GATOS / VACCEOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

voy a decir una tonteria pero creo que vacceos ser el ultimo habla muy bien de esta competicion, un equipo que ha sido segundo en liga, en el momento que se le lesiona 2 3 jugadores y que el resto de equipos se refuerzan en conjunto y se juntan 20 30 jugadores de nivel, sufre derrotas inclusoo abultadas como la de este fin de semana habla de que esta liga iberica tiene nivel y que si vas con lo de casa y con segundos equipos, no te perdonan y te clavan 50 puntos. Creo que esta es la lectura positiva.


Lo de dar minutos a los jovenes , creo que no es el momento para meter a 5 o 6 jovenes al tiempo y a jugadores de nacional pues en el momento que esto sucede los otros equipos te aplastan.

De todas formas animo y adelante.Los primeros 50 minutos fueron muy prometedores.

CRC nos gano este año , pero los gatos nos han hecho ver la realidad peor.

Creo que los gatos son mejor equipo que el crc, que korsarioak son mejorequipo que bera bera  ordizia o guetxo, creo que mariners es mejor equipo que la vila o similar, creo que la franquicia andaluza ira mejorando y creo que almogavers es peor equipo de sant boi solo y sobre todo creo que los vacceos son peor equipo que el cetransa y de ahi los resultados.
Última edición por Medico pilier el Dom, 17 May 2009, 01:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Coincido con tu último párrafo, pero Vacceos poco va a poder mejorar ya su plantilla, más bien lo contrario por la llegada de lesiones como la de Sergio Souto...
Yo veo la clasificación muy complicada, espero estar equivocado.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Morterodepertusa »

Para mi el problema es de lesiones pero también la falta de soluciones a eso. Si esas lesiones las tenemos durante la liga como se suplen? con jugadores del 2º equipo que juegan en regional?, el problema es la falta de nivel de juego de la gente que no juega en división de honor. Cuando el segundo equipo jugaba en una liga dura como era la 1ºnacional, al menos sabias que iban a aprender a placar y a sufrir, pero en regional cuándo sufren? cuándo van a por el balón después de tirar a palos?, placar a uno de Soria o de Segovia (con todo mi respeto a toda la gente que juega en regional) es como placar a Cesar o a Jon? Se que es caro mantener a los equipos B en categoria nacional pero a la larga es rentable.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Wallace »

  Pues yo creo sinceramente que el Quesos tiene su gran oportunidad de aparecer como el "salvador" de Vacceos. Creo que con la incorporación de algunos jugadores del Quesos a esta plantilla el equipo podría meterse en semifinales. Es una gran oportunidad, a mi modo de ver, de apuntarse un tanto, por encima de rencillas que no nos llevan a ninguna parte.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por RETOR »

Wallace escribió:    Pues yo creo sinceramente que el Quesos tiene su gran oportunidad de aparecer como el "salvador" de Vacceos. Creo que con la incorporación de algunos jugadores del Quesos a esta plantilla el equipo podría meterse en semifinales. Es una gran oportunidad, a mi modo de ver, de apuntarse un tanto, por encima de rencillas que no nos llevan a ninguna parte.
Por lo que se va viendo,si no dan el paso (Quesos),se van a quedar solos.Será dificil,pero quien sabe.Ojalá.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por TALONA »

Podemos esperar sentados si pretendemos que jugadores del Quesos entren en los Vacceos... Ha habido amenazas a los jugadores de si juegan con los Vacceos se vayan buscando otro equipo, y no es ningún secreto. Una pena pero es lo que hay en el otro "gran equipo" de Valladolid. Están riéndose y disfrutando una barbaridad por los resultados de los Vacceos, así que lo mejor que se puede hacer es ganar, ganar, y ganar!!!
Última edición por TALONA el Lun, 18 May 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Wallace »

  Pues que triste, no se dan cuenta de que el triunfo o no de la SIR no depende de los resultados de una de sus franquicias, y mientras, ellos se quedan fueran de todo ello. En fin, cada cual que haga lo que crea conveniente.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por thunder »

Hola

Sabe alguien donde puedo ver las alineaciones que jugaron, por ambos equipos

Gracias,
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por JN »

No sé cuantos jugadores del VRAC querrían disputar la SIR con los Vacceos, ya veremos cuando acabe la IRC y terminen la temporada. Aunque el club ha dicho oficialmente que quedarían libres, la situación seguro que no es tan fácil porque la postura de la directiva del Quesos es clara, no cree en el proyecto de franquicias de la SIR.

