VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por brigadasamarillas »

El Queso Entrepinares logró el objetivo. Sobre la bocina, en el descuento, cuando todo parecía perdido, pero lo hizo. Sumó cuatro ensayos, un punto bonus y aún aspira a terminar la Liga regular en primera posición y cobrar ventaja de campo para los 'paly-off' por el título
La victoria se fraguó de una manera extraña. Los queseros habían dominado todo el partido. Sin comodidad, pero sin agobios. Su juego a la mano fue muy superior, pero eso no terminaba de valerles. Y más cuando, herido en su porgullo por la paliza que estaba recibiendo, el Cetransa se encomendó a Pablo Feijoo y se colocó a un ensayo de los hoy locales.
Un Queso pletórico en el juego a la mano, dominador de casi todas las fecteas del juego, arrolló en el descanso al Cetransa en el derbi pucelano de División de Honor de rugby. Los chamizos, no obstante, han tenido sus opciones de ensayar, pero la eficaz defensa del Vrac se lo ha impedido.
Y es precisamente en la defensa donde se dirimió gran parte del partido. El Cetransa, consciente de que es inferior en tres cuartos, está fiando todo su juego al poderío de la delantera, pero sus eternos problemas con el placaje le han pasado factura en forma de dos ensayos recibidos.
Porque el Quesos ha dado en los primeros cuarenta minutos un recital de lo que es jugar al rugby. Dosd touches bien sacadas han supuesto los dos ensayos y acercarse al objetivo de los cuatro, con el consiguiente bonus.
Castel, que se retiró lesionado minutos más tarde, y Monfortano, anotaron los ensayos, de los que solo uno transformó Waenga.
La segunda mitad fue otra historia. Los de Juan Carlos Pérerz sacaron la casta, el orgullo, la solera de un club con historia, y pese a encajar un nuevo ensayo, se olvidaron del juego de delantera y trataron de hacer otras cosas. Lo lograron, anotaron dos ensayos y por un momento sembraron la duda en la grada. En la grada, sí, porque en el campo, los jugadores de azul se pusieron las pilas y en una última jugada extraña -tenían mele a centímetros de la linea de marca pero con introducción para el Cetransa- supieron robar el balón y Alex Muller pudo maquillar su mal partido con el ensayo que daba el bonus.
El resultado final hace justicia a lo visto en el campo. El Quesos es superior hoy en día a un Cetransa que lucha con honor con las pocas armas que le quedan. Y los chamizos apretaron a los queseros, que es lo menos que se pide en un derbi.
http://www.elnortedecastilla.es/multime ... dor-0.html
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por VincentVega »

brigadasamarillas escribió: El Queso Entrepinares logró el objetivo. Sobre la bocina, en el descuento, cuando todo parecía perdido, pero lo hizo. Sumó cuatro ensayos, un punto bonus y aún aspira a terminar la Liga regular en primera posición y cobrar ventaja de campo para los 'paly-off' por el título
La victoria se fraguó de una manera extraña. Los queseros habían dominado todo el partido. Sin comodidad, pero sin agobios. Su juego a la mano fue muy superior, pero eso no terminaba de valerles. Y más cuando, herido en su porgullo por la paliza que estaba recibiendo, el Cetransa se encomendó a Pablo Feijoo y se colocó a un ensayo de los hoy locales.
Un Queso pletórico en el juego a la mano, dominador de casi todas las fecteas del juego, arrolló en el descanso al Cetransa en el derbi pucelano de División de Honor de rugby. Los chamizos, no obstante, han tenido sus opciones de ensayar, pero la eficaz defensa del Vrac se lo ha impedido.
Y es precisamente en la defensa donde se dirimió gran parte del partido. El Cetransa, consciente de que es inferior en tres cuartos, está fiando todo su juego al poderío de la delantera, pero sus eternos problemas con el placaje le han pasado factura en forma de dos ensayos recibidos.
Porque el Quesos ha dado en los primeros cuarenta minutos un recital de lo que es jugar al rugby. Dosd touches bien sacadas han supuesto los dos ensayos y acercarse al objetivo de los cuatro, con el consiguiente bonus.
Castel, que se retiró lesionado minutos más tarde, y Monfortano, anotaron los ensayos, de los que solo uno transformó Waenga.
La segunda mitad fue otra historia. Los de Juan Carlos Pérerz sacaron la casta, el orgullo, la solera de un club con historia, y pese a encajar un nuevo ensayo, se olvidaron del juego de delantera y trataron de hacer otras cosas. Lo lograron, anotaron dos ensayos y por un momento sembraron la duda en la grada. En la grada, sí, porque en el campo, los jugadores de azul se pusieron las pilas y en una última jugada extraña -tenían mele a centímetros de la linea de marca pero con introducción para el Cetransa- supieron robar el balón y Alex Muller pudo maquillar su mal partido con el ensayo que daba el bonus.
El resultado final hace justicia a lo visto en el campo. El Quesos es superior hoy en día a un Cetransa que lucha con honor con las pocas armas que le quedan. Y los chamizos apretaron a los queseros, que es lo menos que se pide en un derbi.
http://www.elnortedecastilla.es/multime ... dor-0.html


