CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Ibero »

La pena es que ningún jugador del quesos de el paso y si quiere formar parte de este proyecto que se lance , dudo mucho que si perico juega como vacceo prescindan de el para el año que viene .
No se lo ponemos como si sus contratos fueran millonarios y el miedo a perderlos sea inmenso pero no es el caso ,poco cobrarán los jugadores de la casa y si ellos quieren jugar haber si el club cumple sus amenazas . 
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por VincentVega »

Creo nada tiene que ver la crítica a la actitud del Canas con la crítica al mal arranque de vacceos.
Desde luego que contando con jugadores del quesos la franquicia ganaría mucho, pero las razones (que yo no las conozco) parece que no van muy desencaminadas a lo comentado por Rexman. Ya se sabe que cuando el rio suena...
Y si echan a Perico, que va a ser que no, ya le hacemos un huequito nosotros. Ala Perico échale co*****.
Última edición por VincentVega el Lun, 11 May 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por El Menda »

Vamos hombre...todo el día poniendoles a parir y ahora queremos que jueguen con nosotros...
Que pereza...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Slatery »

Pues es lo que deberiais intentar si quereis tener alguna opción de entrar en la final foour
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por sapristi »

Medico pilier escribió: De verdad creeis que jugadores de nacional pueden ser el objetivo que esperabamos al iniciar la lsi. Yo creia y perdon por pensar esto que solamente jugarian lo mejor de cada casa, esto es jugadores de dha y como mucho alguno suelto de dhb. Ojo yo fecitito a estos jugadores. pero esperaba algo mas.
¿Has visto partidos de los Vacceos? ¿Realmente crees que los jugadores de PN no están a la altura? He visto jugadores muy malos jugando en DH y jugadorazos en PN y en regional y viceversa. La división del club en el que juegan no lo es todo. ¿Sabias que Julien ha jugado en USAP sub 21 y que le ofrecimos buscarle una salida semiprofesional en Valladolid? ¿Sabías que Víctor ha estado en la española sub 19 y sub 21 y que le han ofrecido irse a varios equipos de DH?

O no leemos bien lo que dice la gente o no nos queremos enterar. A todos, incluido a los jugadores del Quesos y a muchos directivos, les hubiera gustado que la franquicia fuera cosa de dos. Las declaraciones de Toca son siempre decir que están las puertas abiertas. Yo creo que no se ha ninguneado a nadie; si algo bueno tiene esto es que ha estado y está abierto a la colaboración de todos. El que no está es porque no quiere (o no le dejan).
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA EL PARTIDO CONTRA ALMOGAVERS

Mensaje por Slatery »

Los dos ejemplos que citas, julien y victor, son excepciones. La regla general es que cualquier jugador de DH y DHB tiene mas base y nivel que uno de PN y ni que decir que de Regional.los Jugadores de PN son eso, de la PN, ni estan acostumbrados a las exigencias fisicas y técnicas que exige la SLI ni a la velocidad del juego. Vale que tienen mucho merito y que le ponen ganas Sapristi, pero el 90% de los jugadores de PN que conforman las plantillas de las franquicias de la SIR y un porcentaje menor de DHB no tienen a día de Hoy el nivel para jugar la misma y competir y a la vista está sapristi, que lugar ocupan en la tabla las franquicias menos reforzadas?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente