AGRESION A UN ARBITRO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Slatery »

Ni creo que el Señor Rabanelli tenga interés alguno inventándose o mintiendo en relación a estos hechos ni mucho menos espero como por otra parte sería lo mas normal que de inicio cargaseis tintas los chamizos contra el presunto agresor, precisamente por ser un compañero vuestro, responsable y cabeza visible de una de vuestras categorías inferiores y por ende supongo que amigo de alguno de vosotros. El hecho de que este Señor haya presentado una denuncia contra en presun to agredido constituye una reacción/acción normal en este tipo de incidentes, es decir, la contradenuncia. De cualquier maner esperaremos a que finalmente los hechos se aclaren y si resultare que fuera falso lo que aqui ha sido denunciado por Rabanelli, reprenderemos a este, exculparemos al delegado prestándole disculpas y al menos este post nos habrá servido para definir para el futuro, lo que NUNCA debe hacer un delegado y lo que debe ser erradicado de por vida en el rugby.Sensu contrario, espero que los responsables del club, impongais una sanción ejemplar, denuncieis publicamente este comportamiento así como a su autor a riesgo y para el caso de no hacerlo, quedar cómplices y consentidores de la repugnancia de estos hechos por el bien de todos, del club, del rugby y sobre todo de los chavales
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por miedvezhonok »

Ignorando quién tiene razón, lo grave es que se haya producido una agresión en un campo de rugby. Y creo que parece que nos estamos olvidando de eso. Como sigamos así esto se va a parecer a Francia y saldremos pronto con vídeos en el Youtube.

Que el comité de árbitros, la federación que corresponda y el club afectado tomen las medidas y pasemos página. Las vergüenzas hay que mirar de sanarlas lo antes posible. Que en este mundo el rugby solamente es protagonista cuando hay altercados como el de Chabal y Castrogiovanni.

Salu2
pez

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por pez »

Slatery escribió: Ni creo que el Señor Rabanelli tenga interés alguno inventándose o mintiendo en relación a estos hechos ni mucho menos espero como por otra parte sería lo mas normal que de inicio cargaseis tintas los chamizos contra el presunto agresor, precisamente por ser un compañero vuestro, responsable y cabeza visible de una de vuestras categorías inferiores y por ende supongo que amigo de alguno de vosotros. El hecho de que este Señor haya presentado una denuncia contra en presun to agredido constituye una reacción/acción normal en este tipo de incidentes, es decir, la contradenuncia. De cualquier maner esperaremos a que finalmente los hechos se aclaren y si resultare que fuera falso lo que aqui ha sido denunciado por Rabanelli, reprenderemos a este, exculparemos al delegado prestándole disculpas y al menos este post nos habrá servido para definir para el futuro, lo que NUNCA debe hacer un delegado y lo que debe ser erradicado de por vida en el rugby.Sensu contrario, espero que los responsables del club, impongais una sanción ejemplar, denuncieis publicamente este comportamiento así como a su autor a riesgo y para el caso de no hacerlo, quedar cómplices y consentidores de la repugnancia de estos hechos por el bien de todos, del club, del rugby y sobre todo de los chavales
Como dices y sucede en todos los casos habrá dos (o más) versiones del asunto. El problema es cuando se inicia el tema, primer mensaje de Rabanelli, dando por sentada una de ellas... cuando además el que inicia el asunto NO HA ESTADO PRESENTE y se guía por lo relatado por una de las partes... Qué sucedería, por ejemplo, si la versión posterior, agresión del arbitro, resulta ser cierta:
"reprender" frente a "expulsar, erradicar, sanción ejemplar, nunca más, complices, consentidores....·
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Victor Acebes »

