el quesos demanda a la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

el quesos demanda a la FER

Mensaje por jugador »

POR LA CANCELACIÓN DE LA COPA IBÉRICA

El Quesos Entrepinares reclamará daños y perjucios a la Federación
El torneo se suspendió por la negativa a participar de tres de los cuatro equipos portugueses
EFE. Valladolid 19/05/09 - 13:54.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

   

El Quesos Entrepinares reclamará "daños y perjuicios" a la Federación Española de Rugby por la reciente cancelación de la Copa Ibérica de Rugby, motivada por la negativa a participar de tres de los cuatro equipos portugueses, según ha señalado su presidente, José Luis Moral "Cano".

Una renuncia confirmada "anoche" y propiciada después de que el CRC Madrid y el Cetransa El Salvador hiciesen lo mismo hace quince días, dado que, según ha explicado "Cano", "habían dejado coja una competición a la que se habían apuntado en febrero y que estaba aprobada en asamblea y tutelada por la Federación".

"Ha sido por fastidiar y torpedear. De ahí que los equipos portugueses se hayan borrado ante el cachondeo que estaba siendo esto"
"Ha sido por fastidiar y torpedear. De ahí que los equipos portugueses se hayan borrado ante el cachondeo que estaba siendo esto. Vamos a reclamar daños y perjuicios a la Federación para que sea ésta la que juzgue la sanción oportuna y la que establezca una indemnización, dado que no puedes apuntarte y luego decir que no juegas. Ha sido una faena", ha asegurado.

En este sentido, el máximo mandatario del club vallisoletano ha insistido en que llegarán "hasta el final" con dicha reclamación, ya que ha perdido "mucho dinero" y se ha realizado "un importante daño moral y de prestigio", ha añadido.

"Si queremos ser serios en este deporte, tenemos que empezar por nosotros mismos, y esto ha sido una puñalada trapera"
"Si queremos ser serios en este deporte, tenemos que empezar por nosotros mismos, y esto ha sido una puñalada trapera, por lo que los que la han causado tienen que asumir su responsabilidad", ha indicado.

Según ha subrayado "Cano", el club vallisoletano ha mantenido a la plantilla entrenando para jugar esta competición, lo que ha supuesto seguir pagando sus contratos, así como ha detallado que ya "había preparado un viaje de aficionados, con reservas de hoteles".

Lo que se quedó en el olvido
En un principio, la Copa Ibérica estaba diseñada para que se enfrentasen los cuatro primeros de las respectivas ligas española y portuguesa de la temporada 2007-2008 bajo un sistema de eliminatorias.

sacado de Marca
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Generoso/// »

Bueno, pero el entreno no ha sido en balde...ahora llegan a tope para jugar con Vacceos... ;D

ojalá...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por aficionao »

JAJAJAJA, Salsa Rosa,¿Pagará la FER la indemnización???  ¿Impondra una sanción 3 veces mayor a la idemización al Salvador y al CRC por negarse a jugar la copa iberica??? ¿ La SIR desaparecerá para pagar pufos de la Fer o la SIR sustituirá a la Fer por su pesima gestión de competiciones ???? ¿¿¿¿ Serán Canas y Cano  los primeros millonarios del rugby español gracias a la indemnización que reciban?????????

Fuera de bromas, yo creo que la FER debería darle una indemnización al Quesos, no se en que cuantía, pero algo si porque es verdad que hay daños y prejuicios muy claros. Además, si yo fuese del ciencias y veo que el Quesos logra algo, le imitaría jjejeje. Por otro lado, torneo impresionante ese que era mucho mas interesante que la Sir ya que de verdad estaban los mejores equipos de la península Iberica.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Errol »

"Ha sido por fastidiar y torpedear. De ahí que los equipos portugueses se hayan borrado ante el cachondeo que estaba siendo esto"

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por rugbylover »

La verdad que es una putada, pero que se veía a lqa legua, segun esto ya se incorporará algun jugador a vacceos? o las rencillas chami-quesos no van a seguir el ejemplo de los gatos de madrid, que tienen a cisneros, alcobendas, crc!!¿?¿?
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por fintas »

Lo grave de todo esto ,es que algunos por dejar "tuertos a unos" han perdido su ojo, una mano y la pierna dcha, y todos sabemos que con un ojo se puede seguir jugando a un gran nivel (ejemplos hay) , pero sin mano y una pierna se jode el invento .

