Gatos vs. Korsarioak

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
0,75

Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por 0,75 »

alguien puede contar algo del partido?en la pagina de korsarioak pone que han quedado 17-22
aia aia
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 09 May 2009, 16:06

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por aia aia »

poca gente me ha parecido,
Interesante primera parte (17-22), de la segunda mejor no hablemos, korsarioak ha matado muy bien el partido.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por David Maldini »

Una mierda con patatas todo lo relacionado con este partido excepto la primera parte del partido en sí en donde se han metido todos los puntos (17-22). En la "grada" 100 personas a lo sumo. El Ramón Urtubi no es un campo para la superibérica, es un campo genial para jugar y tal, pero no para el espectáculo que se busca en esta competicion. No hay gradas, un calor de la leche y ni una sola sombra. ¿Quieres un refresco? Olvídate. Y la segunda parte del partido, los minutos más coñazos de toda la competición etc... Una lástima porque era el partido mas interesante de esta jornada.
David Maldini, love rugby!
jugador

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por jugador »

pff...con la crónica de balonoval ya se dice todo...en fin, a ver si van mejorando las organizaciones, que es de lo más importante...
1 saludo.
PS hay que atraer a más público con más publicidad, aunque sea en abierto...hay que conseguir salir en los medios nacionales como sea!
vacceos jugaba ahora no? alguien sabe como va??
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por thunder »

Me ha sorprendido la poca gente que estabamos, muy, muy poquitos.

Aunque bien pensado, yo desde hace dias quería ir a ver el partido
y hasta el jueves me fue imposible no solo saber que día jugaban, sino incluso en que campo.

Si queremos ver espectadores en esta competición, el saber cuando y donde es el partido es fundamental.

En cuanto al partido, he visto muy dinamicos al principio a Korsarioak y dominando en la primera parte,
aunque dos contras de los gatos han mantenido cercano el marcador. Un primer tiempo entretenido.

El segundo tiempo bastante soso.

Por cierto he oido que el año que viene el campo del Liceo ya va a tener gradas,
con lo que mejorara mucho para los espectadores  :) :) :)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por xalba »

Korsarioak vence en Madrid ante el favorito y es líder

Imagen

Los jugadores de los distintos clubes vascos están rindiendo en la Superibérica.

GATOS DE MADRID 17 22 - BASQUE KORSARIOAK

Gatos de Madrid: Ónega, Rollos, Alfonso Cano, Brasca, Blanco, Noriega, Redondo, López, Hernández, Diez, Domínguez, Narváez, Enriquez, Ferrero y Fernández. También Subijana, Palmers, Gama y Solé.

Basque Korsarioak: Arzelus, Arbelaitz, Gallego, Dacunto, Ithurbide, Astarloa, Lopategi, Hernández, Mirones, Bueno, Guembe, Arana, Etxeberria, Amilibia y Garmendia. También Lasa, Abanzabalegi, Meyranx, Marshall, Peinador, Armental, y Genoa.

Marcador: 7-0: Ensayo de Narváez. Pasa Fernandez (4'). 7-5: Ensayo de Garmendia. (8'). 10-5: Golpe de Fernández (17'). 10-12: Ensayo de Lopategi. Pasa Bueno (23'). 10-22: Ensayo Iñaki Arana. Pasa Bueno (31'). 17-22: Ensayo Redondo. Pasa Fernandez (36').

Korsarioak presentó sus credenciales al título de campeón de la Liga Superibérica al doblegar a los Gatos de Madrid por

17-22 en su feudo. Si bien es cierto que los locales contaban con bastantes bajas, ya que el grueso del CRC disputa

hoy la final de la Copa del Rey, la franquicia madrileña presentó un quince de gran calidad, con gente muy grande arriba.

Jean Philippe Bidart supo apreciar que su conjunto tenía más movilidad, y por eso apostó por mover el oval para

explotar las virtudes de los suyos. Pese a todo, el partido empezó con mal pie para la franquicia vasca con sede en

Gipuzkoa. Una intercepción madrileña en un ataque de Korsarioak puso por delante a los madrileños. Sin embargo,

Korsarioak se adueñó del partido y fue demostrando que con los últimos refuerzos de Getxo, Ampo Ordizia, Hernani y

Aviron de Bayona son un conjunto temible. Tres ensayos de calidad de Arana, Lopategi y Garmendia inmediatamente

después del logrado por Madrid dejaron el 17-22 en el luminoso en el descanso. Los ensayos, conseguidos por

jugadores de Bera Bera, Getxo y Hernani, demuestran que el combinado vasco está muy bien conjuntado pese a que

cuenta con efectivos de varios equipos. Se conocen de la selección de Euskadi, y ése puede ser un punto muy fuerte

respecto a otras franquicias.