Amigo Slatery, y demás personal que entráis en este foro.
Yo no creo que el Sr. Rabanelli se invente nada, pero si que te puedo decir que el habla por boca de otro que le cuenta, que le dice, que a un amigo suyo le han dado dos puñetazos en la espalda........etc.
Primero el Sr. Rabanelli no estaba en este lugar par ver directamente los hechos.
Segundo solo habla de lo que dice una parte, y no precisamente de lo que dice la persona que según el Sr. Rabanelli fue pegado sin juicio por un delegado de equipo.
Yo tengo la versión por escrito de las dos partes, y te puedo asegurar que de lo que dicen los dos, a lo que se está hablando tiene muy poco que ver.
Te diré que en cuanto consiga un par de informes más que he pedido a diferentes personas que estaban en el lugar, pondré en este foro las declaraciones de uno y de otro para que te des cuenta tu y el Sr. Rabanelli y alguno más que las cosas lo mas fácil es sacarlas del tiesto sin tener las pruebas reales y constatadas.
Os puedo asegurar que desde nuestro club tenemos el más absoluto respeto, no solo por los árbitros, jugadores, entrenadores, directivos, publico....etc., sino también por todos los que escribís en este foro aunque muchas veces se hable sin propiedad, y por el solo motivo de hacer daño.
Saludos cordiales, y esperemos que todo se ponga en su sitio.

Victor Acebes Citores.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Errol »

Víctor, como siempre aportando cordura y buen hacer.

Un señor.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Slatery »

pez escribió:
Slatery escribió: Ni creo que el Señor Rabanelli tenga interés alguno inventándose o mintiendo en relación a estos hechos ni mucho menos espero como por otra parte sería lo mas normal que de inicio cargaseis tintas los chamizos contra el presunto agresor, precisamente por ser un compañero vuestro, responsable y cabeza visible de una de vuestras categorías inferiores y por ende supongo que amigo de alguno de vosotros. El hecho de que este Señor haya presentado una denuncia contra en presun to agredido constituye una reacción/acción normal en este tipo de incidentes, es decir, la contradenuncia. De cualquier maner esperaremos a que finalmente los hechos se aclaren y si resultare que fuera falso lo que aqui ha sido denunciado por Rabanelli, reprenderemos a este, exculparemos al delegado prestándole disculpas y al menos este post nos habrá servido para definir para el futuro, lo que NUNCA debe hacer un delegado y lo que debe ser erradicado de por vida en el rugby.Sensu contrario, espero que los responsables del club, impongais una sanción ejemplar, denuncieis publicamente este comportamiento así como a su autor a riesgo y para el caso de no hacerlo, quedar cómplices y consentidores de la repugnancia de estos hechos por el bien de todos, del club, del rugby y sobre todo de los chavales
Como dices y sucede en todos los casos habrá dos (o más) versiones del asunto. El problema es cuando se inicia el tema, primer mensaje de Rabanelli, dando por sentada una de ellas... cuando además el que inicia el asunto NO HA ESTADO PRESENTE y se guía por lo relatado por una de las partes... Qué sucedería, por ejemplo, si la versión posterior, agresión del arbitro, resulta ser cierta:
"reprender" frente a "expulsar, erradicar, sanción ejemplar, nunca más, complices, consentidores....·

Reprender me refiero a rabanelli por difamar si lo hubiere hecho, si el agrasor fuese el arbitro, lo mismo " expulsar, erradicar, sancionar etc, etc

La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Slatery »

Victor Acebes escribió: Amigo Slatery, y demás personal que entráis en este foro.
Yo no creo que el Sr. Rabanelli se invente nada, pero si que te puedo decir que el habla por boca de otro que le cuenta, que le dice, que a un amigo suyo le han dado dos puñetazos en la espalda........etc.
Primero el Sr. Rabanelli no estaba en este lugar par ver directamente los hechos.
Segundo solo habla de lo que dice una parte, y no precisamente de lo que dice la persona que según el Sr. Rabanelli fue pegado sin juicio por un delegado de equipo.
Yo tengo la versión por escrito de las dos partes, y te puedo asegurar que de lo que dicen los dos, a lo que se está hablando tiene muy poco que ver.
Te diré que en cuanto consiga un par de informes más que he pedido a diferentes personas que estaban en el lugar, pondré en este foro las declaraciones de uno y de otro para que te des cuenta tu y el Sr. Rabanelli y alguno más que las cosas lo mas fácil es sacarlas del tiesto sin tener las pruebas reales y constatadas.
Os puedo asegurar que desde nuestro club tenemos el más absoluto respeto, no solo por los árbitros, jugadores, entrenadores, directivos, publico....etc., sino también por todos los que escribís en este foro aunque muchas veces se hable sin propiedad, y por el solo motivo de hacer daño.
Saludos cordiales, y esperemos que todo se ponga en su sitio.

