Campeonato España Juvenil Resultados

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
I love rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Sep 2007, 21:09

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por I love rugby »

donde puedo encontra las fotos del campeonato de regiones juvenil?
gracias
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por upalumpa5 »

PORFAVOR!!! que alguien ponga un link donde sacar las fotos.
Pomelo man
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2556
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por rugbyfan »

En la página web de la Federación de Rugby de Madrid hay unas fotos del equipo de Madrid y de su partido con Castilla y León:

http://www.rugbymadrid.com/index.php?se ... &cat_id=15
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por El Vice »

Aqui dejo un enlace de picassa con fotos de la Andaluza con Euskadi, Valencia y Madrid, creo:

http://picasaweb.google.com/jmartindeto ... torial2009#
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por upalumpa5 »

gracias vice pero alguien podria dar un link para el campeonato de españa JUVENIL de sevilla
Pomelo man
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por El Vice »

Craso error el mio, sin leer saque el enlace de un articulo sobre el campeonato nacional juvenil, que mi amigo Manolo Becerra del Blog Rugby Malaga, habia insertado. Estoy intentando a ver si alguno de los habituales ha podido hacer fotos y os lo digo
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por hogar-a »

Racing, espero que por el bien de todos los que nos gusta el rugby, no se te vaya a ocurrir faltar a la cita del foro. En Madrid no hay otro que conozca las categorías inferiores como tu. Y como te gusta el rugby juvenil y cadete, no puedes faltar. Así que voy a hacer una pregunta, que igual puedes contestar aprovechando que Cisneros puede llegar muy lejos en el Campeonato de españa. ¿Por cuanto le sale a un club juvenil jugar las eliminatorias de dicho campeonato, suponiendo que llegue hasta el final? ¿Hay alguna ayuda de la federación? ¿Las retiradas de determinados clubes, pueden estar relacionadas con este aspectoe conómico?
Puede ser algo a tener en cuenta ya que por lo menos tres desplazamientos, con al menos dos días de concentración cada uno ha de suponer una aportación económica a la que no todos puedan acceder.
Mi pregunta no va con segundas intenciones, es que realmente no se el coste de un final de temporada así
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por racing »

  A hogar-a y a todos los que habeis escrito cosas estos días, os doy las gracias. No tengo intención de dejar de escribir, lo único que es indudable que la próxima temporada no veré tantos partidos de juveniles y cadetes y me conoceré peor a las siguientes generaciones, pero os aseguro que esta es la parte que mas me gusta del deporte en general, o sea la cantera.
Por cierto , hogar-a, espero que en Boadilla podais recomponer el equipo juvenil y el próximo año, sin lesiones y siendo casi todos de segundo año, podais hacer un gran equipo que sea el favorito en la Liga de Madrid Juvenil.
Respecto al tema de los viajes, te cuento. Cuando a principio de temporada se aprueba este modelo de nueva LNJ, los clubes están buscando la posibilidad que sus juveniles decidan el título después de unos partidos serios ( a tiempo completo o casi) pues se considera que muchos chavales ya estarán jugando ligas senior o perfectamente capacitados para ello.
Se es consciente que supondrá un esfuerzo económico extra, pero como la mayoría son clubes de nivel nacional, tampoco parece raro que se haga un apartado en el presupuesto para permitir jugar al máximo nivel a chavales que en los años inmediatos van a ser la base del club.
Dicho esto, y conociendo todos bien la geografía española, pues ya sabes: estando en Madrid, tanto Valladolid, Valencia como Ordizia son viajes en autobús en el día ( unos 1500/ 2000€ todo incluido). Andalucía y Cataluña es más complicado y supone una noche fuera. Calcula que el grupo es como de 30 personas- 22 jugadores mas técnicos-.
Se ha hecho de forma, que a falta de semifinales y final, que no se puede buscar proximidades geográficas, sino que los resultados mandan, por las fases anteriores no sea necesario mas de una noche , a lo sumo dos , durmiendo fuera.
Creo que teniendo en cuenta nuestra geografía y la ubicación de nuestro rugby es un experimento muy positivo.
Un abrazo e insiso que la mala suerte que habeis teido este año con las lesiones es irrepetible por los siglos de los siglos....
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Campeonato España Juvenil Resultados

Mensaje por hogar-a »

<<Un abrazo e insisto que la mala suerte que habeis tenido este año con las lesiones es irrepetible por los siglos de los siglos....>>

Muchísimas gracias por tu ánimo. Ojalá se cumplan tus augurios y el año que viene ganemos o perdamos lo que sea, pero que queden los chicos enteros. Y que se vaya preparando el Cisneros... je, je, je
Responder Tema anteriorTema siguiente