VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Moo
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 02:49

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Moo »

jajajajajaja, sinceramente espero que mejore, es más, estoy seguro que mejorará. Yo lo que quiero es lo mismo que todos, disfrutar del rugby. Y estoy encantado con la nueva competición y con el seguimiento que el plus está haciendo.

Para los pocos que somos la familia del rugby y lo mucho que discutimos... Yo el primero. Tendriamos que estar muy unidos para poder conseguir logros para nuestro deporte.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por andalaera »

Entonces estamos de acuerdo, Moo, pero el título del post parece algo incendiario, te lo digo sin acritud de ningún tipo. Hubiese estado mejor: "Análisis técnico de la primera retransmisión televisiva de la SIR", y comentar todos los errores. Entonces seguro que los detractores habrían abierto otro del tipo: "SIR, la vergüenza rugbística jamás imaginada en la historia del rugby mundial", o algo así  ;)
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por JPR Williams »

Ojalá mejore la retransmisión y nos vaya enganchando este torneo a los "críticos". Como simple aficionado tengo la suerte de poder ver el viernes en la tele a los gatos contra Almogavers y el domingo en directo al CRC - Salvador, que es la parte positiva de todos esto, opiniones a parte.
Tronchamonos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 May 2008, 18:06

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Tronchamonos »

Ustedes no han visto las realizaciones de RTVV (autonómica valenciana), ¿verdad?. La imagen más continuamente vista es la de un señor con el nueve estirando los brazos, mientras el balón ya llegó al ala, o las posaderas de un pilar de los de no ir al gimnasio mientras alguien chuta a palos...
Responder Tema anteriorTema siguiente