EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por DESDE EL JERGON »

El comunicado no hay por donde cogerlo... Y encima exigiendo a la FER que se pronuncie...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por guachirolas »

A mi entender la FER está totalmente desprestigiada, pero no de ahora, si no de hace varios años. Ha permitido toda clase de trapicheos (participación de equipos en fases de ascenso sin cumplir los requisitos,- incluso este año -, sanciones arbitrarias del comité de competición según a que equipo afectase,....) , ha reorganizado de manera ilogica el rugby nacional (es imposible que con cerca de 15 mil licencias tengamos 58 equipos en categoría nacional, y así se ha visto que este año en la fase de ascenso a 1ª nacional no hay participantes en varios grupos,...) vaciando de contenido las ligas regionales, las categorías inferiores están dejadas de la mano de Dios, las ligas de categorías inferiores son un guirigay organizadas en fines de semana, y lo del tren de valores "un fracaso sonado". A nivel intenacional no pintamos nada (mira los presupuestos de la IRB cuanto le han adjudicado a España) y se fian menos de la FER que de una escopeta de feria. Y con todos estos antecedentes os atreveis a decir que tiene que dar un golpe de autoridad? Estais de coña¡¡¡ Cuando alguien ha intentado hacer algo con seriedad, profesionalidad, difusión, ganas,.... os atreveis a pedir la intervención de la FER. Venga hombre que el franquismo murió hace 30 años, y afortunadamente en España las iniciativas privadas no están sujetas al CSD únicamente a la ley. La SIR funciona con dinero, normas y organización privada: el que la quiera jugar que ponga la guita, y el que quiera seguir "figurando" que vaya a Ferraz. ??? ??? ???
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por gatosereno »

guachirolas escribió: A mi entender la FER está totalmente desprestigiada, pero no de ahora, si no de hace varios años. Ha permitido toda clase de trapicheos (participación de equipos en fases de ascenso sin cumplir los requisitos,- incluso este año -, sanciones arbitrarias del comité de competición según a que equipo afectase,....) , ha reorganizado de manera ilogica el rugby nacional (es imposible que con cerca de 15 mil licencias tengamos 58 equipos en categoría nacional, y así se ha visto que este año en la fase de ascenso a 1ª nacional no hay participantes en varios grupos,...) vaciando de contenido las ligas regionales, las categorías inferiores están dejadas de la mano de Dios, las ligas de categorías inferiores son un guirigay organizadas en fines de semana, y lo del tren de valores "un fracaso sonado". A nivel intenacional no pintamos nada (mira los presupuestos de la IRB cuanto le han adjudicado a España) y se fian menos de la FER que de una escopeta de feria. Y con todos estos antecedentes os atreveis a decir que tiene que dar un golpe de autoridad? Estais de coña¡¡¡ Cuando alguien ha intentado hacer algo con seriedad, profesionalidad, difusión, ganas,.... os atreveis a pedir la intervención de la FER. Venga hombre que el franquismo murió hace 30 años, y afortunadamente en España las iniciativas privadas no están sujetas al CSD únicamente a la ley. La SIR funciona con dinero, normas y organización privada: el que la quiera jugar que ponga la guita, y el que quiera seguir "figurando" que vaya a Ferraz. ??? ??? ???
¿Seriedad,profesionalidad,difusión,ganas...?
Esto último si que te lo reconozco,lo demás ni de coña tío o será que hablas de otra competición?
Y a mi me gusta estar en la legalidad que es donde hay que estar.
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por oso jhonson »

Eso lo dice la peña de la cual su club ha pasado de la liga durante practicamente toda la 2ª vuelta, mandando a gente de 1ª nacional a los partidos.
Además de que os quejais???? Ya han echo todo lo posible por poneros la copa en bandeja!!!!!!
Y mira, ademas vais a tener menos competencia en la Mandado's Cup, si falta el campeon de liga.
Dejad ya en paz a todo el mundo y dedicaros a lo vuestro, el que quiera que juegue lo que quiera
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por guachirolas »

Amigo gatosereno, me da igual que "me" lo reconozcas o no. Todo lo que te he puesto ahí SE PUEDE COMPROBAR. Y con respecto a "estar en la legalidad", ¿a que te refieres?, porque para los que hemos estudiado derecho estar en la legalidad es estar dentro de la ley y que yo sepa la SIR no es una competición clandestina, si no que todos los que participan en ella tienen su personalidad jurídica totalmente definida. A lo mejor tu lo que has querido decir es que prefieres es estar "en la oficialidad", que es otra cosa y no por ello mejor. ;D ;D ;D
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Sengoku Jidai »

