CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por rexman »

Esta mañana el segundo Entrenador Juan Carlos Perez entrego la primera convocatoria para el partido contra los mariners.


http://www.vacceoscavaliers.com/Vacceos ... ee28387124
rexman
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por furun15 »

puede ser que los quince primeros sean los titulares?????
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Errol »

Joer como mola, si al final va a ser verdad y todo ¿eh, Shelford?  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por pilier toledano »

Me llama la atención la falta de extranjeros en al lista, pues exceptuando al Oso Mc Donnell, y a Gallopa, no hay ninguno mas. Faltan Wilson, Van Eik, Szabo, Stanley, Lions.
Por no hablar de los internacionales Souto, Nava o Criado.
¿Sabemos a que es debido, lesiones, temas personales, pendientes de cofirmar su fichaje por la franquicia, o simplemente decisión tecnica?
Me imagino que será para dar descanso a los que mas minutos han tenido esta temporada, pero siendo el partido de debut, televisado, y el de mayor expectación creo que podría haber dejado el descanso para otro momento, pues francamente con la falta de los extranjeros e internaciones se me hace un equipo un poco descafeinado para arrancar la competición.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Ivaica Bastic »

No parece que sea así. Faltan jugadores muy significativos de la primera plantilla pero sobran razones para ver a este equipo el viernes en Pepe Rojo. La primera línea puede ser algo criminal, Mc Donnel, Diego y Manu, por ejemplo.
Por cierto, un alivio ver que no está el presi entre los convocados...
Jal!
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por rugbylover »

pilier toledano,te respondo: se llama "copa del rey", algo que el chami tiene que ganar si o si, sino esta temporada seria un fracaso, cosa que el espiritu ganador del salvador no se puede permitir
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por VincentVega »

Imagino que habrán reserrvado algo para la copa, pero quedar segundos en liga no me parece que sea muy malo. Para mi el CRC ha hecho una temporada buenísima y el Salvador tambien lo ha hecho bien, aunque siempre hay que exigir ganar la liga a un equipo como el chami. Si no se gana la copa y se ha quedado segundo en liga no creo que llegue a la categoria de fracaso. No sería una buena temporada, pero entre gran temporada y fracaso hay formas intermedias de catalogar lo que ha sido este año. Para mi fracaso es no disputar la liga a falta de varias jornadas, o quedar por debajo del segundo puesto y no pasar la primera eliminatoria de copa. Pero es mi opinion y respeto a quien piense que sea un fracaso, aunque no lo comparto

El equipo de vacceos me parece que no tiene una amplia plantilla en cuanto a calidad y experiencia para afrontar la competición, por ahora hecho de menos algunos jugadores como los que se han comentado. A pesar de ello tendrán mi incondicional apoyo y espero lo máximo de ellos.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por davORC »

Pues yo esperaba que jugasen con todo y mas siendo el primer partido. Entonces, el club, que va a jugar con los mejores extranjeros del Salvador y los internacionales la copa del rey y va a dejar en segundo plano la SIR¿?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Ivaica Bastic »

La prioridad de El Club El Salvador es la copa de rey como no podía de ser de otra forma. La prioridad de Vacceos es ganar la SIR.
Con esto yo creo que queda explicado.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Wallace »

Efectivamente, hay que tener en cuenta que si pierdes en la Copa te vas a casa, pero que la SIR son 10 jornadas, y para meterse en la final four sólo tienes que estar entre los 4 primeros, por lo tanto da más margen de error esta competición, y más al principio.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por rexman »

La plantilla de los Vacceos son treinta y cinco jugadores (que estan enumerados en la sección de equipo en su web). y por supuesto estan, los Justin, Luke, Riki, Nava, Hnos Souto, etc. etc...

Todos sabiamos que los primeros partidos habria que compaginar SIR y Copa por obra y gracia de la  FER, pero lo mismo le pasa a los Gatos, o a los Almogavers...

http://www.vacceoscavaliers.com/Vacceos ... efb55bbae1
rexman
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Shelford »

Apuntate una Errol

Bueno y para cuando la porra del partido.

