nueva derrota de Vacceos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Cartujanos se lleva los puntos de Pepe Rojo en un partido falto de ritmo. Vacceos se complica la clasificación para la final four aunque habrá que ver al equipo con todo su potencial si es capaz de remontar la clasificación.
Muy decepcionante.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por sergio_ourense »

Vacceos es un club (salvador) y el resto son franquicias. Teneis que resolver esto.

La supremacia de valladolid toca a su fin.
Última edición por sergio_ourense el Sab, 02 May 2009, 15:14, editado 1 vez en total.
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Lagisquet »

¿Alguien puede comentar el partido y el resultado?
Gracias
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Ibero »

jo*** , que nos pasa empezamos esto siendo favoritos y dos jornadas después ya empezamos a hablar de que se pone difícil la clasificación , espero y confío en que esto tiene que cambiar y que se llegará a la final a cuatro.
Sergio está claro que la franquicia es casi todo el salvador , y que se nutrirá de jugadores de valladolid por ahora salvador y esperemos que vrac entre tb en este proyecto,lógico que sea así ,porque es donde mas nivel existe, pero creo que alguno estaba esperando está derrota para dar guerra , creo que no hemos acertado en estos dos partidos pero yo espero aún ver el verdadero nivel de está franquicia de cyl y a ser posible con jugadores de los dos grandes de valladolid y a sus dos aficiones animando los mismos colores
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Johnson »

En la web de Cartujanos pone 17-18 ¿Alguien lo puede confirmar?
O los Andaluces han subido mucho de nivel o no puedo encontrar otra explicación.
¿Han estrenado ya las nuevas camisetas?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por sergio_ourense »

Ibero escribió: pero yo espero aún ver el verdadero nivel de está franquicia de cyl y a ser posible con jugadores de los dos grandes de valladolid y a sus dos aficiones animando los mismos colores
Esa es la clave, pero Los gatos la resolvieron y me parece que vosotros no podreis. La conclusion de esto es que en el futuro las franquicias sera siempre superiores a una ciudad Valladolid debilitada. Teneis que resolver el problema como gente de rugby.

Dicho esto, no quiero decir que El Salvador no tenga capacidad para llegar a la final four.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Wallace »

  Aunque la verdad es que el resultado me sorprende, creo que los Vacceos estarán en la final four al final, aunque sus inicios están siendo muy malos ¿Alguien se anima con una crónica del partido?
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por jab »

He visto el partido de los gatos por la tv y esa e la clave, en madrid hay muhcos clubs que aportan jugadores y no se desgantan y en castilla y leon solo hay un club que tira del carro de la franquicia. Necesitamos el apoyo del vrac para crecer sino valladolid se debilitará en rugby
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Slatery »

jab escribió: He visto el partido de los gatos por la tv y esa e la clave, en madrid hay muhcos clubs que aportan jugadores y no se desgantan y en castilla y leon solo hay un club que tira del carro de la franquicia. Necesitamos el apoyo del vrac para crecer sino valladolid se debilitará en rugby
y mi pregunta es: Por que nadie mas tira del carro? a que se debe?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por jab »

Conflictos entre los clubs, animadversin del canas al proyecto de la SIR, envidias... no lo sé son suposiciones
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Venga va, Vacceos y Cartujanos se han plantado en Pepe Rojo con equipos bastante parejos, partido muy trabado en el que Vacceos ha propuesto muy poco en ataque y en el que los pocos minutos de juego real, los puntos venían por golpes de castigo.
Cartujanos ha ido viendo que podían hacer daño y en la segunda parte han tomado la iniciativa. Un ensayo Cartujano nada más empezar la segunda parte ha sembrado las dudas y Vacceos realmente no ha sido capaz de imponer su juego. Para mí y esto es una opinión personal, la pareja de medios de Vacceos no han dirigido bien el juego. Los rucks suelen poner de manifiesto las ganas de unos y otros, hoy eran para Cartujanos.
Al final el intercambio de golpes que ha beneficiado a los andaluces. 
Me ha gustado mucho Gabi Lazarte y el 5 Cartujano que no se su nombre.
Poco ambiente en Pepe Rojo en el mejor día de todo el año climatológicamente hablando.   
Para mí merecida victoria de los Cartujanos por ganas , enhorabuena a la franquicia sevillana.
Ahora toca correr!
artillero

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por artillero »

no estoy de acuerdo en lo de la pareja de medios. Manu me ha parecido el mejor del partido. El equipo es muy cortito, y no se puede hacer mucho. Al apertura le veo mas de zaguero, muy llegador.

Putada a Raposo por ponerle de ala, eso no se hace a un jugador joven. Se puede acabar creyendo que es malo, y no es el caso. Ni ala ni segunda línea.

Nos ha faltado un entrendor que se cagar a en la puta madre de cada uno que ha pateado cada vez que nos hemos metido de manera peligrosa en su 22.