Korsarioak iniciaba la segunda mitad dispuesta a mantener el resultado y a ser posible lograr otro ensayo para sumar el

bonus ofensivo. Pero contra todo pronóstico, el partido se fue trabando, y los de Bidart optaron por nadar y guardar la

ropa. No hubo ningún tipo de cambios en el marcador, ni siquiera tras la expulsión de Óscar Astarloa por diez minutos.

La victoria de Mariners en La Cartuja de Sevilla el viernes deja a Korsarioak en la primera plaza de la Liga Superibérica,

empatado con la franquicia valenciana. El próximo sábado Korsarioak recibe en el Miniestadio al Sevilla FC, que se

presentó ante su afición el pasado viernes con el presidente Del Nido y varios jugadores del equipo de fútbol ejerciendo

de maestros de ceremonias.

La franquicia Korsarioak va haciendo poco a poco los deberes y ya dispone de una página web, que pueden encontrar

en la dirección www.basquekorsarioak.com. Dispone de galería de fotos, vídeos, información y un foro de opinión para

aficion.
Última edición por xalba el Dom, 10 May 2009, 10:52, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por xalba »

thunder escribió:

Aunque bien pensado, yo desde hace dias quería ir a ver el partido
y hasta el jueves me fue imposible no solo saber que día jugaban, sino incluso en que campo.

Si queremos ver espectadores en esta competición, el saber cuando y donde es el partido es fundamental.

Toda la razon,yo he visto la semana pasada que jugabanm el domingo 10 en donosti,ya habiamos preparado el plan y

mira que juegan el sabado y en madrid,tiene co*****
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por melifluin »

xalba escribió:
Marcador: 7-0: Ensayo de Narváez. Pasa Fernandez (4').

el ensayo es de Enríquez y no de Narvaez.....
Avatar de Usuario
kuentin
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 Mar 2009, 19:06

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por kuentin »

thunder escribió: Me ha sorprendido la poca gente que estabamos, muy, muy poquitos.

Aunque bien pensado, yo desde hace dias quería ir a ver el partido
y hasta el jueves me fue imposible no solo saber que día jugaban, sino incluso en que campo.

Si queremos ver espectadores en esta competición, el saber cuando y donde es el partido es fundamental.

En cuanto al partido, he visto muy dinamicos al principio a Korsarioak y dominando en la primera parte,
aunque dos contras de los gatos han mantenido cercano el marcador. Un primer tiempo entretenido.

El segundo tiempo bastante soso.

Por cierto he oido que el año que viene el campo del Liceo ya va a tener gradas,
con lo que mejorara mucho para los espectadores  :) :) :)
Completamente de acuerdo con Thunder. Sinceramente, no éramos  ni 100 personas. El campo es cojonudo para jugar. Pero para los espectadores infumable como dice Maldini.

El juego, todo en la primera parte. Los korsarioak se veia que tenían un plan. Los gatos un poco más a verlas venir, presionando y buscando el fallo. Me gustó la alegría del juego de los vascos, contactos buenos por ambas partes. Las delanteras muy duras y fuertes...pero el calor no solo se cebó con los 4 gatos del público, también con los 15 de abajo. En la segunda parte me dio la sensación de bajón físico de ambos equipos. A ver, se dejaron la vida, pero era muy, muy difícil hacer nada bueno... ni las touches salían.

Por destacar, el talonador y el apertura de korsarioak estuvieron bastante bien. Y de los gatos, los delanteros en general y el medio, valiente el chaval.

pd: como dato anecdótico que se comentaba en la grada y como tironcillo de orejas a la organización. Si esto quieren hacerlo serio, nada más ver que en la entrada no coincidía ni la fecha, ni el lugar, ni la hora.... estaban impresas para que el partido fuera el domingo en pozuelo
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por Slatery »

Imagen
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por PhotoScrum »

Es que fue un desastre...si no es por que en la retransmisión del plus dijeron un campo que no sabia cual era , yo me presento hoy domingo como un campeón en Las Terrazas de Alcobendas...
Sin web y sin ninguna forma de comunicación mal vamos , y si encima la única " semioficial" es la pagina de D+ y esta mal.

Después de varios intentos de averiguar donde y cuando es , me presento en un campo ,que te cobran 5 €, donde no hay para sentarse ,no hay sombra , no hay bar , no hay servicios...vamos , cojonudo.

Y por lo que me entere parece que la cosa esta complicada para los siguientes partidos.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por Rin »

Hay que destacar el debut en los Korsarioak de Igor Mirones del Getxo, Oskar Astarloa del Ordizia y Oier Garmendia del Hernani.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por murray »

Basque Korsarioak: Arzelus (Bera Bera), Arbelaitz (BBera), Gallego (Aviron), Dacunto (BBera), Ithurbide (BBera), Astarloa (Ordizia), Lopategi (Getxo), Hernández (Getxo), Mirones (Getxo), Bueno (BBera), Guembe (BBera), Arana (BBera), Etxeberria(Hernani), Amilibia (Zarautz)y Garmendia(Hernani). También Lasa (BBera), Abanzabalegi (Hendaia), Meyranx(BBera), Marshall(BBera), Peinador(BBera), Armental (BBera), y Genoa(Hernani).