Victor Acebes Citores.

Gracias y eso es lo que esperamos Victor. De momento no tengo por que dudar de lo que dice Rabanelli como imagino que el tampoco duda de sus informadores.
Por último si me permites victor te recuerdo que lo grave en todo este asunto es que en un partido de rugby y para mas inrri de chavales se ha producido un espectéculo lamentable y bochornoso y que no es otro que dos ADULTOS se han liado a golpes delante de unos críos al margen de que quede por determinarse como empezó, quién empezó y porqué empezó, lo cual llegados a este punto debería ser lo menos importante, al menos a mi me da igual. Si de momento critico y cargo tintas contra vuestro delegado es por que no tengo otro versión que lo contradiga, de momento y salvo que se demuestre lo contrario esta es la unica versión y en virtud de la cual quedamos LEGITIMADOS para opinar. Esto es un foro donde cada cual opina libremente y muchas veces sobre cosas que no se han visto ni se tiene la verdad absoluta. Espero que se pueda aclarar todo y si fuera el caso invertir las cargas de culpa a quién fuere el responsable del inicio de la pelea pero NUNCA exculparlos puesto que gracias a los DOS se ha producido la misma
Última edición por Slatery el Mié, 22 Abr 2009, 12:59, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por miedvezhonok »

Slatery

Al inicio de este post, ya comenté que era preciso escuchar las dos versiones. No puedes cargar tintas contra nadie si te falta la otra versión, porque se convierte en un TOMATE versión rugby. Aquí todo el mundo es libre de opinar, por eso es un foro libre, pero pienso que la opinión se ha de basar en escuchar a las dos partes, si falta una, nuestra opinión está mediatizada.

En estas páginas ha surgido gente diciendo que el delegado pegó al árbitro, que el árbitro pegó al delegado, y a lo mejor ninguna de las dos. Estamos atacando la honorabilidad de personas, y deberíamos frenarnos de hacer juicios paralelos.

Es curioso, el tema de Chabal con Castrogiovanni, creo que fue el il Corriere, no estoy seguro, me pareció leer que no había nada de cierto, que fue una periodista italiana de la prensa rosa la que sacó todo eso, que Chabal no le tiró los trastos a la novia de Castrogiovanni y que fue una invención. Trata de decir que no se pelearon, y verás como te dirá todo el mundo que no.

Lo que vengo a decir es que cuando se difama, siempre queda algo, y hemos mancillado la honorabilidad de esas personas y aunque después se demuestre lo contrario, siempre quedan marcados de por vida. Y en nuestro deporte, que te cuelguen el sambenito de que le has pegado a un árbitro o al revés, es algo bastante serio.

Salu2
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Si de momento critico y cargo tintas contra vuestro delegado es por que no tengo otro versión que lo contradiga, de momento y salvo que se demuestre lo contrario esta es la unica versión y en virtud de la cual quedamos LEGITIMADOS para opinar
Precisamente como no tienes mas que una versión deberias ser cauto con tus opiniones, ya que te falta la otra versión.

Legitimados para opinar estamos siempre, ya que esto es un foro en el que cada uno expresa lo que quiera, siempre que no sea ofensivo y demas cautelas aplicables.

De todas maneras, no se porque otorgas a la version ofrecida por rabanelli (con todos mis  respetos) una presunción de veracidad que no acredita, ya que como todos aqui opina, y parece que ni siquiera lo ha visto.

¿Por qué hay que "demostrar lo contrario", á la opinión que tu sigues? porque se han vertido otras versiones que son tan validas como las de rabanelli y otros, y que, dado el medio en el que se publican, un foro de opinión, deben tener la misma credibilidad, al menos de inicio.

