPAÑA ES GRATIS SI VEIS EL ESFUERZO QUE HACEN ALGUNOS PARA QUE PUEDAN JUGARSE BUENOS PARTIDOS.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por dreyfuss »

perdón quería decir "seis naciones" algunos no podemos ocultar la edad...fueron muchos años.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por thunder »

Yo creo que 10 € por ver el partido y teniendo en cuenta que los niños entran gratis no esta mal, y el que los niños no pagen entrada es un detalle importante.

A mi tambien me gustaria más que jugaran en el Central.

Lo que si veo  grave es que cada miercoles nos estemos planteando donde y que día juegan cada fin de semana.

Además si se jugara siempre el mismo dia, a la misma hora y en el mismo campo, seguro que ayudaría a crear cierto habito en los seguidores, con lo cual nos juntariamos alguno mas.

Muy a mi pesar este viernes no podre ir, vienen los Reyes a Madrid (esperandolos desde el 2000), aunque eso son historias de otro foro  ;D ;D ;D ;D ;D
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por geboren »

A mi juicio el problema de los 10 euros no son los 10 euros en si mismo, sino qué es lo que se pretende con la SIR. Intento explicarme, con 10 euros iran los "convencidos" pero será dificil captar nuevos asistentes, la competencia para esos 10 euros puede ser muy dura. Por eso si se pretende extender el rugby al gran publico los 10 euros puede ser excesivo, por contra si se pretende ir acostumbrando a la gente a que esto empieza a ser profesional la cosa va cambiando.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por JPR Williams »

Thunder, yo también voy a ver a los reyes. Lo siento por la SIR pero llevo 9 años esperando a los reyes. Y me cuesta bastante más que los 10 euros.
Última edición por JPR Williams el Jue, 04 Jun 2009, 13:16, editado 1 vez en total.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Johnson »

Los 10€ , personalmente, depende del partido merece la pena pagarlos o a veces es un poco excesivo.
Para atraer gente nueva a los campos si que es mucho, quizas sería positivo, aunque no hay infraestructura para ello y acabaría siendo un caos, crear entradas de distinto precio. 10 € la parte central de la tribuna y 5€ los laterales. Que cada uno pueda elegir lo que mas le convenga.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Deza »

En el Central no se puede jugar porque no hay focos.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por BOD »

peor si los hay en central b
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por geboren »

BOD escribió: peor si los hay en central b
A mi hay veces que me parece que está mejor el Central B que el A
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Merlín »

Johnson escribió: Los 10€ , personalmente, depende del partido merece la pena pagarlos o a veces es un poco excesivo.
Para atraer gente nueva a los campos si que es mucho, quizas sería positivo, aunque no hay infraestructura para ello y acabaría siendo un caos, crear entradas de distinto precio. 10 € la parte central de la tribuna y 5€ los laterales. Que cada uno pueda elegir lo que mas le convenga.
Siendo asi la gente pagaria 5 €  y despues a verlo desde donde le de la gana ¿Cuantos campos de rugby podrian/pueden hacer esa distinción en cuanto a la localidad?

Creo que 10 euros es un precio muy razonable y bastante asequible. Ponerlo a mitad de precioo o no cobrar creo que no se vewria reflejado en la asistencia de publico.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Johnson »

Merlín escribió:
Johnson escribió: Los 10€ , personalmente, depende del partido merece la pena pagarlos o a veces es un poco excesivo.
Para atraer gente nueva a los campos si que es mucho, quizas sería positivo, aunque no hay infraestructura para ello y acabaría siendo un caos, crear entradas de distinto precio. 10 € la parte central de la tribuna y 5€ los laterales. Que cada uno pueda elegir lo que mas le convenga.
Siendo asi la gente pagaria 5 €  y despues a verlo desde donde le de la gana ¿Cuantos campos de rugby podrian/pueden hacer esa distinción en cuanto a la localidad?

Creo que 10 euros es un precio muy razonable y bastante asequible. Ponerlo a mitad de precioo o no cobrar creo que no se vewria reflejado en la asistencia de publico.

Como mínimo se podría hacer en tres campos.
He visto gente cambiarse de sitio en muchos estadios, no solo rugby, pero por lo general suelo creer en la honestidad de las personas (almenos otorgar el beneficio de la duda)
Puede que una disminución de precio no se viera reflejada en la asistencia, pero yo te aseguro que esos diez euros tampoco animan a mucha gente nueva a acercarse.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Sengoku Jidai »

A nadie le parece mal pagar por ir al teatro, al circo o a la ópera. Por supuesto, pagamos para ir al futbol o al baloncesto. Pues para ir a ver rugby lo mismo. En Valladolid cada fin de semana más de mil personas se rascan el bolsillo o se hacen socias, a veces varios miles. Hacia eso hay que ir. Para ver un espéctaculo todos asumimos que hay que pagar, si queremos hacer un rugby mejor necesitamos financiarlo y una de las vías de financiación es una entrada. Yo por mi parte pienso pagar religiosamente los diez euros.

