GATOS / VACCEOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

GATOS / VACCEOS

Mensaje por dreyfuss »

No se si se ganará o no. Pero espero y me gustaría ver un gran partido. Vacceos teneís la mejor oportunidad para variar la opinion de vosotros. Si jugaís como sabeís, ´dareís un gran espectáculo  de eso estoy seguro. El salvador no ha vencido este año al CRC. A la aficción le gustaría ver a Vacceos obtener un triunfo ante un gran equipo. Yo no me perderé ese partido, espero que no decepcioneís a la aficción. Jugad y divertiros.


Chamizos vamos a apoyar a Vacceos a Madrid. 15 de mayo el comienzo.
jugador

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por jugador »

es el partido que darán por el plus?? porque debería serlo la verdad...
vamos vacceos, que a los gatos los ganamos...qué mejor que ganar el 1er partido contra ellos!!??
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por geiger44 »

dreyfuss escribió: No se si se ganará o no. Pero espero y me gustaría ver un gran partido. Vacceos teneís la mejor oportunidad para variar la opinion de vosotros. Si jugaís como sabeís, ´dareís un gran espectáculo  de eso estoy seguro. El salvador no ha vencido este año al CRC. A la aficción le gustaría ver a Vacceos obtener un triunfo ante un gran equipo. Yo no me perderé ese partido, espero que no decepcioneís a la aficción. Jugad y divertiros.


Chamizos vamos a apoyar a Vacceos a Madrid. 15 de mayo el comienzo.
AfiCión se escribe con sólo una C, por favor, que es que la primera pasa pero la segunda duele... Asi no hay fundamento para exigir espectáculo.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por dreyfuss »

ok afición /es que vale mucho la afición del chami y del vacceos
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por RETOR »

Estoy con mi equipo de Valladolid,a las duras y a las maduras y tambien estare con mi equipo de Castilla Y Leon gane o pierda.
AUPA VACCEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Mat Rogers »

geiger44 escribió:
dreyfuss escribió: No se si se ganará o no. Pero espero y me gustaría ver un gran partido. Vacceos teneís la mejor oportunidad para variar la opinion de vosotros. Si jugaís como sabeís, ´dareís un gran espectáculo  de eso estoy seguro. El salvador no ha vencido este año al CRC. A la aficción le gustaría ver a Vacceos obtener un triunfo ante un gran equipo. Yo no me perderé ese partido, espero que no decepcioneís a la aficción. Jugad y divertiros.


Chamizos vamos a apoyar a Vacceos a Madrid. 15 de mayo el comienzo.
AfiCión se escribe con sólo una C, por favor, que es que la primera pasa pero la segunda duele... Asi no hay fundamento para exigir espectáculo.

afición.

(Del lat. affectĭo, -ōnis, afección).

1. f. Inclinación, amor a alguien o algo.

2. f. Ahínco, empeño.

3. f. coloq. Conjunto de personas que asisten asiduamente a determinados espectáculos o sienten vivo interés por ellos. El equipo defraudó a la afición, a una afición que sueña con su primer título


Sinceramente yo era de los primeros que escribían aficción...ojeada al diccionario y lección aprendida  :D
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

aunque me duela decirlo es el partido entre el primero y el ultimo de la sir. ultimo que no ha ganado ni un partido y que salvo que se demuestre lo contrario es el equipo mas flojo de la sir.
Preparemos el paraguas para la que nos va a caer contra el gatos con los de crc como fichajes estrellas ya que recordemos que crc no juega la iberian cup.
La sir era para jugar con el equipo titular con 3 4 refuerzos de nivel, ya sea Joe o ya sean los 4 5 jugadores de quesos que deberian estar en vacceos para ser competitivos. Se nos atraganto el concepto franquicia. no podemos ir a jugar con lo que nos queda de la plantilla y 4 5 jugadores suplentes o del segundo equipo, pues aqui tenemos los resultados tres partidos tres derrotas. Aventuro que o mucho cambian las cosas o muy a mi pesar no estaremos en la final a cuatro.
No me vale que si canas que si no canas etc, hay que entendernos y punto.
Señores no tenemos equipo para la sir al menos de momento.Punto y final.
Última edición por Medico pilier el Dom, 10 May 2009, 23:55, editado 1 vez en total.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por agurno2002 »

medico pilier, mira que llevas tiempo arreando, a diestro y siniestro, y no siempre, a mi modo de ver, haciendo crítica constructiva, pero hoy lo has bordado
+1 con tu mensaje.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Flanker »

Una aclaración, el primero ahora mismo son los Korsarioak, que apra eso ganaron a Gatos este fin de semana.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Alvaro-Italia »

dreyfuss escribió: ok afición /es que vale mucho la afición del chami y del vacceos
Es que aficciòn es una aficiòn con 2 cojones !  ;D
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por dreyfuss »