Mira, aparecio el Gatosereno que estaba bien escondido después de tener que tragarse sus palabras la semana pasada. Y sí, la SIR es más seria y más profesional que la FER, que tu club y que unos cuantos más anti SIR que pululaís por ahí. Por que en ella están los clubes más serios y estructurados de España, como son Cetransa, Santboi y CRC junto a otros que quieren serlo, como la Vila y Bera Bera. Lástima lo de Sevilla, pero me parece que esta gente que se ha lanzado al ruedo en la capital andaluza no lo está haciendo tan mal.
En cuanto a difusión, no hay color majete, televisión en directo, programa semanal de calidad, periodistas implicados... igualito que las competiciones que organiza la FER. De las ganas no hablamos.

Pero y después de este rollo te pregunto: lo que se dice de la FER en el mensaje anterior si que es grave, grave (magnífico resumen, guachirolas), y no has hecho mención ni a un sólo punto. Me repito más que el ajo, pero es que se os ve el plumerooooo...
Y por último, como tú bien dices está la legalidad y la democracia que me ampara de tal manera que yo si quiero jugar juego y si no, pues no. Que a ver si os enterais que este es un país libre. No sabía yo que pululase tanto fascista-estalinista por este foro, en fin.
Al Koki, cuando se te pase el efecto del trankimazin o similar a ver si escribes algo coherente, porque de lo único que nos hemos enterado es que no te cae muy bien el Cetransa.
Abrazos para todos, besitos para ellas, chao chao.
Última edición por Sengoku Jidai el Mié, 29 Abr 2009, 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Lock »

Sengoku Jidai escribió: Mira, aparecio el Gatosereno que estaba bien escondido después de tener que tragarse sus palabras la semana pasada. Y sí, la SIR es más seria y más profesional que la FER, que tu club y que unos cuantos más anti SIR que pululaís por ahí. Por que en ella están los clubes más serios y estructurados de España, como son Cetransa, Santboi y CRC junto a otros que quieren serlo, como la Vila y Bera Bera. Lástima lo de Sevilla, pero me parece que esta gente que se ha lanzado al ruedo en la capital andaluza no lo está haciendo tan mal.
En cuanto a difusión, no hay color majete, televisión en directo, programa semanal de calidad, periodistas implicados... igualito que las competiciones que organiza la FER. De las ganas no hablamos.

Pero y después de este rollo te pregunto: lo que se dice de la FER en el mensaje anterior si que es grave, grave (magnífico resumen, guachirolas), y no has hecho mención ni a un sólo punto. Me repito más que el ajo, pero es que se os ve el plumerooooo...
Y por último, como tú bien dices está la legalidad y la democracia que me ampara de tal manera que yo si quiero jugar juego y si no, pues no. Que a ver si os enterais que este es un país libre. No sabía yo que pululase tanto fascista-estalinista por este foro, en fin.
Al Koki, cuando se te pase el efecto del trankimazin o similar a ver si escribes algo coherente, porque de lo único que nos hemos enterado es que no te cae muy bien el Cetransa.
Abrazos para todos, besitos para ellas, chao chao.
JAJAJJAJAJAJAJAA de vez en cuando hay unas piradas de olla en este foro que son la po lla JAJAJAJAJAJA
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por guachirolas »

Amigo gatosereno te voy a dar un ejemplo de la "legalidad" que tu defiendes: en la circular nº 8 de la FER con respecto al campeonato nacional de 1ª división, en su punto 2, apartado e) pone textualmente: Tal y como quedó aprobado por la Asamblea General de fecha 12 de Julio de 2008,los equipos que participen en el Campeonato de Primera División Nacional deberán
tener, como mínimo, equipo Senior B y equipo Juvenil (o Cadete) masculinos, o equipo Senior femenino y Juvenil masculino; o equipo Juvenil y Cadete ambos masculinos. Todos ellos compitiendo en los Campeonatos Autonómicos respectivos
reconocidos por su Federación Autonómica y cumpliendo lo dispuesto e indicado por la Comisión Delegada a las Federaciones y/o Delegaciones sobre normativas y aspectos que se deben cumplir en estas competiciones (entre éstas: disputar, al menos, 6 partidos de competición). De acuerdo con lo aprobado por la AsambleaGeneral del 13 de Julio de 1996, los equipos que compiten en Competiciones escolares controladas, organizadas o tuteladas por Federaciones Autonómicas,
Provinciales o Delegaciones Provinciales contabilizarán, en su categoría respectiva,a los efectos de cumplimiento de estos requisitos, siempre que estén homologados 3 por sus respectivas federaciones Autonómicas Para ello cada Club deberá remitir a la FER antes del inicio de la Competición la hoja de prescripción de competiciones territoriales que tienen previsto formalizar
ante su Federación Territorial correspondiente. El número mínimo de licencias que deberán tener diligenciadas en la temporada
deportiva es de 22 por cada equipo Senior o Junior (es decir, al menos 44 para dos equipos de estas categorías), 20 por equipo Juvenil y 19 por Cadete o Escolar. Cada uno de estos equipos deberá disputar, al menos, seis encuentros en la
Competición Territorial en la que estén inscritos El no cumplimiento de estos requisitos supondrá que no se le permitirá al Club
inscribirse en la presente temporada en esta categoría, pasando a la categoríasiguiente o siguientes, si es que la comprobación se pudiese hacer previamente al inicio de la Competición. Si no fuera posible (por no estar cerradas en la fecha de
comienzo del campeonato las inscripciones en las competiciones territoriales correspondientes) y se comprobara después el incumplimiento de estos requisitos, el equipo permanecerá en competición pero perderá automáticamente la categoría en la
temporada siguiente, aunque por su clasificación en la misma no le correspondiera descender o promocionar, si este fuera el caso. Tampoco podrá participar en las fases siguientes de su categoría para las que se clasifique en la presente temporada.