Se puede compartir o no esta opinión, pero lo que  creo que ha quedado claro en estas primeras jornadas es que a Valladolid no le beneficia una liga de franquicias porque no puede competir con regiones como el País vasco, Madrid o Cataluña que tienen muchos más equipos de nivel que aportan jugadores a la franquicia. Esto es un dato objetivo que nos tiene que hacer reflexionar.

Estoy seguro que nadie en Valladolid esta disfrutando con las derrotas de Vacceos, aunque quizá alguno sí se alegre del  fracaso de la SIR, de la misma manera que otros se ríen cada vez que un equipo se da de baja de la IRC, supongo que por ir en contra de la FER o de los equipos que la juegan ( Quesos, Ciencias, ...).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Que le vamos a hacer, si no lo ha parido el figura...pues a tratar de dinamitarlo. Y mientras tanto a avergonzar a sus jugadores como éste sábado en Madrid.
Que espectáculo más lamentable insultando a sus jugadores, gritando públicamente a Miguelon...eso sí tampoco el pantera era un ejemplo.
Que poco aportan estos personajes a nuestro rugby.
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por creator »

Hola a todos estuve viendo el partido en la repeticion que os ofrese canal plus y la verdad que muy interesante el equipo de los Gatos, me a sorprendido mucho este chico Matt, me gusta la dupla de centros el tal chuky y diogo, cempere desequilibrante, me sigue sorprendiendo el medio melle, encima a palos muy efectivo alguien sabe algo mas de estos jugadores.
los vacceos un conjunto de amigos que os juntais para pasar el tiempo, solo jugadores como garachana,gallopa y nava con verdaderas intenciones de ir hacia delante los demas ni acompañaban
espero que recupereis porque afecta al rugby de valladolid
fores
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 May 2006, 13:08

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por fores »

Yo soy un poco ignorante en esto del rugby pero, alguien me puede decir quienes son las maquinas de jugar que hay en el quesos?? xq desde mi punto de vista perico y creo que el tercera "canterano" el resto son esos que han salvado el ulo al final de temporada para quedar en tierra de nadie.
Sinceramente NO HAY DE DONDE SACAR
fores
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 May 2006, 13:08

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por fores »

no se que coño he hecho pero me he quedado a medias, continuo.
Desde mi punto de vista nos hemos equivocado, en castilla y leon solo hay 2 equipos en dh y las 2 dhb y el resto de comunidades que estan metidas en la sir como minimo 4, hemos conseguido ayudar a subir el nivel del rugby , que nadie lo dude ,pero no el nuestro .Entiendo que la peña se queme y diga que le jode ver como los vacceos pierden pero es que no hay mas de donde sacar, si queremos franquicias para ver jugar solo a los fichajes guiris del chami , pera eso que suban los domingos a ver dh .Esto va a ser un largo caminoen el que todos tenemos que aportar porque ahora mismo TODAS las franquicias estan muy pero que muy por delante de nosotros.

PD:ya se lo dije al presi que para mi esto hera entre vascos y madrileños.tiempo al tiempo
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Ibero »

Pues hombre aparte de Perico y del tercera que citas , creo que no nos vendria nada mal Acevedo , Bonan ,mas aun despues de la lesion de Sergio,incluso veteranos de la Talla de calle o Paco creo que tendrian mucho que decir en esta competicion y creo que muchos mas del vrac vendrian bien tanto para jugar como para dotar al equipo de un banquillo considerable .
Esta bien que ellos o su entrenador no les deje venir pero no vamos a negar la realidad y es que vendria muy pero que muy bien a la franquicia y no creo que estemos hablando de un par de jugadores creo que se acercaria mas a la decena aparte de lo mas importante que es conseguir crear un verdadra Franquicia y juntar a las dos grandes aficiones de CyL.

Me gustaria que si algun jugador del quesos lee esto que sean valientes y que den el primer paso creo que seria bonito empezar a ver el cambio este año .
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Sengoku Jidai »

+1 ibero
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

Opinion personal:

Creo que hay que tirar para alante con lo que se pueda y punto. Si este año no quedamos bien insisto que sera buena señal, de que las franquicias son algo mas que clubes de rugby. Nosotros a jugar lo mejor posible y hacer lo que se pueda. No debemos tirar la casa por la ventana fichando o intentando hacer pan para hoy y hambre para mañana.

