Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.

¿Quien ganará el Cto. Nacional Juvenil?

CAU Valencia
8
13%
C.R. El Salvador
30
48%
Ordizia R.E.
11
18%
VRAC Quesos Entrepinares
13
21%
 
Votos totales: 62

charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por charleston »

me parece que estáis demostrando vuestra falta de habilidades para leer, estoy apagando al salvador en mi comentario anterior, pero bueno el que es tonto es tonto y no sabe acer otra cosa. Un abrazo bob.
bob m.
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 May 2009, 00:58

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por bob m. »

pues menos mal sino..  jajajaj
zeky
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 17 May 2009, 23:26

Re: Clasificación Fase Regular | Liga Nacional Juvenil

Mensaje por zeky »

Yo soy del Cau y lo que pienso del partido que se jugó en Valladolid fue que el Salvador supo ir hacia delante y consiguió mantener un ritmo constante. Alberto, con sus patadas, nos hizo retrodecer muchisimos metros cada vez que la cogia en su 22.

0-7 en la primera parte para el Cau el Slavador atacó mucho, tmb hubo un escapada del zaguero del Cau que casi acaba en ensayo... En la segunda parte el Salvador atacó más aún pero todos los contraataques que hicimos después de recorrernos todo el campo acabaron en posesion del Salvador, se les apareció la virgen tmb! Los dos ensayos que nos metieron fueron buenos pero fueron más fallo de la defensa que mérito del Salvador pero fueron ensayos. Aquí el que no corre vuela y así lo hiscisteis, lo supisteis hacer bien.

La final parece ser que se repite ( amarga derrota para el Cau )  >:(
Responder Tema anteriorTema siguiente