Te puedo asegurar que como mínimo ha habido un equipo que ha participado en la fase de ascenso a División de Honor B que no ha cumplido alguno de estos requisitos y si tienes duda sobre el tema investigalo, ya verás como te llevas alguna sorpresa sobre la "legalidad" de la FER. ;)
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Sengoku Jidai »

La expresión es fuerte, quizás no muy afortunada, pero es que viendo a tanto amigo del "ordenoymando" es lo que le sale a uno del alma...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por gatosereno »

Mira nene:
Ni me escondo,ni me trago mis palabras ni consiento que ningún ganapán como tú me tilde de estalinista-fascista,te queda claro?
Ante todo me tienes un respeto,primero porque no me conoces,segundo porque puedo tener tanto recorrido de rugby como tu,no digo que más, pero al menos como tú.
Respeto como democrata que te declaras,pero de lo que dudo, no le tienes a los que piensan como tú,aunque en el futuro puedan estar equivocados.
Sobre clubes estructurados como tu dices,habría que hablar largo y tendido,claro que El Salvador,CRC y Sant Boï lo están,no te jode? con los presupuestos que tienen como para no estarlo.
Es curioso que dejes en la calle a clubes ¿No estructurados? como Getxo,Ciencias,VRAC,Ordizia,Les Abelles,Portu,Gernika,Marbella,....y sólo nombres a los que participan en la SIR.Vaya el resto del planeta rugby español no existe para ti,curioso.

Y contestando al amigo Guachirolas:

No me postees una circular de la FER porque me llevo leidas más de las que tu crees.
Si tienes unas sospecha,la denuncias,pones el nombre del club o presentas una denuncia al CSD,y si no no vayas dando ejemplos de "legalidad", bonico.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sabiduría popular: el que se pica, ajos mastica. :evil: :evil: :evil:

Chaval, para llegar a tener esos presupuestos hay que tener eso, estructura, directivos que se lo curran mucho y BIEN. Porque no vale sólo currar. Eso los de mi pueblo lo hacen de lujo, pero no pasan de regional. No dejo en la calle al resto del rugby español, es más, me encanta el rugby social, pero es que de momento esos clubes lo que han demostrado, bien porque no quieren, bien porque no pueden, es que no van más allá.

Y en cuanto a lo de que no te escondes, que rápido me has contestado a mí, pero a Tito el lunes pasado ni mu... jejeje
Última edición por Sengoku Jidai el Jue, 30 Abr 2009, 06:24, editado 1 vez en total.
KOKI
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29 Abr 2009, 20:03

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por KOKI »

Bien ya me he tomado el trankimazin, gracias por recordarmelo, pero tomatelo tu tambien, no vaya a ser que te tengas que poner la pastillita bajo la lengua.
Ahora me entero que los clubs que se han unido como cabezas visibles en la SIR. son serios y bien estructurados, excepto el de Sevilla el pobre es que no da "pa mas" no?.
Los demas son equipos que sirven de comparsa o de cantera para los otros? Yo es que ya me pierdo con esas afirmaciones, porque clubs con mas de 35 años de historia, no lo deben estar haciendo tan mal, cuando siguen ahi en el panorama.
Todos no tienen la suerte de tener patrocinadores fuertes, y eso se nota.
Me repito: Cuatro amigotes no pueden manejar el cotarro del rugby, tienen que pasar por las urnas, aunque esto joda y nunca consigan nada.
La FER es la que tiene que manejarlo, si no puede que os la entregue, pero el asalto que se le hace tiene que defenderlo como institucion.
Eso es lo que hay. Bueno abur que me esta haciendo efecto la pastilla, y se me viene abajo todo.
AHH. y el Cetransa no me cae mal ni nunguno, todo club que trabaje por el rugby no puede caer mal SEÑOR BACHILLER.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por uan »

Desde luego no deja de ser curioso que se pida, mas bien se exija, respeto desde algunos foros o sectores. Pero el respeto es algo que en primer lugar hay que ganarselo, y en segundo lugar si lo exiges, tambien debes de demostrarlo hacia los demas.