Otra cosa es a quien quieras creer tu, por motivos personales o los que sean, pero eso no otorga a la versión que tu sigues la verdad que haya uqe desvirtuar.

En conclusión. Cautela en las opiniones, que si bien son libres pueden hacer daño si no se tiene toda la información
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Sengoku Jidai »

Vaya hombre, ahora hay que hacer como en los juzgados: "hecho probado" "presunto" "alevosía"... bla bla bla.

De acuerdo, atengámonos a lo que parecen "hechos probados": dos adultos, vinculados a nuestro deporte, uno a nivel de club, el otro como arbitro, acaban dando o recibiendo uno o más mamporros delante de niños y supongo que algún otro padre.

Ole sus co*****... y nosotros hablando de lo macarras que son los del fútbol... una vergüenza.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por harpo »

Sengoku Jidai escribió: Vaya hombre, ahora hay que hacer como en los juzgados: "hecho probado" "presunto" "alevosía"... bla bla bla.

De acuerdo, atengámonos a lo que parecen "hechos probados": dos adultos, vinculados a nuestro deporte, uno a nivel de club, el otro como arbitro, acaban dando o recibiendo uno o más mamporros delante de niños y supongo que algún otro padre.

Ole sus co*****... y nosotros hablando de lo macarras que son los del fútbol... una vergüenza.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000
La vida es pasión, rugby es pasión...
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Alvaro-Italia »

harpo escribió:
Sengoku Jidai escribió: Vaya hombre, ahora hay que hacer como en los juzgados: "hecho probado" "presunto" "alevosía"... bla bla bla.

De acuerdo, atengámonos a lo que parecen "hechos probados": dos adultos, vinculados a nuestro deporte, uno a nivel de club, el otro como arbitro, acaban dando o recibiendo uno o más mamporros delante de niños y supongo que algún otro padre.

Ole sus co*****... y nosotros hablando de lo macarras que son los del fútbol... una vergüenza.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000
creo que este es el nudo de la questiòn.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por hornet »

Si se especula partiendo de la versión de una de las partes, es por que la otra parte no se ha manifestado y como dice el refrán que quien calla otorga, pues eso...

Y la comparación con el “caso Chaval” me parece Kafkiana, salvo que Rabaneli se gane la vida como paparzzi, (que todo puedes ser  ;) )
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Farrelson »

100% con Sengoku.

Por otro lado me alegra saber que, según nos comenta Victor, El Salvador ya está investigando el asunto e imagino que obrará en función de sus averiguaciones.

También es de agradecer a Victor su disposición a transmitirnos el resultado de esas investigaciones, ya que la transparencia en estos casos creo que debe ser máxima.

Como se suele decir, solo el culpable está interesado en que no se conozca la verdad.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
julio
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Abr 2009, 10:54

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por julio »

En referencia a la opinion de sr.(¿?)Rabaneli y demas opiniones que estoy leyendo en este foro sobre la supuesta agresion a un arbitro por parte de un miembro del club quisiera  dejar bien claro  una serie de cosas:
-en primer lugar que me parece que si no estas en el campo cuando ocurren los hechos y los cuentas de "oidas" y con claro "color" corporativista no me extraña en absoluto que la version sea parcial e interesada...y maxime cuando poco despues se recalca la "actuacion" de esta persona durante toda la temporada...esto no es "persecucion"??
-en segundo lugar y mas grave me parece es enjuiciar algo cuando repito no se esta alli para poder opinar...y encima se califique de "una agresion" con lo grave que es en si mismo esta accion...me parece que "lanzarlo" asi tan a la ligera es vil y despreciable...
-asi mismo el insultar a alguien como "este descerebrado" cuando se esta pidiendo respeto hacia todos no me parece de lo mas afortunado.
-y por ultimo me gustaria destacar la gran labor de esta persona del club que desinteresadamente y con gran teson ha dedicado gran parte de su tiempo a estos chavales , como al club...y nadie es capaz de lanzar un mensaje de apoyo a su favor...no lo entiendo!!!! aqui todos que si es verdad que se le eche...que si...sin valorar el esfuerzo y corazon que pone al desempeñar su labor.
-y para terminar vamos a dar la "version" que a mi me consta ( veran que cualquier parecido con todo lo que se ha escrito es mera "coincidencia")
...el supuesto "descerebrado" se acerca al arbitro y le dice si esta contento de haber prolongado sin ninguna causa el partido,dandole 2 palmaditas en la espalda-estos son los dos "puñetazos" que el sr Rabaneli menciona-ante lo cual recibe una serie de insultos por parte del arbitro...y encima le agarran del cuello-el arbitro al "descerebrado"-y claro es culpa de quien va a pedir explicaciones...en fin sin comentarios...
-para acabar dar mi maximo apoyo a esta persona que para mi parecer esta siendo utilizado por parte de todos como el "malo" de esta historia...ANIMO COMPAÑERO!!!!
                                                                                                       
