NUEVO FICHAJE VACCEO, LUKE COZENS APERTURA INGLES INTERN. U20 POR INGLATERRA
NUEVO FICHAJE VACCEO, LUKE COZENS APERTURA INGLES INTERN. U20 POR INGLATERRA
http://www.vacceoscavaliers.com/Vacceos ... ee28387124
http://conhdeblog.blogspot.com/2009/05/ ... l-u20.html
rexman
Re: NUEVO FICHAJE VACCEO, LUKE COZENS APERTURA INGLES INTERN. U20 POR INGLATERRA
Entonces, Wilson jugaría de centro?????? o este jugador puede jugar en otras posiciones??????
Re: NUEVO FICHAJE VACCEO, LUKE COZENS APERTURA INGLES INTERN. U20 POR INGLATERRA
Falta un apertura "puro" y este chico puede ser la solución. Wilson juega fantástico de centro y de zaguero.
12- Nava, 13- Van Eyk, 15- Wilson.... uffff.
12- Nava, 13- Van Eyk, 15- Wilson.... uffff.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- Medico pilier
- phpBB Veterano
creo entender que este jugador es internacional sub 20 con inglaterra. y tiene 20 años. Ademas piensa venir al salvador al año que viene. Algo no me cuadra o esto es la bomba del siglo.
pues os va a quedar bonito el vacceos y si se queda pues ni te digo con el Cetransa.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
-
- phpBB Veterano
Otra pieza que encaja en su sitio, donde hacía falta. A ver que tal la pega. Poniendo a cada uno en su mejor puesto esto puede pintar muy bien. Espero equivocarme pero creo que Richardson va a sobrar. Ojalá me trague mis palabras.
Nació en el 87, por lo tanto tiene 22 añitos.
fue como dicen en este foro, internacional U20 en 2007 (algo tiene que decir, porque en inglaterra no será por jugadores), en cuanto al tema de patear es un excelente pateador, si buscais por internet promedia muchos puntos....(las fotos que os he puesto eran para pensar en ello, je je)
rexman
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Enhorabuena a los gestores Vacceos, a por la final four paso a paso. Sólo hay que ganar todos los partidos que quedan y lo habremos logrado!
-
- phpBB Junior
No me cabe la menor duda de que tenemos dos directivas (Chamizos y Vacceos) que son de lo mejor. Siguen trabajando dia a dia, mientras otros están de vacaciones y ya tienen bastante perfilada la próxima temporada. La pena es que no nos informan todo lo que a mi me gustaría, pero comprendo que no se pueden divulgar las gestiones mientras no estén atadas y bien atadas. Gracias a ambas directivas.
Me alegro un montón de esta noticia. Creo que es lo que realmente necesitamos. Enhorabuena a la directiva. Ahora, a por el entrenador francés, que nos vuelva a hacer jugar como sabemos y nos mejore (Que lo del cabezazo y ser superfuertes, no es lo nuestro)
Artillero, supongo que es una cita de fina ironia....Me alegro un montón de esta noticia. Creo que es lo que realmente necesitamos. Enhorabuena a la directiva. Ahora, a por el entrenador francés, que nos vuelva a hacer jugar como sabemos y nos mejore (Que lo del cabezazo y ser superfuertes, no es lo nuestro)
rexman
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
artillero parace que no está muy actualizado que se diga...