Esto no es lo que yo me esperaba. Es poco más que una liga de equipos B. Que pena
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Medico pilier »

Es un riesgo que asumimos. creiamos que teniamos equipo para dos competiciones y lo siento pero no es asi, El equipo vacceo no da la cara como se espera y en la copa esperemos que se gane mañana.
Somos el unico equipo que esta formado por un solo club no una franquicia y eso se nota, ademas en todo castilla y leon no hay otro equipo salvo el quesos en dha o dhb. Luego es lo que hay, y ademas veo muy dificil juntar al quesos con el chami, aunque deberia ser la solucion. En este momento tener a 4 5 jugadores del quesos le vendria que ni de perlas al vacceos.
Ademas imaginemos que ganamos mañana. Que equipo llebamos a la sir y que equipo llevamos a la copa. Si perdemos la copa, malo y si perdemos otro partido sir, casi peor.
Hagan juego señores.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por guachirolas »

En eso tienes toda la razón. El resto de las franquicias cuentan con jugadores de varios equipos y el Vacceos sólo cuenta con el Salvador, y aunque su plantilla es muy buena, creo que no da para dos competiciones. En mi opinión creo que se debería apostar por la SIR porque responde a la filosofía que ha estado defendiendo el club durante toda la temporada, pero sólo es mi opinión. Animo que aún teneis que dar guerra en esta competición.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por jab »

Yo voto por la copa porque es un titulo oficial, la sir nos podemos centrar cuando acabe la copa
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por uno mas »

Vamos a ver, queremos profesionalizar el rugby, perfecto, el arbitraje de ayer de Villegas, chapeau, dejando jugar, hoy Paloma, cortando el juego cada dos segundos, una orquestación de silbato perfecta, dejemos jugar y olvidemos que el partido se te va de las manos, ojo no digo que tenga que arbitrar, pero no hacer de un partido que parecía brillante, con juego a la mano, cortar una jugada si y otra también
Última edición por uno mas el Sab, 02 May 2009, 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Es cierto Paloma ha cortado el juego pero bajo mi punto de vista no ha intervenido en el resultado. Es cierto que el golpe que les ha dado la victoria no era, pero....los que estaban en campo contrario eran ellos.
El partido se ha planteado de una forma y no ha salido. No hay más, por el momento.
Vacceos estará en la final four, sino, me vuelvo a cruzar el Pusierga a nado como hace un rato.
No te fas....
jugador

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por jugador »

en los medios hablan de apenas 200 aficionados ayer en los vacceos...¿es verdad?
no puede ser esto. en santboi se vieron al menos 1000 personas, que no es una gran cantidad pero no está mal...¿cuanta gente fue a elche?
me temo que el trabajo de promoción no se está produciendo tanto como gustaria...hay que darle más bombo a esta competición! hay que conseguir que la gente del vrac se acerque a ver al vacceos...hay que conseguir que venga gente de otros clubes de C y L...y se debería salir más en los medios...insisto, tenemos a un 8 veces all black y apenas ha salido en los medios! y no digo sólo en el programa de robinson, que lo verán quienes lo vean, digo en medios escritos y en la tele de la región...habria que conseguir salir (para empezar) en todos los medios locales y regionales continuamente...no sé...a ver si para la final four y para la próxima temporada, con más tiempo y quizás con más ayudas oficiales, se hace un mayor trabajo de promoción para que la gente que desconozca el rugby se acerque...hay que abrir el deporte a los que no lo conocen, y eso para mi, solo se consigue con publicidad a saco...porque el programa de hemisferio rugby está genial, y no me lo pierdo, pero sólo lo pueden ver alrededor de 2 millones de españoles que tienen el plus (ojalá lo viesen todos los abonados...jeje); por eso opino que hay que darle más bombo en los medios abiertos...
1 saludo
PS: todas las críticas sabeis que las hago en tono constructivo y con ganas de aportar ideas!!
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

En efecto habia poca gente ayer en Pepe Rojo, aunque no creo que tan poca. Supongo que pudo influir el puente, y puede que el saber que hasta que no acabemos con la copa no se va a jugar con el equipo chachi la SIR. Faltaba mucha gente habitual de lla grada y si es por la segunda razón que he dicho me parece un poco de falta de respeto hacia los jugadores que saltaron al campo. Pero bueno, no tiene por que ser asi.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Acabo de oir a Tornadijo en la SER que apenas fueron 200 personas al encuentro. Y que esta competición no interesa a nadie.... Yo no puedo ir a los partidos, trabajo los viernes por la tarde y los sabados por la mañana.  Pero, he visto el calendario y voy a ir a ver el partido contra Korsarioak (no recuerdo fecha). Pero, lo otro, lo de la compeición que no interesa...¿qué dice? Supongo que somos invisibles a sus ojos... o es que el Canas sigue enredando y usa al "Torna" de altavoz de sus intereses...
Lo que si que no interesa en la Iberian Cup esa... esa si que es una competición de paja creada para dañar a la SIR....

PD: La gula, la lujuria, la pereza,... dan placeres mientras se realizan,... pero, Canas la Envidia ¿qué placer provoca?
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Melero »

Media grada, calculé yo, que creo son más de 200 personas y menos de 100.000.
No tengo buen ojo, pero pongamos que fuímos 600.
Quizá ese señor de la SER contó coches en vez de personas  :D
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Netepikepa »

VHB escribió: PD: La gula, la lujuria, la pereza,... dan placeres mientras se realizan,... pero, Canas la Envidia ¿qué placer provoca?
"la mejor virtud de los españoles es la envidia, de ella nace algún genio " - Salvador Dali  ;D
artillero

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por artillero »

No te engañes, no eramos mas de 200
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Melero »

artillero escribió: No te engañes, no eramos mas de 200
De acuerdo. Ya te digo que lo mío no es el cálculo a bulto :)
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Mat Rogers »

Yo lo único que sé es que la franquicia andaluza no esta recibiendo las palizas que algunos pronosticaban...
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Responder Tema anteriorTema siguiente