El chami estaba acostumbrado a ganarlo todo, pero para llegar a esa situación  al principio tuvo que perder. Los jugadores del Vacceos Cavalliers, son muchos  jugadores del segundo mejor equipo de España, a los que se han unido grandísimos jugadores de equipos de castilla. Nuestros jugadores lo están intentando todo, pero los demás equipos son buenos, de amplias plantillas y eso hace que pueda tener mayor interés la competición hasta el final, porque los Vacceos, con la calidad que tienen  no se rendirán nunca y apuesto con que habrá algo de intriga al  final del torneo. Creo que las concesiones en casa se han acabado, y Gatos, Almogavers y Korsarioack tienen que jugar aquí.

Por cierto,  a los que se refieren al partido disputado con Almogavers, decirles que Fueron expulsados dos jugadores de Vacceos cuando se perdía sólo 3-0 (primera parte) minutos en los que almogavers aprovechó para marcar la diferencia.

A los críticos, decirles que acompañen al equipo a Madrid 15 de mayo. Nunca hay que dejar sólos a los Vacceos. Conquistemos Madrid. Ánimo Vacceos. Ánimo, Aguiar, Marrón, Miranda, Souto, Ivan, Cesar,Raposo, Nava....y tantos otros.
Avatar de Usuario
kuentin
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 Mar 2009, 19:06

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por kuentin »

Alguien me podría decir lugar y hora del partido? Miro en diferentes sitios y no saco mucho en claro.

En teoría las 19:30 del viernes....en Pozuelo?

El tema de la web de la SIR es de traca, a este paso hacemos buena a la de la FER ::)
A ver si se curran una, que tampoco cuesta tanto...
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por EÑE »

Imagen
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por geboren »

Eñe, ¿esta vez seguro que es en el valle de las Cañas?

Otra cosa, de ser en el Valle de las cañas, ¿el campo es el de hieba artificial de siempre?, porque veo complicado el control de acceso al campo.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por EÑE »

Seguro Geboren.

El pasado fin de semana también se iba a jugar en esas instalaciones pero la imposibilidad de viajar el mismo viernes de varios jugadores vascos y la saturación de los campos en Madrid (Pozuelo cat. inferiores del CRC y demás clubes), Alcobendas (Torneo internacional del Alcobendas) Central (Cto. de Europa)... dejó a las instalaciones del Liceo como única opción.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por ulceroso »

en la semifinal de la copa contra el salvador ya se "cerró" el campo de rugby para el partid cobrando entrada.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por geboren »

ulceroso escribió: en la semifinal de la copa contra el salvador ya se "cerró" el campo de rugby para el partid cobrando entrada.
¿Y cómo lo cerraron todo entero?, me imagino a alguno subido en el castillo de los niños para escaquearse.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Ivaica Bastic »

bonito cartel, Ramón Narváez bonita gestoforma...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Medico pilier »

aqui empieza la Sir para los equipos al completo. Animo y a dar el callo. Ellos son muy buenos pero nosotros les tenemos ganas. Seguro que los joe zarzosa, serrano, souto,criado etd van a darlo todo.

Yo todavia confio en el que para mi ha sido uno de los mejores tercera de los ultimos tiempos en españa Carlos Souto.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Hombre, ahora mismo esta para unos minutillos... jejjejeje ;) ;) ;) pero bueno, yo le encuento más animado que nunca en los últimos años..  y los entrenamientos con Macdonel a las 6 y media de la mañana por huevos tienen que ponerle en forma...
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por RETOR »

Es un crack el tio.Si se pone definitivamente en forma ,sera uno de los mejores fichajes.Y a huevos no le gana nadie.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Jack Sparrow »

Como??? y yo voy con los Korsarios? Caguen.....!!!!! Podiamos aprender y poner la entrada con consumicion incluida tb en el miniestadio(aunque sea para el Bar del velodromo). Lo siento , dejo de interrumpir en este post, pero lo de la consumicion me ha llegado al alma ;)
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por creator »

voy con los gatos tiene un equipo muy interesante empezando por  jugadores del Crc, pasando por muenos jugadores del alcobendas, como sus centros chuky y ramon, su segunda turi que nose como se llama y su medio melle que tambien es digno de ver jugar, luego esta un segunda de cisneros selecionado sub 21 de españa matt creo saber la verdad a por todas con los gatos 
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por Jost09 »

Y Feijoo?
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: GATOS / VACCEOS

Mensaje por creator »

por loq ue tengo entendido Feijo tiene 4 puntos en el `pomulo del la final de copa es por eso que no debe jugar
pero ese chavalin de alcobendas anda bien , de todos modos haber cuando lo veremos a Feijo
que da gusto
Responder Tema anteriorTema siguiente