sevilla mariners

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

sevilla mariners

Mensaje por Medico pilier »

Lo he visto en el plus:

Balones que se caen por el suelo, pilieres dando patadas, pases que no llegan a su fin y superioridad de mariners sin ser nada del otro mundo.
Muy fundidos ambos equipos al final del partido. Sevilla pone ganas pero le falta algo.
Se nota que es un partido amateur totalmente. Debemos mejorar y bastante.
Si solamente se ven los ultimos 15 minutos de la segunda parte, parece un partido de amiguetes por los fallos de concepto.

Creo que buena entrada 1000 o 1200 aprox segun creo.

La realizacion bien , repeticones y comentarios bien.
Última edición por Medico pilier el Vie, 08 May 2009, 21:40, editado 1 vez en total.
jugador

Re: sevilla almogavers

Mensaje por jugador »

ha sido sevilla VS mariners, no almogavers... jeje  :wink:
ha sido un buen partido, bajón del sevilla en la segunda parte, aunque una muy buena primera; los mariners se les nota muy conjuntados, y han hecho una gran segunda parte, qué grande el 13, "hat 4" ...!!
1 saludo, y ánimo a los vacceos mañana
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: sevilla almogavers

Mensaje por Galiana »

¿Almogavers?, ¿Seguro?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: sevilla mariners

Mensaje por EspañaRugby »

Jugador, una pequeña puntualización, es una tontería pero nunca viene mal aprender algo...
De pequeños solemos decir "hat 4" si marcas 4 goles, "hat 5" si 5, etc.
Sin embargo, trick no tiene nada que ver con 3, la traducción correcta de hat trick es "el truco del sombrero"...

Por lo demás, la realización muy bien. Me gustaría que Vispe sobre todo se pusiese un poco las pilas en conocimiento de rugby español porque se le ve bastante flojo.

Respecto al juego, Mariners como siempre, un estilo muy parecido a la Vila. Cometen pocos fallos, juegan conjuntados...pero tampoco me parecen nada del otro mundo sinceramente (no creo que pueda hacer mucho frente a unos Gatos o Vacceos bien armados).
Sevilla, bien el juego a la mano. La melée fatal cuando han empezado a flaquear las fuerzas, se les notaba muy faltos de ritmo. Me ha gustado el zaguero, el 7 argentino que ha marcado el segundo ensayo...

Las anécdotas :
·La presencia de José María del Nido, presi del Sevilla FC. Ha dicho que la apuesta del Sevilla por el rugby es a largo plazo y la verdad es que parecía creible en sus declaraciones. Tanto bombo que se le dio a la entrada del barça en el rugby hace un par de años y el Sevilla ha hecho mucho más en una semanita...
·La presencia de varios de los jugadores del Cajasol en la grada... ¿Acabarán sumándose al proyecto?
Última edición por EspañaRugby el Vie, 08 May 2009, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: sevilla mariners

Mensaje por Ivaica Bastic »

Y el resultado?
jugador

Re: sevilla mariners

Mensaje por jugador »

liceista ya sabía lo de hat trick, por eso hacia la coña! jeje  :evil:
el resultado ha sido algo así como 12-30
PS: lo del sevilla la verdad que pinta bien; y las declaraciones del medio melé del ciencias muy esclarecedoras: "en la SIR van a tener que entrar todos los clubes, porque es lo más positivo para el rugby español"...
1 saludo y mañana seguro que los vacceos ganan!!
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: sevilla mariners

Mensaje por VAN DER »

Pues yo vi la primera media hora y parecía un partido claro para el Sevilla, se pusieron 12-0.......Tuvieron que cambiar mucho las cosas en la segunda parte.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: sevilla mariners

Mensaje por Wallace »

  Un bajón físico importante, es un equipo limitado, pero que mientras dura el físico defensivamente son muy duros. Mariners han ganado bien, con una 2ª parte en la que han sido muy superiores. Los 2ªs y 3ªs del equipo sevillano unos físicos espectaculares, y el 7 me ha gustado bastante.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: sevilla mariners

Mensaje por Morgan »

Tengo una curiosidad; En el partido vi que jugaban con balones de Viator.

¿ Siendo el patrocinador de equipaciones y material Cantérbury, no se devería

jugar la competición con balones de dicha marca ?.

Porque de ser así, si yo fuera el sponsor, estaría bastante cabreado y con razón,

aparte de que el protocolo habría dejado mucho que desear.
chaque
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 May 2007, 23:25

Re: sevilla mariners

Mensaje por chaque »

el problema no es que no se juegue con balones canterbury, sino que canterbury no ha dado ni un solo balón...
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: sevilla mariners

Mensaje por Alvaro-Italia »

chaque escribió: el problema no es que no se juegue con balones canterbury, sino que canterbury no ha dado ni un solo balón...
y hacen ben, porque los balones se pierden màs fàcilmente que los mecheros !  ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente