Proxima Jornada de la SIR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El rojo

Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por El rojo »

Buenas a todos, como aqui hay mucha gente muy puesta en esto de la SIR, me asalta una duda:
- Hace poco crei ver que este proximo fin de semana (6/7 junio), el partido de la SIR de la tele era el de los Gatos y Almogavers en Madrid. Resulta que ojeando la pagina de la Española, en el apartado de "rugby en TV", pone esto que el partido lo dan en la tele estos dias y a estas horas:

Sábado 6. 22:15 h.
Canal + Deportes
Domingo 7. 11:00 h.
Canal + Deportes

¿Sabe alguien si esto siguinifca que el partido ya no se da en directo?  o debido "al calor" lo ponen a esa hora....................... No lo entiendo, si alguien me puede sacar de duda lo agradeceria.

He mirado un poco la parrilla de C+ y tampoco me ha aclarado nada.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por Wallace »

  Ya pusieron al menos otra vez un partido que no correspondía con el que echaba el plus y con unos horarios si no iguales a éste, muy parecidos. Yo creo que se debe tratar de un error, y el partido seguirá siendo el del viernes.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por andalaera »

Seguramente sean redifusiones y el partido sea como siempre, el viernes en C+, a las 19:45 (creo)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por Morgan »

Pincha en este enlace, por ejemplo, que es de la página de Almogàvers y te saldrá el calendario correcto y los resultados de todos los partidos anteriores.

http://www.catalunyablausalmogavers.com ... &Itemid=66

En la web de la FER, creo que todavía tienen el primer calendario provisional que se hizo y que después se modificó a efecto de que las retrasmisiones de TV, fueran equitativas.
En el calendario provisional estava prevista la retrasmisión de la primera jornada el Korsarioak-Almogàvers y se acabo dando el Vacceos-Mariners, una vez modificado dicho calendario.
Otra cosa, el partido en directo del plus, siempre es el que se juega el viernes.
El rojo

Re: Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por El rojo »

Morgan escribió: Pincha en este enlace, por ejemplo, que es de la página de Almogàvers y te saldrá el calendario correcto y los resultados de todos los partidos anteriores.

http://www.catalunyablausalmogavers.com ... &Itemid=66

En la web de la FER, creo que todavía tienen el primer calendario provisional que se hizo y que después se modificó a efecto de que las retrasmisiones de TV, fueran equitativas.
En el calendario provisional estava prevista la retrasmisión de la primera jornada el Korsarioak-Almogàvers y se acabo dando el Vacceos-Mariners, una vez modificado dicho calendario.
Otra cosa, el partido en directo del plus, siempre es el que se juega el viernes.
Hombre no dudo de que sea el calendario y horarios correctos, pero estaras conmigo en que resulta un tanto raro que todas las jornadas esten puestos los mismo horarios, un partido el viernes a las 19,45, otro el sabado a las 12, y otro el domingo a las 12. y a bote pronto me parece que el partido de los Vacceos y los Korsarioak no fue el sabado a las 12 sino por la tarde, y a lo que me referia con mi mensaje no era que el partido del viernes se jugara a la hora indicada, sino que tenia dudas de que se diera en directo, de hay mi pregunta.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por rick »

Beidh ceol, caint agus craic againn
El rojo

Re: Proxima Jornada de la SIR

Mensaje por El rojo »

Gracias Rick, con esto queda resuelta mi duda.
Responder Tema anteriorTema siguiente