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Slatery »

hornet escribió: Si se especula partiendo de la versión de una de las partes, es por que la otra parte no se ha manifestado y como dice el refrán que quien calla otorga, pues eso...

Y la comparación con el “caso Chaval” me parece Kafkiana, salvo que Rabaneli se gane la vida como paparzzi, (que todo puedes ser  ;) )
De acuerdo al 100%. De cualquier manera y si de verdad la versión de Rabanelli no se ajusta a la realidad y cierto pudiera ser que hubiere otra versión confrontada y contraria, considero que desde la directiva del Salvador se esté tardando ya demasiado en aportar la misma y dar una explicación, salvo que realmente no hubiere otra versión ajena a lo hasta ahora publicado en el foro. Asimismo debido al volumen de estructura de un club de rugby , entiendo que no debería ser muy dificil hablar con la otra parte implicada y comunicar su versión. Sino recuerdo mal, cuando en este mismo foro se denunció y criticó con suma dureza el vergonzoso comportamiento de aquel mangarrán vestido con peluca y simpatizante del quesos, hasta fotos se publicaron para su público escarnio y verguenza, asi que en este foro y creo hablar en nombre de muchos de los que participamos, obreis en consecuencia y para el caso en que estos hechos, a mi jucio infinitamente mas GRAVES no fuesen desmentidos, aperte de las disculpas que Rabanelli merezca, critiqueis y denuncies de igual manera
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Hombre, Slatery, da tiempo al club a que proceda como corresponda a nivel interno, y luego ya que lo cuenten aqui, opor el cauce que crean mas oportuno.

Por otra parte de acuerdo con quien decia mas arriba que el quid de la cuestión es que dos adultos del mundo del rugby se peguen, empujen, insulten o lo que sea delante de un monton de chavalillos que juegan a esto.
ANTUL
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Abr 2009, 17:58

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por ANTUL »

hola a todos , el otro dia me desplaze a palencia para disfrutar de un dia de rugby viendo jugar a mi hijo y a sus compañeros , una vez alli mientras se disputaba el partido escuche infinidad de insultos porparte de los dos equipos, jugadores ,padres y entrenadores desde el banquillo dirigidos hacia el arbitro y repito , de los dos equipos , pero al finalizar el partido y con una actuacion arbitral nada fuera de lo normal (sabiendo lo que hay) una persona que pertenecia a nuestro club utilizo la fuerza con el arbitro, no entro a juzgar si le dio mas o menos fuerte ni si antes o despues el arbitro lo habia insultado, pero desde luego con mis ojos lo vi y puedo decir que no fueron dos palmaditas en la espalda y que esta persona en concreto estuvo todo el partido faltando el respeto al arbitro, me averguenzo de que mi hijo presenciara este hecho y sinceramente me pensare mucho si mi hijo debe volver o no a entrenar, un saludo y pido que esto no caiga en el olvido porque me sentire decepcionado como seguidor de este deporte, un saludo y confio en que
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Errol »

Es que a un árbitro ni se le dan palmaditas ni leches, eso es una falta de respeto total. Yo insisto tal y como dije al principio: Si esto es verdad esta persona debería estar fuera del club.