Lo que no entiendo es que pasa aquí en Madrid: seis millones de habitantes y vamos siempre los mismos cuatro gatos a los partidos. Y ojo, que durante la Liga no te cobran entrada. No sé, pero es algo que me sorprende...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Deza »

BOD escribió: peor si los hay en central b
Unos focos suficientemente potentes como para poder televisarlo??
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Castellano de pro »

Sengoku Jidai escribió: A nadie le parece mal pagar por ir al teatro, al circo o a la ópera. Por supuesto, pagamos para ir al futbol o al baloncesto. Pues para ir a ver rugby lo mismo. En Valladolid cada fin de semana más de mil personas se rascan el bolsillo o se hacen socias, a veces varios miles. Hacia eso hay que ir. Para ver un espéctaculo todos asumimos que hay que pagar, si queremos hacer un rugby mejor necesitamos financiarlo y una de las vías de financiación es una entrada. Yo por mi parte pienso pagar religiosamente los diez euros.

Lo que no entiendo es que pasa aquí en Madrid: seis millones de habitantes y vamos siempre los mismos cuatro gatos a los partidos. Y ojo, que durante la Liga no te cobran entrada. No sé, pero es algo que me sorprende...
Exacto. Completamente de acuerdo contigo.
El tema del precio por ver jugar es otro tabú que debemos ir rompiendo y dejando atrás. Los clubes en Liga y las franquicias en SIR son entidades que tienen gastos y que, en mayor o menor medida, ofrecen un "producto" durante 80 minutos. No soy capaz de entender la obsesión por la gratuidad del rugby más allá de promociones puntuales.
Uno no puede pasarse la vida dejando entrar gratis a los partidos. Acaba por no darse valor a ir al campo.

10€ no son nada, y menos si incluye consumición.
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Meinhem »

Pero si luego nadie paga, al menos en Madrid todo el mundo con la excusa de que soy el hermano de, la madre de, vengo a recoger a mi hijo que juega alli, yo pasaba por aquí.

A mi ma resulta sangrante que precisamente los familiares de los jugadores no apoyen al club, que lo haga un extraño vale, pero que venga la madre de un jugador con 4 amigas más y no quiera pagar.... me parece enfermizo. Eso si, luego nos gastamos 8 euros en unos buenos coparros. Queremos que esto avance, ver mejores jugadores, que nos clasifiquemos para el mundial, que vengan extranjeros como McDonnell pero sin que yo pague un duro, ya se apañaran los Candaus, Monzón... de turno que yo, miro, hago poco y eso si, me quejo de lo caro que es todo. Quien no paga 10 euros, no paga 5, que eso me lo conozco yo. Un altar habría que hacerles a muchos dirigentes por los encajes de bolillos que hacen con los presupuestos, que se nos llena la boca con lo de la secta, pero a la hora de arrimar el hombro y poner 10 euros cada 15 dias, poca secta hay.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por Sengoku Jidai »

Me sorprendió que después del partido contra Vacceos me dijera el señor que estaba en la puerta que no sabía quien era yo (cómo si yo fuera alguien, jo***) ;D ;D ;D, que si no no me habría cobrado. Yo, por supuesto le dije que ni hablar, que había que mentalizar a la gente y que pensaba seguir pagando en todos los partidos. Ahora que leo tu mensaje entiendo porque me dijo eso... Diez euros son dos cañas y tres pinchos, y si la cosa se pone tan mal que tengo que elegir entre ir a ver rugby o tomarme el vermut, que quereis que os diga, yo me quedo con el rugby jejejeje ;D ;D ;D

Pero bueno, Zamora no se hizo en una hora, poco a poco se irá acostumbrando la gente a pagar...
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: ¿donde juegan los gatos?

Mensaje por geboren »

[url=http://Queremos%20que%20esto%20avance,%20ver%20mejores%20jugadores,%20que%20nos%20clasifiquemos%20para%20el%20mundial,%20que%20vengan%20extranjeros%20como%20McDonnell%20pero%20sin%20que%20yo%20pague%20un%20duro]Queremos que esto avance, ver mejores jugadores, que nos clasifiquemos para el mundial, que vengan extranjeros como McDonnell pero sin que yo pague un duro[/url]

Tampoco se puede conseguir todo eso con 200 espectadores en el campo, paguen o no. Y pagando no creo que se incrementen mucho los espectadores.
Creo que primero hay que consolidar el producto poniendolo fácil, y los 10 euros no ponen fácil la consolidación más allá de los convencidos.
Responder Tema anteriorTema siguiente