Amigo Koki, la framquicia andaluza de la SIR está integrada por 11 clubes, muchos de ellos con mas de 30 años de antiguedad, que llevan luchando por mejorar y difundir nuestro deporte en nuestra comunidad. Entre esos clubes suman mas de 1000 jugadores de rugby de todas las categorías. Al menos un poco de "respeto".

Amigo Shelford, el "respeto" que le demuestra tu club a la Federación Andaluza de Rugby se puede comprobar cada año cuando se convoca la Selección Andaluza, ya que nunca quiere ceder a sus mejores jugadores (como sería lo lógico). Este año en el campeonato de selecciones territoriales, en la selección Andaluza había 4 jugadores del Ciencias. Los otros 21 jugadores, pertenecián a esos "otros clubes" andaluces que parece que no existen para algunos. O mas bien que a mas de uno les gustaría que no existiesen para que no molestasen tanto.


Suerte al Ciencias en la Copa del Rey y contra los portugueses.

Suerte al Portu contra las abejas.

Suerte a Malaga contra Alcalá.

Y suerte al Sevilla FC Andalucía Rugby contra Vacceos. Seremos muy malos porque no tenemos neocelandeses, porque somos clubes de DHB y regional y esos nunca importan. Pues amigos, con dos huevos y contra viento y marea (no os lo podeis ni imaginar) hemos conseguido organizar una franquicia y os aseguro que los 15 tios que van a salir a jugar estos 10 partidos son los que mas ilusión han puesto en este proyecto, que no es otro que jugar a algo que llamamos RUGBY.
Última edición por uan el Jue, 30 Abr 2009, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Atahualpa »

Y de los 2 clubes portugueses que también se han retirado de la Iberian Cup, nadie dice nada? El Salvador iba a jugar contra Benfica, que ha pasado de esta competición y ahora entra el 5º del año pasado. Y también se ha retirado otro.
Aquí, de momento el CRC...esta competición empieza bastante decafeinada.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por gatosereno »

Sengoku Jidai escribió: Sabiduría popular: el que se pica, ajos mastica. :evil: :evil: :evil:

Chaval, para llegar a tener esos presupuestos hay que tener eso, estructura, directivos que se lo curran mucho y BIEN. Porque no vale sólo currar. Eso los de mi pueblo lo hacen de lujo, pero no pasan de regional. No dejo en la calle al resto del rugby español, es más, me encanta el rugby social, pero es que de momento esos clubes lo que han demostrado, bien porque no quieren, bien porque no pueden, es que no van más allá.

Y en cuanto a lo de que no te escondes, que rápido me has contestado a mí, pero a Tito el lunes pasado ni mu... jejeje
Voy a seguir comiendo ajos,pero por gusto,no porque tú me lo digas.
Otra cosa,ya estamos a vueltas con el rugby social.Llamas tu rugby social a un club con más de 250 licencias?
Quizá es que ese club aún está en fase de desarrollo hasta llegar al menos a la cuarta parte de lo que ha llegado ser El Salvador,porque el Chami también pasó en su momento por 1ª Nacional,no?
Y por último,yo no sé detrás de quie nick está cada uno,eso lo sabrás tú donde está Tito,o Cancho,o Mazariegos o lo mismo está Lavin todavía por ahi
venga adios!!
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por Yayo5 »

estadía gradioso ved como edcribe davin en el fodo, estadía de lo mad gradioso di deñor...y si está entre nosotros??? y si es la mano que mece la cuna???...gatosereno no haces más que introducir inquietud en mis días de sosiego...buen fin de semana pa tooss
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por gatosereno »

Yayo5 escribió: estadía gradioso ved como edcribe davin en el fodo, estadía de lo mad gradioso di deñor...y si está entre nosotros??? y si es la mano que mece la cuna???...gatosereno no haces más que introducir inquietud en mis días de sosiego...buen fin de semana pa tooss
Nada más lejos que turbar la paz de un abuelete como tu,jajaja
venga buen fin de semana y cuidado con la carretera los que viajen.
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por XV »