Es mi opinión.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por miedvezhonok »

Slatery escribió:
hornet escribió: Si se especula partiendo de la versión de una de las partes, es por que la otra parte no se ha manifestado y como dice el refrán que quien calla otorga, pues eso...

Y la comparación con el “caso Chaval” me parece Kafkiana, salvo que Rabaneli se gane la vida como paparzzi, (que todo puedes ser  ;) )
De acuerdo al 100%. De cualquier manera y si de verdad la versión de Rabanelli no se ajusta a la realidad y cierto pudiera ser que hubiere otra versión confrontada y contraria, considero que desde la directiva del Salvador se esté tardando ya demasiado en aportar la misma y dar una explicación, salvo que realmente no hubiere otra versión ajena a lo hasta ahora publicado en el foro. Asimismo debido al volumen de estructura de un club de rugby , entiendo que no debería ser muy dificil hablar con la otra parte implicada y comunicar su versión. Sino recuerdo mal, cuando en este mismo foro se denunció y criticó con suma dureza el vergonzoso comportamiento de aquel mangarrán vestido con peluca y simpatizante del quesos, hasta fotos se publicaron para su público escarnio y verguenza, asi que en este foro y creo hablar en nombre de muchos de los que participamos, obreis en consecuencia y para el caso en que estos hechos, a mi jucio infinitamente mas GRAVES no fuesen desmentidos, aperte de las disculpas que Rabanelli merezca, critiqueis y denuncies de igual manera
Es que estáis equivocados. El Salvador y el implicado no tienen porqué dar explicaciones, están en su derecho. Estos es un foro, no tenemos derecho a exigir a nadie explicaciones. Las explicaciones las darán a quien competa, pero nosotros no somos nadie.

La mayoría de las veces, cualquier abogado, ante situaciones así le dice a su cliente que cierre la boca, que es lo mejor.

Lo más grave y es lo que me preocupa, es que no se está contrastando la noticia. Si no podemos saber la otra parte, se ha de tener mucha mucha cautela. Pero lo más grave es que ninguno de los dos ha abierto la boca en este foro y todo son por comentarios de personas (foreros respetables) a los que se lo han contado, por tanto, no es información de primera mano.

Antes se me tilda de kafkiano por comparar lo de Chabal. Voy a poner otro más bestia y más grave. Los más viejos lo recordarán. Es de fútbol. Una concentración en Holanda, Alexanko es denunciado por supuesta violación. El Barça le recomienda no abrir boca. La situación le causa tal prejuicio que está a punto de costarle el matrimonio. Cuando llega el juicio se descubre que la presunta violada, que era la limpiadora, era una actriz porno, y que "na de na". Aún así, Alexanko siempre es recordado por eso. Y es muy grave. O Dallaglio, que siempre será recordado por lo de las drogas, cuando él no para de negar que es falso y nunca se demostró (de hecho al Federación Inglesa lo archivó por falta de pruebas, aunque le costó la capitanía).

Hay que ir con mucho cuidado con estas cosas. Estamos en un Estado de Derecho y eso de "el que calla otorga" no vale. Puedo no abrir la boca porque mejora mi estrategia para ganar el caso o porque esté hasta las pelotas de excusarme y sencillamente no me da la gana de hacerlo.

Salu2
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Slatery »

Con el debido respeto no me valen esos ejemplos..estas comparando conductas reprochables y sancionables de dos profesionales adultos que en un momento determinado se equivocan extradeportivamente con lo que aqui estamos debatiendo y discutiendo, es decir, un delegado que salvo que alguíen diga lo contrario a lo que se viene redundando y aún mas si cabe con nuevos post de gente que SI que estuvo ahí y lo presenció in situ, agrede a un árbitro de rugby en un partido ante un montón de chavales.
Por otro lado creo que mas que el derecho a recibir en este foro explicaciones por parte del club,cosa que a la que el Sr Aceves se ha comprometido lo cual es de agradecerle, el propio club tiene el deber a mi humilde entender de dar la versión que corresponda, aclarar el tema y por supuesto de confirmarse todo, echar al tipo este al instante, amén de dar a los chavales las explicaciones que procedan, sino, que co***** de respeto y valores del rugby quieres que tus chicos demuestren?
Última edición por Slatery el Mié, 22 Abr 2009, 18:36, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por Sr. Naranja »