Ahora solo falta que todos tengamos un "ataque de humildad" que se canvien los interlucutores para evitar "tu antes dijistes etc" y para el año que viene haya un acuerdo de" caballeros" que parezcan " rufianes en el campo" y no al reves. para hacer un calendario donde quepan "todos" ,sin vencedores ni vencidos i "tirar pa lante", puede haber hombres de Paz en todos los clubs i estamentos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Sengoku Jidai »

Esto es una mala noticia, muy mala. Una de las competiciones no llega a disputarse, lo otra descafeinada.

Ahora lo que hace falta es que tanto unos como otros recuerden esa máxima del padrino: "no es personal, sólo son negocios", que no haya revanchismos y podamos para el año que viene tener un calendario adecuado y todo el mundo reme en la misma dirección.

Ah, y con los portugueses, para empezar a negociar, un canon por delante. Porque si no me temo que nos vuelven a tomar el pelo.

PD evidentemente, lo que aquí se dice son meados en el mar, así que si alguno se apunta a darse un poco de estopa que abra el fuego (es broma, dedicada a los que dicen que me va la marcha. Recalco: broma!!!)  jejejejeje
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por KeithWood Mac »

...yo no entiendo con lo unidos que estamos aquí , que ya incluso pasan de nosotros los lusos ... ¿ cómo no estamos en el VI naciones ?
si es que somos los mejores ..... mientras tanto a putearnos entre nosotros y a robarnos infantiles, jabatos , hasta embriones para tapar nuestros errores de formación y estructurales .....

Rusia , Rumania, Georgia, incluso Alemania son a Clint Eastwood lo que nosotros a Alfredo Landa
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por uan »

Vaya con los portugueses. Primero en la SIR se cansan de ellos y los mandan a freir esparragos. Despues que no, que han sido ellos los que se han ido porque quieren disputar la Taça Iberica, y desde aqui algunos les alaban su seriedad y su unió.

Ahora vuelven al "donde dije digo digo Diego" y a tomar por culo la Taça, y y entonces ahora vuelven a ser unos impresentables.

Glyn dijo que no apoyaba la SIR poruqe habia portugueses, despues la FER crea la Taça ampliada con 4 portugueses. Y ahora la SIR y la Taça sin portugueses.

Esto no es bueno para nadie (quizas para algunos que se han dado cuenta como son nuestros hermanos lusos). Ahora vamos a finalizar la temporada, haciendolo lo mejor posible. Y en cuanto termine sentemonos a hablar y a poner las cosas en su sitio, y hasta que no haya acuerdo que nadie se levanmte del sillon, ni siquiera pa comer (va por ti mandado)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Glyn dijo que no apoyaba la SIR poruqe habia portugueses, despues la FER crea la Taça ampliada con 4 portugueses. Y ahora la SIR y la Taça sin portugueses.
La ampliación de la Copa Ibérica a 4 equipos por país no creo que fuese un invento de la FER tal y como se suele decir en este foro. Más bien corresponde a la petición de los clubes de DH con el objetivo de ampliar la competición de nivel y que ésta no acabase en marzo. Que la FER lo hiciese tarde, mal y solapándola con la SIR es otra cosa. Pero en un prinicipio y antes de la llegada de Robinson y cía creo que era una competición avalada por todos los clubes.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Medico pilier »

imagino que este post es de coña.no?
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por jab »