Gatosereno, como aficionado al rugby valenciano por proximidad familiar, me gustaría, si es posible por tu parte, que nos comentaras por qué despreciasteis la Copa de Rey contra el CRC, favoreciendo con ésto a una franquicia de la SIR...
Nos hubiera gustado ver al mejor Les Abelles.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por pilier »

gatosereno escribió:
Yayo5 escribió: estadía gradioso ved como edcribe davin en el fodo, estadía de lo mad gradioso di deñor...y si está entre nosotros??? y si es la mano que mece la cuna???...gatosereno no haces más que introducir inquietud en mis días de sosiego...buen fin de semana pa tooss
Nada más lejos que turbar la paz de un abuelete como tu,jajaja
venga buen fin de semana y cuidado con la carretera los que viajen.
Jooer gatosereno,tu si que eres abuelo de co***** :D,mira que nombrar a Lavin,solo te faltaba recordarnos a Asua para completar una dueto mágico
por cierto deja de afiliarte tanto las uñas que pareces un tigre o algo parecido,adiós
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por wiIIy »

XV del CRC en el partido pasado de los gatos jugaron Alex Onega, Jenson Palmers, Juan Gonzalez, Pedro Cabral, Diogo y "Chavo", este último fue suplente y salió por Jenson. ¿Dónde estarían el resto de jugadores del CRC? Pues en la copa del rey.

Si ves los 20 convocados de los Gatos de esta semana hay rotaciones en los jugadores del CRC y mantienen un bloque grande para la copa. Es lo que tiene tener una plantilla muy larga, la copa termina la semana que viene y a partir de ahí podreis ver los 22 mejores de los Gatos en el campo al igual supongo que los 22 mejores de Vacceos, a los que espero y deseo se incorporen los mejores del Quesos y suba el nivel.

Veo que los vascos están haciendo los deberes y se están sumando poco a poco. Los andaluces es una pena que no cuenten con los jugadores del Ciencias, ellos se lo pierden, pero vamos una vez finalizada las competiciones oficiales no hay nada que impida al jugador unirse a esta maravillosa iniciativa.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por guachirolas »

Gatosereno, no es una sospecha, te repito que es una certeza, pero como a mi no me afecta, no tengo ni que poner el nombre ni denunciarlo. Es facilamente comprobable, te cojes los equipos que han participado en dicha fase y te repasas cuantos equipos b, o de categorías juvenil-cadete tienen. Con esto lo que te quiero indicar es que la FER hace y deshace a su antojo, pasandose por el forro de sus caprichos la legalidad. ??? ??? ???
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por gatosereno »

XV escribió: Gatosereno, como aficionado al rugby valenciano por proximidad familiar, me gustaría, si es posible por tu parte, que nos comentaras por qué despreciasteis la Copa de Rey contra el CRC, favoreciendo con ésto a una franquicia de la SIR...
Nos hubiera gustado ver al mejor Les Abelles.
Claro XV, yo no tengo que justificar lo que haga Les Abelles,porque hablo a título personal,si tantas dudas tienes ,el día 10 se lo preguntas a quien desees en el campo,que seguro que te contestarán con la amabilidad que mereces.
Yo tan sólo intuyo es que con la plantilla tan corta que tiene Les Abelles,habrán reservado al 15 titular para los dos encuentros de la promoción que para el club son superimportantes,como no se te escapará,ya que supongo que tu deseo es seguir viendo rugby de DH en Valencia.
Pienso que en el momento en que se clasificó el club la idea era de disputar la Copa con todo,pero las circuntancias son las circunstancias.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: EL CRC DEJA LA IBERIAN CUP

Mensaje por gatosereno »

pilier escribió:
gatosereno escribió:
Yayo5 escribió: estadía gradioso ved como edcribe davin en el fodo, estadía de lo mad gradioso di deñor...y si está entre nosotros??? y si es la mano que mece la cuna???...gatosereno no haces más que introducir inquietud en mis días de sosiego...buen fin de semana pa tooss
Nada más lejos que turbar la paz de un abuelete como tu,jajaja
venga buen fin de semana y cuidado con la carretera los que viajen.
Jooer gatosereno,tu si que eres abuelo de co***** :D,mira que nombrar a Lavin,solo te faltaba recordarnos a Asua para completar una dueto mágico
por cierto deja de afiliarte tanto las uñas que pareces un tigre o algo parecido,adiós
Pero si yo lo que quiero es pasar el rato tranquilo opinando sin que me pisen la cola
jajajajaja
Responder Tema anteriorTema siguiente