Por favor, el que tenga ganas, que se lea de nuevo las intervenciones del foro. No sé cuantas veces se unen las palabras "culpable" "vergüenza", a la frase "si eso fuese cierto"....
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por miedvezhonok »

Slatery escribió: Con el debido respeto no me valen esos ejemplos..estas comparando conductas reprochables y sancionables de dos profesionales adultos que en un momento determinado se equivocan extradeportivamente con lo que aqui estamos debatiendo y discutiendo, es decir, un delegado que salvo que alguíen diga lo contrario a lo que se viene redundando y aún mas si cabe con nuevos post de gente que SI que estuvo ahí y lo presenció in situ, agrede a un árbitro de rugby en un partido ante un montón de chavales.
Por otro lado creo que mas que el derecho a recibir en este foro explicaciones por parte del club, el propio club tiene el deber a mi humilde entender de dar la versión que corresponda, aclarar el tema y por supuesto de confirmarse todo, echar al tipo este al instante, amén de dar a los chavales las explicaciones que procedan, sino, que co***** de respeto y valores del rugby quieres que tus chicos demuestren?
¿Te das cuenta? Mira lo de negrita. Curiosamente pasó todo lo contrario. Pero tú le das validez a una versión de los hechos, la primera de todas, que curiosamente era falsa. A eso voy.

¿Por qué "salvo que alguien diga lo contrario"? ¿Por qué aceptas una afirmación de una persona que ni estuvo en el partido? ¿Cuántos de los que han posteado aquí vieron el incidente en directo?

Salu2
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por shuuelrugbero »

Ahí esta el lio, lo importante no es si se insultó durante un partido delante de los niños al árbitro, es que al final quien pegó a quien. De locos.

Claro, ahora el Salvador como va a echar a ninguno de sus entrenadores voluntarios, imposible.

Otro de los problemas de nuestro rugby, si somos 4 gatos para hacer las cosas y dos son ultras, quien entra si los echamos.

¿Y quién quiere arbitrar?  Al que hay que ayudar y enseñar a los niños a ayudarle en el campo, se le insulta y se le menosprecia, en fin.

Creo que una buena idea sería hacer que los árbitros participaran en algún entrenamiento de las categorias infantiles entre semana como otro entrenador mas, dando de vez en cuando alguna clase de reglas y enseñando a arbitrar a los chavales en tocatas.

Dejaría de ser ese desconocido que viene a jo*** el partido, para ser "paco" el que vino a entrenarnos el martes pasado y no era tan malo.


Estoy seguro que no es tan dificil.
Top 20 y más allá...
Imagen
rufian
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 18:12

Re: AGRESION A UN ARBITRO

Mensaje por rufian »

A mí me enseñaron que en el rugby, dentro del campo, si eres jugador, entrenador, delegado,  al árbitro no se le discute. ¿Cuándo?... Nunca.
Precisamente en un deporte de tanto contacto,  la autoridad tiene que estar salvaguardada y protegida por todos, entrenadores, jugadores, delegados.
Yo quiero seguir pudiendo sentarme a ver un partido al lado de seguidores del equipo que se está enfrentando al mío, sin necesidad de que entre nosotros haya un cordón policial. Si estas cosas empiezan a ocurrir en nuestro rugby al final terminaremos con fosos, vallas, Guardia civil, Ertzantza. Mossos, etc...
Si queréis, hablamos de los árbiros, lo malos que son , lo mal que están organizados, y de lo que queráis, Pero no mezclemos las cosas.
Al árbitro, ni mú.
¿Cuándo? ....  ¡Nunca!
Responder Tema anteriorTema siguiente