Hay que poner el segundo equipo en nacional. El salto debe ser pequeño de dh a nacional. Seguir trabajando con la gente de salamanca que parecen ser los unicos que creen en la franquicia. Gente como Hector han jugado en dhb y son validos aunque los 35 años ya sean un pequeño handicap.

Si sir es profesional por lo menos que el dinero que llegue sea para jugadores que se puedan dedicar mas a esto.

Para el proximo año politica de Florentino Zidanes y Pavones. 3 4 fichajes de los que dan miedo tipo Joe y lo demas cantera y jugadores nacionales.

Si por otro lado el quesos se suma al barco mejor para todos, si no se sube al barco respeto y animo. Reconocemos que nos vendrian bien pero si no quieren entrar en el equipo estan en su derecho. Ya dije que en unos años veremos donde estamos cada uno.

Animo y a por todas.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por RETOR »

Ibero escribió: Pues hombre aparte de Perico y del tercera que citas , creo que no nos vendria nada mal Acevedo , Bonan ,mas aun despues de la lesion de Sergio,incluso veteranos de la Talla de calle o Paco creo que tendrian mucho que decir en esta competicion y creo que muchos mas del vrac vendrian bien tanto para jugar como para dotar al equipo de un banquillo considerable .
Esta bien que ellos o su entrenador no les deje venir pero no vamos a negar la realidad y es que vendria muy pero que muy bien a la franquicia y no creo que estemos hablando de un par de jugadores creo que se acercaria mas a la decena aparte de lo mas importante que es conseguir crear un verdadra Franquicia y juntar a las dos grandes aficiones de CyL.

Me gustaria que si algun jugador del quesos lee esto que sean valientes y que den el primer paso creo que seria bonito empezar a ver el cambio este año .

+2 , y me gustaria aunque los vacceos fueran los primeros.Los jugadores del Quesos,que hagan lo que quieran.Pero si caen conmigo ,sin ser profesional,no me frenan ni a punta pistola,yo no perderia este tren.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Morterodepertusa »

Bueno, según deduzco de los mensajes de este hilo, todos estamos de acuerdo en que el nivel del rugby en Castilla y León ha caido en picado los últimos años, quedan muy lejos los años en que el Chami y el Quesos estaban en DH y Ferroplas, Universidad de León Palencia, Salamanca y Minotauro  :'( jugaban en 1ª Nacional, entonces ¿qué podemos hacer? Propongo un hilo de discusión al respecto.
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por sapristi »

Medico pilier escribió: Gente como Hector han jugado en dhb y son validos aunque los 35 años ya sean un pequeño handicap.
¡Qué manía con los de Salamanca! Y eso que jugaste allí. Hay jugadores con 36 y 34 y 33 años y para ellos no es un handicap?
Metaloplastica

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Metaloplastica »

No podria estar mas de acuerdo con Ibero, creo que el Quesos tiene varios jugadores de primerisimo nivel.
fores
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 May 2006, 13:08

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por fores »

No se al lo mejor soy yo un poco cerrado, si que es verdad q no son 2 solo los que sirven ,pero sigo pensando que castilla y leon es muy pequeña ( rugbylisticamente hablando) y con ayuda del quesos o sin ella esta muy jodido hacer un 15 en condiciones y menos, 15 mas banquillo, con eso  no quiero decir que este en contra de que vengan del quesos, sino que hay que ponerse las pilas ya par organizar el año que viene desde ya y no esperar al final de temporada a ver quien se apunta al temita este.

PD: Si preguntas a los del VRAC sobre la calidad de sus jugadores y de si tienen nivel para vacceos ya me se la respuesta :wink:
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

No me refiero ni mucho menos que crea que un jugador de 35 años no puede jugar. Me refiero que hay que hacer proyectos con jugadores jovenes de salamanca, de burgos, de palencia, para que cuando llegue la sir apoyarles y tirar de ellos que estan en nacional.Por supuesto que jugadores como Hector que han demostrado su valia mas que de sobra no desentona en Vacceos, solamente que creo que hay que apostar mas por gente algo mas joven con vision de futuro.
Responder Tema anteriorTema siguiente