Una crónica capaz de incluir esta memorable frase que he destacado merece mención. Que le quesos ha sido justo vencedor y ha jugado mejor ya lo sabía, pero parece que este periodista se autosatisface pensando en el quesos. Práctica muy respetable para el que la lleve a cabo.
Si no miras el marcador parece un 40-0.
Nunca he visto un partido en que la victoria se fragüe de una manera extraña si el vencedor ha dominado todo el partido, sin agobios, jugando a la mano de forma muy superior, dando una paliza al rival, pletórico a la mano, dominador de casi todas las facetas del juego,con defensa eficaz y lo que se lleva la palma es que arrollaron hasta en el descanso. Espero que el próximo derby podamos disfrutar del juego en el descanso, todo por el espectáculo.
Lamentable.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por sigfrido »

vamos vete filete!! que lo has entendido perfectamente...duele?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por biafra »

Yo me preocuparía más, y mucho, del juego de mi equipo que lo que dice la prensa.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por VincentVega »

¿Vamos vete filete? Vaya humor inteligente y actual el tuyo. Y no me duele, soy consciente de lo que puede dar de si mi equipo y este año nos tocas vacas flacas. Pero ya lo sabía hace tiempo. Me pude doler la falta de actitud de algunos pero perder contra el segundo?

Biafra de mis preocupaciones ya me encargo yo, gracias por tu interés. Pero lo del periódico este huele a rancio desde hace años. A lo mejor a ti te gusta esa peste pero a mi no me gustan los medios partidistas.


Mirad a ver si leéis mi mensaje de la crónica del derby y os enteráis un poco.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por Ivaica Bastic »

brigadasamarillas escribió: El Queso Entrepinares logró el objetivo. Sobre la bocina, en el descuento, cuando todo parecía perdido, pero lo hizo. Sumó cuatro ensayos, un punto bonus y aún aspira a terminar la Liga regular en primera posición y cobrar ventaja de campo para los 'paly-off' por el título
La victoria se fraguó de una manera extraña. Los queseros habían dominado todo el partido. Sin comodidad, pero sin agobios. Su juego a la mano fue muy superior, pero eso no terminaba de valerles. Y más cuando, herido en su porgullo por la paliza que estaba recibiendo, el Cetransa se encomendó a Pablo Feijoo y se colocó a un ensayo de los hoy locales.
Un Queso pletórico en el juego a la mano, dominador de casi todas las fecteas del juego, arrolló en el descanso al Cetransa en el derbi pucelano de División de Honor de rugby. Los chamizos, no obstante, han tenido sus opciones de ensayar, pero la eficaz defensa del Vrac se lo ha impedido.
Y es precisamente en la defensa donde se dirimió gran parte del partido. El Cetransa, consciente de que es inferior en tres cuartos, está fiando todo su juego al poderío de la delantera, pero sus eternos problemas con el placaje le han pasado factura en forma de dos ensayos recibidos.
Porque el Quesos ha dado en los primeros cuarenta minutos un recital de lo que es jugar al rugby. Dosd touches bien sacadas han supuesto los dos ensayos y acercarse al objetivo de los cuatro, con el consiguiente bonus.
Castel, que se retiró lesionado minutos más tarde, y Monfortano, anotaron los ensayos, de los que solo uno transformó Waenga.
La segunda mitad fue otra historia. Los de Juan Carlos Pérerz sacaron la casta, el orgullo, la solera de un club con historia, y pese a encajar un nuevo ensayo, se olvidaron del juego de delantera y trataron de hacer otras cosas. Lo lograron, anotaron dos ensayos y por un momento sembraron la duda en la grada. En la grada, sí, porque en el campo, los jugadores de azul se pusieron las pilas y en una última jugada extraña -tenían mele a centímetros de la linea de marca pero con introducción para el Cetransa- supieron robar el balón y Alex Muller pudo maquillar su mal partido con el ensayo que daba el bonus.
El resultado final hace justicia a lo visto en el campo. El Quesos es superior hoy en día a un Cetransa que lucha con honor con las pocas armas que le quedan. Y los chamizos apretaron a los queseros, que es lo menos que se pide en un derbi.
http://www.elnortedecastilla.es/multime ... dor-0.html

Periodismo objetivo del güeno güeno...



megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por megara p.c. »

VincentVega escribió:
Pero lo del periódico este huele a rancio desde hace años. A lo mejor a ti te gusta esa peste pero a mi no me gustan los medios partidistas.

      +++ Mucho rancio, rancio.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por deni »

pues solo han ganado de 15,lo logico para la cronica que has dado seria un 40 a 6 o algo asi
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: VRAC 30 el Salvador 15 crónica y fotos

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: ¿Vamos vete filete? Vaya humor inteligente y actual el tuyo. Y no me duele, soy consciente de lo que puede dar de si mi equipo y este año nos tocas vacas flacas. Pero ya lo sabía hace tiempo. Me pude doler la falta de actitud de algunos pero perder contra el segundo?

Biafra de mis preocupaciones ya me encargo yo, gracias por tu interés. Pero lo del periódico este huele a rancio desde hace años. A lo mejor a ti te gusta esa peste pero a mi no me gustan los medios partidistas.


Mirad a ver si leéis mi mensaje de la crónica del derby y os enteráis un poco.
Estoy acostumbrado a medios partidistas.......... Por eso hace años que no compro la prensa. La información dejó de ser información para convertise en opinión hace mucho tiempo. Por lo demás, no hay de que.
Responder Tema anteriorTema siguiente