Yo no obstante no me confiaba con La Vila, ultimamente estaban jugando muy bien y sus refuerzos fueron muy buenos, esperemos a ver la convocatoria de Mariners para poder hacer una apuesta en la porra, no obstante me imagino que seran todos los efectivos de La Vila con algun refuerzo puntual, ellos no tienen el problema de la Copa.

Seguramente si se llega a Semis y a la Final, el Salvador tendra que ir a por todas en la COPA
No todos los Vacceos son el Salvador pero todos los del Salvador son el Vacceos.
Última edición por Shelford el Jue, 23 Abr 2009, 18:30, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Sengoku Jidai »

Me cuentan mis espías que hay que estar atentos a lo que haga Kaka (manda huevos el apellido futbolero), chavalito neocelandes de 18 años a quien Wellington le sigue los pasos, al parecer algo más que atentamente.

Dicen que va para crack, pero en NZ, que al parecer es a donde se vuelve después del verano ¿Alguien que me lo confirme, please?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Alguien me ha dicho que es el mejor jugador que hay en estos momentos en España, yo no le he visto jugar pero todo lo que me dicen de el es el recopón. Mañana estará con el 15 de Vacceos, a ver que tal.
Y si, parece que tiene muchas novias en NZ y ofertas de equipos también.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por VincentVega »

Rectifo mis palabras.

Gracias rexman por tu comentario, si hubiese visto antes la plantilla completa no habría opinado igual. Me parece un equipazo. Y veo bien la convocatoria para la primera jornada con las circunstancias que se han comentado.

Tanto el Florentino ese y el Calderon aquel con fichar a Kaka y mira quien ha tenido los co***** de ficharlo. Si es que donde estén el rugby y 8una buena corrida...que se quite el futbol. Y los toros
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por davORC »

Y en que equipo juega Kaka¿?
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por RETOR »

davORC escribió: Y en que equipo juega Kaka¿?
CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS PARA EL PRIMER PARTIDO CONTRA MARINERS

Esta misma mañana en los campos de Pepe Rojo, despues del entrenamiento, el segundo entrenador Juan Carlos Perez,entrego a este webmaster la convocatoria para el partido de mañana.Los convocados son los siguientes:
JOE MCDONNELL, DIEGO ZARZOSA, DANI MARRON,OSCAR BENITO, FABIO GALLOPPA,ALVARO NUÑEZ,VICTOR SANCHEZ,HECTOR GARCIA,SALÉ IBARRA,RAUL TURRION,LUIS GASCON,ALBERTO MEDINA,ALEX G.MULLER,EDUARDO LAMELA,KAKA,CESAR CABALLERO,MIRANDA,ALFONSO XL,LUIS TURRION,MARCIAL CASTRO,MANUEL RAPOSO Y CHUCHI SARMENTERO.
Como novedad los dos jugadores procedentes del Salamanca RC, Victor Sanchez yHector Garcia, y la vuelta de un viejo conocido Luis Turrión
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por davORC »

Pero es un fichaje Vacceo o estaba jugando en algun equipo de aqui??
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Merlín »

En el equipo juvenil del Chami.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARIN

Mensaje por mik »

pregunta: en el mundo de hoy regalan entradas para esta tarde.... es gratuito o va a tenerse que apoquinar en la puerta?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por rexman »

GRATUITO POR SER EL PRIMER PARTIDO
rexman
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por spot »

Otra pregunta

Llevo unos dias de mucho currelo y he estado un poco desconectado del foro, por lo que no se si esta en otro post o no pero... Aaron Good??
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por Generoso/// »

aaron good y o'connell se van a jugar la npc creo...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por spot »

gracias!!!


bufff  desde mi punto de vista, una autentica pena
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CONVOCATORIA DE LOS VACCEOS CAVALIERS PARA EL PARTIDO INAUGURAL CONTRA MARINERS

Mensaje por jab »

Para hacerse socio esta tarde hay que llevar adinero en efectivo o admiten tarjeta?? No es broma es para ir antes a un cajero
Responder Tema anteriorTema siguiente