jugadores de primera nacional para los gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

jugadores de primera nacional para los gatos

Mensaje por petete »

alguien podria decirme porq no ay jugadores de primera nacional  en los gatos ??en otras franquicias si los ay ,incluso de regional.gracias
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: jugadores de primera nacional para los gatos

Mensaje por ElZorro »

petete escribió: alguien podria decirme porq no ay jugadores de primera nacional  en los gatos ??en otras franquicias si los ay ,incluso de regional.gracias
Se han franquiciado 4 clubs que actualmente militan en DH y DHB , además dos de sus filiales juegan en 1ª Nacional , por tanto a pocos que sean se parte de un potencial de mas de 100 jugadores jugando a nivel de División de Honor A o B para confeccionar una lista de 22 convocados.

A priori parece bastante complejo poner de acuerdo a 4 cuerpos tecnicos y parece que se ha conseguido.

Además , y sin que a nadie le siente mal ni nada por el estilo , creo que la idea de franquicias es que el conjunto resultante mejore las plantillas de los clubs originales, las franquicias que están empleando jugadores de regional o nacional es porque no han llegado a ponerse de acuerdo con equipos de DH o DHB , Andalucía y el Ciencias, Vacceos y el Quesos, Korsarios y Ordizia ...

Cuando esto se asiente no tendrá mucho sentido que haya jugadores de Nacional y de Regional
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: jugadores de primera nacional para los gatos

Mensaje por rugbysev »

bueno hay algunos jugadores que por su trabajo, vinculacion con el club y comodidad  deciden no cambiar de club y juegan en nacional hay zonas que el nivel mas alto es nacional.

de hecho hubo un tiempo que rafa camacho acudia a la seleccion española y su equipo militaba en nacional.

yo creo que juegan los que tengan mas nivel, aunque como es logico militan en su mayoria en clubs de division de honor.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: jugadores de primera nacional para los gatos

Mensaje por furun15 »

Bueno creo que puedo hablar en este hilo teniendo en cuenta que juego en un buen equipo de la Nacional madrileña. Tiki es amiguete y me ha dicho que este año no van a coger a nadie de fuera de esos cuatro clubes, otra cosa será el año que viene. Ahora bien si crees que Aldo Guidi (ex La Vila 2007-08), Tavo Belmont (selección de Salta), Alberto dal Corso (Petrarca Padova 2007-08), Pierre Mora (lo siento por los del Liceo pero el Pierre bueno nos lo llevamos nosotros y eso que el que teneis vosotros es muy bueno), Juan Carlos Martínez Ares (campeón de España de lucha libre y un pilier como pocos) y Javito Gil (igual me puede la amistad pero yo lo veo al nivel de Sergio Souto) no están para jugar pues apaga y vamonos.

Ah por cierto para los que empiecen a decir que si tenemos buenos jugadores es porque pagamos una pasta el único que ha venido a trabajar en el club (machacandose la captación y entrenando al femenino) es Aldo. Todos los demás son Erasmus, Masters o de la Casa
Última edición por furun15 el Mar, 28 Abr 2009, 14:59, editado 1 vez en total.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: jugadores de primera nacional para los gatos

Mensaje por Deza »

Tienes razón te puede la amistad.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: jugadores de primera nacional para los gatos

Mensaje por scrumhalf9 »

petete escribió: alguien podria decirme porq no ay jugadores de primera nacional  en los gatos ??en otras franquicias si los ay ,incluso de regional.gracias
Puede que a mi también, pero igual a ti te puede no saber de quien se habla. Una vez que el CRC desembarque toda la plantilla en los Gatos será otra cosa, pero te puedo asegurar (y conozco y he jugado contra la inmensa mayoría de ellos) que para la convotaria de los Gatos del pasado domingo todos los citados por furun15 tienen nivel más que de sobra
Responder Tema anteriorTema siguiente