Mensaje para la directiva VACCEA
Mensaje para la directiva VACCEA
PROMOCION!!!!!!!!!!
Ni la gente del rugby se entera cuando hay partido.En la ciudad,nadie ajeno al rugby se entera tampoco.Ni anuncios en radio,ni en prensa,ni carteles en lugares estrategicos,nada de nada.
NO LO ENTIENDO,que alguien me lo explique.
Ni la gente del rugby se entera cuando hay partido.En la ciudad,nadie ajeno al rugby se entera tampoco.Ni anuncios en radio,ni en prensa,ni carteles en lugares estrategicos,nada de nada.
Re: Mensaje para la directiva VACCEA
Yo quiero pensar que estarán esperando tanto los vacceos como la SIR , a que todo este rodado y solventados los errores del principio para que cuando se le de bombo guste más(nadie que invente algo lo saca al mercado nada mas lo tenga si no que lo prueba lo arregla lo mejora y luego lo vende, pues creo que esto igual),mira la primera jornada aquí el campo lleno ,jugamos con los canteranos nos meten una paliza y los días siguientes.... me imagino que en la final four se dará mas publicidad.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Tiene mucho sentido, me gasto la pasta en una liga nueva con patrocinadores, pago de salarios, TV pero hasta que no vea que funciona no le doy publicidad no vaya a ser que la gente deje de ir. Como le cuentes eso a un patrocinador verás lo que te responde.
Aun no se ha acabado la SIR por este año, creo que aun hay tiempo para que los patrocinadores se lleven cacho, ejemplo: si el partido que se vio ayer en Valladolid se da frente a las 2000 perdonas que había el primer día de puertas abiertas los patrocinadores estarían mucho mas contentos por que mas gente se hubiera hecho socia etc etc.. Además no creo que los patrocinadores tengan en sus planes llevarse un verdadero beneficio económico ESTA temporada, que es a lo que yo voy.....
El horario del aprtido er malisimo porque coincidida con el balonmano que la directiva piense que no es bueno superponer acontecimientos...
...y creo que ponian una de Paco Martinez Soria en Cine de Barrio...
RETOR, promoción se hace. Lo que pasa que cuando no hay mucha pasta y se quiere premiar a los jugadores, pues de algún sitio hay que recortar para poder hacerlo.RETOR escribió: PROMOCION!!!!!!!!!!
Pero, anuncios en prensa se hacen, presentación del partido con medios de comunicación se hace... otra cosa es que luego no lo publiquen.
y eso porque Mazao??Mazao escribió:RETOR, promoción se hace. Lo que pasa que cuando no hay mucha pasta y se quiere premiar a los jugadores, pues de algún sitio hay que recortar para poder hacerlo.RETOR escribió: PROMOCION!!!!!!!!!!
Pero, anuncios en prensa se hacen, presentación del partido con medios de comunicación se hace... otra cosa es que luego no lo publiquen.
la "cronica" de El Mundo el domingo daban ganas de llorar
-
- phpBB Veterano
¿Qué era lo que decía El Mundo?spot escribió:y eso porque Mazao??Mazao escribió:RETOR, promoción se hace. Lo que pasa que cuando no hay mucha pasta y se quiere premiar a los jugadores, pues de algún sitio hay que recortar para poder hacerlo.RETOR escribió: PROMOCION!!!!!!!!!!
Nada...una nota de prensa, sin alinaciones tan siquiera, resultado y , segun ellos, granpartido de Justin y el nuevoVHB escribió:¿Qué era lo que decía El Mundo?spot escribió:y eso porque Mazao??Mazao escribió: RETOR, promoción se hace. Lo que pasa que cuando no hay mucha pasta y se quiere premiar a los jugadores, pues de algún sitio hay que recortar para poder hacerlo.