Cto España Juvenil: Que bonito es el maul!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Cto España Juvenil: Que bonito es el maul!!!!

Mensaje por racing »

Este fin de semana se ha jugado en Sevilla entre cinco grandes equipos el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Creo que se ha visto un magnífico nivel de juego. Partidos muy duros e intensos , con mucha estrategia  y buenas combinaciones.
Debo confesar, que como pongo en el título, lo mas bonito ha sido ver jugar a estas delanteras.En esta categoría no está permitido derribar el maul y se han visto varios movimientos de enorme calidad. Ha habido mauls que han llegado al ensayo y otros han dado el hueco suficiente para que el oval bien abierto pudiese convertirse en ensayo, o sea el ABC del rugby.
Quiero felicitar a los cinco entrenadores por el magnífico trabajo ralizado con los chicos y especialmente a Víctor Acebes que ha tenido que plantar cara con un equipo de circunstancias. Ahora esperemos que los sabios de la IRB sigan por la buena senda y para la próxima temporada las aguas vuelvan a su cauce y así todo el juego ganará en vistosidad y eficacia tanto para delanteros como para 3/4. !!!!!!! 
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Cto España Juvenil: Que bonito es el maul!!!!

Mensaje por wiIIy »

Se me caen las lagrimas!!!
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por davORC »

Me parecio leer en algun sitio que para el proximo año volvian a prohibir derribar el maul y el mismo numero de jugadores en la touch,el resto seguia igual
MDIOML

Mensaje por MDIOML »

Sin duda que era bonito ver los movimientos de las delanteras sobre todo de las que eran portadoras del balon, pero como es posible que incluso en estos encuentros de chavales (hablamos de juveniles) se hagan las cosas mal (o tal vez demasiado bien para algunos).
Se jugaban dos partidos simultaneos en las instalaciones de La Cartuja, uno en cesped natural y otro en cesped artificial. Cada seleccion jugaba un partido en uno y otro en otro. Pero casualidades de la vida la seleccion anfitriona, Andaludia, jugaba todos sus partidos en la comodidad y la frescura de la hierva mullidita del campo natural.
Estas cosas no se hacen los chavales no son tontos y al segundo partido ya se habian dado cuenta del detalle. Si bien es cierto que el campo artificial estaba bien todos tenian el mismo derecho a disfrutar de las cualidades del campo natural. A QUIEN CORRESPONDA UN BUEN TIRON DE OREJAS.
Responder Tema anteriorTema siguiente