Que se animen a jugar la SIR
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Mat Rogers »

La verdad es que esto me parece ridículo, me recuerda a las pataletas de los crios.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por nuri »

Ahora resulta que ejercer un derecho es sancionable. Lo triste del asunto es que en las declaraciones del presidente de Quesos, se pide veladamente sanciones para otros clubs que lo único que hacen es trabajar por y para el rugby (como el quesos). Quienes son los responsables de la competición (FER y FPR). Qué hacen (en vez de hacer una reflexión crítica soque que deben mejorar para que en el futuro no se repita esta situación, buscan un culpable de su desdicha en los clubs deportivos). Señores su actuación ha sido excasamente profesional y mu lejos de lo que se supone deben hacer personas de sus honorarios y privilegios.
QUIEN SANCIONA A LA FER POR NO CELEBRAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SEVEN.
QUIEN VIGILA AL SANCIONADOR
EN FIN ESTO ES LO QUE HAY

PENSAMIENTO

LO QUE NO SALGA DE LA UNION DE LOS CLUBS NO NOS LO DARA LA FER. ES MAS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA
lascabezas
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 26 Abr 2009, 23:50

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por lascabezas »

Sengoku Jidai escribió: Ah, y con los portugueses, para empezar a negociar, un canon por delante. Porque si no me temo que nos vuelven a tomar el pelo.
Entonces...piensas que son los portugueses los culpables..nada que ver con CRC y El Salvador? Yo tenia entendido que los portugueses se han retirado al ver la falta de seriedad de España con la negativa de estos dos equipos a presentarse en la competencia.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por nuri »

Se me olvidaba, espero que la norma se aplique con rigor profesional y que no se antepongan criterios personales y despotas más propios de un estado segregacionista y dictatorial que de un planteamiento civilizado e institucional (que pena). Lo triste del asunto es que muchas de las decisiones salen desde la rabia y la fustración propia de la incompetencia. En fin, es lo que hay, pero personalmente me parece indignante.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Medico pilier »

crc y salvador abogan por otra competicion. con otras finalidades y con otros objetivos y con otro presupuesto y con otro patrocinadores y otro proyecto a largo plazo.
La traca iberica no es mas que un intento de jo*** la sir. Coincidiendo fechas.
Pero si se quiere jugar que la juegue el quesos y el ciencias, estan en su deber y su dercho, el quesos es un historico y el ciencias es el finalista de la copa.

No sera que los portugueses solo les vale los equipos mas comerciales o con mas vista comercial crc y salvador. Pues si quieren jugar contra nosotros que se unan a la sir. paguen el canon y tiren para alante otro año.

Cada vez mas estoy seguro que la sir no ha comenzado todo lo bien que se esperaba pero con el tiempo ira ganando en intensidad y seguro que al año que viene habra mas de 5 franquicias.

Mientras el quesos ha terminado su temporada a 19 de mayo. Si sus jugadors son libres, vacceos es la franquicia de su ciudad. Estoy seguro que mas de un socio de quesos es socio de vacceos y no le pasa nada.

Idem con el ciencias

Animo y mano tendida por el bien del rugby
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por JPR Williams »

Nuri, por suerte o desgracia, en una democracia puedes denunciar o reclamar lo que te de la gana. Luego ya vendrá un juez a decir lo que es justo o no es justo y si alguien tiene que pagar o no. Si no se pudiera reclamar sí estaríamos hablando de dictaduras. Pueden reclamar ante la fer, ante el CSD o ante la justicia ordinaria, etc... Aunque sospecho que nadie reclamará nada de nada.

Médico Pillier, el CRC y el Salvador juegan las competiciones organizadas por la FER como clubs que son. Los Gatos y Vacceos son franquicias independientes que como tal juegan una liga privada donde no puede meter mano la FER, por lo tanto no pueden escudarse los dos equipos en esto. De todas formas, repito que seguro que nadie reclama. Tiemop al tiempo.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Carnivoro »

Yo creo que tanto intentar jo*** a los demás, que al final se han dado por culo a ellos mismos.

