Almogàvers vs Gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murciaddh
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 18:27

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por murciaddh »

Muy buena la retransmision de la pagina de els mariners. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Galiana »

murciaddh escribió: Muy buena la retransmision de la pagina de els mariners. Muchas gracias.
Bueno, en la primera parte nos hemos liado con los minutos  ::) y no hemos puesto todos los cambios, pero en general, creo que se ha podido seguir el marcador, ¿no?
¿Alguien ha tenido algún problema?, Sugerencias...
jugador

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por jugador »

bueno, pues debo dar la enhorabuena a canal +, porque en el partido de hoy se ha notado una clara mejoría en la retransmision. tanto de la retransmisión en sí, con las cámaras bien colocadas, y usando mucho las 2 de tiro largo para ver todo sin problemas; como de los comentarios de vispe y moriche, que para mi han estado correctos y no tan nerviosos como en el primer partido; y también mejor la iluminación del campo, sólo estaba un poco oscura la zona de los palos de la derecha (la que no es la del paredón), pero bueno, no habia zonas oscuras por el centro del campo.
asique para mi, se ha mejorado mucho. espero que para la final four sea todo un espectáculo!
PS: genial lo de la charanga y lo de los caballos al principio, eso es dar espectáculo! aunque de público le hecho unas mil personas, cosa que se podria mejorar, pero bueno, hay que ir poco a poco!
1 saludo y ánimo a los vacceos mañana!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por guachirolas »

Creo que en general la transmisión ha mejorado, sobre todo Fermin a la hora de las entrevistas. Juanjo sigue sin saberse los nombres de los jugadores (a Santiago Serrano le ha llamado de 10 nombres diferentes). El problema de las cámaras creo que está en que las ponen en el lado donde no hay gradas y este suele ser bastante achicado,m por eso se ven las jugadas un poco justas, pero vamos, coincido en que ha sido bastante mejor que en la anterior.
En cuanto al juego, creo que la franquicia de los Gatos tiene una plantilla muy completa, y que puede permitirse el lujo de reservar jugadores, ya que los que saltan no desentonan para nada. Almogavers, buenos jugadores, pero un pelín desorganizados. En mi opinión Carles Badía tiene que ser el medio melé ya que al otro chico lo noté un poco perdido o lento. En cualquier caso lo que si he notado es un ritmo muy vivo, que al final les ha pasado factura ya que estaban los dos equipos "derreados", pero lo han dejado todo. En general me ha gustado el partido y si os fijais, aunque Gatos ha sido superior, Almogavers ha estado ahí hasta casi el final. Yo creo que va a ser una competición muy bonita y disputada.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por ulceroso »

yo me lo he pasado bomba viendo el partido, me he bajado al bar del barrio regentado por filipinos y lleno de marroquíes, cuando les he dicho que pusieran el plus y han visto que no era futbol se han quedao flipando, al principio se reían, pero al poco tiempo me he visto sentado en la misma mesa con 3 marroquies, 2 filipinos y un peruano que pasaba por ahi explicandoles por encima de que iba este juego y cada vez que veian un ruck o un placaje los tios encantados oye, eso si, los moros con su cervecita (debia ser sin alcohol) y lo mejor de todo que segun acaba el partido se ponen a jugar al mus!! esto si que es integracion!!!
En cuanto al partido me encanta ver a Fernando Diez como antaño, a Ginseng placando a diestro y siniestro, a Ramón hinchandose a ensayos, a Paco haciendo su labor, a Ati dando juego,...y sin envidias!!! esto de la SIR me empieza a gustar.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Ivaica Bastic »

El partido en si ha estado en general bastante escaso de calidad aunque si ha sido muy disputado por los dos equipos. A los gatos les he visto muy fuertes delante en la primera parte y han dominado todas las fases de conquista. Almogavers con muchas dudas atrás y algunos errores que ha sabido aprovechar bien los gatos para hacer 3 ensayos en la primera parte.
En la segunda con los cambios en los gatos han bajado mucho delante y Almogavers ha tomado la iniciativa a través de Badia que se ha echado el equipo a la espalda y han conseguido dos ensayos que apretaba algo el marcador.
Con otro fallo defensivo y una buena decisión de los gatos ha llegado el bonus (merecido en mi opinión).
Bien los gatos en general menos algún jugador que he visto muy falta de forma y ritmo de juego y muy bien Fernando Díez, Ramón Narvaez y alguno más que no recuerdo el nombre.
Almogavers algo verde, Tommy tiene mucho trabajo que hacer.
La retransmisión bastante mejor y una buena entrada en Samboi (no sabría calcula personas, soy nefasto).
Lo mejor, con la SIR el plan del viernes tarde es cojonudo!!   
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por tukiri »

A mi también me empieza a dar buenas sensaciones esta SIR, mejor retransmitido y
tiene pinta de que los realizadores se han puesto las pilas.
Respecto a los jugadores habia unos cuantos que no tienen la forma física que merece esta liga
pero supongo que para el año que viene se prepararán específicamente para la SIR (para mí eso es lo
mejor que va a dar la liga).
Que os parecen los caballos que sacan al principio en plan crusaders jajjajajaja. Un poco cutre pero
todo comienzo es duro.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por Hamlet »

Pues dentro de lo acostumbrado no estuvo nada mal, ni tampoco la penya de los tambores, la pensa es que se anunciaban lluvias para el partido y suspendieron parte de los actos, como por ejemplo los "trabucaires".
A nivel de asistencia pues habria más de 3/4 de entrada.

Foto: cavallos
http://www.catalunyablausalmogavers.com ... avalls.jpg

Foto: tambores
http://www.catalunyablausalmogavers.com ... ambors.jpg

Foto: Cristian Martin y de fondo las gradas.
http://www.catalunyablausalmogavers.com ... martin.jpg
Última edición por Hamlet el Lun, 04 May 2009, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Almogàvers vs Gatos

Mensaje por davORC »

Teneis aqui el partido para ver: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=61583

Como muchos otros
Responder Tema anteriorTema siguiente