...Y ESPAÑA JUGO UN MUNDIAL DE RUGBY: ESPAÑA VS SUDAFRICA 1999
...Y ESPAÑA JUGO UN MUNDIAL DE RUGBY: ESPAÑA VS SUDAFRICA 1999
Aunque a sido mas trabajoso que “la obra del Escorial”, por fin he subido el partido de España vs Sudafrica del mundial de Rugby de 1999 a Megaupload para que lo podáis descargar. Mas de 800 Mb de historia rugbistica Española.
Para ambientar los videos, os transcribo la crónica del prepartido firmada por Diego Armero para EL MUNDO rescatada de la hemeroteca, donde auguraban una paliza de escándalo para nuestra selección....
rexman
Re: ...Y ESPAÑA JUGO UN MUNDIAL DE RUGBY: ESPAÑA VS SUDAFRICA 1999
Muchas gracias rexman !!
Beidh ceol, caint agus craic againn
Ahora voy a grabarlo,
Milesker Rexman
Milesker Rexman
Última edición por xalba el Mar, 19 May 2009, 13:07, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
GRACIAS ESTA PUBLICACION, TENEIS TAMBIEN LOS PARTIDOS CONTRA ESCOCIA Y URUGUAY?
Rapido lo he dicho,
Como se puede ver?
Como se puede ver?
DESCARGANDO EL PARTIDO EN EL ORDENADOR DESDE EL ENLACE, LUEGO DE LA DESCARGA CON CUALQUIER REPRODUCTOR.Rapido lo he dicho,
Como se puede ver?
LOS SUBIRE CON CALMA, LA SUBIDA DEL ARCHIVO(wmr) SUPONE SEIS HORAS DE SUBIDA....GRACIAS ESTA PUBLICACION, TENEIS TAMBIEN LOS PARTIDOS CONTRA ESCOCIA Y URUGUAY?
rexman
¿Vale este reproductor?rexman escribió: DESCARGANDO EL PARTIDO EN EL ORDENADOR DESDE EL ENLACE, LUEGO DE LA DESCARGA CON CUALQUIER REPRODUCTOR.
En serio, gran trabajo Rexman, gracias.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Perdona Rexman,verguenza me da,entro en http://www.megaupload.com y no atino,estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :D
Xalba, mira aquí http://www.conhdeblog.blogspot.com/
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Gracias a todos
Xalba si das directamente al enlace de mi blog, te aparece la pagina de descarga que te pide que introduzcas el codigo que pone a la izquierda y una vez introducido das al boton descargar archivo.
de todas formas para los que solo quieran ver el partido y no guardarle, estoy subiendo el mismo a MEGAVIDEO para verlo online. Cuando este subido os paso el enlace.
de todas formas para los que solo quieran ver el partido y no guardarle, estoy subiendo el mismo a MEGAVIDEO para verlo online. Cuando este subido os paso el enlace.
rexman
- Generoso///
- phpBB Veterano
Rexman, después de Michael Robinson y Rocco Siffredi eres mi ídolo...ya está descargando el tema...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
Roco siffredi era peor tercera que yo y empujaba menos... y yo hablo mejor español que Michael RobinsonRexman, después de Michael Robinson y Rocco Siffredi eres mi ídolo...ya está descargando el tema...
rexman
eso de que Rocco Sigfredi "empujaba "menos que tu rexman....permiteme que lo dude salvo que te refieras en un melier
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Gracias Rexman,gracias Errol,por vuestra paciencia
tranki xalba, yo soy mucho mas zokete que tu con la informatica
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
- rugbylover
- phpBB Veterano
Muchas gracias rexman, merece la pena, gracias!!
- pilier toledano
- phpBB Junior
Gracias Rexman eres un fenomeno.
Gracias a ti tengo a unos compañeros de trabajo mucho mas entendidos en rugby que hace un par de años y a unos jefes que te odian profundamente.
Un abrazo.
Gracias a ti tengo a unos compañeros de trabajo mucho mas entendidos en rugby que hace un par de años y a unos jefes que te odian profundamente.
Un abrazo.
Fede.
www.clubrugbytoledo.com
www.clubrugbytoledo.com
Que recuerdos!!!
Yo creo que ese día batimos el record de placajes.............
Gracias Rexman!! Eres un crack!!
Yo creo que ese día batimos el record de placajes.............
Gracias Rexman!! Eres un crack!!
Gracias a Rexman,por supuesto,que se lo ha currado.Y gracias tambien a GUACHIROLAS ,que fue el que inició esto,enviando el DVD.Javi escribió: Gracias Rexman!
a guachinolas y a Retor que fue el que me hizo llegar los DVD, y por extension gracias a todos por que nos gusta el rugby y cada uno a su manera hacemos que crezca en España
rexman
Pues yo a ti mas..............................................jejeje.rexman escribió: a guachinolas y a Retor que fue el que me hizo llegar los DVD, y por extension gracias a todos por que nos gusta el rugby y cada uno a su manera hacemos que crezca en España
+1, PUES!rexman escribió: a guachinolas y a Retor que fue el que me hizo llegar los DVD, y por extension gracias a todos por que nos gusta el rugby y cada uno a su manera hacemos que crezca en España
como os prometi, para el que quiera ver el partido online sin descarga, en este enlace:
http://www.megavideo.com/?v=OA1TNRA1
http://www.megavideo.com/?v=OA1TNRA1
rexman