Cada vez más clubes implicados, o al menos más jugadores de clubes que han decidido integrarse.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 13:41

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por Jack Sparrow »

murray escribió: Basque Korsarioak: Arzelus (Bera Bera), Arbelaitz (BBera), Gallego (Aviron), Dacunto (BBera), Ithurbide (BBera), Astarloa (Ordizia), Lopategi (Getxo), Hernández (Getxo), Mirones (Getxo), Bueno (BBera), Guembe (BBera), Arana (BBera), Etxeberria(Hernani), Amilibia (Zarautz)y Garmendia(Hernani). También Lasa (BBera), Abanzabalegi (Hendaia), Meyranx(BBera), Marshall(BBera), Peinador(BBera), Armental (BBera), y Genoa(Hernani).

Cada vez más clubes implicados, o al menos más jugadores de clubes que han decidido integrarse.
Hace mes y medio parecia casi imposible lograr una franquicia con jugadores de tan variados equipos y ahora no solo es una realidad sino que una gozada.
Por cierto una preguntilla... esta semana los Korsarios si que juegan en casa, no?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por Rin »

murray escribió: Basque Korsarioak: Arzelus (Bera Bera), Arbelaitz (BBera), Gallego (Aviron), Dacunto (BBera), Ithurbide (BBera), Astarloa (Ordizia), Lopategi (Getxo), Hernández (Getxo), Mirones (Getxo), Bueno (BBera), Guembe (BBera), Arana (BBera), Etxeberria(Hernani), Amilibia (Zarautz)y Garmendia(Hernani). También Lasa (BBera), Abanzabalegi (Hendaia), Meyranx(BBera), Marshall(BBera), Peinador(BBera), Armental (BBera), y Genoa(Hernani).

Cada vez más clubes implicados, o al menos más jugadores de clubes que han decidido integrarse.
KORSARIOAK: Aritz Arcelus, Javier Arbelaitz, Julen Gallego, Ellande Ithurbide, Pablo Dacunto, Oskar Astarloa, Iker Lopategi, David Hernández, Igor Mirones, Gorka Bueno, Aitor Amilibia, Iñaki Arana, Igor Etxebarria, Mikel Guembe, Oier Garmendia. También jugaron Nicholas Marshall, David Pelaz, Igor Genua, Urtzi Abanzabalegi, Izko Armental, Zigor Peinador y Unai Lasa.

Me dijeron que jugó también David Pelaz. No sé por qué no sale en el otro alineamiento.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por Shelford »

Segun BalonOval
GATOS - KORSARIOAK. ¡VAYA PIFIA!
Los Korsarioak han logrado vencer a los gatos, pero el resultado es una anécdota.

El partido, a priori el más interesante de la jornada no ha convocado a mucho público, unas 80 personas, contando a los jugadores...quizás porque el público estaba todavía esperando en el Valle de las Cañas desde las 8 de la tarde del día anterior. (Eso pone en las entradas) Aunque en otros sitios estaba anunciado para el domingo 10.


Estamos en la Jornada 3 de la Súper (qué?) Ibérica  de Rugby. Al principio, se podía ser indulgente con los pequeños fallos, propios de cualquier cosa recién comenzada, pero lo de hoy roza el ridículo. El partido anunciado para ayer en Pozuelo, al final en el Ramón Urtubi a las 12.30. Ni alineaciones, ni nada de nada. ¡vaya descontrol!

Las instalaciones del Liceo Francés son la envidia de cualquier colegio, no cabe duda, pero no para una competición como pretende ser ésta. Menos mal, que no se congregó mucha gente...un sol de justicia y un calor sofocante (bochornoso más bien), ni un sólo bar...ni fuentes...ni una sombra, ningún sitio donde sentarse ( aparte del suelo, claro) un suplicio, vaya. Y 5 euros del ala...
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por ElZorro »

Pues efectivamente , seguramente haya sido un mal sitio el escogido para el partido.

parece que hay gente que disfruta viendo los fallos ajenos, podían darse cuenta de que había mucha gente intentando simultanear dos eventos como son la SIR y la copa del Rey , la final por cierto que se gano ayer.

seguro que el evento de esta semana , televisado , estará bastante mejor organizado y creo que se veran jugadores de los que han levantado la copa ayer
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Gatos vs. Korsarioak

Mensaje por PhotoScrum »

No tiene nada que ver el que se simultaneen dos competiciones con cambiar de campo...Los tiros creo que van por otro lado ...€€€€€
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Responder Tema anteriorTema siguiente