Hasta que los 4 en discordia (FER, VRAC, CHIENCHIAS y SIR) no se sienten y acerquen posturas, esta será la tónica futura.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por VincentVega »

Parece que se volvió la "toltilla".
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por negro »

llevais razon, para mi no salio la SIR ni parecido a lo que se queria en un principio, pero salio que no es poco y la taca iberica ha sido la mayor mierda que se ha creado y asi ha salido tambien, una mierda
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Rin »

¿El Ordizia también iba a jugar la Taça Iberica?

Es que estuvo contactando con algún club gipuzkoano aber si algunos de sus jugadores estarían dispuestos a jugar con ellos...
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por nuri »

JPR, claro que pueden reclamar, pero en mi opinión no son los clubs los responsables. Estos ejercen un derecho de participar (en tiempo y forma). En las declaraciones de marca.com se quiere hacer responsables a los clubs españoles y víctimas a los de Portugal (según lo entiendo yo). Todos los años se dan situaciones en los que los clubs ejercen su derecho a no participar o subir de categoría ,a pesar de haber participado en la fase de ascenso, en esos casos la federación busca equipos que les sustituyan y ya está (sin sanciones). En el caso de la IRC pasa lo mismo, renuncian CRC y Salvador y la federacion busca sustitutos en Ordizia y Getxo (pero estos deciden no participar). Ahora la competición no es viable y se busca sancionar a los clubs. Cómo me justifican que en unos casos se sancione y en otros no.  Por lo menos a mi no me cuadra y me parecen actuaciones arbitrarias por parte del comite que le corresponda sancionar.
Una duda que me asalta, siendo la competición organizada por dos federaciones a quien corresponde la jurisprudencia
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por fintas »

Como el "pollo" se siga hinchando ( denuncias,sanciones etc) esto acabará en "una guerra civil" que no ganará el rugby ni los que estan en el lio este,porque se estan poniendo encim unos argumentos que los que conocemos esto sabemos que las plantlas suelen estar planificadas hasta mayo i suelen cobrar por objetivos, o sea de perdida economica nada y posiblemente un ahorro ( en viajes, pagar objetivos etc) o diran que tenian sponsors solo per la Taça .

Empezar de cero, y de buen "rollo" para tirar pa lante el rugby patrio, sino todavia le puede ir peor a la FER y sus acolitos, si se descafeina la DH.(ojito como le ha ido a la taça)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: el quesos demanda a la FER

Mensaje por Sengoku Jidai »

No os hagais pajas mentales. Lo de Cano es un brindis al sol, destinado al consumo interno de su club y la prensa amiga. Lo máximo que la FER podría hacer de acuerdo a la legislación vigente es sancionar sin jugar la Taca Iberica x años a los clubes que renunciaron. Y eso muy traído de los pelos. Que sinceramente, yo pienso como JPR, que no va a quedar en nada.

En cuanto a si el Salvador y el CRC son culpables, no tengo datos, como los tenía respecto a lo que pasó con la SIR, pero en mi opinión, repito, opinión, no sé si estoy en lo cierto o meto la pata hasta el fondo, el tema no es ese, sino la pasta, el parne, la guita. Los portuguesese querían jugar gratis o prácticamente gratis la SIR y me da a mí que aquí buscaban lo mismo. Teniendo en cuenta que Quesos y Ciencias estaban dispuestos a jugar ¿que problema había? ambos son clubes históricos, y el Ciencias subcampeón de Copa. Ahora, que no consigo lo que quiero, pues le hecho la culpa a los clubes españoles y yo me voy de rositas. Y sino, leed al Presidente del Agronomía, que buen rebote tiene con la Federacao Portuguesa y el resto de los clubes vecinos.
Responder Tema anteriorTema siguiente